Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
+5
Vict8r
lucianomagnin
flacomag
supersport
TIOBLANCO
9 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
En un dia de esos que no termina de salir el sol, y hay un viento de locos, me puse a lijar un poco la caja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parece que no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero sí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después de un par de horas lo más grueso había salido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero faltaba...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se yo, al final de la tarde ya quería abandonar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cansa pero no llena...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parece que no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero sí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después de un par de horas lo más grueso había salido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero faltaba...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se yo, al final de la tarde ya quería abandonar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cansa pero no llena...
Última edición por fRanco cHivo el Mar 3 Mar 2015 - 18:02, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Después antes de irnos, le dimos una pasadita a la parte de atrás:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al día siguiente, con la energía renovada, arrancamos con el otro lateral:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la terdecita estaba casi listo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ahora la dejamos en suspenso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al día siguiente, con la energía renovada, arrancamos con el otro lateral:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la terdecita estaba casi listo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ahora la dejamos en suspenso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Última edición por fRanco cHivo el Mar 3 Mar 2015 - 18:02, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, a preparar el mate, la radio, y vamo apelar el capot a la sombra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despacito, sin apuro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le fuimos entrando, sin apoyar mucho la mano:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chaaaa que están lindos los maices del vecino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se va avanzando aunque no parezca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a Skill, por el 2x1!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un ultimo empujoncito y ya termina de salir lo grueso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras lijaba, se me ocurrió presentar la moldura de la caja, así nomás, para ver como le quedaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustó la idea de dejarla con el oxido y la pintura vieja...
Ya se verá...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despacito, sin apuro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le fuimos entrando, sin apoyar mucho la mano:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chaaaa que están lindos los maices del vecino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se va avanzando aunque no parezca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a Skill, por el 2x1!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un ultimo empujoncito y ya termina de salir lo grueso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras lijaba, se me ocurrió presentar la moldura de la caja, así nomás, para ver como le quedaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustó la idea de dejarla con el oxido y la pintura vieja...
Ya se verá...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Pasan los dias, arrancó Febrero el llovedor, y no hay un puto día apto para tirarle la laca, la chapa se oxida, todos los días le pego una lijada y le paso un trapo con thinner, pero ya me está pudriendo hacer esto a cada rato, además la chapa se va opacando, y cambia de aspecto día a día, la posta hubiera sido laquear al toque de lijarla, pero el tema está en que para eso, debería usar la totalidad del litro de laca, porque una vez preparada no se puede guardar...
A lijar y preparar superficie, "algún día llegará el día" dijo el loco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi viejo siempre anda por ahí cerca...
SSalutte.
A lijar y preparar superficie, "algún día llegará el día" dijo el loco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi viejo siempre anda por ahí cerca...
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Es el cuento de la buena pipa, creo que ya les había dicho mi deducción acerca del porqué no hay tantos autos así, a chapa pelada... Es un laburo de preso, si optaba por la patina ya estaría lista hace rato: 3 colores superpuestos, lijar a gusto, y listo!!!!
Bueno a seguir pelándola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El techo, junto al capot, son los más castigados, por una razón obvia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al pelar, se encuentra algo de oxido profundo, tal como me pasó con el centro del capot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La espalda de la cabina, fué lo primero que pelé, y repelé, y lijé, pasando por todos los matices, desde el plomo al aluminio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es increible, la reacción al ambiente, ni hablar (eso ya lo sabemos) cuando le apoyas la mano...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo bueno es que uno aprende, y hay cosas que la gente con buen criterio y voluntad te dice, pero hay detalles que nadie te cuenta. Para la próxima me voy a armar un buen set de luces, y un lugar cerrado, con algún sistema de climatización, así lijo cómodo, y pinto más cómodo aún...
SSalutte.
