oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

5 participantes

Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Jue 9 Ago 2012 - 17:17

yyy bueno muchachos algunos ya la conocen a mi kerida cupe ss 1971
resumiendo la historia:
yo tenia un jeep con todos los fierros de un 400 ss 1972 ke vendi antes de ke me afanen porke me tenian marcado buske una cupe en buenas condiciones con papeles y barata
desp ya era con papeles y barata nomas
desp ya era solo con papeles asi ke desp de un tiempo encontre esta ke "parecia estar bien" tenia la caja rota desarmada en el baul nomas ... sin manejarla la subi a una plancha y me la lleve, cuando le digo al chapista pelala a chapa y pintala jejej empezaron los problemas
podredumbre a dos manos monumento al tetanos todo habia ke reparar no habia nada sano si prestan atencion al cable celeste bajo el tablero era el positivo de la bateria ke el tipo empalmababa bajo el tablero para prender las luces y demas yerbas sisis no sabia lo ke era una perilla VA CABLE NOMAS, de ahi los repuestos de chaperio el motor hubo ke rectificar entero la caja estaba en el baul desarmada asi ke eso no fue sorpresa ni ke hablar del embrague las piezas faltantes etc etc etc, al terminar el chapista era tiempo del pintor kien vino y cobro la mitad de lo ke keria para empezar y compra de materiales el lunes debia empezar me llaman lunes al mediodia el pintor se afano las herramientas del taller y dejo al chapista en la calle practicamernte recuperew la cupe la lleve a casa la pintamos a los cañonazos con trompower un amigo y la fui armando de a ratos libres ( y robando tiempo a todo ) pasado el tiempo ( 2 años de poner guita hasta guita ke no tenia ) salio a la calle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Jue 9 Ago 2012 - 17:36

esto son fotos sacadas a lo largo de años la tengo desde el 9 de agosto de 2004 eeeeeppppaaa hoy cumple 8 años conmigo jejejeje
cambiar caja porke trajo una zf de fabrica y yo no tenia feeling con ella cambiar el diferencial porke algun hijo de puta le adapto uno de 400 y era mas angosto y de ahi un kilombo cambiar esto renegar con lo otro conseguir aca alla blah blah ke l pintura ke el chapista ke el otro hijo de puta y bueno todo se olvida en el primer aceleron jejeje ahora hace casi un año ke no la escucho rugir si dios kiere este sabado sera el fin de la espera
un abrazo
walter

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por lucianomagnin Jue 9 Ago 2012 - 17:48

Quedo de pelicula, ahora se quien sos, vi tu restauracion creo que en chevytech, me gusta mucho el capot y las llantas, que llantas son? le quedan de la puta madre, te felicito Walter
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por Emilio Impala Jue 9 Ago 2012 - 17:51

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que manera de laburar ahí!!!!! Pero el resultado, es mas que bueno! Me encanta! Felicitaciones! Wink
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por fRanco cHivo Jue 9 Ago 2012 - 17:56

GUALTERIOOOO!!!! Que bueno ver de nuevo toda la historia del coso.

Recién hablábamos de eso con Emilio; está muy bueno recordar toda la historia de un auto de golpe, me pasó esta mañana cuando trasladaba el post de la cocinera para acá.

La verdad que la dejaste hermosa, y después de 8 años con vos que mejor homenaje que recordar toda su historia, las puteadas, las alegrías, las ideas de hacerle algo, consultarlo, cambiar de idea, putear de nuevo y al rato dar una vuelta y volver a ser feliz...

Bueno, esperamos que este Sábado vuelva a rugir nuevamente hermano!!! cheers cheers cheers cheers

SSalutte.



P/D: Mucho chivo por acá che, a ver si los del óvalo se ponen las pilas, y empiezan a armar sus post...

LorenzeeeeeEEENNNNN!!! TELEFONOOOOO!!!! bounce bounce bounce

LuciaaanoooOOOOOO!!! Dónde está el post del falcon?!?!?!?!?! bounce bounce bounce
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por fRanco cHivo Jue 9 Ago 2012 - 17:56

Y este muchacho regalón?? Quién es???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



clown


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Jue 9 Ago 2012 - 18:03

cual de todas las llantas luciano??? jajajaja si decis por las ultimas son las comunes de chevy las rally wheels con las tacitas plato de perro las delanteras llevadas a 7 y las traseras a 8 pulgadas de ancho
si te preguntas porke estando terminada como serie dos le vole todo al carajo es facil una noche desp ke sacara el motor por el toc toc me puse a hablar cn ella y le pregunte porke es tan ingrata si yo no hice mas ke kererla y me dice ke ella es una SS y no una S2 y ke cuando uno trata de ser lo ke no es se frustra y entristece por dentro y bueno como designio divino aparecieron al otro dia las llantas en venta gracias a fabio las pude comprar y de ahi fue un volver a ser SS jejeje si manden al lokero pero me dijeron ke aca estan todos chapita como yo ...
posta franco llevamos 8 años juntos la verdad me olvidaba lo rapido ke pasan los años, el laburo no me asusta el tema es la guita jaja la verdad es bueno recordad todo a veces se un solo sake para poder disfrutar nuestros logros ke a veces vivmos tan rapido ke no lo vemos siempre estamos mirando lo ke nos falta y no lo ke hicimos, me cuesta creer ke ya me embarke en otro proyecto igual con la chata pense ke no volveria a hacer eso jajaja solo ke ahora ya con mi hija ke va creciendo ya tiene 5 meses para 6 y cuando ve la cupe patale y le brillan los ojos me doy cuenta ke todo es por algo asi ke la cupe se keda y si alguien se tiene ke ir no se sera la heladera jajajajaja


