oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAXIE 1966 RACE CLONE

+8
ratamahata
fRanco cHivo
mavossosloco
Vict8r
lucianomagnin
Emilio Impala
WALTER de CORRIENTES
Lorenzen
12 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 13:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ésta es la primera de varias modificaciones que hay que hacerle para llegar a lo que quiero,...falta tanto!!...pero bueno,de a poco,no hay otra.Quedó todo bien lo que se hizo,se debería haber inclinado un poco más el parante,pero ya la tapa del baúl no lo iba a permitir,si bien se podría haber hecho más corta de plástico,se iba a complicar,por eso el auto es ´66 pero el parante C es más parecido al ´65.De todas formas estoy contento (muy) de que todas las piezas que hice (4) se utilizaron sin modificar de como les había dado forma.Ahora hay que acomodarse un poco para poder encarar el desplazamiento de los parantes B y el alargaminto de las puertas delanteras (mamita!!,que miedo!!),ja,ja.Como nos pasa a todos,tengo unas ganas de locos de sentarme en el asiento,ajustarme los Simpsons de 5 puntos(ya los tengo guardados),apretarle el cinto al casco desmentonado,agarrar el volante y,con la primera puesta,esperar a que bajen el gato del costado ,ya refuelado, a que me dén el OK para entrar a girar en el óvalo,lindo,no?.Suerte.
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 13:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es fibra,es un elemento con alto contenido de resinas plásticas conocido como.....fibra !!!,ja,ja,No es que soy un roñoso para trabajar,el tema es que por tener una bagueta en la tapa(además de los años a la intemperie),la parte baja parecía un colador,cabiar toda la faja daba como consecuencia la deformación de la tapa,por eso se optó por la fibra sin deformar nada.Ya voy a mandar otras fotos de trabajos en la trompa,pero no es mucho lo que se vé.Cuando arranque el 2011,empiezo con el traslado de los parantes "B" hacia atrás,a ver si durante el año puedo terminar con el tema de las puertas,que es lo más grande de trabajo que le falta,además de la jaula,la adaptación del motor,etc.Hoy me llegó de USA el Shop Manual,así me saco algunas dudas,entre otras cosas,de el armado de la trompa,que es un buen rompecabezas,por la cantidad de piezas que tiene que cuando desarmé estaban desaparecidas,rotas,podridas,etc.Suerte. Very Happy Very Happy

Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 13:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sábado le saqué uno de los parantes al Galaxie,y hoy le saqué el otro,ya veremos cuando los soldamos en sus nuevas posiciones, realmente creí que demoraría más tiempo en sacar los parantes,pero salieron medianamente fácil,a pesar de tener más de 30 puntos grandes por parante....
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 13:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTA SERÍA LA IDEA FINAL (CREO) Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El # 26 no era el auto que siempre usó Fred Lorenzen,ése auto era del equipo de Junior Jonhson,y lo manejó esporádicamente,el auto de siempre era el #28 del equipo Holman and Moody.La maqueta que tiene el #27,lo manejaba casi siempre Cale Yarborough y era del equipo de Banjo Mattews.Para aclarar otra cosa,la idea no es hacer un Galaxie de la NASCAR,lo que voy a hacer ES un Galaxie de la Nascar,lo que no he definido es el Galaxie de QUIEN voy a hacer.Me alegro que los entretenga este tema,a pesar de los comentarios de muy bajo nivel de los alineados ya sabemos atrás de que marca (risas).Un dato más,en el ´66,Ford corrió con 2 modelos,a comienzos del año,con Galaxie,y luego del boycot de Ford a la Nascar por el tema de no dejarle usar el motor 427 Cammer,con Fairlane.Suerte. Very Happy Very Happy
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 13:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA CORTÉ EL ALMA DE UNA PUERTA DELANTERA!!,creí que te la había mandado.En una de las fotos se vé una puerta trasera ya despestañada ya lista(falta el toque final de removedor y antióxido)para ser punteada a la puerta delantera.Ya le dí forma a las 2 piezas de alargue de las almas de las 2 puertas,estoy despestañando la otra trasera,y después paramos a pintar todo para después seguir,porque hay una humedad de locos acá y se oxida todo al toque. Tenía marcado el corte de la puerta desde marzo,hubo otras cosas que hacer,pero hace del viernes pasado que le doy vueltas alrededor y no me animaba a cortarla,el lunes abrí el taller,me calcé la máscar y los auriculares,manoteé la amoladora y la corté.A la tarde fuí a hacerle una consulta a un amigo chapista y me dijo:"no...,a vos hay que sacarte la amoladora...."ja,ja.La realidad es que estoy muy entusiasmado y confiado,creo que vengo bien,me parece que no me estoy mandando ninguna cag....,creo.
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 13:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pesar de venir embalado,tengo un cagaso en las patas marca cañón,pero,le pegamos para adelante.Les aclaro que todavía no soldé las almas,solamente les arrimé los pedazos para las fotos,falta el stress de la soldada!!,pero,veremos como avanza la cosa.
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Vie 10 Ago 2012 - 13:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

realmente me sentí muy satisfecho hoy al ver que todo calzaba bastante bien,que a partir de ahora puedo seguir con la otra puerta,y,que avanza el proyecto,vamos a tratar de no aflojarle a pesar de que aparezcan cosas para hacer entre medio,de no demorarlo,porque tengo unas ganas de locos de tenerlo listo,y,haciendo cuentas el otro dia,creo que me faltan entre 2 y 3 años todavía.Suerte. Very Happy Very Happy
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Vie 10 Ago 2012 - 15:35

