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"Bullitt" - El origen de las escenas de persecución

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:07

Decir que Bullitt tenía una escena de persecución de coches es como decir que Steve McQueen era un buen actor. Ambos son sin duda graves subestimaciones. La persecución de coches que hace historia de Bullitt todavía se considera el estándar de oro para que todas las escenas de este tipo se llevan a cabo hoy en día.

McQueen no había planeado una conducción doble, de hecho, él insistió firmemente en hacer todo el numerito Mustang conduciendo él mismo. Pero todo eso cambió rápidamente-durante la filmación de una escena temprana (que se puede ver en la película), se perdió una vuelta muy duro y casi la perdió. El ejecutivo estudio es inmediatamente tiró del enchufe en los planes de McQueen y golpeó los conductores profesionales especialistas con un poco más de experiencia práctica y habilidad. El destino quiso que, principales funciones de conducción fueron entregados a nadie más que buen amigo de McQueen (y auto leyenda y las carreras de motos) El conocido Bud Ekins.

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:08

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Muchos comentarios surgieron a partir de esta histórica escena.

¿Dónde estaba usted en 1968? Es posible que haya abierto la sección de cine del periódico y leer un comentario sobre el BULLITT película recién estrenada. Uno de esos exámenes, por el National Observer, dijo: "Lo que usted ha oído hablar de la escena de persecución en auto BULLITT es probablemente cierto ... una sorpresa terrible y ensordecedor.", Escribió la revista Life, "... una película de crimen con una muestra de un genio ... secuencia de acción que debe compararse con los mejores de la historia del cine ".
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:09

Con comentarios como ese, y compartiendo doble facturación con el éxito Bonnie y Clyde, BULLITT devastado al público con escenas increíbles de saltar, gritar automóviles que parecían volar fuera de la pantalla. Entre todas las road movies de Hollywood, BULLITT sin duda hizo la historia del cine, con sus originales secuencias de persecución de coches. Puede que haya habido escenas de persecución antes, pero nada ni antes ni después ha igualado la intensidad y el impacto de Bullitt. Las escenas, que fueron novedad en cuando, pero ahora clásico, fueron ejecutados brillantemente. Con los años, los aficionados han hecho preguntas acerca de los dos usados ​​en la película, un 1968 Dodge Charger y un Mustang GT 1968. De todos los autos musculosos que se ofrecen en los años sesenta, ¿por qué estos dos coches elegidos, y cómo se han modificado para sobrevivir a la conducción tortuosa?

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:11

Ya han pasado 44 años desde BULLITT fue filmada, sin embargo, la magia de esta película especial no ha disminuido. Preguntamos a algunos de los tripulantes que participaron en la filmación, y les preguntó cómo la persecución fue coordinado y tiro, que participó en las escenas de persecución y lo que pasó durante el rodaje. Steve McQueen y el director Peter Yates trajo algunos de los mejores nombres en el negocio de la preparación para el rodaje de escenas de persecución de Bullitt, y hemos sido capaces de rastrear algunos de ellos hacia abajo. Entrevistamos Carey Loftin, coordinador de dobles para el conductor BULLITT y ocasional de la Mustang Bullitt, Bud Ekins, el conductor especialista principal de la Mustang, aparte de McQueen, y Janes Loren, quien se había duplicado para McQueen por casi 20 años y con retraso del crecimiento durante McQueen la secuencia de aeropuerto en el final de la película. También entrevistamos a Max Balchowsky, el hombre responsable de mantener el Mustang GT y el cargador durante todo el rodaje. Por último, hablamos con Ron Riner, que actuó como coordinador de transporte para la Warner Brothers en el set Bullitt.

