oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

5 participantes

Ir abajo

ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!! Empty ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por TIOBLANCO Miér 6 Nov 2013 - 21:35

Bueno gente... hace rato que vengo bastante desaparecido... algunos tienen idea de lo que paso... otros no... y como soy un buen samaritano que piensa en sus POCOS... pero BUENOS AMIGOS... aca estoy redactando unas letrillas...
Hace un mes y medio mas o menos desde la empresa que laburaba en Freyre me dieron el pase al centro de distribucion de Buenos Aires, hubo muchos quilombos con el personal administrativo y como buscaban a alguien conocido y de confianza... me entrenaron y me despacharon para "la capi"... es todo un bardo esto... me estoy adaptando de a poco... imaginense que estar todo el dia laburando como encargado de una maquina encajonadora de dulce de leche a pasar a ser tesorero y responsable de creditos y cobranzas... es realmente un cambio bastante groso... por suerte estoy con gente realmente muy copada que me da una mano cuando los jodo.
De mas esta decir que para los que necesiten una manito en baires... aca me tienen... si compran algunas cosas y quieren que las reciba o se las mande para sus hogares... que me chifle... algo vamos a inventar!... bueno... no hay mucho mas que decir... amaos unos a los otros como yo los he re puteado! carcajadon carcajadon carcajadon
TIOBLANCO
TIOBLANCO
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 40
Localización : Detras de la 9mm

https://www.facebook.com/tioblanco350

Volver arriba Ir abajo

ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!! Empty Re: ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por flacomag Jue 7 Nov 2013 - 0:54

Nuuu que cagadón te habrás mandado para que te manden con los porteños Laughing .
flacomag
flacomag
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 54
Localización : San Francisco , Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!! Empty Re: ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por Lorenzen Jue 7 Nov 2013 - 2:04

...QUE DECÍS??..."SEÑORES...ESTOY DADO VUELTA  "...??...PERO SI ESO YA LO SABÍAMOS HACE BASTANTE TIEMPO.....Laughing Laughing Laughing Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!! Empty Re: ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por Emilio Impala Jue 7 Nov 2013 - 8:28

Ey! Me alegra que estes de vuelta.... la verdad no estaba enterado de nada... Felicitaciones por esta nueva etapa brindis
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!! Empty Re: ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por fRanco cHivo Vie 8 Nov 2013 - 9:23

TOPU!
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!! Empty Re: ASI ES SEÑORES!!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.