Ford A 28 Old School
+6
ratamahata
fRanco cHivo
Lorenzen
Emilio Impala
WALTER de CORRIENTES
lucianomagnin
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ford A 28 Old School
Bue, este no esta ni empezado, pero es algo que voy a armar, tengo casi todas las partes, algunas ya revisadas, la idea esta practicamente cerrada, quedaran detalles para decidir sobre la marcha, asi que cuando termine la moto, que falta poco, y termine el falcon, que falta casi nada, lo voy a encarar
La idea seria asi, un chasis con tren delantero de Ford 32, diferencial Ford 9 pulgadas de F100 60, carroceria Ford A 28 roadster con mascara de 32, motor Chrysler hemi 354 de un camion Dodge 57, no se con que caja, llantas comunes con taza cromada, cubiertas 7,50 x 16 atras unas mucho mas chicas adelante, si se consiguen, 5,50 x 16, van fotos de las cosas que tengo
Chasis Ford 32 (necesita mucho cariño)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La carroceria se compone de varias partes, la parte delantera, que esta muy pero muy buena
La cola, le falta la tapa, pero no importa porque quiero hacer una con esas aletas, no se cual es el nombre, lo mismo quiero hacer con el capot
Esta es la mascara
El motor (me costo mucha guita)
Bueno, entre estos dos tendria que quedar, mas o menos es la idea, en azul o negro, despues vemos
Ahi se ven las aletas que digo, como salidas de aire, que se yo
La idea seria asi, un chasis con tren delantero de Ford 32, diferencial Ford 9 pulgadas de F100 60, carroceria Ford A 28 roadster con mascara de 32, motor Chrysler hemi 354 de un camion Dodge 57, no se con que caja, llantas comunes con taza cromada, cubiertas 7,50 x 16 atras unas mucho mas chicas adelante, si se consiguen, 5,50 x 16, van fotos de las cosas que tengo
Chasis Ford 32 (necesita mucho cariño)
La carroceria se compone de varias partes, la parte delantera, que esta muy pero muy buena
La cola, le falta la tapa, pero no importa porque quiero hacer una con esas aletas, no se cual es el nombre, lo mismo quiero hacer con el capot
Esta es la mascara
El motor (me costo mucha guita)
Bueno, entre estos dos tendria que quedar, mas o menos es la idea, en azul o negro, despues vemos
Ahi se ven las aletas que digo, como salidas de aire, que se yo
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
Re: Ford A 28 Old School
juuuuuuaaaaaaasssssssss me gusto mucho tu proyecto menos lo de las aletas ... me parece muy xcargado
el motor realemnte costomucho dinero o es sarcasmo ??? jejjejeje
muy muy buen proyecto te mando un abrazo
walter
walter
WALTER de CORRIENTES- Conductor Designado
WALTER de CORRIENTES escribió:juuuuuuaaaaaaasssssssss me gusto mucho tu proyecto menos lo de las aletas ... me parece muy xcargado
walter
Lo de las aletas lo vemos sobre la raya, y lo otro,.................80 pesos
habia otro ????? jjejejejeje
mejor aun te doy 100 jejejeje y yo me encargo de pagar el envio a cporrientes y los papeles jajajajaja
Me encanta este proyecto, desde el chasis, la cabina, el motor (baba) todo, la verdad que cuanto este rodando va a dar que hablar, espero puedas encararlo dentro de no mucho tiempo!
