oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

+3
lucianomagnin
Emilio Impala
Lorenzen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Sáb 17 Nov 2012 - 2:08

BUENO,YA QUE EL OLIGARCA DE OJOS CLAROS NO PONE NADA,ESCRIBO YO,ÉSTE DOMINGO SE REALIZA UN ENCUENTRO EN SAN GERÓNIMO DEL SAUCE,ARIEL HIZO LA INVITACIÓN QUE LE HICIERON A ÉL EXTENSIVA A SUS CONOCIDOS DE OXIROD,ASÍ QUE,SI EL TIEMPO LO PERMITE,EL DOMINGO TEMPRANO PARTIREMOS HACIA ALLÁ,NOS PUSIMOS A PREPARAR EL FLORERO,PERO LA BOMBA DE AGUA ESTÁ GAME OVER,ASÍ QUE VAMOS A DESEMPOLVAR EL GATITO VERDE Y RAJAMOS PALLÁ,LUCIANO VÁ CON EL FALCON CON ESE COLOR TAN "PARTICULAR" (JO,JO,JO,JO,QUE BOLA E BOSTA EL NERO) Y ARIEL VÁ CON LA PELIRROJA,AHORA YA CON EL ROCHESTER EN UN MEJOR ESTADO DE SALUD QUE HACE UN TIEMPO.SACAREMOS FOTOS.SUERTE. Very Happy
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Emilio Impala Sáb 17 Nov 2012 - 9:20

Buenísimo!! No se olviden de saxcar foto! Que la pasen de 10!
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Lun 19 Nov 2012 - 0:36

BUENO,PUDIMOS IR A ESTE EVENTO (Y VOLVER),ANDUVO TODO BIEN,EL TIEMPO AGUANTÓ,MAS ALLÁ DEL CALORÓN QUE HACÍA AL MEDIODÍA,OXIROD ESTUVO PRESENTE CON TRES BATATONES,SIENDO EL GATITO VERDE EL QUE TENÍA MENOS INCONVENIENTES,ASÍ ESTUVIERON,EL GATITO VERDE DEL LOCO DE LA ACEITERA (AGREGUEN OTRO APODO A LA LISTA),EL FALCON 302 A VAPOR DEL RUBIO GOLPISTA DE OJOS CLAROS Y LA PELIRROJA DEL SUIZO.LA PASAMOS BIEN,ALGUNAS PATRONAS NOS ACOMPAÑARON (OTRAS NO) Y DESDE YA AGRADEZCO LA INVITACIÓN DE ARIEL Y LUCIANO.YA LE MANDÉ FOTOS A EMILIO.AMPLIAREMOSSSS Very Happy Very Happy
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Emilio Impala Lun 19 Nov 2012 - 10:07

Fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Emilio Impala Lun 19 Nov 2012 - 10:23

Que linda la Ford che, me encanto... Me imagino como habrás estado babeandote ahí
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Mar 20 Nov 2012 - 0:29

Emilio Impala escribió:Que linda la Ford che, me encanto... Me imagino como habrás estado babeandote ahí
....BABEÁNDOME?.....UNO DE LOS BOMBEROS ME DIJO...:"...SÚBASE...MIRE LO CÓMODA QUE ES...."..A LO QUE LE RESPONDÍ...."NO,LE AGRADEZCO,SI ME SUBO Y TIENE LAS LLAVES PUESTAS,ME TENÉS QUE SALIR A BUSCAR CON LA CANA..." muajaja muajaja muajaja muajaja
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Emilio Impala Mar 20 Nov 2012 - 9:32

Lorenzen escribió:
Emilio Impala escribió:Que linda la Ford che, me encanto... Me imagino como habrás estado babeandote ahí
....BABEÁNDOME?.....UNO DE LOS BOMBEROS ME DIJO...:"...SÚBASE...MIRE LO CÓMODA QUE ES...."..A LO QUE LE RESPONDÍ...."NO,LE AGRADEZCO,SI ME SUBO Y TIENE LAS LLAVES PUESTAS,ME TENÉS QUE SALIR A BUSCAR CON LA CANA..." muajaja muajaja muajaja muajaja


