oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les presento mi C/10 69

5 participantes

Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty les presento mi C/10 69

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Miér 8 Ago 2012 - 23:43

los ke me conocen de otros lados saben ke la idea de la chata me venia comiendo la cabeza desde ke una tarde de lluvia a baldazos la cupe chevy empezo a boyar (ya ke estaba estacionada) y desde ahi dije voy a armar una chata con unas patas AAAAASSSSIIII de grande (agase la idea de muy grande sra. ) de esto hace casi dos años... como siempre seco y crocante la cosa estaba cada vez mas lejos, el año pasado el motor de mi cupe empezo con un toc toc y decidi pararla, el escarabajo ke tenia en armado venia leeerdo el chapista y el pintor yyy bue mi cuñado me presta un 147 ... asi ke la idea estaba racionalmente enterrada casi en el olvido hasta ke ... yyy aki transcribo lo publicado en otro foro por el sentimiento puesto en esas lineas jajajaja

bueno muchachos algunos ya lo sabian otros se lo veian venir , desde el sabado (14 de julio 2012 ) pasado esta en mi poder una brava 1969, estoy tras ella desde el 8 de julio ke salio en el diario y el 9 la fui a ver para verla nomas, el 10 me informan del cobro de una plata ke me adeudaban desde 2002 y desp de tires y aflojes conmigo mismo, con sentimiento de culpa porke ni mi esposa ni mi familia sabe de su existencia el viernes 13 a la noche firme los papeles en la escribania y puse la moneda.
la chata desempeñaba tareas de fletera y de acarreo de materiales de construccion ya ke su anterior dueño a eso se dedica.
en algunas fotos veran (los ke lo conocen) con un chaleco azul a mi viejo quien cree ke la chata es de un amigo.
para los ke se preguntan por la cupe, este sabado me entregaban el motor y no fui a buscarlo porke tenia ke retirar la chata y el escarabajo esta en una casa ke hace electricidad del automovil ...
fiel a mi costumbre no la maneje ni un metro, es la peor del condado pero con papeles, se subio a una batea y directo al chapista donde ya a empezado el desarme
en 3 fotos se vera un gran cambio de estetica ke tengo preparado hacerle, el color seguimos pensando y toda ayuda sera bienvenida
un abrazo a todos
WALTER
PD: sisis ya se desbarranke si me rajan espero contar con lugar donde dormir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por Lorenzen Jue 9 Ago 2012 - 1:42

FELICITACIONES POR LA COMPRA,WALTER (NO SÉ SI CORRESPONDÍA COMPRARLA Ó NO POR TU FAMILIA,PERO YA ESTÁ),NO SÉ QUE TENÉS PENSADO HACER CON ELLA,PERO ME ALEGRO QUE LA HAYAS RESCATADO,SI FUERA UNA FORD SERÍA MEJOR IDEA PEROOO........BUHÉ....NO SOMOS TODOS IGUALES,JA,JA,AJ,AJ,AJA,JA lol! lol!
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Jue 9 Ago 2012 - 9:37

jajaja la verdad lorenzen es ke naci en un opel k 180 desp cuando yo tenia 10 años mi viejo se compro varios ford falcon y me hice fanatico de ellos hasta ke tube un jeep con mecanica 250 chevrolet y en una noche de clara luna de verano en medio de unas picadas ilegales persecucuin de la policia de pormedio un soberano rebaje al pobre 250 con dos semanas de armado fue donde ocurrio la epifania se recontra banco la pasada de vueltas no solo ke no se rompio sino ke me llevo a mi casa sano y salvo por caminos vecinales sin luces y sin frenos mas ke los rebajes jajajaja un dia les posteare toda la archiconocida historia
ahora esta todo bien ya se blankeo la existencia de la chata todavia esta tensa la calma pero bueno no me rajaron jajajajjaj

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por lucianomagnin Jue 9 Ago 2012 - 10:12

Te felicito loco, y a aguantarse el chirlo con la familia, repito que es el modelo de camioneta de la marca que mas me gusta(la camioneta, no la marca, se entiende no?), eso que decis de los caminos vecinales me trae un anecdota de la adolescencia, cuando un amigo tenia un Renault 18 GTX con motor 2.2, era un cañon para la epoca, yo andaba en el senda de mi viejo, no le corria ni a palos, pero un dia, mi amigo me dice "viste la curva tal (no les digo cua total no la conocen), de tierra, doble a 140, mentiiiiiiira le dije, si a 140, mostrame a ver, pero yo voy atras en el senda, y salimos para alla.

