Ford Two Door ´38 - 302 Engine
+5
fRanco cHivo
Emilio Impala
flacomag
Vict8r
ratamahata
9 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Que laburito... lástima que todos esos detalles quedan escondidos...
Vamos carajoooo!!! A seguir metiendo, que se viene el encuentro en la zona...
SSalutte.
Vamos carajoooo!!! A seguir metiendo, que se viene el encuentro en la zona...
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si, es el próximo fin de semana, no creo que llegue ...
Pero ya llegara el día
Saludos
Pero ya llegara el día
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
ANAMAYO escribió:Si, es el próximo fin de semana, no creo que llegue ...
Pero ya llegara el día
Saludos
Paciencia dijo el elefante...
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ayer;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tape uno de los agujeros que me quedaron en el guardabarros trasero y para hoy o mañana me queda este otor lado,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tape uno de los agujeros que me quedaron en el guardabarros trasero y para hoy o mañana me queda este otor lado,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Falta resoldar todo y amolar, pero por lo menos se van apando los agujeritos...............
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Más laburo "invisible"... que va a ser? "gases del orificio" jajajaja
SSalutte.
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Seguimos, seguimos....., el fin de semana le estuve metiendo otra vez a la cola (me estoy endulzando demasiado...........)
Las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez estoy soldando mas fiero, por suerte esta semana tengo turno del oculista, creo que es ese el problema, sumado a que la máquina es demasiado grande y no la puedo regular para chapa fina...
Y el trabajo semi-terminado.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para el fin de semana próximo, tengo el otro lado.
Saludos
Las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez estoy soldando mas fiero, por suerte esta semana tengo turno del oculista, creo que es ese el problema, sumado a que la máquina es demasiado grande y no la puedo regular para chapa fina...
Y el trabajo semi-terminado.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para el fin de semana próximo, tengo el otro lado.
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Apa, que laburito de preso... paciencia y paciencia... no hay otra...
Che, No hay que demorarse con los proyectos; es lo que siempre le digo a Emilio, antes de los 40 parece que sos invencible, después empezas a perder la vista, el oído, el estado, y otras cosas que no me acuerdo... JAJAJAJAJAJA!!!
Va muy bien Mariano, ahí en esa vuelta de la cola no daba para usar el martinete neumático?
SSalutte.
Che, No hay que demorarse con los proyectos; es lo que siempre le digo a Emilio, antes de los 40 parece que sos invencible, después empezas a perder la vista, el oído, el estado, y otras cosas que no me acuerdo... JAJAJAJAJAJA!!!
Va muy bien Mariano, ahí en esa vuelta de la cola no daba para usar el martinete neumático?
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Tal ves..............., pero no tenia ganas de armarlo.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
ANAMAYO escribió:Tal ves..............., pero no tenia ganas de armarlo.
Entiendo... suele pasar...
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bue..!!!!, hace bastante que no le dedicaba un rato al 38 (le voy a tener que poner un nombre, lo voy a ir pensando....), en el último post, pensaba ir cocinando la parte trasera pero no fue así, todo va cambiando y hay que ir adaptándose..., venimos de unas semanas complicadas con el laburo y no van quedando ganas al final del día para ir avanzando.... Eso era hasta el fin de semana pasado que plante lo que tenía pensado hacer para dedicarle un rato.
Si bien no fueron trabajos sobre la chapa, fueron trabajos para el proyecto.....
Hace un buen tiempo he estado buscando un par de resortes de suspensión de no más de 115 mm de diámetro y luego de muuuchas vueltas conseguí los delanteros de una toyota (que según los cálculos son muy uros, pero algo necesitaba como punto de partida), así que con los resortes en la mano, había que continuar con los trabajos de tornería para ir completando el conjunto coilover
Manos a la obra...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego de mucha viruta, listo un lado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguimos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo el otro....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el conjunto para los delanteros,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me falta hacer las dos cazoletas superiores para los conjuntos traseros....
Eso es todo, ampliaremos.........................
Saludos
Si bien no fueron trabajos sobre la chapa, fueron trabajos para el proyecto.....
