PROYECTO XXX
+6
lucianomagnin
supersport
WALTER de CORRIENTES
ratamahata
Vict8r
mavossosloco
10 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: PROYECTO XXX
un limon y medio limon!
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
Papi, que esta caja? dijo Arturo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abrila papi abrila que quiero ver que hay
AAAAHHHH, un Offenhauser para un 4.9, mira que lindo, que fundicion perfecta, ademas con ese estilo retro taaaaan lindo
Miraaaaaa es dual port, con 2 bocas no va a gastar una mierda y cuando le pidan les va a pegar una patada en el culooooooo
Y tiene todos los datos para carburarlo, asi no reniegan, para quien es papi?, nosotros no tenemos un 4.9
Abrila papi abrila que quiero ver que hay
AAAAHHHH, un Offenhauser para un 4.9, mira que lindo, que fundicion perfecta, ademas con ese estilo retro taaaaan lindo
Miraaaaaa es dual port, con 2 bocas no va a gastar una mierda y cuando le pidan les va a pegar una patada en el culooooooo
Y tiene todos los datos para carburarlo, asi no reniegan, para quien es papi?, nosotros no tenemos un 4.9
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR!!! Que belleza, es un crimen volver a ponerlo en la caja...
Y acá andamos renegando con las matrices de Coyino...
SSalutte.
Y acá andamos renegando con las matrices de Coyino...
SSalutte.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo La reputisima madre que me re pariooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como mierda vine a nacer en este cochino paissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena esta esa admisión!!!!!!!!!!!!
No hay una así para Chevrolet L6 250?!?!?!?
Que buena esta esa admisión!!!!!!!!!!!!
No hay una así para Chevrolet L6 250?!?!?!?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
bhaaaaaaaaaaaaaa.....
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
...HABLANDO DE PAIS COCHINO,SE ME BORRA LO QUE ESCRIBO,MAÑANA CONTESTO,MUCHAS GRACIAS,LUCIANO!!
Lorenzen- Rey del Universo
Lorenzen escribió:...HABLANDO DE PAIS COCHINO,SE ME BORRA LO QUE ESCRIBO,MAÑANA CONTESTO,MUCHAS GRACIAS,LUCIANO!!
Se te borra porque no alcanzás a enviar y se te corta la conexión?? Ó se te borra porque hay otro infiltrado de la "Trámpora" controlando contenidos ?!?!?!
Avisá que lo detectamos enseguida y lo ajusticiamos...
SSalutte.
Hijo eh puta eso lo sacaron de algun Someca o fiat 60 y lo arenaron
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
ratamahata escribió:Hijo eh puta eso lo sacaron de algun Someca o fiat 60 y lo arenaron
....YYYY...NO ME EXTRAÑARÍA CONOCIÉNDOLO ALGO AL QUE LO FUÉ A BUSCAR......... JO,JO,JO,JOratamahata escribió:Hijo eh puta eso lo sacaron de algun Someca o fiat 60 y lo arenaron
...EL TEMA ES ASÍ,MUCHAS VECES,CUANDO TE DEMORÁS UN RATITO EN ESCRIBIR,SE CORTA LA SEÑAL,AL HACER CLICK EN ENVIAR,TE DICE QUE NO PUEDE ENCOTRAR LA PÁGINA WEB Ó QUE LA PÁGINA EXPIRÓ,TENÉS QUE ESTAR CAMBIANDO DE PANTALLA CONTINUAMENTE SI NO SE CORTA,POR ESO NO PUEDO ESCRIBIR Ó LEER....fRanco cHivo escribió:Lorenzen escribió:...HABLANDO DE PAIS COCHINO,SE ME BORRA LO QUE ESCRIBO,MAÑANA CONTESTO,MUCHAS GRACIAS,LUCIANO!!
Se te borra porque no alcanzás a enviar y se te corta la conexión?? Ó se te borra porque hay otro infiltrado de la "Trámpora" controlando contenidos ?!?!?!
SSalutte.
Como que conexion tenes por aire sería?