Nos dispusimos a aprender lo que la receta es para una secuencia de persecución exitosa. Lo que descubrí fue que no hay otro, sino que era más o menos una cosa al azar, y, en Riner Ron dijo, "la gente ha tratado de poner la misma combinación en conjunto para obtener los mismos resultados y realmente no han hecho . Antes habíamos rodar una escena, todo el mundo, la gente la ubicación, el departamento de policía, el stuntmen, el director y Steve, se metía en las discusiones. Nos dimos cuenta de que no sabía qué hacer, porque nadie había hecho esto antes. "Lo que no se había hecho antes era una escena de persecución, hecho" a toda velocidad "(hasta 110 millas por hora) a través de las calles de la ciudad y no en un lote de película de nuevo estudio. Bud Elkins dijo: "Creo que fue la primera vez que hizo una persecución completa a velocidad normal de la cámara. Lo que has visto es lo que realmente sucedió. Era real! "
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:13

Siguiendo con los comentarios y anécdotas, McQueen estaba decidido a tener "el mejor coche de persecución hecho hasta el momento", recuerda Carey Loftin. "Le dije a Steve que sabía mucho acerca de los ángulos de cámara y la velocidad para que se vea rápido. Puede undercrank la cámara para que pueda controlar todo en la escena. A continuación, cuando se ejecuta, se va a parecer a alta velocidad y el coche parece estar manejando muy bien. "Se negó McQueen a oír hablar del asunto, y aconsejó Loftin que el dinero no era problema. "Bien", respondió Loftin. "Hasta que te quedas sin dinero, tienes que detenerme!"

En una entrevista con la revista Motor Trend, Steve McQueen contó su deseo de llevar una persecución a alta velocidad en la pantalla. "Siempre sentí una secuencia de carreras de coches en la calle, una persecución en la calle, puede ser muy emocionante, ya que tienen los objetos de la realidad de trabajar, como rebotando en un automóvil estacionado. Una audiencia cava sentado allí viendo a alguien hacer algo que estoy seguro que casi todos ellos les gustaría hacer ".

BULLITT fue también la primera fotografía hecha con el sonido directo (algunas de las cuales se añadió más tarde si es necesario). Por ejemplo, el sonido adicional era necesaria porque de vez en cuando un chirrido de neumáticos no fue recogido por los micrófonos. Bud Elkins recuerda que sopla el extremo trasero del Mustang en Willow Springs devanado los engranajes para el ruido del motor que se añaden a la banda sonora.

Para prepararse, su tripulación y los coches de la secuencia de la película, McQueen y compañía fueron al campo de regatas Cotati cerca de San Francisco. "Steve manejó el verdadero Mustang bien", recordó Riner. "Él fluyó bien con el coche." También se encontraba presente el difunto Bill Hickman, el conductor truco fantástico que se ocuparía de la amenazante Dodge Charger en Bullitt. "Bill entró con el cargador", dijo Riner. "Y él se volteó y se deslizó al revés. Él es excelente. "
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:13

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:14

Las escenas se rodaron Bullitt persecución alrededor de la Pascua de 1968. Cuando los funcionarios de la ciudad se acercaron primero acerca de rodaje en las calles de San Francisco, que se opusieron a las propuestas elevadas velocidades y la idea de filmar parte de la persecución en el puente Golden Gate. Finalmente, se acordó mantener la caza dentro de sólo unas pocas manzanas de la ciudad. McQueen fue el principal factor de motivación detrás de la secuencia de la persecución, y luego director Peter Yates y Carey Loftin elaborado logística detrás de las escenas.

McQueen no había planeado tener un conductor especialista. Se relaciona Carey Loftin: "Lo primero que dijo fue Steve, él iba a hacer su propia conducción. Bueno, yo no iba a discutir, así que dije, 'Bueno, está bien'. "McQueen temporada como piloto de acrobacias no duró mucho, sin embargo. "Él sobrepasado una vez, fumaba los neumáticos y todo. Está en la película ", dijo Bud Elkins. "Cuando Steve lo hizo, no fue a propósito. Él metió la pata para arriba, y ellos dijeron, 'eso es todo, sacarlo del coche. A la mañana siguiente estaban rociando el pelo suelto y cortarlo. En consecuencia, era Elkins que conducía el coche por la avenida montañoso Chestnut. Además, según el libro titulado Las películas de Steve McQueen por Casey St. Charnaz, la otra razón para la remoción de McQueen del Mustang fue que la esposa de McQueen en el momento se enteró de que él quería hacer todo a su propia conducción y al parecer ella tenía algunas entrada en la decisión de no tener lo haga todo en la conducción.