Bueno a seguir pelándola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El techo, junto al capot, son los más castigados, por una razón obvia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al pelar, se encuentra algo de oxido profundo, tal como me pasó con el centro del capot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La espalda de la cabina, fué lo primero que pelé, y repelé, y lijé, pasando por todos los matices, desde el plomo al aluminio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es increible, la reacción al ambiente, ni hablar (eso ya lo sabemos) cuando le apoyas la mano...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo bueno es que uno aprende, y hay cosas que la gente con buen criterio y voluntad te dice, pero hay detalles que nadie te cuenta. Para la próxima me voy a armar un buen set de luces, y un lugar cerrado, con algún sistema de climatización, así lijo cómodo, y pinto más cómodo aún...
SSalutte.
Última edición por fRanco cHivo el Mar 3 Mar 2015 - 18:07, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Agarré de nuevo el capot, con lija al agua, para sacarle algunas rayas antiguas, y "rasquetazos" de algun trabajo de chapa anterior...
Obviamente no pretendo dejar la chapa como si fuera virgen, por un lado es imposible, y por otro no concuerda con el estilo deseado por mí en este auto.
Así que matando 2 pájaros de un tiro, le saqué algo más de oxido, y le emparejé un poco algunas zonas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y fiel fanático de la combinación en "rojo y negro", decidí darle un "toque" de rojo al filo que va oculto cuando el capot se cierra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Digamos que siempre estaré a tiempo de cubrirlo con negro, en caso de que no quede bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Obviamente no pretendo dejar la chapa como si fuera virgen, por un lado es imposible, y por otro no concuerda con el estilo deseado por mí en este auto.
Así que matando 2 pájaros de un tiro, le saqué algo más de oxido, y le emparejé un poco algunas zonas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y fiel fanático de la combinación en "rojo y negro", decidí darle un "toque" de rojo al filo que va oculto cuando el capot se cierra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Digamos que siempre estaré a tiempo de cubrirlo con negro, en caso de que no quede bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Sigue la lluvia, y asoma cada tanto el sol, por un día, ó dos, no es suficiente apto para pintar, pero bueno, la laca es de secado rápido, muy rápido, y si no hay viento y el sol es lo suficientemente fuerte para que la chapa levante buena temperatura, digamos que hay que saltar temprano de la cama y aprovechar el día!
A seguir lijando el mastodonte...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si notaron que ya a esta altura le saqué las puertas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sigue...
A seguir lijando el mastodonte...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si notaron que ya a esta altura le saqué las puertas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sigue...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Muchos me dan aliento, y por las pocas fotos que han visto, me dicen: "Que buena línea" ó "Que base espectacular que tenes"
Pero... no sé si el ojo entrenado de algunos habrá notado la cantidad de costuras, parches y remiendos que tiene la chata en toda su extensión, terrible laburo de chapista, a puro martillo y autógena... realmente fué uno de los motivos por lo cuál decidí dejar todo eso a la vista...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El techo tiene costuras que lo atraviesan de punta a punta, y en todas direcciones, es realmente para aplaudir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así, en base a esa característica que la define, "la Viki" pasará a llamarse "Fleetkenstein", nombre que se ha ganado, demostrando su verdadero carácter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Pero... no sé si el ojo entrenado de algunos habrá notado la cantidad de costuras, parches y remiendos que tiene la chata en toda su extensión, terrible laburo de chapista, a puro martillo y autógena... realmente fué uno de los motivos por lo cuál decidí dejar todo eso a la vista...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El techo tiene costuras que lo atraviesan de punta a punta, y en todas direcciones, es realmente para aplaudir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así, en base a esa característica que la define, "la Viki" pasará a llamarse "Fleetkenstein", nombre que se ha ganado, demostrando su verdadero carácter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Otro día, otro disco de fibra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A esta altura, ya llevo usados unos 8 discos Chaupint, unos 9 ó 10 cepillos de copa de 60mm, 12 hojas de lija al agua, 5 hojas de tela esmeril, un bollo así de grande de viruta de acero, 2 tarros de removedor en gel, y 4 ó 5 litros de thinner...
Jejejeje, las brazos rotos, las manos cortadas por todos lados, las minitas no se dejan tocar, jajajaja
Es dura la vida del croto...
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A esta altura, ya llevo usados unos 8 discos Chaupint, unos 9 ó 10 cepillos de copa de 60mm, 12 hojas de lija al agua, 5 hojas de tela esmeril, un bollo así de grande de viruta de acero, 2 tarros de removedor en gel, y 4 ó 5 litros de thinner...