WTF

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Emilio Impala Vie 10 Ago 2012 - 17:05

Muy bien como viene! bravo


Última edición por Emilio Impala el Sáb 11 Ago 2012 - 11:16, editado 1 vez
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Sáb 11 Ago 2012 - 1:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno,hoy pude terminar la puerta izquierda,no fué fácil,no quería dejarse terminar,pero se hizo, voy a tratar de colocarla para ver si no hay que cortarla toda otra vez......FALTARÍA!!!.Suerte. Very Happy Very Happy
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:31

Bueno,me alegra que les guste,ya tengo un parante medio cocinado, ya estoy con el tema de los tacos de carrocería y los espirales de suspensión,ya que voy a tener que tener todo eso definido antes de empezar con la adaptación del motor.Suerte y gracias a todos. Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:31

Hoy empecé el parante del lado izquierdo,espero poder terminarlo mañana ó el fin de semana,después de eso,además de pararlo un poco poque hay otras cosas que hacer,se van a ver pocos avances a simple vista porque voy a empezar con el tema tacos de carrocería,espirales de suspensión,para pasar,después de eso,a la adaptación del motor,hablando de eso,hoy me llegó el carter,chupador y bomba de nafta,así que ya tengo todo lo más importante para las medidas del motor sobre el auto.Suerte. Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:31

Hoy puse así nomás el carter,así nomás la caja(el patrón de bulones daba y ahora no en el cubrevolante),y empecé el trámite para colocar el motor,provisariamente,para hacer las adaptaciones pertinentes,tacos,alinear poleas,etc,etc.,parece que vá a estar medio trabajoso,los múltiples no me dejan bajar el motor hasta donde quiero.Veremos.Suerte. Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:31

Otras fotos, yo me sigo riendo todavía ahora.... Hoy (y ayer)estuve adaptando el balancín de embrague,lo tengo casi listo,después,a ratos perdidos,si no le damos el golpe final a las puertas,adapto alternador y bomba de la dirección y lo saco del auto para alistarlo para el desarme,antesala de su viaje a la rectificadora,pero despacito.....y de paso,tengo que laburar en los trabajos del taller,sino,no hay "combustible" para el grandote.Suerte. Very Happy Very Happy ¡¡PEDAL TO THE METAL,BABY..!!,JA,JA,JA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:32

Estuvo todo bastante parado por la semana y media que estuve en cama,ésta ya arrancamos y tengo casi listos los soportes de alternador y bomba de dirección,si todo vá como hasta ahora,para el viernes tengo fotos,después se vuelve a parar porque si no los clientes me van a matar.Suerte. Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

éste auto en particular,tiene una caja de dirección hidráulica integral,no es asistida como un Falcon ó un Fairlane,es como un Impala,por ejemplo,por ésa razón y para no tocar nada,decidí que el auto conservara ésa caja.
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:32

ÉSTE AUTO EN PARTICULAR,TIENE DISCOS ADELANTE,EN LA NASCAR,SE USARON FRENOS A CINTA HASTA ENTRADOS LOS ´70,CUANDO ROGER PENSKE INCORPORÓ DISCOS DE FRENO EN EL AMC MATADOR DE SU EQUIPO.POR ENDE,YO VOY A SACARLE LOS DISCOS A MI AUTO Y CAMBIARLOS POR CAMPANAS, POR LO POCO QUE TENEMOS, POR AHORA, PONEMOS CAMPANAS DE 2 PULGADAS DE ANCHO, LOS GALAXIES(Y EL RESTO DEL PARQUE DE LA NASCAR)USABA CAMPANAS-CINTAS DE 3 PULGADAS DE ANCHO,JE,JE.NO SE PREOCUPEN,VÁ A FRENAR BIEN LO MISMO, PERSONALMENTE ME GUSTAN MÁS LAS CAMPANAS,Ó TENGO MALAS EXPERIENCIAS CON LOS DISCOS Ó LAS ENTIENDO MÁS.SUERTE. Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:33