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:15

Como director Peter Yates preparado para comenzar a filmar las escenas de persecución, había cuatro pilotos, McQueen, Bud Ekins, Hickman Bill, y en algunas escenas, Carey Loftin. Loren Janes dice arriba ", fue Carey Loftin fácilmente el hombre mejor coche del negocio. Trajo a Bill Hickman a desempeñar un papel y conducir el otro coche "Loftin recuerda:". Me preguntó (el estudio) qué tipo de persona se buscan? Y describió Bill Hickman, quien estaba trabajando en ese bólido al mismo tiempo. Bueno, le dije, él está sentado aquí mismo. Realmente descrito Bill Hickman. "

El guión de la película fue escrito por Alan Trustman, basada en la novela Testigo, Mute por Robert L. Pike. Pero la historia, de acuerdo con Ron Riner no era el elemento clave para el éxito de la película. Riner dice: "Creo que, básicamente, la historia era larga y confusa, así que cuando llegó la persecución era tan bueno que le dio más consistencia a la película. Creo que realmente salvó la película, porque la mayoría de la gente no recuerda la historia, recuerdan la persecución. En realidad, no podía recordar la historia completa, si alguien te pregunta, a menos que leí el guión, porque el guión era mucho mejor y tenía más sentido. "

Como la filmación de la persecución avanzaba, Loftin quería ver el trabajo diario (juncos). Se le dijo que McQueen no le gustaría eso. Loftin insistió, y amenazó con renunciar a menos que pudiera ver el trabajo diario. "Todo salió muy bien", dijo Loftin con una sonrisa. "Porque mientras veíamos los juncos, se podía oír caer un alfiler. Yo estaba sentado tres o cuatro filas delante de él (McQueen) y cuando terminó, bajó, sacó la mano y le dijo: 'Señor Loftin, cuando me necesites para un primer plano que me deja saber, ¿verdad? "

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:15

En cuanto a los coches, Max Balchowsky nos dice, "me sugirió que consiguen una GT 390. Yo había sugerido utilizar un Mustang y un Dodge Charger, o de lo contrario sería demasiado Fords mayo en la imagen. He pensado que podríamos mezclar los coches. "Los dos 1968, cuatro velocidades Mustang GT fastbacks fueron adquiridos principalmente porque, promocionalmente, eran la mejor oferta en el momento. En cuanto a Bud Ekins recuerdo, siente la razón por la que utiliza el Mustang fue porque "quería que se viera como un coche de policía. Esta era su coche personal y él no era un hombre rico, que no tenía un buen coche real. Y fue idea de Steve para poner el gran mella en el guardabarros, para mostrar que quedó destrozado y él no tenía suficiente dinero o el tiempo para arreglarlo. "

Warner Brothers compró dos de cuatro velocidades Dodge Chargers ... "en un concesionario de Chrysler en Glendale California", recuerda Ron Riner. También dijo que el Dodge Chargers tuvieron que ser comprados sin consideración de promoción, pero después del éxito de la película y el aumento de las ventas del cargador, Chrysler estaba más que dispuesto a ser generoso con sus vehículos a la Warner Brothers para futuros proyectos. Sr. Riner plantea una premisa interesante: "¿te das cuenta de que no sería un coche 01 (el General Lee en Dukes of Hazzard) si no hubiéramos hecho BULLITT y Dodge no había vendido Cargadores para tanta gente?"
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:16

Antes de la filmación se podía hacer, el cargador y el Mustang requiere preparación. Una de las mejores wrenchmen en el negocio del cine, Max Balchowsky, recuerda el Mustang, en particular, se necesitan considerables modificaciones para que pudiera soportar los golpes incesantes durante llevaría a cabo durante el rodaje. "Carey dijo que iban a hacer una gran cantidad de saltos con él, y me dijo que tenía que ser fuerte. Así que estaba un poco indeciso. Yo no sabía si quería ir a más de 50 pies de los acantilados. No tenía ni idea de lo que quería hacer hasta que llegué allí. "Para reforzar el Mustang, Balchowsky comenzó con la suspensión, el refuerzo de las torres de choque, añadiendo travesaños y refuerzos, el intercambio de los muelles para reemplazos con las tasas más altas de deflexión y la sustitución de las acciones choques con Konis. Todas las piezas de la suspensión se magnafluxed y sustituido donde nescessary. El motor también fue objeto de algunas modificaciones, incluyendo molienda de las cabezas, la adición de un sistema de mercado de accesorios de alto rendimiento de encendido y rehacer el carburador y la adición de cabeceras.