Jejejeje, las brazos rotos, las manos cortadas por todos lados, las minitas no se dejan tocar, jajajaja
Es dura la vida del croto...
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Se acuerdan de la parrilla?
Fué lo primero que saqué y lijé, estaba tapada de óxido, así que le dí una remojada con nafta y le pasé de nuevo el cepillito, quedó como el primer día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, ya es un clásico, entrar a la mañana al taller, y ver dónde empezó a formarse óxido, pegarle una lijada, lavar, y rogar por que aguante hasta que llegue el día...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Fué lo primero que saqué y lijé, estaba tapada de óxido, así que le dí una remojada con nafta y le pasé de nuevo el cepillito, quedó como el primer día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, ya es un clásico, entrar a la mañana al taller, y ver dónde empezó a formarse óxido, pegarle una lijada, lavar, y rogar por que aguante hasta que llegue el día...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Detalles, detalles...
"Y la rejilla?" dijo uno al pasar...
Si, la rejilla, es puta, la vengo dejando para cuando tenga ganas...
Pero bueh, si no lo hago yo quién lo va a hacer? No se quedan los duendes mágicos trabajando de noche, no se hace solo, ni bajando fotos del facebook...
A ponerse, que falta menos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo parió...
Hay algo gratificante en laburar como asustado pero en lo que a uno más le gusta...
Ya lo sabemos, te olvidás de lo banal y sin sentido, solo te ocupa la mente lo importante: la familia, los amigos, y el proyecto en curso.
A mí me cargan porque ni me peino, o salgo con medias cruzadas, jejeje, hasta el momento nadie se ha muerto de esas cosas...
SSalutte.
"Y la rejilla?" dijo uno al pasar...
Si, la rejilla, es puta, la vengo dejando para cuando tenga ganas...
Pero bueh, si no lo hago yo quién lo va a hacer? No se quedan los duendes mágicos trabajando de noche, no se hace solo, ni bajando fotos del facebook...
A ponerse, que falta menos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo parió...
Hay algo gratificante en laburar como asustado pero en lo que a uno más le gusta...
Ya lo sabemos, te olvidás de lo banal y sin sentido, solo te ocupa la mente lo importante: la familia, los amigos, y el proyecto en curso.
A mí me cargan porque ni me peino, o salgo con medias cruzadas, jejeje, hasta el momento nadie se ha muerto de esas cosas...
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Que laburito...... !!!!!!!!
No se si me perdí una parte del post; pero como la queres dejar??? ....... a chapa laqueada??
Con semejante trabajo que estas haciendo, metele un color de la época satinado, un par de llantas cromadas bien anchas y a rodarrrrrrrr...................
Si me escuchas a mi, hace como quieras (diría uno de acá)................. pero nuevamente; muy buen trabajo...........
Saludos
No se si me perdí una parte del post; pero como la queres dejar??? ....... a chapa laqueada??
Con semejante trabajo que estas haciendo, metele un color de la época satinado, un par de llantas cromadas bien anchas y a rodarrrrrrrr...................
Si me escuchas a mi, hace como quieras (diría uno de acá)................. pero nuevamente; muy buen trabajo...........
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
ANAMAYO escribió:Que laburito...... !!!!!!!!
No se si me perdí una parte del post; pero como la queres dejar??? ....... a chapa laqueada??
Con semejante trabajo que estas haciendo, metele un color de la época satinado, un par de llantas cromadas bien anchas y a rodarrrrrrrr...................
Si me escuchas a mi, hace como quieras (diría uno de acá)................. pero nuevamente; muy buen trabajo...........
Saludos
Gracias por el aguante, pero se ve que no fuí muy claro con el tema del estilo buscado, y efectivamente Mariano, va a ir Bare Metal, con laca y a rogar que aguante.
Lo de las llantas cromadas bien anchas te la debo... No sé, me va más la idea de hacerle algo tirando a original, llantas de chapa, pintadas y sus tasas originales, creo que las mostré a las llantas anteriormente, las delanteras son las originales de 15"x6,5"; y las traseras, son de chapa originales de Apache ´60 llevadas a 15"x10" y con desplazamiento, pero el tema es que van a entrar muy justas, no llegué a esa parte todavía...
