Ford Two Door ´38 - 302 Engine
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Recien me llego esto para los bujes de la suspensión delantera
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A ver que sale......,
Saludos
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Que material es?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Eeeeeeeeeeeeeeeeespera.....
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Espero te sirva......
Saludos
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Interesante! Excelente
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Buenas y santas; despues de muuuuuuuccchho tiempo, vuelvo a postear algunos avances, no es que me haya estado rascando las pelotas, pero como se lo había comentado a Marcos en alguna oportunidad, fue un tiempo en el cual mucho del trabajo que había hecho, lo había echo mal ............... Es decir 1 paso para adelante y 4 o 5 para atras.............
No se que bosta pasó, pero cuando me puse a armar toda la suspensión trasera, había ciertas desviaciones en el diferencial que no me gustaban para nada (y sobre todo, no se podían corregir). Así que tuve que rehacer los anclajes (o mejor dicho), los puntos de anclajes de la suspensión trasera, que paso de ser 4 barras con configuración triangular al típico 4 link. Realmente parí para poder coloca los soportes en configuración triangular, hasta que me calente y tire todo a la mierda y los puse como están ahora...
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También tuve que corregir el chasis ..........
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Como le había comentado, conseguí una caja FAe de 4º, pero el chasis lo había hecho para una caja de 5º tipo EATON, así que la "X" del chasis me quedó muy atrás, pero no voy a modificar también eso, porque creo que tiro todo a la mierda..................., así que le hice un cruce que me parece no quedo tan mal (y si en un futuro meto una de 5º, ya tengo el lugar).
Lo próximo es hacer la barra panhard (que me tienen que llegar las rotulas), modificar la posición (o no) del cruce donde agarraran los amortiguadores entre otras cositas.................
Saludos
No se que bosta pasó, pero cuando me puse a armar toda la suspensión trasera, había ciertas desviaciones en el diferencial que no me gustaban para nada (y sobre todo, no se podían corregir). Así que tuve que rehacer los anclajes (o mejor dicho), los puntos de anclajes de la suspensión trasera, que paso de ser 4 barras con configuración triangular al típico 4 link. Realmente parí para poder coloca los soportes en configuración triangular, hasta que me calente y tire todo a la mierda y los puse como están ahora...
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También tuve que corregir el chasis ..........
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Como le había comentado, conseguí una caja FAe de 4º, pero el chasis lo había hecho para una caja de 5º tipo EATON, así que la "X" del chasis me quedó muy atrás, pero no voy a modificar también eso, porque creo que tiro todo a la mierda..................., así que le hice un cruce que me parece no quedo tan mal (y si en un futuro meto una de 5º, ya tengo el lugar).
Lo próximo es hacer la barra panhard (que me tienen que llegar las rotulas), modificar la posición (o no) del cruce donde agarraran los amortiguadores entre otras cositas.................
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
SI,ME COMENTASTE,CREO QUE TENÍAS UNA DIFERENCIA DE 3MM DE UN LADO Y 2MM DEL OTRO PERO ESTÁ BIEN,EL TEMA ES QUE ESTÁS TRANQUILO QUE HICISTE TODO COMO SE DEBE,SI NO SEGURO QUE SI EL AUTO CONSUME CUBIERTAS Ó ALGO POR EL ESTILO,LE ECHAN LA CULPA AL CHAPISTA....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No seas culiado!!!!!, la diferencia era casi 10 mm , pero lo pior era que el diferencial me quedaba corrido hacia un lado, (10 mm para mi, es mucho); pero creo que ya está solucionado ese tema.
Otra cosa que tengo que hacer es el cubre volantes, que después de hacer rehacer el trabajo 3 veces, en el lugar donde llevo a hacer cortes y plegados, pudieron hacerme un cono +/- parecido a un cono ......................................
Es al pedo, si queres rascarte, rascate vos mismo, porque si tenes que depender de alguien .............................
Saludos
Otra cosa que tengo que hacer es el cubre volantes, que después de hacer rehacer el trabajo 3 veces, en el lugar donde llevo a hacer cortes y plegados, pudieron hacerme un cono +/- parecido a un cono ......................................
Es al pedo, si queres rascarte, rascate vos mismo, porque si tenes que depender de alguien .............................
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Me gusta como quedo ahí el chasis y la suspensión. Lo bueno es que va a quedar bien, porque dejar todo como estaba te podría haber traído problemas de todo tipo
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Lo bueno es que este culiau pone fotos... no como el otro golpista que no muestra nada!!!
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....TIOBLANCO escribió:Lo bueno es que este culiau pone fotos... no como el otro golpista que no muestra nada!!!
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Lorenzen escribió:....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....TIOBLANCO escribió:Lo bueno es que este culiau pone fotos... no como el otro golpista que no muestra nada!!!
Es capas nomas...
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Emilio Impala escribió:Lorenzen escribió:
....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....
Es capas nomas...
ESCUCHO OFERTAS
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Yo te pago U$s 500 (TCBN) - No creo que valga más que eso ???????????????????????
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
TIOBLANCO escribió:Emilio Impala escribió:Lorenzen escribió:
....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....
Es capas nomas...
ESCUCHO OFERTAS
Tengo algo de 500$ en la billetera.. El resto tribunales, te va?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bue...........; no estaba perdido; solo un poco ocupado y los avances no eran tantos como para ponerme a contarles....
Les digo que sigo con el chasis, ya preparandolo para una mano de fondo y tirarle la carrosería arriba y empezar de lleno con esa parte. Entre el sábado y el domingo, me puse a armar el cubrevolante y esto es lo que resulto.................