Cuando llegamos, vi que se prendio al volante de tremenda maquina, lo puso a 140, concentrado que que las ruedas queden sobre esa linea azulada que se forma en los caminos de tierra, cuando estaba por la mitad de la curva, lo pase por afuera con el sendita y lo salude, esas cosas que uno hace de joven.............ahora estoy mas tranquiiiiilo..................perdon por la desvirtuada
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Jue 9 Ago 2012 - 10:32

jajajjaa uno ya no podra ser joven pero la locura hermano eso no se va con la edad jajajaja

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por fRanco cHivo Jue 9 Ago 2012 - 10:54

Che, que querés que te diga? cheers cheers cheers

Yo la verdad que siempre me la doy de langa, cuando compro cachivaches, pero no soy ningún avivado... Cuando uno está solo no hay problemas, el tema está en bancarse el cachetazo de la ñursa; y vos Walter, hermano... SOS UN IDOLO!!!!

Al fin se te dió lo de esa chata...

Encima ideas tenés de sobra hace rato para hacerle; o sea que vas directo a lo que querés. No hay nada como eso che.

De todas maneras, tenemos para quemarte un poco la cabeza, un vehículo del foro que te va a gustar muchísimo (ayer me dijiste algo de duales atrás y luces de camión en la cabina?) bueno, no sigo...

Ya te pasé un mail con la foto de la grúa de Lorenzen...

Espero que te haya gustado... Y ni hablar si te digo que anda como una seda...

SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 0:51

JO,JO,JO,JO,Y SI TUVIERA SU 454 NI TE CUENTO COMO ANDARÍA.....YA VÁ A APARECER.....EL TEMA ES QUE SIGO GASTANDO LO POCO QUE JUNTO EN ¡¡OTRO!! CACHIVACHE....LPM....QUE ENFERMEDAD.....LINDA,JE,JE,JE Twisted Evil Twisted Evil
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por Emilio Impala Vie 10 Ago 2012 - 9:20

FElicitaciones por la compra! El modelo mas lindo, de la línea 67-72! Esa trompa es la mas agresiva, hermosa!

De a poco vamos llenando el foro de camionetas Chevrolet! Very Happy
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Vie 10 Ago 2012 - 15:26

chaaaa gracia jajaja no la veo hace dos semanas ... ke bronca tener ke trabajar para vivir ...

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por fRanco cHivo Sáb 11 Ago 2012 - 11:23

WALTER de CORRIENTES escribió:chaaaa gracia jajaja no la veo hace dos semanas ... ke bronca tener ke trabajar para vivir ...


Jejejejeee... No ta hagas problema, en un par de décadas eso no se va a hacer más che...


Se viene el plan: CANIBALISMO PARA TODOS!


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Dom 12 Ago 2012 - 9:14

cageta estoy al horno si es por cantodad de carne `per capita me elijen de victima a mi primero mas de 120 kg de pura carne y grasa argenta ...

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por fRanco cHivo Lun 13 Ago 2012 - 9:39

WALTER de CORRIENTES escribió:cageta estoy al horno si es por cantodad de carne `per capita me elijen de victima a mi primero mas de 120 kg de pura carne y grasa argenta ...

Empezá a juntar cartuchos entonces, no te olvides que el que cae primero pierde...



What a Face What a Face What a Face What a Face


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por Emilio Impala Mar 30 Jul 2013 - 15:08

Don Walter? Anda desaparecido el tipo...
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por fRanco cHivo Mar 30 Jul 2013 - 16:36

Y ahora andaba cerca de recuperar un JEEP con 250 y unas patas ASIIIIIII!!! Como a él le gustan...



Esperemos que se concrete...


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

les presento mi C/10 69  Empty Re: les presento mi C/10 69

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.