Ya veremos...
Ya veremos...
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Aparecieron unas fotelis de la desarmada de ambas puertas...
Por suerte, eso estaba todo en un estado bastante aceptable, se ve que no hace mucho estuvieron haciendo reparaciones y acomodando todo este asunto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En 15 minutos le pude sacar todos los organos arafue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estem, habiendo sacado las manijas internas y ambos paneles con anterioridad, ya estaban casi desarmadas ambas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que en el orden práctico, sería así:
-Sacar el mecanismo de apertura interno, retirando sus tornillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Luego girar la varilla 90º para que salga del perno de sujeción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Retirar los dos tornillos que sostienen la guía del vidrio y marco interno del ventilete:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Sacar los tornillos que sostienen el marco del ventilete al marco de la puerta (son 3):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Por ultimo, sacar los 2 tornillos que sujetan el vidrio con su marco al mecanisco del levantavidrios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, con un poco de cuidado, sacar primero el vidrio, y luego girando 90º sacar el riel con ventilete y todo.
También aproveché a sacar las manijas, son solamente 2 tornillos y de fácil acceso una vez retirado el vidrio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Por suerte, eso estaba todo en un estado bastante aceptable, se ve que no hace mucho estuvieron haciendo reparaciones y acomodando todo este asunto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En 15 minutos le pude sacar todos los organos arafue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estem, habiendo sacado las manijas internas y ambos paneles con anterioridad, ya estaban casi desarmadas ambas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que en el orden práctico, sería así:
-Sacar el mecanismo de apertura interno, retirando sus tornillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Luego girar la varilla 90º para que salga del perno de sujeción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Retirar los dos tornillos que sostienen la guía del vidrio y marco interno del ventilete:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Sacar los tornillos que sostienen el marco del ventilete al marco de la puerta (son 3):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Por ultimo, sacar los 2 tornillos que sujetan el vidrio con su marco al mecanisco del levantavidrios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, con un poco de cuidado, sacar primero el vidrio, y luego girando 90º sacar el riel con ventilete y todo.
También aproveché a sacar las manijas, son solamente 2 tornillos y de fácil acceso una vez retirado el vidrio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Y aprovechando la ayuda de mi viejo, la saqué unos metros, y me dió una mano para sacar el asiento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenía ganas de salir la loca, pero todavía falta... y bastante...
Aproveché para pegarle una barrida y sopleteada a la cabina, que tenía mugre del año ´64 hasta la fecha, por no decir ´59, jejejeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bueno, a limpiar con paciencia, rasqueta, cepillo y trapo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Retirar las rejillas de los ventiletes para darle una pintadita ya que estamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El del conductor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por supuesto el del acompañante que es más chico, no hace falta foto me parece.
Con ayuda del amigo atornillador, me dispuse a sacar el tapizado del techo, para hacerlo nuevo, ya que estamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
722 tornillos tiene la bagueta esa... XD!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero bueno, en un rato salió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora a retirar los 3 arcos, y afuera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo dejamos en suspenso, no se si voy a conseguir tapicero, o también tendré que agarrar la maquinola de coser...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenía ganas de salir la loca, pero todavía falta... y bastante...
Aproveché para pegarle una barrida y sopleteada a la cabina, que tenía mugre del año ´64 hasta la fecha, por no decir ´59, jejejeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bueno, a limpiar con paciencia, rasqueta, cepillo y trapo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Retirar las rejillas de los ventiletes para darle una pintadita ya que estamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El del conductor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por supuesto el del acompañante que es más chico, no hace falta foto me parece.