Hace un buen tiempo he estado buscando un par de resortes de suspensión de no más de 115 mm de diámetro y luego de muuuchas vueltas conseguí los delanteros de una toyota (que según los cálculos son muy uros, pero algo necesitaba como punto de partida), así que con los resortes en la mano, había que continuar con los trabajos de tornería para ir completando el conjunto coilover
Manos a la obra...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego de mucha viruta, listo un lado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguimos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo el otro....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el conjunto para los delanteros,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me falta hacer las dos cazoletas superiores para los conjuntos traseros....
Eso es todo, ampliaremos.........................
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Mamadera... Que linda bijouterie...
Ya los dibujitos en el papel se veían lindos...
Pero esas piezas, va a dar lástima dejarlas ocultas...
Que bien Mariano!!!
Y con los cálculos cómo venís, muy duros decís que son esos espirales de toyorta?
SSalutte.
Ya los dibujitos en el papel se veían lindos...
Pero esas piezas, va a dar lástima dejarlas ocultas...
Que bien Mariano!!!
Y con los cálculos cómo venís, muy duros decís que son esos espirales de toyorta?
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si Franco, lo necesario para el auto estaría entre 500 y 600 lbs/plg y estos serían (teóricamente) de 800/850 lbs - digo serían porque hay varias cosas a tener en cuenta en el calculo. Pero no importa por lo menos tengo un pto. de partida.
Saludos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Que seria de la vida de estos pobres mortales si no estuviera el putañero de San Francisco!... emmm... este... digo!... digo!... Gerardo!!!!
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Muy bien por los avances... Hacía mucho que no entraba al foro, me alegra ver el motor en marcha!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Y los avances del fin de semana..?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Pocos, pocos los avances.................., el fin de semana pasado estuve metiendole un poco, tratando de acomodar los pasa ruedas traseros con los cuales empece de una forma y luego modifique toda la periferia, por ende hay que acomodar; (el próximo proyecto va a salir mejor ).
Arranque por la derecha. Corte con el plasma primero y luego con la amoladora, para seguir la curva del chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faltaría planchar un poco las tirada de la soldadura interna y un poco de flat para que quede prolijo.
Ya que estaba de ese lado y para no correr el banquillo, seguí hacia adelante con el lateral..
Primero unos puntos de un ángulito de chapa que ayudara a futuro y que hay que tapar... (cada vez estoy soldando peor lpmqlp!!!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Falta empalmar con el pilar trasero y ya estaría listo
Vamos a ver que podemos hacer el fin de semana, si podemos hacer algo???!!!!!
Saludos
Arranque por la derecha. Corte con el plasma primero y luego con la amoladora, para seguir la curva del chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faltaría planchar un poco las tirada de la soldadura interna y un poco de flat para que quede prolijo.
Ya que estaba de ese lado y para no correr el banquillo, seguí hacia adelante con el lateral..
Primero unos puntos de un ángulito de chapa que ayudara a futuro y que hay que tapar... (cada vez estoy soldando peor lpmqlp!!!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Falta empalmar con el pilar trasero y ya estaría listo
Vamos a ver que podemos hacer el fin de semana, si podemos hacer algo???!!!!!
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bien Mariano!
(el próximo proyecto) jajaja...Ya te dije, seguis juntando cachivaches, y estás cada día más cerca...
Fin de semana largo, ojala se pueda adelantar otro poco...
SSalutte.
(el próximo proyecto) jajaja...Ya te dije, seguis juntando cachivaches, y estás cada día más cerca...
Fin de semana largo, ojala se pueda adelantar otro poco...
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Jajajajajajaaaaaaa.
Avances, recién le contaba a Marcos labure 3 días seguidos sobre el auto y no se ve una mierda los avances.............
termine los rincones traseros, cerré la jaula anti vuelco (que había quedado abierta), coloque dos pedazos de chapa para los zócalos detrás de las puertas (TENIA UNO COLOCADO PERO TUVE QUE SACARLO PORQUE QUEDABA DIFERENTE DEL OTRO LADO) y por último complete el pasa rueda izquierdo que me faltaban unos pedazos de chapa.......................
Fotos mañana
Todas cosas que no se ven o apenas...................................
Pero me falta muchiiiissssimooooooo
Saludos
Avances, recién le contaba a Marcos labure 3 días seguidos sobre el auto y no se ve una mierda los avances.............
termine los rincones traseros, cerré la jaula anti vuelco (que había quedado abierta), coloque dos pedazos de chapa para los zócalos detrás de las puertas (TENIA UNO COLOCADO PERO TUVE QUE SACARLO PORQUE QUEDABA DIFERENTE DEL OTRO LADO) y por último complete el pasa rueda izquierdo que me faltaban unos pedazos de chapa.......................