Arranque de un par de cortes de un pantografo y un par de medios conos echos en chapa 3/16".
La construcción:
...previo agujereado nivele el volante del motor y le coloque la brida a la que le solde un aro rolado de planchuela de 1 3/4 x 3/16.......
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/u
Todavía no tengo el motor de arranque; así que el soporte para este no lo hice......
Despues, coloque la caja con la brida del lado caja abulonada, nivele la caja y medi varias veces, (tome como base un cubrevolante que me presto Marcos)....................
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Luego, coloque el medio cono del lado de arriba con un par de puntos, medimos, cortamos, punteamos, volvimos a medir, volvimos a cortar etc...., un par de veces hasta que me quedo como debería (o bastante aproximado ........)
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/url]
Coloque la otra parte del cono......
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Soldadura........... de a tramos para que no se doblen tanto las bridas de unión......
... y el resultado.................
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me falta acomodar un poco las soldaduras, soldar parte del interior y pintarlo.............
Saludos
Les digo que sigo con el chasis, ya preparandolo para una mano de fondo y tirarle la carrosería arriba y empezar de lleno con esa parte. Entre el sábado y el domingo, me puse a armar el cubrevolante y esto es lo que resulto.................
Arranque de un par de cortes de un pantografo y un par de medios conos echos en chapa 3/16".
La construcción:
...previo agujereado nivele el volante del motor y le coloque la brida a la que le solde un aro rolado de planchuela de 1 3/4 x 3/16.......
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Todavía no tengo el motor de arranque; así que el soporte para este no lo hice......
Despues, coloque la caja con la brida del lado caja abulonada, nivele la caja y medi varias veces, (tome como base un cubrevolante que me presto Marcos)....................
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Luego, coloque el medio cono del lado de arriba con un par de puntos, medimos, cortamos, punteamos, volvimos a medir, volvimos a cortar etc...., un par de veces hasta que me quedo como debería (o bastante aproximado ........)
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Coloque la otra parte del cono......
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Soldadura........... de a tramos para que no se doblen tanto las bridas de unión......
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Me falta acomodar un poco las soldaduras, soldar parte del interior y pintarlo.............
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Aaaaaaaaaaaaaa, también me falta hacerle el agujero para la pata del embrague y colocar la rotula de pivote..........
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Que buen laburo que te mandaste!!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Sabes que también me sorprendí por como quedo el cubre, y lo rápido que lo hice....... no lo quería agarrar porque me parecía que demoraría un montón en hacerlo, pero no; no fueron más de 3 o 4 horas de laburo, me demoré un poco en dejar enfriar, para que no se deformen las bridas ..................... pero en si, fue rápido.....
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
...PARA MI NO QUEDÓ TAN LINDO....NO ME LO QUERÉS REGALAR??.....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Entre ayer por la tarde/noche y hoy por la mañana le di una mano de fondo al chasis, no me gusta mucho como quedan los detalles de los agujeros que se taparon, pero con masilla supongo que se acomodaran.................
- PREGUNTA: sera conveniente darle masilla al chasis o no ??????????
Una fotito del chasis panza pa´arriba, esperando se seque para llevarlo a su lugar y armarle la suspensión, el diferencial, motor y caja...
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NOTA:........, no hacer un chasis con tubos redondos, es mucho laburo para pintar y para soldar..... y sobre todo no queda una superficie lisa para poder apoyar el piso......
Detalles a tener en cuenta para el próximo proyecto.....
Saludos gente.....
- PREGUNTA: sera conveniente darle masilla al chasis o no ??????????
Una fotito del chasis panza pa´arriba, esperando se seque para llevarlo a su lugar y armarle la suspensión, el diferencial, motor y caja...
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NOTA:........, no hacer un chasis con tubos redondos, es mucho laburo para pintar y para soldar..... y sobre todo no queda una superficie lisa para poder apoyar el piso......
Detalles a tener en cuenta para el próximo proyecto.....
Saludos gente.....
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Un par de fotos más del chasis..................
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Ahora hay que empezar a armar todo....................
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Me encanta como queda!!!!!
Yo no le daría masilla al chasis, bien pintado estaría mas que bien, calcula que no se va a ver nada, así que sería complicarse la vida al pedo
Yo no le daría masilla al chasis, bien pintado estaría mas que bien, calcula que no se va a ver nada, así que sería complicarse la vida al pedo
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
VENDO CUBREVOLANTES PAL FOR 302!!!
NASHIONAL Y POPULAR!!!!
COMO LA REINA KRIS MANDA!!!!
PREGUNTAR POR EL MILITANTE MARIANO DE "LA PORTEÑA"
AUSPICIA:
MARIANOVOLANTES... SIEMPRE ALENTANDO EL PROYECTO ANTIGOLPISTA!!!
NASHIONAL Y POPULAR!!!!
COMO LA REINA KRIS MANDA!!!!
PREGUNTAR POR EL MILITANTE MARIANO DE "LA PORTEÑA"
AUSPICIA:
MARIANOVOLANTES... SIEMPRE ALENTANDO EL PROYECTO ANTIGOLPISTA!!!
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
.....ES "LA PURTEÑA"....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Emilio Impala escribió:Me encanta como queda!!!!!
Yo no le daría masilla al chasis, bien pintado estaría mas que bien, calcula que no se va a ver nada, así que sería complicarse la vida al pedo
.......................Y cuando lo presente sobre el piso de espejos ????????.............................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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