Con ayuda del amigo atornillador, me dispuse a sacar el tapizado del techo, para hacerlo nuevo, ya que estamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
722 tornillos tiene la bagueta esa... XD!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero bueno, en un rato salió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora a retirar los 3 arcos, y afuera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo dejamos en suspenso, no se si voy a conseguir tapicero, o también tendré que agarrar la maquinola de coser...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Techo a la vista, se notan las costuras de autógena de punta a punta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me va a venir al pelo para darle una buena mano de mi amigo seakrome, y algo de protex para la vibración antes de volver a colocar el tapizado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, siguiendo con el breve desarmado de los accesorios, que son muy pocos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La radio maldita, quisiera agarrar al bruto y mal parido que le pegó semejante achurada para meter esa poronga de radio am...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bueno... que va a ser? por ahí le pego una emparchada con la tig y le vuelvo a hacer la ranura original, a ver si algún día consigo la radio que va...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La bagueta del torpedo, también va a ir pintada de rojo, así que la saqué al toque, son 2 tornillos y unas trabas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí la tenés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me va a venir al pelo para darle una buena mano de mi amigo seakrome, y algo de protex para la vibración antes de volver a colocar el tapizado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, siguiendo con el breve desarmado de los accesorios, que son muy pocos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La radio maldita, quisiera agarrar al bruto y mal parido que le pegó semejante achurada para meter esa poronga de radio am...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bueno... que va a ser? por ahí le pego una emparchada con la tig y le vuelvo a hacer la ranura original, a ver si algún día consigo la radio que va...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La bagueta del torpedo, también va a ir pintada de rojo, así que la saqué al toque, son 2 tornillos y unas trabas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí la tenés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
A seguir limpiando a fondo, antes de pintar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene mucha mugre el piso, sobre todo en la zona del tanque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que me costó sacar el chapón cubre caja, como le había dado protex de abajo, los tornillos estban pegadísimos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hablando del ósido seniora...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene mucha mugre el piso, sobre todo en la zona del tanque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que me costó sacar el chapón cubre caja, como le había dado protex de abajo, los tornillos estban pegadísimos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hablando del ósido seniora...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Y el Domingo temprano tuvimos la gratísima visita del amigo Mauri, que se vino con "La Celestial" hasta el poblao, así que charlamos un rato, armamos un par de autos y comimos un asadito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ven que no hace falta invitación? Jejejejeje...
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ven que no hace falta invitación? Jejejejeje...
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
El Lunes arrancó con buena temperatura y sol a pleno!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El amigo capotín, al fin recibirá su laca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero antes... Como diría la portuaria...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le vamos a tener que pasar un poco la guadaña...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El amigo capotín, al fin recibirá su laca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero antes... Como diría la portuaria...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le vamos a tener que pasar un poco la guadaña...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Un amigo me prestó una maquina de pintar bastante linda, según él es de su hermana maestra, que la usaba para "bricolage"... La pelotita...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin prisa, pero sin miedo, a preparar la mezcla, previa exposición al sol de ambos componentes, y una buena agitada, que se yo, ponele todo junto, revolvelo y al carajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le di con un litro a ambos laterales de la caja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Compuerta trasera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parrilla y nariz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agarró como 80º al sol todo el chaperío, le dí 3 manos, lo primordial es lograr que no se oxide más, así dejo de lijar y repasar todos los días... ya me tenía podrido este tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, la base está, después de armar todo, se lijará un poco y se le dará una mano final como para mejorar la terminación, o no...
Jejejeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin prisa, pero sin miedo, a preparar la mezcla, previa exposición al sol de ambos componentes, y una buena agitada, que se yo, ponele todo junto, revolvelo y al carajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le di con un litro a ambos laterales de la caja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Compuerta trasera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parrilla y nariz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agarró como 80º al sol todo el chaperío, le dí 3 manos, lo primordial es lograr que no se oxide más, así dejo de lijar y repasar todos los días... ya me tenía podrido este tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, la base está, después de armar todo, se lijará un poco y se le dará una mano final como para mejorar la terminación, o no...
Jejejeje...
antes La Viki, ahora se llamará "FLEETKENSTEIN"
Alcancé a ventilar un poco el ambiente, y dejando que entrar el sol de la siesta, tenía enmascarada la cabina, y dije: "porqué no?"