Fotos mañana
Todas cosas que no se ven o apenas...................................
Pero me falta muchiiiissssimooooooo
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
y... que se yo Marian... viste como es... depende del uso que le des...
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bue, las fotos prometidas,
Me había quedado pendiente el cierre de la jaula que pensaba hacer de otra forma (con una chapa moldeada entre el piso y el pasarruedas), pero se me ocurrió hacerla así...., Primero del lado izquierdo,..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego del derecho, al que ya le había colocado el zócalo, pero bue..., idas y vueltas de este proyecto.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así quedo el zócalo del lado izquierdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el del otro lado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cola terminada; va!!... los parches;,,, falta terminar de soldar, planchar y enderezar un poco y volver a planchar y mas, y mas.................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un poco de practica con el shrinker/stretcher...... y unas costuritas con la tig (13 amp), bien preparada la chapa y sin aporte de material..........................., me sorprende!!!!, (la parte mas fea es conde estaban los puntos para sostener, la proxima le meto unas prensas y sueldo.....)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo anterior para terminar los pilares de puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo por ahora, SALUDOS!!!!!
Me había quedado pendiente el cierre de la jaula que pensaba hacer de otra forma (con una chapa moldeada entre el piso y el pasarruedas), pero se me ocurrió hacerla así...., Primero del lado izquierdo,..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego del derecho, al que ya le había colocado el zócalo, pero bue..., idas y vueltas de este proyecto.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así quedo el zócalo del lado izquierdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el del otro lado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cola terminada; va!!... los parches;,,, falta terminar de soldar, planchar y enderezar un poco y volver a planchar y mas, y mas.................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un poco de practica con el shrinker/stretcher...... y unas costuritas con la tig (13 amp), bien preparada la chapa y sin aporte de material..........................., me sorprende!!!!, (la parte mas fea es conde estaban los puntos para sostener, la proxima le meto unas prensas y sueldo.....)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo anterior para terminar los pilares de puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo por ahora, SALUDOS!!!!!
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Buenas, buenas !!!!
Después de unos días sin tocar nada y con la caja otra vez en 0 pesos luego de la compra de un jgo de asientos....,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguimos trabajando en la unidad.
Modifique los anclajes de las guias (por ahora 1) para acomodarla al lugar que hay...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entro justo, 5 mm mas ancha y no me servían............, por fin una a favor
Y por último le pegue una limpieza profunda a la chapa de un lateral, para ir emprolijando un poco y luego dar fondo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta el fondo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el fin de semana algún adelanto se conseguirá....., Saludos........
Después de unos días sin tocar nada y con la caja otra vez en 0 pesos luego de la compra de un jgo de asientos....,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguimos trabajando en la unidad.
Modifique los anclajes de las guias (por ahora 1) para acomodarla al lugar que hay...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entro justo, 5 mm mas ancha y no me servían............, por fin una a favor
Y por último le pegue una limpieza profunda a la chapa de un lateral, para ir emprolijando un poco y luego dar fondo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta el fondo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el fin de semana algún adelanto se conseguirá....., Saludos........
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Y seguimos................., ya definida la posición de las butacas (altura, posición, etc) me quedaba por definir como carajo entraban los ocupantes a las plazas traseras , cosa que no me preocupaba mucho porque yo voy a estar adelante y detrás del volante......jejejejeje, pero empece a estudiar la situación y de 2 butacas fijas, más un par de cortecitos (que ni se notan),
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salieron 2 butacas rebatibles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin algo fácil, tengo que estudiar como hacer un anclaje para que queden trabadas, pero por el momento quedarán así...
En la semana estoy tratando de terminar con los agujeros y las roscas para fijarlas a su posición definitiva, ya tengo un lado listo, viene bién
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salieron 2 butacas rebatibles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin algo fácil, tengo que estudiar como hacer un anclaje para que queden trabadas, pero por el momento quedarán así...
En la semana estoy tratando de terminar con los agujeros y las roscas para fijarlas a su posición definitiva, ya tengo un lado listo, viene bién
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Página 20 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.