creo ke me siento en casa jejejeje

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por lucianomagnin Jue 9 Ago 2012 - 18:04

fRanco cHivo escribió:GUALTERIOOOO!!!! Que bueno ver de nuevo toda la historia del coso.

Recién hablábamos de eso con Emilio; está muy bueno recordar toda la historia de un auto de golpe, me pasó esta mañana cuando trasladaba el post de la cocinera para acá.

La verdad que la dejaste hermosa, y después de 8 años con vos que mejor homenaje que recordar toda su historia, las puteadas, las alegrías, las ideas de hacerle algo, consultarlo, cambiar de idea, putear de nuevo y al rato dar una vuelta y volver a ser feliz...

Bueno, esperamos que este Sábado vuelva a rugir nuevamente hermano!!! cheers cheers cheers cheers

SSalutte.



P/D: Mucho chivo por acá che, a ver si los del óvalo se ponen las pilas, y empiezan a armar sus post...

LorenzeeeeeEEENNNNN!!! TELEFONOOOOO!!!! bounce bounce bounce

LuciaaanoooOOOOOO!!! Dónde está el post del falcon?!?!?!?!?! bounce bounce bounce

Mañana a la mañana esta agendado ese trabajo Sleep Sleep Sleep
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por lucianomagnin Jue 9 Ago 2012 - 18:07

WALTER de CORRIENTES escribió:cual de todas las llantas luciano??? jajajaja si decis por las ultimas son las comunes de chevy las rally wheels con las tacitas plato de perro las delanteras llevadas a 7 y las traseras a 8 pulgadas de ancho
si te preguntas porke estando terminada como serie dos le vole todo al carajo es facil una noche desp ke sacara el motor por el toc toc me puse a hablar cn ella y le pregunte porke es tan ingrata si yo no hice mas ke kererla y me dice ke ella es una SS y no una S2 y ke cuando uno trata de ser lo ke no es se frustra y entristece por dentro y bueno como designio divino aparecieron al otro dia las llantas en venta gracias a fabio las pude comprar y de ahi fue un volver a ser SS jejeje si manden al lokero pero me dijeron ke aca estan todos chapita como yo ...
posta franco llevamos 8 años juntos la verdad me olvidaba lo rapido ke pasan los años, el laburo no me asusta el tema es la guita jaja la verdad es bueno recordad todo a veces se un solo sake para poder disfrutar nuestros logros ke a veces vivmos tan rapido ke no lo vemos siempre estamos mirando lo ke nos falta y no lo ke hicimos, me cuesta creer ke ya me embarke en otro proyecto igual con la chata pense ke no volveria a hacer eso jajaja solo ke ahora ya con mi hija ke va creciendo ya tiene 5 meses para 6 y cuando ve la cupe patale y le brillan los ojos me doy cuenta ke todo es por algo asi ke la cupe se keda y si alguien se tiene ke ir no se sera la heladera jajajajaja


creo ke me siento en casa jejejeje

Esas son las que quiero para mi coupe, la mia es SS pero 70..............no empiecen con eso de que salio en el 71, la mia es 70 y listo
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Jue 9 Ago 2012 - 18:13

la mia en el titulo dice inscripta el 12 de enero de 1971, fue fabricada en el 70 tb

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 1:11

fRanco cHivo escribió:GUALTERIOOOO!!!! Que bueno ver de nuevo toda la historia del coso.

Recién hablábamos de eso con Emilio; está muy bueno recordar toda la historia de un auto de golpe, me pasó esta mañana cuando trasladaba el post de la cocinera para acá.

La verdad que la dejaste hermosa, y después de 8 años con vos que mejor homenaje que recordar toda su historia, las puteadas, las alegrías, las ideas de hacerle algo, consultarlo, cambiar de idea, putear de nuevo y al rato dar una vuelta y volver a ser feliz...

Bueno, esperamos que este Sábado vuelva a rugir nuevamente hermano!!! cheers cheers cheers cheers

SSalutte.



P/D: Mucho chivo por acá che, a ver si los del óvalo se ponen las pilas, y empiezan a armar sus post...

