oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos por uno = 1 y 1

+3
Lorenzen
lucianomagnin
fRanco cHivo
7 participantes

Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por fRanco cHivo Dom 30 Jun 2013 - 21:26

Bueno, hoy estuve cerrando un negocio, la verdad que no sé si hicimos bien o no, pero el tiempo dirá...

Por ahora solamente tengo un par de fotos, después les iré contando algo más de este proyecto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por lucianomagnin Dom 30 Jun 2013 - 23:26

Un 4 puertas del 30, te felicito querido, conta que pensas armar con esa hermosura, adoro los A
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por Lorenzen Lun 1 Jul 2013 - 1:22

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing JO,JO,JO,JO,JO,TE COMPRASTE UN FORD,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,TE CONVENCISTE,JA,JA,JA,JA,JA,CÓMO VAS A TENER GUITA PARA EL V8 PAL 35,TE LA GASTASTE EN UN FORD.....PA COLMO:lol: Laughing MAS ALLÁ DE (QUE NO PUEDO PARAR DE REIRME:twisted: Twisted Evil ) T:D Very Happy Very Happy E FELICITO POR LA COMPRA
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por Emilio Impala Lun 1 Jul 2013 - 9:12

Bien ahí!

Cual es el que va original, y cual es el que hay que "entrarle" ? amoladora 
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por fRanco cHivo Lun 1 Jul 2013 - 11:21

Bueno, les voy a contar, para que no saquen falsas conclusiones (Marcos, no puse un mango, el chanchito sigue intacto para el V8 del moño).

Surgió sin pensarlo, después de acomodar el nuevo galpón del taller, apareció un antigüo conocido de mi viejo, un profesor de historia, que tiene un campito acá cerca.

Resulta que el tipo es fanático de las cosas antigüas, y sobre todo de las anécdotas que estas cosas representan. Yo me puse a mostrarle algunos cachivaches, me contó que había tenído un Chevrolet `34 3 ventanas, le conté del ´35 mío y se fué.

Un día viene mi viejo, y me comenta: Che, mirá me hicieron una proupesta, viste que este tipo tiene 2 Ford A en un galpón desde hace 40 años guardados? -Sí; le dije yo, algo me acordaba, pero no quise preguntarle.

Bueno, el tipo nos propuso restaurar uno de ellos (el azul) lo más original posible, incluso lo quiere a 6 volts, aunque los frenos ya tiene la reforma a hidráulicos. A cambio del laburo, nos entrega el otro Ford A completo (el verde), y un lote de repuestos que tiene, con gran variedad de repuestos y accesorios que viene juntando desde los 70`s con idea de restaurar ambos.

Así, que los fuimos a ver, para evaluar si era posible, y listo, ya está decidido. En 15 días los traemos al taller para empezar con la primer restauración.

Veremos como sale.


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por Emilio Impala Lun 1 Jul 2013 - 11:37

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Buenísimo!!!
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por Fabio Herrero Lun 1 Jul 2013 - 18:37


Buenisimo Franco..... ya con estos se empieza a mover la pelota "y arrancaaa el partidoo"

A esperar ansioso esos 15 días o cuando carajo puedas llevarlos para meterle mano.

Felicitaciones
Fabio Herrero
Fabio Herrero
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 48
Localización : Un poco mas allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por Lorenzen Mar 2 Jul 2013 - 1:48

OTRO TALLER DE RESTAURACIÓN MAS??...LPM...VOY A TENER QUE EMPEZAR A COMPRAR VACAS DE NUEVO....SACARLE LA TIERRA A LOS MASSEY.....
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por Emilio Impala Mar 2 Jul 2013 - 8:43

Lorenzen escribió:OTRO TALLER DE RESTAURACIÓN MAS??...LPM...VOY A TENER QUE EMPEZAR A COMPRAR VACAS DE NUEVO....SACARLE LA TIERRA A LOS MASSEY.....

laugh laugh laugh laugh laugh laugh 
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por fRanco cHivo Mar 2 Jul 2013 - 10:06

Lorenzen escribió:OTRO TALLER DE RESTAURACIÓN MAS??...LPM...VOY A TENER QUE EMPEZAR A COMPRAR VACAS DE NUEVO....SACARLE LA TIERRA A LOS MASSEY.....

No vé vó que esto gringo quieren todo pa ello? ya lo dijo la querida presidenta, hay que compartí, hay que COMPARTI! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Marcos, si a esto no lo levantamos entre todos, no lo levanta nadie...chupamedia 

Además estamos a más de 500 kms, digamos que podemos dividir el territorio, a mí con un radio de cobertura de 250 kms me alcanza che... laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh 



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por supersport Mar 2 Jul 2013 - 12:57

Lorenzen escribió:OTRO TALLER DE RESTAURACIÓN MAS??...LPM...VOY A TENER QUE EMPEZAR A COMPRAR VACAS DE NUEVO....SACARLE LA TIERRA A LOS MASSEY.....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

supersport
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por supersport Mar 2 Jul 2013 - 13:05

fRanco cHivo escribió:
Lorenzen escribió:OTRO TALLER DE RESTAURACIÓN MAS??...LPM...VOY A TENER QUE EMPEZAR A COMPRAR VACAS DE NUEVO....SACARLE LA TIERRA A LOS MASSEY.....

No vé vó que esto gringo quieren todo pa ello? ya lo dijo la querida presidenta, hay que compartí, hay que COMPARTI! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Marcos, si a esto no lo levantamos entre todos, no lo levanta nadie...chupamedia 

Además estamos a más de 500 kms, digamos que podemos dividir el territorio, a mí con un radio de cobertura de 250 kms me alcanza che... laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh 




Franco... dale pa delante nomás, no sé que se queja este estanciero, acordate de lo que dijo de los vehículos del año 30... que el los apilaría a todos para que no ocupen lugar!!!  se necesita talleres como el tuyo,
que bueno el tema de los 250 km. .... me viene bien para poner algo en san jerónimo!!!

supersport
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por ratamahata Miér 10 Jul 2013 - 16:09

Siempre es de mi agrado ver algun Ford y mas de los años 30 40 50 60 70 jejejej todos, ese Azul parece ser town sedan, un 4 puertas de lujo, venian con esas luces en el torpedo mepa, y en el guardabarro trasero tiene como una junta cromada o de acero inolvidable...
ratamahata
ratamahata
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 43
Localización : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por fRanco cHivo Miér 10 Jul 2013 - 18:39

Proximamente más fotos... Ahhora está lloviendo hace 3 días y no se puede entrar al campo para buscarlos...



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos por uno = 1 y 1  Empty Re: Dos por uno = 1 y 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.