Ford Two Door ´38 - 302 Engine
+5
fRanco cHivo
Emilio Impala
flacomag
Vict8r
ratamahata
9 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Recien me llego esto para los bujes de la suspensión delantera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver que sale......,
Saludos
A ver que sale......,
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
Que material es?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Eeeeeeeeeeeeeeeeespera.....
Espero te sirva......
Saludos
Espero te sirva......
Saludos
Interesante! Excelente
Buenas y santas; despues de muuuuuuuccchho tiempo, vuelvo a postear algunos avances, no es que me haya estado rascando las pelotas, pero como se lo había comentado a Marcos en alguna oportunidad, fue un tiempo en el cual mucho del trabajo que había hecho, lo había echo mal ............... Es decir 1 paso para adelante y 4 o 5 para atras.............
No se que bosta pasó, pero cuando me puse a armar toda la suspensión trasera, había ciertas desviaciones en el diferencial que no me gustaban para nada (y sobre todo, no se podían corregir). Así que tuve que rehacer los anclajes (o mejor dicho), los puntos de anclajes de la suspensión trasera, que paso de ser 4 barras con configuración triangular al típico 4 link. Realmente parí para poder coloca los soportes en configuración triangular, hasta que me calente y tire todo a la mierda y los puse como están ahora...
También tuve que corregir el chasis ..........
Como le había comentado, conseguí una caja FAe de 4º, pero el chasis lo había hecho para una caja de 5º tipo EATON, así que la "X" del chasis me quedó muy atrás, pero no voy a modificar también eso, porque creo que tiro todo a la mierda..................., así que le hice un cruce que me parece no quedo tan mal (y si en un futuro meto una de 5º, ya tengo el lugar).
Lo próximo es hacer la barra panhard (que me tienen que llegar las rotulas), modificar la posición (o no) del cruce donde agarraran los amortiguadores entre otras cositas.................
Saludos
No se que bosta pasó, pero cuando me puse a armar toda la suspensión trasera, había ciertas desviaciones en el diferencial que no me gustaban para nada (y sobre todo, no se podían corregir). Así que tuve que rehacer los anclajes (o mejor dicho), los puntos de anclajes de la suspensión trasera, que paso de ser 4 barras con configuración triangular al típico 4 link. Realmente parí para poder coloca los soportes en configuración triangular, hasta que me calente y tire todo a la mierda y los puse como están ahora...
También tuve que corregir el chasis ..........
Como le había comentado, conseguí una caja FAe de 4º, pero el chasis lo había hecho para una caja de 5º tipo EATON, así que la "X" del chasis me quedó muy atrás, pero no voy a modificar también eso, porque creo que tiro todo a la mierda..................., así que le hice un cruce que me parece no quedo tan mal (y si en un futuro meto una de 5º, ya tengo el lugar).
Lo próximo es hacer la barra panhard (que me tienen que llegar las rotulas), modificar la posición (o no) del cruce donde agarraran los amortiguadores entre otras cositas.................
Saludos
SI,ME COMENTASTE,CREO QUE TENÍAS UNA DIFERENCIA DE 3MM DE UN LADO Y 2MM DEL OTRO PERO ESTÁ BIEN,EL TEMA ES QUE ESTÁS TRANQUILO QUE HICISTE TODO COMO SE DEBE,SI NO SEGURO QUE SI EL AUTO CONSUME CUBIERTAS Ó ALGO POR EL ESTILO,LE ECHAN LA CULPA AL CHAPISTA....
Lorenzen- Rey del Universo
No seas culiado!!!!!, la diferencia era casi 10 mm , pero lo pior era que el diferencial me quedaba corrido hacia un lado, (10 mm para mi, es mucho); pero creo que ya está solucionado ese tema.
Otra cosa que tengo que hacer es el cubre volantes, que después de hacer rehacer el trabajo 3 veces, en el lugar donde llevo a hacer cortes y plegados, pudieron hacerme un cono +/- parecido a un cono ......................................
Es al pedo, si queres rascarte, rascate vos mismo, porque si tenes que depender de alguien .............................
Saludos
Otra cosa que tengo que hacer es el cubre volantes, que después de hacer rehacer el trabajo 3 veces, en el lugar donde llevo a hacer cortes y plegados, pudieron hacerme un cono +/- parecido a un cono ......................................
Es al pedo, si queres rascarte, rascate vos mismo, porque si tenes que depender de alguien .............................
Saludos
Me gusta como quedo ahí el chasis y la suspensión. Lo bueno es que va a quedar bien, porque dejar todo como estaba te podría haber traído problemas de todo tipo
Lo bueno es que este culiau pone fotos... no como el otro golpista que no muestra nada!!!
....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....TIOBLANCO escribió:Lo bueno es que este culiau pone fotos... no como el otro golpista que no muestra nada!!!
Lorenzen escribió:....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....TIOBLANCO escribió:Lo bueno es que este culiau pone fotos... no como el otro golpista que no muestra nada!!!
Es capas nomas...
Emilio Impala escribió:Lorenzen escribió:
....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....
Es capas nomas...
ESCUCHO OFERTAS
Yo te pago U$s 500 (TCBN) - No creo que valga más que eso ???????????????????????
TIOBLANCO escribió:Emilio Impala escribió:Lorenzen escribió:
....CALLATE VÓÓÓ....."VENDO COUPÉ CHEVY.....POR PARTES.COM...."....
Es capas nomas...
ESCUCHO OFERTAS
Tengo algo de 500$ en la billetera.. El resto tribunales, te va?
Bue...........; no estaba perdido; solo un poco ocupado y los avances no eran tantos como para ponerme a contarles....