AHÍ SE VÉ LA CAJA LISTA,DESPUÉS TODO CARGADO PARA LLEVARLO DE MI CUMPA,LAS PUERTAS YA CORTADAS(LAS CORTÉ YO,¡¡QUE PEDAZO DE CAGADA QUE TENÍA!!)QUEDARON MUY BIEN PARA MI GUSTO,HOY ESTUVIMOS CERRANDO EL ANTIGUO ALOJAMIENTO DE LA PUERTA TRASERA,NO TERMINAMOS PERO TENEMOS TODO LISTO PARA SOLDAR TODO,LOS PANELES YA SE PUNTEARON,VÁ QUEDANDO BASTANTE A MI GUSTO,GRACIAS A MI VIEJO Y A SAN PISTÓN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:33

HOY ESTUVIMOS TRABAJANDO NUEVAMENTE,SE SOLDARON LAS NUEVAS TAPAS DE LAS ALMAS DE LAS ANTIGUAS PUERTAS TRASERAS,SE LE DIÓ TERMINACIÓN A LOS PANELES TRASEROS,Y CASI SE TERMINAROS DE SOLDAR LOS NUEVOS BORDES DE LOS GUARDABARROS TRASEROS.NO CREO,PERO,SI SE PUEDE,ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES,PUNTEAMOS LAS NUEVAS GUÍAS DE AGUA PARA EL PARANTE "C",DE AHÍ ,LO QUE QUEDARÍA ES REPASAR TODO LO HECHO Y CERRAR LOS GUARDABARROS INTERNOS.QUEDA,PARA MI GUSTO,MUY BIEN,TENIENDO EN CUENTA TODO LO QUE SE CORTÓ,SACÓ Y MODIFICÓ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:34

ÉSTA MAÑANA ME LLAMÓ MI CUMPA Y FUÍ A AYUDARLE A SOLDAR LAS GUÍAS DE AGUA DEL PARANTE "C",YA CASI ESTÁ LISTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Dom 12 Ago 2012 - 1:34

HOY SOLAMENTE LOGRÉ HACER EL CAÑO QUE RECORRE LA LÍNEA DEL TECHO,EL PARANTE "A" Y BAJA AL PISO DEBAJO DEL TABLERO DEL LADO DERECHO,EMPECÉ TARDE (CASI A LA NOCHE),SI NO ,HACÍA LOS DOS LADOS.HAGO EL LADO IZQUIERDO Y ALGÚN OTRO CAÑO MÁS (CREO QUE LOS QUE SIGUEN SON TODOS CAÑOS DERECHOS)Y DESPUÉS PARO PARA HACER LOS "PAÑUELITOS" (LA CHAPA DE BASE DONDE SE VAN A SOLDAR LOS CAÑOS AL PISO),Y TENGO QUE VER SI LIMPIO Y PINTO AHORA EL PISO Ó DESPUÉS DE SOLDAR.EL ENTRETENIMIENTO VÉ A VENIR CON EL TEMA DE LA PUNTEADA DE LOS CAÑOS,YA QUE TENGO QUE FIJAR LO QUE TENGO HECHO PARA CORTAR EL RESTO DE LOS CAÑOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por WALTER de CORRIENTES Dom 12 Ago 2012 - 9:49

ahora si entendi jejejejeje
lindo laburo hermano trankilo nomas con la soldada ke todo va a salir mas ke bien, aunke sea un jor la verdad ke cuando suena un 8 no miro mucho ke marca es jejejeje

WALTER de CORRIENTES
Conductor Designado
Conductor Designado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 47
Localización : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Lorenzen Lun 13 Ago 2012 - 0:54

...ENTENDISTE??.....MENTIROSO,JE,JE,PERO GRACIAS IGUAL,EL MODERADOR "DIPOLOMÁTICO" LABURA DE LUNES A SÁBADOS HASTA LAS 12:00...PARA COLMO VENÍA CANSADO CON EL POST DE LA GRÚA,ASÍ QUE HAY QUE DARLE TIEMPO,LE DEBO UN FAVOR.....LO VOY A INVITAR A COMER.....¡¡LPM !!,PARA COLMO,LASTRA COMO UN CRITTER,TE ACORDÁS??,JA,JA,JA,JA Razz
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Emilio Impala Lun 13 Ago 2012 - 10:36

Lorenzen escribió:...ENTENDISTE??.....MENTIROSO,JE,JE,PERO GRACIAS IGUAL,EL MODERADOR "DIPOLOMÁTICO" LABURA DE LUNES A SÁBADOS HASTA LAS 12:00...PARA COLMO VENÍA CANSADO CON EL POST DE LA GRÚA,ASÍ QUE HAY QUE DARLE TIEMPO,LE DEBO UN FAVOR.....LO VOY A INVITAR A COMER.....¡¡LPM !!,PARA COLMO,LASTRA COMO UN CRITTER,TE ACORDÁS??,JA,JA,JA,JA Razz

Agarrate! beber
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por lucianomagnin Lun 13 Ago 2012 - 13:58

Marcos, y como esta ahora? le pudiste hacer algo mas o esta durmiengo el Galaxie? me lo vas a prestar una vueltita? muajaja
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

GALAXIE 1966 RACE CLONE Empty Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.