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:16

En el Mustang, el Sr. Balchowsky recuerda, "todo el mundo me sugirió poner un Holley en el Mustang, que era mejor que el carburador Ford. Siempre he tenido buena suerte con los Ford y no quieres gastar dinero si yo no tuviera que poner un Holley sucesivamente. Funcionó bien, sólo necesitó unos cuantos pequeños ajustes. He cambiado el distribuidor y todo, pero en el fondo no tenía el motor de distancia en el Ford. "Ron Riner recuerda" el Mustang de valores tuvo modificaciones del tren de rodaje, no sólo para la película, pero por Steve McQueen. Steve le gustaba el sonido del coche y quería revistas. Lo saltó por Steve quería que el coche saltó hacia arriba. Él era todavía un niño. "

Balchowsky recuerda "Casi no tenía que nada que el motor de la Dodge, pero lo que me preocupaba era la fuerza de la parte delantera." Para apuntalar el frente, Balchowsky revisó las barras de torsión, reforzó el control de armas y ha añadido choques de alta resistencia . Al igual que el Mustang, todas las partes se magnetiza. En la parte trasera, Balchowsky nos dijo: "Yo tengo unos muelles especiales traseros, lo que ustedes llaman un índice de rigidez elevada, un piso sin ningún tipo de arco en el mismo, y el uso que la primavera el coche se mantienen bajas. Es similar a las mismas fuentes que utilizan en los coches de policía, lo que hace una buena combinación. Cuando la policía especificar un paquete, que tienen más de primavera aquí, un poco más grande freno allí, un acontecimiento poco más en las crisis, y hace un buen coche. Pero el director de BULLITT quería un coche nuevo en lugar de un coche ex-policía, así que me dieron los resortes de un amigo en Chrysler. Tuvimos que soldar refuerzos debajo de los brazos y otras cosas en el Dodge. Nos hizo perder un montón de tapacubos en el cargador. Nos gustaría poner el tapacubos de nuevo, pero supongo que probablemente habría sido mejor si tuviéramos miedo a alejarse. "
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:17

"Yo voy a decir esto", dijo Max Balchowsky: "Yo estaba muy impresionado con el Mustang después de que consiguiera hacerse con él. Yo no creo que hubiera mucha diferencia cárnicas para arriba. Más tarde, nos llevó a los dos coches y se fue a jugar con ellos sobre por Griffith Park (cerca de Los Angeles). El Dodge, que era prácticamente stock, acaba de dejar el Mustang como usted no creería. "Ron Riner tiene recuerdos similares. "El Cargador corrió anillos alrededor del Mustang. Hemos recortado los neumáticos hacia abajo (en el cargador), que prácticamente les hizo a los neumáticos de bicicleta para tratar de desventaja Hickman, y Bill sólo ejecutarlos. "Carey Loftin también recuerda:" nos prueba se ejecutó el coche en Griffith Park, cerca del Observatorio, encima de una colina larga. y si se puede ejecutar un duro verdadero coche de arriba a abajo la colina que está funcionando bastante bien ".

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:17

"El día antes de las escenas de persecución iban a ser filmado, fuimos a Santa Rosa y alquiló la pista", dijo Balchowsky. "Steve quería probar el coche. Un gerente de producción habría cortado la garganta si quería hacer algo así. Un accidente hubiera arruinado los coches, y nos programado para la mañana del lunes, de 6:00 am a empezar a disparar. Hickman y Steve zumbaban alrededor de las pistas, y fue muy parejo. McQueen y Hickman fueron ambos cosquillas con los coches. Así que, por suerte todo salió bien. "

En general, todo el mundo parecía estar de acuerdo en que la persecución fue sin problemas, a pesar de que el rodaje fue "un poco lento", Bud Ekins recuerda. "Yates y Steve fueron particular. Usted tendría que ensayar una vez que tiene que ser coreografiada, entonces usted tendría que ensayar de nuevo, y si se veía bien, que lo disparó. Se ensayó en cuestión de velocidad 1/4 o velocidad de 1/2, entonces se fue a filmar a toda velocidad ".