Jaajjajajajajajajajajajajajja Laughing Encima V10 naftero... Que te agarren!! enojadon
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por lucianomagnin Mar 20 Nov 2012 - 10:44

Puteaban los bomberos porque le fallaba, pasa que con la baba se le quemaron 3 bobinas jajaja, como para no babearse, no saben lo que es ese aparato, ademas lo que la pagaron jojojo

La verdad que mas alla del calor de mierda que hacia de a ratos y la poca sombra, la pasamos muy bien, el falcon calento un poco de ida, a la vuelta no tanto, nos agarro un chaparron y fue suficiente para que la temperatura se mantenga algo mas baja, pero llegue sin bateria, asi que tendre que revisar, no me gusta la electricidad pero bueno

Tuve la suerte de manejar el Cougar, que les puedo decir........................no se que decir, es un sueño, cambio mi manera de ver los autos, voy a vender casi todos los cachivaches que tengo, quiero uno asi

Tambien tuvimos la suerte de conocer a los "GENIOS" de "AMERICAN FORD SANTA FE"..................como gente que anda con los autos, que dice llevar la marca en las venas puede ser tan burraaaaa, parecia en joda........."ESTE AUTO NO TIENE LUCES"............y cosas como "¿que motor tiene?"-un 289-"¿V8 NO?"-si v8-"¿FORD?"........no puede ser, eyeccion-eyeccion-EYECCIOOOOOOOOOOON
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Emilio Impala Mar 20 Nov 2012 - 10:56

Laughing Laughing Laughing
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por fRanco cHivo Mar 20 Nov 2012 - 19:47

AH PERO QUE BUEEEENOOOOO!!!! Mirá vos che, yo la verdad que Sábado y Domingo no estuve conectado, y arranqué la semana laburando a full...

Ahora después de que me cagaron a pedo por no postear nada me puse a mirar las fotos...

Marcos: Imagino que ya se la encargaste a los bomberos, para cuando decidan venderla a la forcita... muajaja muajaja muajaja muajaja muajaja

Che el gatito verde con esas llantas y el vette imagino que se llevaron todas las miradas... baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

LPM QUE LASTIMA ESTAR TAN LEJOS CHE..!

banzai

No hay más fotos??? Vieron que falté yo??? paf paf paf


Muy bueno, gracias por compartir. festeja festeja festeja


SSalutte.





P/D: Una mención especial para el falcon V8 que algún bobo habrá cazado seguro...
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por lucianomagnin Mar 20 Nov 2012 - 21:02

Yo como de costumbre me olvide la camara, pero Ariel saco y me las va a pasar, los bobos que cazo el falcon son los genios del american club, preguntaron si era un fase 2, si el auto lo traia de fabrica, que año es el auto, si hace trompos, hasta que el loco de la aceitera les cerro el capo y casi les corta los dedos ( de verdad, no es joda, creo que alguno perdio los dedos ahi), despues yo saque cagando a un boludo que se colgo de un vidrio del gatito, queria ver mejor el interior, y despues una sarta de estupidos agarraron el Corvette para apoyarse, como si fuera una mesa.............¿SERA PORQUE ES DE PLASTICO? lol!
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Mar 20 Nov 2012 - 22:13

LA EXCURSION NO LA SEÑÉ DE PEDO (COMO SI TUVIERA PA SEÑARLA) PERO DEJÉ TARJETA DEL TALLER,POR SI NECESITABAN LUGAR PARA GUARDARLA Ó SI LA TIRABAN,ETC.LA VERDAD ES QUE LOS TRES APARATOS NUESTROS ERAN,OBVIAMENTE,LOS MAS RAROS POR DISTINTAS RAZONES,LO QUE VEO ES QUE SIEMPRE CONOCÉS A ALGUNO MAS ASQUEROSO QUE VOS,LO MAL LLEVADOS QUE SON EL LUCIANO Y EL SUIZO.......JO,JO,JO,JO,ME CAGUÉ DE RISA TODO EL DÍA.....CRITICARON TOODOOO.....NO LES FALTÓ NADA....JE,JE,JE,JE,LUCIANO,QUE RAZA PUTA QUE SOS,CUANDO TE PREGUNTARON DE LAS LUCES NO LE DIJISTE COMO SE ABRÍAN LAS TAPAS.....QUEDARON ESPERAN UN RATO Y TE FUISTE,JA,JA,JA,JA,JA Laughing Laughing Laughing Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por mavossosloco Mar 20 Nov 2012 - 22:18

ok, me alegro por ustedes que se ve pasaron un buen fin de semana.

