Falcon 72 v8
+3
Emilio Impala
WALTER de CORRIENTES
lucianomagnin
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Falcon 72 v8
Bueno, la mayoria lo conoce, la historia empieza en 2003, cuando con mi viejo nos fundimos (despues nos refundimos en 2006 pero no viene al caso) y tuve que vender el fiesta 99 que tenia de 0km, junto con el senda diesel de mi viejo y me quede a pata, eramos tamberos (el nombre cientifico creo que es "gringus tiratetis madrugadoris)
Bueno, con unas moneditas que quedaron me puse a buscar un falcon, estaban mu pero muy baratos por esa epoca, fui a ver 14 creo, hasta que encontre este futura xp del 72, estaba jodido de chapa pero andaba muy bien, asi que por 2800 pesos me lo traje
Lo use un tiempo asi, solo le cambie el tanque de nafta (que no tenia) y alguna rotula muy complicada, fue mi unico auto durante mucho tiempo, mientras fui comprando repuestos de chapa, la pintura, la tela de los tapizados y cieloraso y todo lo que hacia falta de mecanica, los rodamientos del diferencial, toooodo el tren delantero (se salvaron solo los espirales), cuando crei que estaba todo, segui juntando plata para la mano de obra
Asi fue que un dia lo desarme todo, lo lleve a hacer chapa, lleve todo al tapicero, hasta el vinilico, cielo raso y alfombra para que los colpie, lo traje arreglado a casa, lo pele a chapa y lo lleve a pintar, de ahi al tapicero, de ahi a casa, lo puse sobre tacos y le cambie el tren delantero, baje el diferencial, lo desarme, arene y pinte y lo arme otra vez, revisamos la caja y pusimos el viejo 6 cilindros otra vez, esa fue la primera parte, le meti 2 tubos en el baul y quedo como mi unico auto para todos los dias
Cuando las cosas mejoraron, pudimos comprar otro auto y este ya quedo descansando, asi que busque un 302, lo hice completamente nuevo y ahi esta, hay que cambiar el radiador y el diferencial, pero esta en marcha hace ya 3 años, van fotos de este ultimo proceso, lo anterior esta en fotos que no son digitales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, con unas moneditas que quedaron me puse a buscar un falcon, estaban mu pero muy baratos por esa epoca, fui a ver 14 creo, hasta que encontre este futura xp del 72, estaba jodido de chapa pero andaba muy bien, asi que por 2800 pesos me lo traje
Lo use un tiempo asi, solo le cambie el tanque de nafta (que no tenia) y alguna rotula muy complicada, fue mi unico auto durante mucho tiempo, mientras fui comprando repuestos de chapa, la pintura, la tela de los tapizados y cieloraso y todo lo que hacia falta de mecanica, los rodamientos del diferencial, toooodo el tren delantero (se salvaron solo los espirales), cuando crei que estaba todo, segui juntando plata para la mano de obra
Asi fue que un dia lo desarme todo, lo lleve a hacer chapa, lleve todo al tapicero, hasta el vinilico, cielo raso y alfombra para que los colpie, lo traje arreglado a casa, lo pele a chapa y lo lleve a pintar, de ahi al tapicero, de ahi a casa, lo puse sobre tacos y le cambie el tren delantero, baje el diferencial, lo desarme, arene y pinte y lo arme otra vez, revisamos la caja y pusimos el viejo 6 cilindros otra vez, esa fue la primera parte, le meti 2 tubos en el baul y quedo como mi unico auto para todos los dias
Cuando las cosas mejoraron, pudimos comprar otro auto y este ya quedo descansando, asi que busque un 302, lo hice completamente nuevo y ahi esta, hay que cambiar el radiador y el diferencial, pero esta en marcha hace ya 3 años, van fotos de este ultimo proceso, lo anterior esta en fotos que no son digitales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
Re: Falcon 72 v8
jojojoj siempre es lindo ver un adn yankee volver a los origenes es decir METERLE UN 8!!!!!!!!!!
WALTER de CORRIENTES- Conductor Designado
Ford en Argentina, fue el mas raton de todos, hicieron el falcon 60..........hasta el 91, conozco a un señor que trabajo en la ford, y no solamente de Argentina, tambien en Venezuela (muchos mustang fueron hechos ahi aunque digan made in usa, esa es otra historia), me conto que vio el falcon 289 que estaban probando por todo el pais, y que es verdad que Ford no lo puso a la venta porque para no renegar, tenian que modificar las torretas de suspensión, HDP, y ni hablar de la f 100 que uso el mismo chasis del 66 al 88, y el Y block, un motor que a mi me gusta mucho, pero que en el norte se reemplazo con el 289-302, para que vamos a hablar...............
