oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es un dia cualquiera

+2
Emilio Impala
lucianomagnin
6 participantes

Ir abajo

No es un dia cualquiera Empty No es un dia cualquiera

Mensaje por lucianomagnin Vie 21 Dic 2012 - 8:26

Como dice el titulo, hoy no es un dia cualquiera, no por ser el fin del mundo, no, no es por la falta de luz y las terribles tormentas, no, tampoco, es porque se cumple un año del peor dia de mi vida, porque hace un año me paso algo que nadie espera, algo para lo que nadie esta preparado, ver morir a un hijo.

Hace un año, mi hijo Arturo, terrible atorrante, se desperto perfecto, paso bien la mañana, durmio la siesta, y se desperto raro, muy palido, como teniamos por otras cosas hasta San Carlos, decidimos pedir turno del pediatra, pero Arturo fue cambiando de color palido a celeste, si, celeste, decidimos no respetar el trno y que lo vieran lo antes popsible, ahi el medico nos dice que lo internaramos urgente porque no estaba bien el oxigeno en la sangre, me dice que hay poco tiempo

La chinolata volo por las calles de San Carlos hasta el sanatorio, donde demoraron casi una hora en atenderlo, cuando tratan de buscar la vena para el suero y la bomba atomica que le receto mi amigo y pediatra Guillermo, el, se apago en mis brazos, dejo de llorar, me miro, ay asi se quedo, por un momento, hasta que le dieron oxigeno, unos masajes en su pequeño pecho, y volvio, estoy convencido de que mi querida abuela Celma, que ya no estaba físicamente entre nosotros, me lo trajo de vuelta

De ahi, en ambulancia a Santa fe, donde lo atendieron..........no son personas, son angeles, desde los bomberos, pasando por enfermeros y enfermeras hasta llegar hasta todos los pediatras que me lo devolvieron sano y salvo, que nunca nos dejaron solos, que siempre nos dijeron la verdad

Esa fue una larga y muy triste noche, de mucho sufrimiento para el y nosotros, perdimos la nocion del tiempo, del frio, calor, sed, cualquier cosa, hasta que llego otro momento muy feo, donde nos hacen entrar a verlo porque se estaba llendo, no podian lograr que el oxigeno en sangre se ordenara, peor aun, estaba dejando de respirar, lo estaban por entubar

El no dejaba de llorar, hacia horas que estaba asi, Romina le pidio al pediatra que lo sedara, cuando lo hicieron, el se calmo, y comenzo a recuperarse hasta llegar a la normalidad

Le hicieron mil estudios durante 2 dias que no voy a detallar porque seria muy largo, pero no le encontraron nada, hasta que llego un medico mas viejo y nos pregunto que agua tomaba, si era de pozo, a lo que le respondimos que si, entonces no tiene nada dijo, es un caso de bebe azul, si lo buscan en Google veran lo que es

Se los queria contar amigos, perdonen si los amargue, no fue mi intencion, saludos.
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

No es un dia cualquiera Empty Re: No es un dia cualquiera

Mensaje por Emilio Impala Vie 21 Dic 2012 - 15:09

Me apena leer esto.... Que cagada loco, la verdad no me imaginaba esto...

Estuve leyendo un poco, sobre "el sidrome de bebe azul", resulta ser que es una enfermedad causada por agua contaminada por fertilizantes y demas?

Un abrazo...
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

No es un dia cualquiera Empty Re: No es un dia cualquiera

Mensaje por Lorenzen Sáb 22 Dic 2012 - 2:52

BUENO,LO IMPORTANTE ES QUE ESE APARATO TE VÁ A HACER RENEGAR DE LO LINDO,JA,JA,JAJA,ESO ES LO IMPORTANTE.YA ME LO HABÍAS CONTADO EN DETALLE,YO TAMPOCO CONOCÍA EL CASO.
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un dia cualquiera Empty Re: No es un dia cualquiera

Mensaje por fRanco cHivo Vie 15 Feb 2013 - 9:47

Mierda! Se me aflojan las piernas al leer esto, y a pesar de que todo salió bien, imagino que Luciano siempre recordará ese momento tan trágico.

Estuve buscando información y son varios los casos conocidos.


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No es un dia cualquiera Empty Re: No es un dia cualquiera

Mensaje por Vict8r Sáb 16 Feb 2013 - 1:53

Boludo! que cagaso me pegue!!! Que bueno que fue sólo un mal momento, que lamentablemente no se te borrará jamás, pero podría haber sido algo realmente malo.
Aveces estas cosas hacen pensar en lo realmente importante y cuanto valorar a la familia.
Cuanto me alegra haber leído el final de la historia.

Vict8r
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un dia cualquiera Empty Re: No es un dia cualquiera

Mensaje por mavossosloco Sáb 16 Feb 2013 - 15:40

puf...

tambien pense en lo peor cuando estaba leyendo.

menos mal que no paso nada grave al final che.

ahora esta ok? se recupero bien?

causas pueden ser varias, seguro vino por el agua.
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

No es un dia cualquiera Empty Re: No es un dia cualquiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.