no puedo ver las fotos por el puto internete que anda como el otor pero si hablande de chata ford, bomberos, v10.. me imagino debe ser una 250 triton...


hijo de pu!!!!!
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por mavossosloco Mar 20 Nov 2012 - 22:21

lucianomagnin escribió:Yo como de costumbre me olvide la camara, pero Ariel saco y me las va a pasar, los bobos que cazo el falcon son los genios del american club, preguntaron si era un fase 2, si el auto lo traia de fabrica, que año es el auto, si hace trompos, hasta que el loco de la aceitera les cerro el capo y casi les corta los dedos ( de verdad, no es joda, creo que alguno perdio los dedos ahi), despues yo saque cagando a un boludo que se colgo de un vidrio del gatito, queria ver mejor el interior, y despues una sarta de estupidos agarraron el Corvette para apoyarse, como si fuera una mesa.............¿SERA PORQUE ES DE PLASTICO? lol!

que gringos odiosos, yo me pregunto.. como se aguantan ustedes mismos???..jojojojo


PD: deberiamos juntarnos urgente TODOS en algun encuentro de esos, asi no se salva nadie!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

el 302 a vapor, que culiau!!! jojojo
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por fRanco cHivo Miér 21 Nov 2012 - 18:11

Eyección!!! EYECCIÓOOONNN!!! JAJAJAJAJA!!!


Es al pedo, los tipos jodidos se juntan acá, en este foro, y te digo más, apenas se registre Ariel, lo cerramos y no entra nadie más... JAJAJAJAAA!!

Che, para ser jodido a la distancia te voy a decir algo: Muy buenas las fotos, pero acá me cortaste la trompa de la peliroja...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!

Que ganas de juntarme con los mal llevados estos por dió... lástima que estemos tan desparramados...


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Jue 22 Nov 2012 - 1:59

...PRIMERO QUE NO SOY PROFESIONAL,SEGUNDO QUE ESTABA CASI CIEGO CON EL SOL REPODRIDO ESE DE FRENTE,DE PEDO VEÍA LA CÁMARA....CENTRÉ AL TANTEO LA FOTO CON EL FALCON DE LUCIANO QUE ES OSCURO...... Embarassed Embarassed EL SUIZO NOS COMENTÓ QUE QUISO REGISTRARSE Y NO PUDO....YA SE VÁ A REGISTRAR....LUCIANO..."CUANTOS BULONES TIENE LA TAPA DE VÁLVULAS DEL V8 DE ESA FORD IMPORTADA?"....JA,JA,JA,JA,JA,JA,COMO ME RECAGUÉ DE RISA....Y ME SIGO CAGANDO DE RISA..... Laughing Laughing Laughing Laughing QUE MANGA DE CHORROS..... Laughing Laughing Laughing Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por fRanco cHivo Jue 22 Nov 2012 - 10:09

Tendrías que haber filmado esas conversaciones... JOJOJOJOJOOOOO!!!

Che, Ariel no pudo registrarse porque no tuvo tiempo ó no pudo porque no andaba el foro?!?!? Mirá que llamo a sistemas y los de sistemas y los cago a pedo..?!?!?!

SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Jue 22 Nov 2012 - 21:37

...Y QUIÉN SOS VOS PARA RETAR A LOS OTROS SI NO SOS ADMINISTRADOR......CÓMO VIENE LA MANO,LOCO??....JE,JE,JE,AHORA VEO QUE ESTÁ REGISTRADO,LO PODÉS CERRAR TRANQUILO....VAMOS CON LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA SOBRE LOS BULONES DE LA TAPA DE VÁLVULAS........"..DOS BULONES TIENE.."....."PERO COMO?...Y EL DISTRIBUIDOR DÓNDE ESTÁ..?..."..ATRÁS ESTÁ EL DISTRIBUIDOR....."......"TE AFANARON EL MOTOR,BOLUDO.."..JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por mavossosloco Vie 23 Nov 2012 - 0:35

jojo, que odioso!!.. ni cuenta me habia dado que le faltaba la trompa al vette.

de echo, muy lindo ese vette, esa es la famosa colorada???

y el dueño se quiere inscribir?

y es tan abollado com los otros dos?

















EYECCION!
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Vie 23 Nov 2012 - 1:11

....SI,MIGUELITO,ESA ES "LA PELIRROJA" Y ARIEL ES "EL MARIDO DE LA PELIRROJA"........SI TE FIJARAS UN POCO MAS,VERÍAS QUE SE REGISTRÓ YA,PASÁ A SALUDARLO POR PRESENTACIONES.ABOLLADO......NO CREO,ES UN TIPO MUY MEDIDO Y CORRECTO PERO A PODRIDO NO LE GANAMOS TAN FACIL,JA,JA,JA,JA,JA Laughing Laughing Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por supersport Vie 23 Nov 2012 - 20:38

che......!!! ojo que ya entré y estoy viendo todo........!!!

más allá del calor y la poca sombra que había me pasamos muy bien.
quiero destacar la importante y valiosa participación de la gente de "American Ford" santa fé, siempre se aprende algo!?!?!? que HDP!!!!!

Marcos.... ya voy a contar la gran experiencia que tuve con el flamante dueño del motor ford face 2, pobre tipo, como lo hicieron!!!

supersport
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Lorenzen Sáb 24 Nov 2012 - 1:06

JA,JA,JA,JA,JA,"FLAMANTE DUEÑO" DE UN FASE 2 ES AHORA,PORQUE EL TIPO CREÍA QUE TENÍA OTRO,JO,JO,JO,JO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por mavossosloco Dom 25 Nov 2012 - 18:01

Lorenzen escribió:JA,JA,JA,JA,JA,"FLAMANTE DUEÑO" DE UN FASE 2 ES AHORA,PORQUE EL TIPO CREÍA QUE TENÍA OTRO,JO,JO,JO,JO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lo venia sospechando.. notepuedocreer!

donde lo tenia puesto? en un falcon?.. y se creia que era un 302?
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por supersport Dom 25 Nov 2012 - 19:37

El tema es así:
me entero que un buen hombre tenía a la venta un motor ford v8 que ya no usaba más porque había puesto un Deutz 4 en su pick up Ford Ranger f 150 4x4 chata larga. Qué!!! con esos datos ahí nomás lo llamé.
me dice: está 100% completo: con los escapes completos, carburador, radiador, funciona 10 puntos, se sacó por consumo nomás, tengo el 04 y..... más o menos por 8mil pesos sale.
Ya estaba... con un 302..... gardel con guitarra eléctrica!!! pero por la cualidades de la chata 4x4, caja larga, f150, digo.... mirá si es un 351.... porqué nó?
Entonces le digo: fijate cuantos tornillos tiene la tapa de válvulas y el orden de encendido. me dice: 2 tornillos.... cómo???? no puede ser.... sí me dice 2 tornillos... donde tiene el distribuidor... atrás responde claro y seguro!!!
Noooo!!!! ese motor no tiene nada que ver con esa camioneta!!!
alguien se hizo acreedor de un motor. quién no sé. el asegura haber tenido ese motor de okm. en la aduana? nó!!! en la consecionaria?.... y.... no sé!!! el que cambió el motor?
El tipo está escarbando porque quiere saber qué pasó.
Y colorín colorado.... esta es la historia que pronto puede tener novedades.

supersport
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por mavossosloco Dom 25 Nov 2012 - 21:55

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que malondon!!

pobre tipo, que mocaso...


to be continued?
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ Empty Re: ENCUENTRO DE AUTOS EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE,SANTA FÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.