Lorenzen escribió:...EL TEMA ES ASÍ,MUCHAS VECES,CUANDO TE DEMORÁS UN RATITO EN ESCRIBIR,SE CORTA LA SEÑAL,AL HACER CLICK EN ENVIAR,TE DICE QUE NO PUEDE ENCOTRAR LA PÁGINA WEB Ó QUE LA PÁGINA EXPIRÓ,TENÉS QUE ESTAR CAMBIANDO DE PANTALLA CONTINUAMENTE SI NO SE CORTA,POR ESO NO PUEDO ESCRIBIR Ó LEER....fRanco cHivo escribió:Lorenzen escribió:...HABLANDO DE PAIS COCHINO,SE ME BORRA LO QUE ESCRIBO,MAÑANA CONTESTO,MUCHAS GRACIAS,LUCIANO!!
SSalutte.
Ah bueno, es problema de conexión, me quedo tranquilo entonces...
SSalutte.
ratamahata escribió:Como que conexion tenes por aire sería?
Tiene el módem de Claro.. Es una reverenda cagada!!!
Es como un pen drive blanco y rojo
qué pedazo de admisión!!! tiene buena terminación, es agradable a la vista y debe andar espectacular... va volar el fordsito!!!
supersport- Buscando piezas oxidadas
supersport escribió:qué pedazo de admisión!!! tiene buena terminación, es agradable a la vista y debe andar espectacular... va volar el fordsito!!!
El señor supersport lo dice porque tambien la estuvo regando con baba
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
...CAGAMO....VOY A TENER QUE COMPRAR UNA HIDRO.....TENGO QUE LIMPIAR LA BABA DEL ARTURO,LA BABA DEL LUCIANO.LA BABA DE ARIEL......ME CAGO.....
LA SEMANA PASADA BUCQUÉ UNA PLANCHA LISA QUE ME HIZO EL FIBRERO PARA EL CAPOT,YA LE DÍ FORMA A LOS CAÑOS PARA EL ESQUELETO DE LA MATRIZ DEL CAPOT,PERO TODAVÍA NO LOS PUDE SOLDAR.HOY FUÍ DEL FIBRERO OTRA VEZ POR EL TEMA DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE,NO SÉ QUE HACER,SI PONER UNO DE CAMIÓN,HACER UNO DE FIBRA Ó PONER EL ORIGINAL,LA ÚLTIMA OPCIÓN CREO QUE ES LA MAS POTABLE POR COSTO Y POR EL TEMA DE QUE NO SE PUEDE LLEVAR COMBUSTIBLE EN LA CAJA DE CARGA...... VIVIR EL LA COLOMBIA DE LOS '80 CON LAS LEYES (PARA ALGUNOS) DE SUIZA ME TIENE REREREREREREPODRIDO
No se puede llevar combustible en la caja de carga?
HACE BASTANTE,EMILIO,CREO QUE PODÉS LLEVAR ALGO,NO MUCHO,LEÍ LAS DISPOSICIONES EN UN FORO DE CAMIONETAS HACE MAS DE UN AÑO,PERO ANTE ESA PERSPECTIVAS,Y COMO ÉSTE TEMA(LA GUITA QUE SACAN CON LAS MULTAS) SE VÁ ACOMPLICAR EN LUGAR DE IR DESAPARECIENDO,PARA QUE VAMOS A GASTAR GUITA AL PEDAL,EL TANQUE ORIGINAL USADO ME PIDEN 200 PESOS(COMPLETO) Y POR UN TANQUE DE CAMIÓN (150) Ó HACERLO EN FIBRA,ME VAN A PEDIR 400-500,ASÍ QUE CONTRA LO QUE QUERÍA HACER,VÁ A IR ABAJO EL ORIGINAL EN EL ALOJAMIENTO ORIGINAL DE LAS F-100 BRASILERAS.Emilio Impala escribió:No se puede llevar combustible en la caja de carga?
Yo a la chata le voy a hacer un tanque en la caja de carga, redondo, y si no les gusta, que la chupen....
....TENÉS QUE LOGRAR QUE SE PAREZCA A OTRA COSA,POR AHÍ SE ZAFA,NO TODOS CONOCEN LAS DIS POSICIONES,YO NO ME LA JUEGO,YA ESTOY BASTANTE HARTO DE SALIR A LA RUTA A CORTAR BULONES CON EL CULO.......
...CREO QUE CONSEGUÍ LOS CINTURONES PARA LA CAMIONETA,LOS TENGO QUE IR A VER,PERO CREO QUE VAN A ANDAR....
COMPRÉ EL CINTURÓN QUE ME OFRECIERON,DESPUÉS MANDO FOTOS.....CREO QUE TIENE OTRO EL VAGO....SI LO ENCUENTRA ME LO VENDE.....VEREMOS....
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.