Encuentro multimarcas San Carlos
+5
mavossosloco
Emilio Impala
Lorenzen
lucianomagnin
supersport
9 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Encuentro multimarcas San Carlos
Esta es de dos colores, roja con blanco, tiene un montón de baguetas y me parece que es doble tracción también, me parece que es noventa y pico che, yo de esos autos no conozco mucho, ya le voy a sacar fotos para que veas como es.
SSalutte.
SSalutte.
BUENO,DALE,VER FOTOS DE FIERROS ME GUSTA COMO A CASI TODOS LOS DE ACÁ PERO......ACORDATE QUE LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE ME MANDASTE DE ALGO ASI LAS TENGO CLAVADAS COMO UN PUÑAL EN EL CORAZÓN......
Lorenzen- Rey del Universo
Bueno, entonces no se toca más el tema, le dejamos el asunto al sr destino.
SSalutte.
SSalutte.
marcos... acá en mi zona hay una f100 supercab 1994 a la venta, parece estar muy buena, color azul, no manejo ese tipo de vehículos, pero me parece media carita che.....
supersport- Buscando piezas oxidadas
....NO TE HAGAS EL RÚSTICO Y PASÁ LAS FOTOS.... NO ME HAGAS ENOJAR,QUE ADEMÁS DE LAS TRIPAS AL HOMBRO VENGO DE MANDAR A LA REP....SIMA MADRE A OTRO PORTEÑO..... O SI ME QUERÉS HACER RENEGAR Y NO PASAR LAS FOTOS,POR LO MENOS NO PIERDAS LOS DATOS PARA UNA POSIBILIDAD EN EL FUTURO....fRanco cHivo escribió:Bueno, entonces no se toca más el tema, le dejamos el asunto al sr destino.
SSalutte.
....HABÍA UNA EN VENTA EN SAN CARLOS HACE UN TIEMPO....UN COLOR AZUL FIERO Ó PETRÓLEO,Y,SI PODÉS,PREGUNTÁ Y MIRÁ CÓMO ESTÁ,QUE MECÁNICA TIENE,ETC,....SIN COMPROMISO.....supersport escribió:marcos... acá en mi zona hay una f100 supercab 1994 a la venta, parece estar muy buena, color azul, no manejo ese tipo de vehículos, pero me parece media carita che.....
no marcos, esta está en santa fe, cerca de la casa de mi suegro, sé que tiene el 6 cilindros economax, voy a ver si te junto más datos, pero sí está en venta.
.....Y DALE....DE ÚLTIMA LA VAMOS A VER Y A LA VUELTA NOS JUNTAMOS A CHARLAR UN RATO CON EL GOLPISTA VECINO TUYO,JE,JE..
algo de datos que me pasaron: motor hecho a nuevo hace 60mil km., aire acondicionado (compresor y electro nuevo), dirección hidráulica, tapizado de cuero, estribos cromados, barra antivuelco Bracco de acero inoxidable, busca huellas, faros auxiliares, alarma, cierre centralizado, covertor de caja, cubiertas michelín, llantas deportivas, titular al día...... el precio.... 87mil pesos!!! como dije antes, no tengo idea, pero me parece salada!!!
......DECILE QUE SI QUIERE LE PASO EL TELÉFONO DE UN AMIGO QUE HACE TINGLADOS..... PERO,COMO LE DIJE A FRANCO,CONSERVÁ LOS DATOS,QUIEN SABE,PAL FUTURO....
Che, es la de un pelado que la tiene hace como 20 años? si es esa esta nueva, es de la ciudad, nunca fue al campo y se ve como la cuido siempre, que sea cara puede ser, pero buena, es buena..............si es la que yo digo, y tiene que ser porque en San Carlos las tengo vistas a todas( las camionetas eh)
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
....LAS "OTRAS" TAMBIÉN LAS TENÉS VISTAS A TODAS....NO TE HAGAS EL DOLOBU......lucianomagnin escribió:Che, es la de un pelado que la tiene hace como 20 años? si es esa esta nueva, es de la ciudad, nunca fue al campo y se ve como la cuido siempre, que sea cara puede ser, pero buena, es buena..............si es la que yo digo, y tiene que ser porque en San Carlos las tengo vistas a todas( las camionetas eh)
Lorenzen escribió:....LAS "OTRAS" TAMBIÉN LAS TENÉS VISTAS A TODAS....NO TE HAGAS EL DOLOBU......lucianomagnin escribió:Che, es la de un pelado que la tiene hace como 20 años? si es esa esta nueva, es de la ciudad, nunca fue al campo y se ve como la cuido siempre, que sea cara puede ser, pero buena, es buena..............si es la que yo digo, y tiene que ser porque en San Carlos las tengo vistas a todas( las camionetas eh)
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Emilio Impala escribió:Buenísimas las fotos! Se ve que la pasaron de 10!!
Lástima que no pude ir, pero el mes que viene organizamos una mini-juntaba y los voy a visitar, les debo el viaje
.....EMILIO...TE EXTRAÑAN.....Ó TE AGARRARON PARA LA CAGADA,JA,JA,JA,JA,JA
Jajajjajaja.. Nunca se me complico tanto como ahora.. Ya vamos a organizar
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.