LorenzeeeeeEEENNNNN!!! TELEFONOOOOO!!!! bounce bounce bounce

LuciaaanoooOOOOOO!!! Dónde está el post del falcon?!?!?!?!?! bounce bounce bounce
...YYYYY....PASÁ LOS POSTEOS,PAPITO,EN TUS PALABRAS YA DIJISTE QUE NO SÉ NI ENCHUFAR LA COMPUTADORA.....DALE PATA Y ENTREN A PASAR LOS POSTEOS.....YA LE DIJE TAMBIÉN AL MODERADOR ESTRELLA....NO ME DÁ BOLA NADIE.....QUE FORO SECTARIO,LOCO....DEJATE DE JODER.....WALTER...HASTA LA PIEL DEL TECHO CAMBIASTE.....ME HACE ACORDAR A UN TRABAJO QUE "TENDRÍA" QUE HACER..PARA UN "POSIBLE" COMPRADOR EN UNA GTX....NO SE DECIDE...... Sleep Sleep
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por fRanco cHivo Vie 10 Ago 2012 - 10:16

Lorenzen, (te voy a cagar a pedos una vez más) está bien que no sepas enchufar la computadora loco, pero eso no te da derecho a perder el sentido común hermano...

Sabés cuánto tiempo lleva pasar un post de un foro a otro???, son unas cuantas horas papá... Para que te des una idea, para copiar el post de La Cocinera estuve 4 horas, y eso que tengo la mayoría de las fotos ordenadas en mi disco...
Hablando de un auto ajeno, con las fotos desparramadas por todos lados, la cosa se complica un poco.

Lamentablemente no existe un botón magico que diga "pasar todo a OXIROD"

Con respecto a la GTX el "posible vendedor" nunca fijó un precio, ni por el auto, ni por el trabajo... Sleep Sleep

SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Vie 10 Ago 2012 - 15:32

jejeje la piel del techo fue solo uno de los tantos problemas jajaja cambie la caja el diferencial los frenos se los hice nuevos y desp vole el diferencial y volver a empezar , los tacos de goma, los cables etc etc o sea todo jajajja

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por fRanco cHivo Sáb 11 Ago 2012 - 11:24

WALTER de CORRIENTES escribió:jejeje la piel del techo fue solo uno de los tantos problemas jajaja cambie la caja el diferencial los frenos se los hice nuevos y desp vole el diferencial y volver a empezar , los tacos de goma, los cables etc etc o sea todo jajajja

Y pensar que anduviste hinchando lo guevo con la idea de venderla... Mad Mad Mad



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Dom 12 Ago 2012 - 9:33

bueno este sabado estubimos trabajando con mi viejo ... gran responsable de ke este fierro vuelva a las calles, si bien aun no terminamos porke, sobre ke solo disponia de la mañana, llegue tarde (la ñursa todavia no se recupera del coscorron llamado c10 y esta con el torkimetro sobre las clavijas, ke mañana dia del niño ke no compramos nada etc etc etc etc etc blah blah blah gobernado1 ) en fin colocamos el motor, al ponerle el bulon en el centro de la polea nos encontramos ke tocaba la paleta, menos mal tenia un espaciador pero eso implicaba cambiar los esparragos de la boma de agua yy como vivo en la sucursal principal del culo del mundo encontarlos fue perdida de una hora pero con todo esto solucionado solo keda: poner el burro, el escape, arreglar el soporte del alternador ke se torcio y rompio con las idas y vueltas del motor, poner el alternador, el burca ke esta repasado como kemaba con el color ladrillo de bibliografia lo limpie y lo arme con las mismas cosas es decir chicleres 53 valvula de potencia 65 y como e sun hermoso rejunte de cuerpod e ke se yo y plaketa de no se kien encontrar ke labure bien fue un parto, los alambres de bobinado en los surtidores de aire (algun cacho le mando mecha Sra. y encima yo le pague...) banghead conectar la calefa, la bateria conectar los cables los capilares de los relojes cambiar el filtro de aceite cargar aceite nuevo yy ke se yo ke mas ke me olvido y dar cuerda sonreir tal vez llorar y pasear ( todavia tiene vijente la vtv y el seguro sra. ) lo primero en la lista: agitar las jaulas ke hay gente nueva en el barrio ke no la conoce jejejeje
un abrazo
WALTER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por Lorenzen Lun 13 Ago 2012 - 0:49

ME ALEGRO QUE HAYAS SALIDO A AGITAR LAS JAULAS CON LA CHIVA,HAY QUE HACERLE UN VIAJE....900-1000 KM....CUANDO PUEDAS...POR LA $ Y POR LA gobernado1 ,JE,JE,AUNQUE PODRIAS USAR hipno ,JE,JE,QUE TE PARECE?.SALUDOS Y A PONERLE EL CAPOSSSSS cheers cheers
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por Emilio Impala Lun 13 Ago 2012 - 9:16

Bien, ya esta el motor adentro! +1
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por fRanco cHivo Lun 13 Ago 2012 - 9:32

Jejejejeeee... "agitar las jaulas"... laugh


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje Empty Re: mi cupe chevy ss 71 mi dolor de huevos jejeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.