Les digo que sigo con el chasis, ya preparandolo para una mano de fondo y tirarle la carrosería arriba y empezar de lleno con esa parte. Entre el sábado y el domingo, me puse a armar el cubrevolante y esto es lo que resulto.................
Arranque de un par de cortes de un pantografo y un par de medios conos echos en chapa 3/16".
La construcción:
...previo agujereado nivele el volante del motor y le coloque la brida a la que le solde un aro rolado de planchuela de 1 3/4 x 3/16.......
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/u
Todavía no tengo el motor de arranque; así que el soporte para este no lo hice......
Despues, coloque la caja con la brida del lado caja abulonada, nivele la caja y medi varias veces, (tome como base un cubrevolante que me presto Marcos)....................
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Luego, coloque el medio cono del lado de arriba con un par de puntos, medimos, cortamos, punteamos, volvimos a medir, volvimos a cortar etc...., un par de veces hasta que me quedo como debería (o bastante aproximado ........)
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/url]
Coloque la otra parte del cono......
Soldadura........... de a tramos para que no se doblen tanto las bridas de unión......
... y el resultado.................
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me falta acomodar un poco las soldaduras, soldar parte del interior y pintarlo.............
Saludos
Les digo que sigo con el chasis, ya preparandolo para una mano de fondo y tirarle la carrosería arriba y empezar de lleno con esa parte. Entre el sábado y el domingo, me puse a armar el cubrevolante y esto es lo que resulto.................
Arranque de un par de cortes de un pantografo y un par de medios conos echos en chapa 3/16".
La construcción:
...previo agujereado nivele el volante del motor y le coloque la brida a la que le solde un aro rolado de planchuela de 1 3/4 x 3/16.......
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/u
Todavía no tengo el motor de arranque; así que el soporte para este no lo hice......
Despues, coloque la caja con la brida del lado caja abulonada, nivele la caja y medi varias veces, (tome como base un cubrevolante que me presto Marcos)....................
Luego, coloque el medio cono del lado de arriba con un par de puntos, medimos, cortamos, punteamos, volvimos a medir, volvimos a cortar etc...., un par de veces hasta que me quedo como debería (o bastante aproximado ........)
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/url]
Coloque la otra parte del cono......
Soldadura........... de a tramos para que no se doblen tanto las bridas de unión......
... y el resultado.................
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me falta acomodar un poco las soldaduras, soldar parte del interior y pintarlo.............
Saludos
Aaaaaaaaaaaaaa, también me falta hacerle el agujero para la pata del embrague y colocar la rotula de pivote..........
Que buen laburo que te mandaste!!
Sabes que también me sorprendí por como quedo el cubre, y lo rápido que lo hice....... no lo quería agarrar porque me parecía que demoraría un montón en hacerlo, pero no; no fueron más de 3 o 4 horas de laburo, me demoré un poco en dejar enfriar, para que no se deformen las bridas ..................... pero en si, fue rápido.....
...PARA MI NO QUEDÓ TAN LINDO....NO ME LO QUERÉS REGALAR??.....
Entre ayer por la tarde/noche y hoy por la mañana le di una mano de fondo al chasis, no me gusta mucho como quedan los detalles de los agujeros que se taparon, pero con masilla supongo que se acomodaran.................
- PREGUNTA: sera conveniente darle masilla al chasis o no ??????????
Una fotito del chasis panza pa´arriba, esperando se seque para llevarlo a su lugar y armarle la suspensión, el diferencial, motor y caja...
NOTA:........, no hacer un chasis con tubos redondos, es mucho laburo para pintar y para soldar..... y sobre todo no queda una superficie lisa para poder apoyar el piso......
Detalles a tener en cuenta para el próximo proyecto.....
Saludos gente.....
- PREGUNTA: sera conveniente darle masilla al chasis o no ??????????
Una fotito del chasis panza pa´arriba, esperando se seque para llevarlo a su lugar y armarle la suspensión, el diferencial, motor y caja...
NOTA:........, no hacer un chasis con tubos redondos, es mucho laburo para pintar y para soldar..... y sobre todo no queda una superficie lisa para poder apoyar el piso......
Detalles a tener en cuenta para el próximo proyecto.....
Saludos gente.....
Un par de fotos más del chasis..................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Ahora hay que empezar a armar todo....................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Ahora hay que empezar a armar todo....................
Me encanta como queda!!!!!
Yo no le daría masilla al chasis, bien pintado estaría mas que bien, calcula que no se va a ver nada, así que sería complicarse la vida al pedo
Yo no le daría masilla al chasis, bien pintado estaría mas que bien, calcula que no se va a ver nada, así que sería complicarse la vida al pedo
VENDO CUBREVOLANTES PAL FOR 302!!!
NASHIONAL Y POPULAR!!!!
COMO LA REINA KRIS MANDA!!!!
PREGUNTAR POR EL MILITANTE MARIANO DE "LA PORTEÑA"
AUSPICIA:
MARIANOVOLANTES... SIEMPRE ALENTANDO EL PROYECTO ANTIGOLPISTA!!!
NASHIONAL Y POPULAR!!!!
COMO LA REINA KRIS MANDA!!!!
PREGUNTAR POR EL MILITANTE MARIANO DE "LA PORTEÑA"
AUSPICIA:
MARIANOVOLANTES... SIEMPRE ALENTANDO EL PROYECTO ANTIGOLPISTA!!!
.....ES "LA PURTEÑA"....
Emilio Impala escribió:Me encanta como queda!!!!!
.......................Y cuando lo presente sobre el piso de espejos ????????.............................
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21