Le mandé una mano de laca también, se va al carajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saqué la cinta que quedaba de la pintada anterior y le di a la trompa también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, todo lo que había en la maquina se lo tiré arriba, entre mano y mano lijé un poco en algunos sectores, pero en otros simplemente lo emprolijaba con un pincel y thinner estando aún la laca fresca...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual en las fotos no se aprecia el verdadero aspecto, aunque se pueden dar una idea de lo que pretendo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de colocar la caja, me aseguré de protejer con muchas manos la espalda de la cabina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo mismo con el techo, tiene como 5 manos de laca, al igual que el capot, porque la segunda lata, me alcanzó para darle una repasada a las partes que había pintado a la mañana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bueno, quedó, ahora a seguir con lo que sigue...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Le mandé una mano de laca también, se va al carajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saqué la cinta que quedaba de la pintada anterior y le di a la trompa también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, todo lo que había en la maquina se lo tiré arriba, entre mano y mano lijé un poco en algunos sectores, pero en otros simplemente lo emprolijaba con un pincel y thinner estando aún la laca fresca...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual en las fotos no se aprecia el verdadero aspecto, aunque se pueden dar una idea de lo que pretendo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de colocar la caja, me aseguré de protejer con muchas manos la espalda de la cabina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo mismo con el techo, tiene como 5 manos de laca, al igual que el capot, porque la segunda lata, me alcanzó para darle una repasada a las partes que había pintado a la mañana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bueno, quedó, ahora a seguir con lo que sigue...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
....ME PARECE....QUE.....VOLVIÓ A ATERRIZAR UNA NAVE EN HUANCHILLA.....SÓÓ VÓÓ,NERO??!! ..LOS ALUMINATTI TE CAMBIARON POR OTRO!!...NOS LLEVARON EL FRANCO DE ANTES Y DEJARON UNO QUE LABURA COMO LOCO!!... JE,JE,JE,JE,VENÍS MUY LINDO (BAHH,LO IMPORTANTE ES QUE PAREZCA LINDO A VOS....),COMO YA SABÉS,EL TEMA CHAPA PELADA NO ME SEDUCE MUCHO PERO POR EL LADO DEL LABURO,VIENE BIEN DESDE LA BASE,BÁRBARO Y A SEGUIR....
Lorenzen- Rey del Universo
- Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Jejejeje, decime que te gusta, no seas malo, JAJAJAJAAAA!!!
Che, me parece que por ahí me apuro mucho, pero igual ya la quiero terminar, van 5 meses de laburo y es demasiado... Por otro lado se viene el invierno y me va a dar más fiaca...
Aunque sea la termino de armar, y algunos detalles finales se harán durante lo que queda del año...
He descuidado mucho el negocio, la casa, el perro, la señora...
Me voy a quedar en la calle si no me pongo a laburar dentro del sistema un poco...
Se vemo!
SSalutte.
Che, me parece que por ahí me apuro mucho, pero igual ya la quiero terminar, van 5 meses de laburo y es demasiado... Por otro lado se viene el invierno y me va a dar más fiaca...
Aunque sea la termino de armar, y algunos detalles finales se harán durante lo que queda del año...
He descuidado mucho el negocio, la casa, el perro, la señora...
Me voy a quedar en la calle si no me pongo a laburar dentro del sistema un poco...
Se vemo!
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
...NO,Y NO,Y NO,Y NO!!...NO ME GUSTA EL TEMA CHAPA PELADA!! JE,JE,JE,JE,POR CUIDAR LA SEÑORA NO TE CALENTÉS,SIEMPRE HAY ALGUNO QUE LA CUIDA... ...ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ALGO QUE ESCRIBISTE COMO AL PASAR...."...LA DUEÑA DE LA PISTOLA...."..QUE SUERTE LA TUYA,TENÉS MINAS QUE TE PRESTAN HERRAMIENTAS....Ó FUÉ UNA "PRESTADA MUTUA" DE HERRAMIENTAS??...Ó SEA...YO TE PRESTO LA MÍA SI VOS ME PRESTÁS LA TUYA....
Lorenzen- Rey del Universo
- Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012
antes "la viki", ahora se llamará "FLEETKENSTEIN "
Es y no es... complicado de explicar ell asunto che
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Página 7 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.