The Hot Rod Art Book (Masters of The Chicken Scratch)
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Hot Rod Art Book (Masters of The Chicken Scratch)
Si, que arme post!!!!! Que arme post, no nos olvidemos que la mayoría de las mejoras mecánicas implementadas en los hot rods post guerra vienen de la industria aeronautica...
SSalutte.
SSalutte.
....Y SI,ARRANCANDO DE LOS SUPERCARGADORES GENERAL MOTORS.....DE AHÍ PARA ADELANTE......MUY RELACIONADOS LOS HOT RODS DE LOS ´50 CON EL MATERIAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.¿¿ARMAR UN POST CON AVIONES??....ME ENCANTARÍA PERO DEBO LO DE NASCAR....Y ESO QUE LO TENGO YA TRADUCIDO......QUE CAGADA EL TIEMPO QUE NO TENGO...ADEMÁS DE LA REPUTÍSIMA SEÑAL.....
Lorenzen- Rey del Universo
No hay apuro amigo, acá sabemos todos como es la cosa... Dale tranqui, a medida que puedas...
Yo por ejemplo estoy armando lo de las marcas de autos, y voy lentísimo, con los pilotos de NASCAR también estoy atrasadasso...
Justo en estos días le estamos dando con tutti al galpon, así que me van a ver poco por el foro...
SSalutte.
Yo por ejemplo estoy armando lo de las marcas de autos, y voy lentísimo, con los pilotos de NASCAR también estoy atrasadasso...
Justo en estos días le estamos dando con tutti al galpon, así que me van a ver poco por el foro...
SSalutte.
....VAMOS JUNTANDO NAFTA PARA IR A LA INAUGURACIÓN??...JE,JE,JE,JE,fRanco cHivo escribió:No hay apuro amigo, acá sabemos todos como es la cosa... Dale tranqui, a medida que puedas...
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emilio Impala- Mediador Diplomático
...JE,JE,JE,EMILIO,LO QUE CARGASTE,ADEMÁS DE SERVIR COMO INSTRUCTIVO PARA LOS SOLDADOS-PILOTOS-ARMEROS-MECÁNICOS-ETC,LAS SILUETAS SE USABAN PARA ENSEÑARLE LAS DIFERENCIAS A LOS SOLDADOS(SOBRE TODO LOS QUE ESTABAN EN LAS BATERÍAS ANTIAÉREAS)ENTRE LOS AVIONES AMIGOS Y LOS ENEMIGOS Y NO VOLTEAR ALGUNO DE LOS SUYOS....ALGO LAMENTABLEMENTE COMÚN EN CUALQUIERA DE LOS DOS BANDOS DE CUALQUIER GUERRA.
Pregunto: El ruido de los motores ayudaba a distinguirlos?!?!?!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.