Para las escenas en coche, dos camers se montaron en los carros y pintada de negro. Los aterrizajes bruscos después de que los coches estaban en el aire son el resultado de las cámaras está bien conectado y no está montado cojín. El efecto fue más que McQueen había pactado. "Es una cosa divertida", dijo a la tendencia del motor. "Eso fue lo que me sorprendió y no me lo esperaba, porque estábamos usando un marco 185 que es un marco muy pequeño. No estábamos incluso usando un gran Panavision estupendo ni nada. Incluso en el 185 de ellos (el público) saltaron de sus asientos. Yo no hice los disparos bajando la colina, me sacaron del coche. Bud Ekins hizo eso. "
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:18

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En una entrevista de Motor Trend, McQueen recordó hubo algunos sustos e incidentes que se veía bien en la película, pero no se exactamente planeaba pasar, algunos de los cuales se produjo en las memorables secuencias de descenso. "Recuerden que golpear a bajar? Eso fue alrededor de 100 mph. Me bangin 'en Bill. Mi coche estaba desintegrando. Al igual que, tiradores de las puertas se desprendió, tanto los choques en la parte delantera se rompió, la armadura de dirección en el lado delantero derecho se rompió y mi flojo era alrededor de un pie y medio. El Mustang fue realmente empezando a desmoronarse ".

Hubo un incidente que alertó a la tripulación a tomar precauciones adicionales mientras se hace la persecución de coches. "El niño", nos dijo Riner, "tal vez cinco años de edad, salió de un edificio y salió a la calle. Nos detuvimos y trajo gente dobles más y más coches y creo que la teoría era que si alguien tenía un problema, que haría una barricada de los vehículos. El problema nunca se acercó otra vez, o nunca vi un problema. "Increíble, teniendo en cuenta que sólo había dos policías en la escena, en comparación con los 40 policías utilizados para la caza en WORLD MAD MAD. Carey Loftin dice, "los extras eran una gran ayuda. Si había un callejón o cualquier lugar que no estaba cubierto, por donde habían venido y me dicen. Estaban muy bien. "
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:18

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Debido a que algunos de los trucos eran tan bien orquestada, que no se parecía en absoluto acrobacias. Recuerda Carey Loftin: "Varios años después de Bullitt, un extra (en otro grupo) estaba hablando de Bullitt, y que él estaba diciendo cómo era increíble cómo los accidentes llegar al cine y me dijo que el mejor que he visto fue el escenario donde Bud Elkins hizo el derrame de la motocicleta. Le dejé seguir adelante y decir que. Dijo que "los policías estaban viendo la acción y no viendo el tráfico y este tipo de motocicleta se deslizó a través de, y subió al escenario y terminó en la imagen. ' Le dije: 'De verdad crees que fue lo que pasó? " El extra dijo: "Yo sé, yo lo vi, yo estaba allí. Y yo le dije que esa es la forma en que se supone que se vea, porque no iba a parecer un truco. "Ron Riner comentarios sobre la escena:" Yo no sabía nada de la maniobra y se suponía que debía obtener la información! "

Había tres coches de carreras salvajemente por las calles de San Francisco, por lo que la historia de persecución de coches, aunque sólo dos se ven en la película. El tercer vehículo, un coche de la cámara, fue impulsado por Pat Houstis, mientras que Fraker director de fotografía Bill se encargó de la cámara. Dijo Ron Riner, "fue Pat Houstis excelente y estaba en su mejor momento en el tiempo." Carey Loftin tiene más que elogios para el señor Houstis y un recuerdo divertido. "Pat Houstis, un conductor excelente, acababa de construir el coche de la cámara, y él me lo mostró. Él hizo un trabajo muy bueno en ello. Era un chasis de Corvette, y él había despojado de todas las cosas fuera y construyó una buena suspensión, buen motor y todo. Pero parecía que el infierno. "
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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:19

