oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por supersport Mar 15 Oct 2013 - 19:01

Hola Franco!!! me alegro por todo, y te entiendo en todo, esa mezcla de cosas cuando uno sale a buscar algo nuevo (para uno), y esa emoción de cargar otro juguete para llevarlo a casa es algo inexplicable.
además el compartir ese viaje con otro persona que siente lo mismo, eso está muy bueno. A mí me pasó y me pasa lo mismo, por suerte tengo a mi compañero Luciano, que siempre está dispuesto a salir en busca de algo "nuevo".
Felicitaciones y a darle para delante!!!!
partu partu partu 

supersport
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por fRanco cHivo Miér 16 Oct 2013 - 17:12

supersport escribió:Hola Franco!!! me alegro por todo, y te entiendo en todo, esa mezcla de cosas cuando uno sale a buscar  algo nuevo (para uno), y esa emoción de cargar otro juguete para llevarlo a casa es algo inexplicable.
además el compartir ese viaje con otro persona que siente lo mismo, eso está muy bueno. A mí me pasó y me pasa lo mismo, por suerte tengo a mi compañero Luciano, que siempre está dispuesto a salir en busca de algo "nuevo".
Felicitaciones y a darle para delante!!!!
partu partu partu   
Gracias che! Vamos a ver que sale, hoy hace un rato, me puse a tomar algunas medidas, y a presentar unos recortes de caño, para ir planificando el tema de la estructura... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Lamentablemente para mí, llovió, y no pude ir a buscar el gasógeno para poner en marcha la autógena, pero apenas amaine me pondré en campaña...


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por Emilio Impala Jue 17 Oct 2013 - 9:12

Esperamos el reporte del día de hoy popcorn
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por fRanco cHivo Jue 17 Oct 2013 - 9:48

Hoy se pudre todo, toca la aplanadó!


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por fRanco cHivo Jue 24 Oct 2013 - 18:33

Bueno, continuando con la serie de eventos afortunados, hemos incorporado algunas cosillas interesantes, para hacer el trabajo más llevadero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Metí un gol de 1/2 cancha consiguiendo una muy buena careta fotosensible por "algo menos" que su valor de mercado...

Tambien me compré otros insumos para ir probando...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


Toy como puto con dos culos...



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por fRanco cHivo Vie 11 Abr 2014 - 10:52

Bueno, aprovechando que vendí la cocinera, me sigo equipando el taller para poder continuar con este proyecto...

Después de meditarlo mucho y buscar el equipo que más se adapte a mi presupuesto, me decidí por la 3 en 1 de Gladiator.

La verdad que estoy chocho, sin nada de experiencia en soldadura, bastaron unos 15 minutos de prueba para lograr un cordón decente en modo TIG.

Con el plasma no hay secreto, lo único difícil es parar de cortar... Jajajaja...

En el modo inverter, realmente no hace gala de su desempeño, digamos que no es su fuerte, pero eso no importa.

Se las presento (con retazos de fierros viejos me hice un carrito):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora estoy esperando que me lleguen los caños, así puedo empezar con el armado de la estructura para el ´35...


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por Lorenzen Sáb 12 Abr 2014 - 2:04

......OOHHHH....APARECIÓ Y DIJO...... pirat  pirat ..Y....AHORA CON DISCOVERY TURBO SON TODOS RESTAURADORES..... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por Emilio Impala Sáb 12 Abr 2014 - 9:20

Linda máquina, le encargue una a papa noel, vamos a ver que dice..
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por Lorenzen Dom 13 Abr 2014 - 2:10

Emilio Impala escribió:Linda máquina, le encargue una a papa noel, vamos a ver que dice..
....Y NO TE DIGO YO....AHORA TODOS SE PONEN A HACER LO MISMO....YO TAMBIÉN ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA,JE,JE,JE,JE....
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por fRanco cHivo Lun 14 Abr 2014 - 9:57

Lorenzen escribió:......OOHHHH....APARECIÓ Y DIJO...... pirat  pirat ..Y....AHORA CON DISCOVERY TURBO SON TODOS RESTAURADORES..... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Che gringo gruñon, por una vez te voy a parar el carro a vos:

1ro, yo NUNCA me hice llamar restaurador, al contrario; siempre reniego de eso mismo que vos decís.

2do, disfruto mucho de hacer las cosas yo mismo, independientemente de que la calidad de mi trabajo sea muy, pero muy inferior a la de un profesional... (hasta casi por debajo de la aceptable)

3ro y mucho más importante...  pirat  pirat  pirat ; es una simple cuestión de presupuesto, con lo que cobran ustedes por cualquier pedacito de chapa, conviene armarse el taller de Chifus aunque sea para tenerlo de adorno...  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Y como dice KCO, si después me queda una heladera con ruedas en lugar del auto original, a no lamentarse...  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh 


SSalutte.





P/D: No te apures a comprar nada, para el uso que vos necesitás estos equipos no creo que te sirvan, cuando vengas para acá te explico.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por Lorenzen Mar 15 Abr 2014 - 2:01

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,SALTASTE!!,JA,JA,JA,JA,JA,TENÉS RAZÓN,LOS RESTAURADORES SOMOS UNOS CARADURAS....AL FINAL,EN LUGAR DE COBRAR SOLAMENTE LA CHAPA,COBRAMOS LA MANO DE OBRA JUNTO CON EL VALOR DE LA CHAPA......SOMO UNO GARCAS SOMO..... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe - Página 3 Empty Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.