oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lucianomagnin Mar 7 Ago 2012 - 14:54

Hola, aca estoy yo otra vez, desde Gessler City, capital mundial del silencio, como andan che, tanto tiempo, Marquitos me dijo del foro nuevo y aca estoy, con mi falcon a vapor, con la chatita 31, con la roadster 28 con el viejo hemi, con la cupe chevy, si señor, leyo bien, cupe chvy,con la v max 85 y con tanta chatarra dando vueltas

Bueno, despues voy a ir armando post de cada cosa asi no los aburro con tanta foto, un abrazo para todos.
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Emilio Impala Mar 7 Ago 2012 - 16:07

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Bienvenido!!! Empezá armar los post! cheers cheers cheers
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fRanco cHivo Mar 7 Ago 2012 - 16:47

Bievenido loconazoooooo!!! Que bueno saber que vamos a poder ver y compartir esos fierros tuyos por acá también!!!

Marche la pregunta de bienvenida entonces:

Imaginate la siguiente situación Luciano:

-Estás de vacaciones en el Caribe, y en la barra de un bar de la playa, te tropezás sin querer con un tipo; lo mirás y decís: -Oiga, yo a Ud lo conozco!! Usted es Yabrán!!! ¿Cómo?? ¿No estaba muerto???
El tipo se pone nervioso, y trata de negarlo, pero al final lo admite y te dice: -Mirá loco, si no decís nada te doy U$S 40000 para que te quedés en el molde y no digas nada a nadie (y allá son dólares sra...)

Ahora la pregunta sería:

¿Qué hacés con esa guita???


Las opciones son:

1- Decís: "Sr Yabrán, no hace falta, usted es mi ídolo, borrarse así, haciéndoles creer a todos otra cosa, es un capo, con un autógrafo me conformo.
2- Agarrás la guita, volvés corriendo al hotel; hacés las valijas y te vas antes que vengan los secuaces, te prendan fuego el auto y aparezcas tirado en un baldío.
3- Volvés al país, vas a la concesionaria más cercana, hacés la entrega por un 0km de baja cilindrada, que sea bien económico y tenga un buen reproductor de CDs?
4- Te ponés a buscar clasificados en internet, para comprar un auto con ADN americano con un big block, y de a poco ir mejorándolo a tu gusto para salir a rutear con amigos de verdad, comer asados y eventualmente ir de putas?
5- La llamás a tu suegra y le ofrecés la guita para invitarla a pasar unas vacaciones junto a vos y tu familia.
6- Le decís a tu mujer: Mi amor, mirá toda la plata que gané hoy, tomá, tenela vos y hacé lo que quieras con ella (esta vendría a ser similar a la respuesta 3 ó la 5)
7- Agarrás el teléfono llamas a 4 amigos, los invitás con All Inclusive (pasajes, hotel, cabaré, trolas, alcohol, asado, cabaré, alcohol, locas) y al otro día de nuevo a la rutina.

Pensalo bien, mirá que esta respuesta va a ir a tu currículum...

SSalutte.


Última edición por fRanco cHivo el Mar 7 Ago 2012 - 17:25, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lucianomagnin Mar 7 Ago 2012 - 17:10

Que duda cabe amigazo, la 4, sin ningun lugar a dudas
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Emilio Impala Mar 7 Ago 2012 - 17:15

Es mas, se cruza a en frente y se compra el ultimo "cidi" de yustin biber lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Mar 7 Ago 2012 - 23:07

jejejej usted es yabran jajajajaj me mato !!!!!
y en cuanto a tener un jor y una cupe chevy esta bien me parece bien, creo ke ya a esta altura del campeonato ya no es ford o chevrolet etc etc es un nosotros los fierros contra el plastico y creanme ke conozco algo de plasticos electrodomesticos y demas yerbas
un abrazo
WALTER

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mavossosloco Lun 13 Ago 2012 - 23:23

jejejeje, bienvenido luciano..jejej


PD: aca si estan los 40 verdes, derechito al mustango!!!
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.