Su confianza en el Sr. Houstis es evidente según narra otro incidente. "Tuvimos una escena en la que Pat estaba siguiendo a Steve en Guadalupe Canyon Highway, un hermoso camino. Queríamos unas fotos de los Mustang realmente quema las esquinas. Lo hicimos varias veces. El operador de la cámara primero le dijo: "Steve no está poniendo su pie en él, es un piloto mejor que eso." Fui a Steve y le dijo: 'sabes Houstis Pat es un excelente conductor. Steve dijo "sí, sí lo es." Yo dije, 'sabe responsabilidad. ¿Sabes lo que el hombre haría si yo conducía el coche delante de él y nada pasaría? Había corrido en un automóvil estacionado o contra un árbol justo a echarme de menos. Ahora piensa en lo que haría para la estrella? Ahora entrar en el coche y conseguir su pie en ella! " Nos dieron el tiro en la siguiente toma. "

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:19

Una escena en particular que impresionó Max Balchowsky era el pistolero en el Dodge disparar un tiro de escopeta en el Mustang persigue que rompe la parte delantera derecha del parabrisas. "El tipo que hizo los efectos especiales ideado las bolas de la cadena que reventar el parabrisas Mustang. Pensé que era genial cuando el hombre azota la escopeta y la forma en que el compañero de efectos especiales ideado como esas piedras rompió el parabrisas y lo hizo tan realista como si realmente le disparó al parabrisas. Seguro que hizo Ford vidrio se vea bien. "

El caballero en el coche, jugando socio Bill Hickman en el crimen, fue el actor Paul Genge. Según Ron Riner, el Sr. Genge, que jugó un tipo duro muy realista ", parecía que apenas había visto un arma. Se asustó el infierno fuera de él. En las escenas en el cargador con Hickman, tenía miedo a la muerte. Después de dos o tres veces que casi tuvo que poner corporal tranqiulizers en él, y lo puso en el coche. Sr. Hickman fue uno de los mejores pilotos que he conocido. "Max Balchowsky nos dice," había una escena en la que el cargador pasa un camión, y sólo quería dejar tanto espacio en un lado, y lo hizo Hickman perfectamente cuando se acercó y tomó el parachoques del camión. Eso fue un golpe super. A lo largo de las secuencias de persecución, algunos de ellos fueron los accidentes, pero que parecía fantástico-Hickman era fenomenal. "

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Mensaje por fRanco cHivo Vie 24 Ago 2012 - 19:20

Para alcanzar la impresionante conclusión a la persecución en la que el cargador pierde el control, salta una cerca Armco y arados en una estación de gasolina, Loftin aparejado un remolque y suelte establecer oculta a la vista de la cámara entre el Mustang y el cargador. Vestida para doble McQueen, Loftin lateralmente remolcado el cargador a 90 mph, con sus dos pasajeros ficticios y en el momento oportuno lanzó el cargador en la estación de gas nitro-cargado. Por desgracia, el cargador se perdió la estación, pero los cargos fueron detonadas y la explosión, gracias a una hábil montaje cinematográfico, tuvo el efecto deseado y se añadió a la película.

Parecía que había una atmósfera general de profesionalismo y admiración mutua en el set. Loren Janes nos dice: "Me encantó ver a un montón de pequeñas cosas en las películas de Steve. Las mejores cosas pequeñitas surgió en él, el mejor material fueron las ideas de Steve. Como cuando estás (Hickman y Genge) subiendo la colina y que está después de Steve y de repente desaparece y no se puede ver a él y al hombre (Hickman) mira hacia arriba y Steve aparece en el espejo retrovisor . En otras palabras, se lo cambió, ahora los está persiguiendo. Bueno, eso fue un gran giro de los acontecimientos. Fue fantástico. Era salvaje conducción temeraria, sino que fue planeado y coordinado. No había clase por lo sano Bullitt, que había una razón para ello, y esa es una de las principales cosas la gente olvida: el mayor truco en el mundo no vale nada si no hay una razón o una historia para ella y BULLITT tenía un punto de la historia hasta el final y una razón.

Las escenas perdurables del cargador forboding y el Mustang poderosos se han grabado en la historia del cine. Las secuencias fueron el niño del cerebro de Steve McQueen, Él sabía lo que quería y cómo quería que apareciera en la película. Nadie ha duplicado la electricidad o la ferocidad salvaje que se manifestaba en Bullitt escenas de persecución, y es dudoso que cualquiera lo hará.

SSalutte.
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