Jojojojojo! No tené motor!!!! ::
Emilio Impala- Mediador Diplomático
LUCIANO,NO DIJISTE NADA QUE TENÍAS PUESTA ESA FERRETERÍA ADENTRO DEL FALCON,JE,JE,JE,CON RAZÓN LLEGA A 200......GRADOS,JA,JA,JA,AJ,REALMENTE MUY BUENO,CHE
Lorenzen- Rey del Universo
Si, cuando lo repare le puse el kit que trae todo, ademas le trabajaron las tapas, pero no le cambie la leva, tiene la de camioneta con un secretito para que tire mas vueltas nada mas, con el gps paso un toque los 200, con la 3.31 jojo, no tengo cuentavueltas pero tira muchas
Tira muchas vueltas... Es una belleza esa foto de los pistones asomando, y los pibes arriba...
Preguntando por ese famoso radiador de aluminio, me dijeron que en este momento el que mejor precio tiene es el flaco de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Preguntando por ese famoso radiador de aluminio, me dijeron que en este momento el que mejor precio tiene es el flaco de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:Tira muchas vueltas... Es una belleza esa foto de los pistones asomando, y los pibes arriba...
SSalutte.
Viste, los dejo lastrar arriba y todo, gracias por el dato de los radiadores, ya pregunto
Bueno, despues de mucho pensar y un par de noches sin dormir, lo deje ir, hoy partio rumbo a Misiones, me dolio mucho eh, pero tenia que hacerle muchas cosas asi que prefiero gastarsela con tiempo a otra cosa, a lo que pueda comprar con el dinero que me queda de mi querido taxi, tengo una mezcla rara loco, no puedo decir que me siento contento, pero seguro que lo que vendra sera mejor y esta rara sensacion se me pasara pronto, gracias Arielito por todo lo que me ayudaste y lo que vas a tener que seguir haciendolo, mañana les paso una foto de como lo llevaron, una locura
bueno Luciano, calma calma, que no panda el cunico!!!
uno fierrero como es, como que se va enamorando du sus vehiculos, pero, si en un momento uno piensa que es hora de dar un paso.... que así sea.
como se lo llevaron.... por dios.... como están locos.... 1180 km. así....
siempre hay gente lás loca que uno.
uno fierrero como es, como que se va enamorando du sus vehiculos, pero, si en un momento uno piensa que es hora de dar un paso.... que así sea.
como se lo llevaron.... por dios.... como están locos.... 1180 km. así....
siempre hay gente lás loca que uno.
supersport- Buscando piezas oxidadas
YA LO LLEVARON???? LA MIERRRDDAA,CHE.....TE LLAMÉ A LA NOCHE PARA QUE ME CUENTES Y YA NO ATENDISTE....O ESTABAS LLORANDO Ó CONTANDO LA PLATA JA,JA,JA,JA,JA......BAHH...NO SE DE QUE ME RÍO.....AHORA VOY A TENER QUE IR A BUSCAR UNA BOMBA DE AGUA MÍA A MISIONES LA P...MADRE...SI SABÍA ME QUEDABA EN EL OTRO FORO..... PASANDO A OTRO TEMA,TE FELICITO ????.....
Lo vendiste? Y ahora? Que vas a hacer?
Chevrolet!!! Chevrolet!!!
supersport- Buscando piezas oxidadas
supersport escribió:Chevrolet!!! Chevrolet!!!
Emilio Impala escribió:supersport escribió:Chevrolet!!! Chevrolet!!!
sI
lucianomagnin escribió:Emilio Impala escribió:supersport escribió:Chevrolet!!! Chevrolet!!!
sI
Por que esa cara? Conta que te vas a comprar?
No compre nada todavia, esta tarde salimos de caceria con Arielito, no es seguro que compre nada pero vamos a ver que se puede hacer, la cara?, estoy poniendome viejo
....ÉSTE PUEDA SER QUE COMPRE ALGO PRONTO CON ESA GUITA SI NO VÁ A SER OTRO QUE SE HACE LAS GOMAS........Emilio Impala escribió:Lo vendiste? Y ahora? Que vas a hacer?
Lorenzen escribió:....ÉSTE PUEDA SER QUE COMPRE ALGO PRONTO CON ESA GUITA SI NO VÁ A SER OTRO QUE SE HACE LAS GOMAS........Emilio Impala escribió:Lo vendiste? Y ahora? Que vas a hacer?
Emilio Impala escribió:Lorenzen escribió:....ÉSTE PUEDA SER QUE COMPRE ALGO PRONTO CON ESA GUITA SI NO VÁ A SER OTRO QUE SE HACE LAS GOMAS........
Esa fue la plata mejor gastada
....ENFERMO......
Lorenzen escribió:....ENFERMO......
Seeeeee
Lorenzen escribió:....ENFERMO......
aha! tas conectado?.. te voy a molestar...
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.