PD: Las aletas se llaman "Louvers"
PD: Las aletas se llaman "Louvers"
Emilio Impala- Mediador Diplomático
El motor mide un metro de ancho, creo que pesa como 450 kg, en el camion tenia 220 hp y ya no me acuerdo cuanto torque, tendria que achicarle un poco el voloante y creo que andaria muy bien para mover un auto tan liviano, en el Imperial, el mismo motor tenia 350 hp
ESTÁ TODO BÁRBARO,LUCIANO,MUY BUEN PROYECTO,PARA MI GUSTO,EL HEMI ES MEDIO GRANDE PARA ESE PROYECTO,PERO QUE VÁ A SER ÚNICO,NI HABLAR,PERO ME PARECE QUE LE VAS A TENER PONER DUALES ADELANTE,JA,JA,JA,JA.WALTER, ES MUY LINDA LA ANÉCDOTA DE LA COMPRA DEL HEMI....PERO HAY QUE ESCUCHARLA DE LOS LABIO DE LUCIANO,LEERLA,NO TIENE LA MISMA GRACIA.....TE LO ASEGURO....JE,JE,JE
Lorenzen- Rey del Universo
Lorenzen escribió:ESTÁ TODO BÁRBARO,LUCIANO,MUY BUEN PROYECTO,PARA MI GUSTO,EL HEMI ES MEDIO GRANDE PARA ESE PROYECTO,PERO QUE VÁ A SER ÚNICO,NI HABLAR,PERO ME PARECE QUE LE VAS A TENER PONER DUALES ADELANTE,JA,JA,JA,JA.WALTER, ES MUY LINDA LA ANÉCDOTA DE LA COMPRA DEL HEMI....PERO HAY QUE ESCUCHARLA DE LOS LABIO DE LUCIANO,LEERLA,NO TIENE LA MISMA GRACIA.....TE LO ASEGURO....JE,JE,JE
Va a quedar grande si, pero esa es la idea, que sea el punto de atencion, aca hay un par de fotos de uno, que si bien el color no lo ayuda, nos da una idea de como quedaria, incluso tiene la admision de camion que nadie usa, si saben que carburadores son diganme asi me pongo a buscar
Me encanta!
TERRIBLE PROYECTO!!! Como me gustan los autos verdaderos con aspecto desproporcionado... Es decir puro motor, con algo de auto...
Esperamos que se concrete pronto, a meterle remache nomá...
SSalutte.
SSalutte.
NOOOOOOOOOOOO KE POLVASO ESE AMARILLITOª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este proyecto va a hacer "enfermar" a más de uno... A nosotros nos va a enfermar de gusto...
Pero a otros..? JEJEJEJEJEJEEEEE...
Van a decir: -Volvé Luciano, VOOOLVEEEEEEEE!!!!
SSalutte.
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:TERRIBLE PROYECTO!!! Como me gustan los autos verdaderos con aspecto desproporcionado... Es decir puro motor, con algo de auto...
SSalutte.
Con marcos quedamos en que va a quedar mejor con tornillos autoperforantes, asi que lo dejo en sus manos
fRanco cHivo escribió:Este proyecto va a hacer "enfermar" a más de uno... A nosotros nos va a enfermar de gusto...
SSalutte.
No creo que se un tipo importante, y no me interesa serlo, no estoy contento con lo que paso, el foro me gustaba mucho, por suerte crearon este, ojala se registre otra gente con la que me gustaria seguir compartiendo las cosas que nos gustan y seguir cagandonos de risa
No se me pongan melancólicos.. Suban fotos de alguna loca en bolas o algo che!
JAJAJAJAAAA (autoperforante) Que HDP!
Si, con respecto al tema de las incripciones, que se yo, no vamo a andá invitando mucho... (después hay que laburar como loco para moderar el foro)
SSalutte.
Si, con respecto al tema de las incripciones, que se yo, no vamo a andá invitando mucho... (después hay que laburar como loco para moderar el foro)
SSalutte.
....COINCIDO CON FRANCO....¡¡DÉJENLO ÁI !!,QUE ANDAMOS BIEN...CHE,LUCIANO,ME VAS HACER COMPRAR UN ROTOMARTILLO??....PARA LOS AUTOPERFORANTES...DIGO...JE,JE,JE,JE,JE
La verdad que pensandolo bien tienen razon, dejemoslo asi.............Marquitos, yo crei que con un destornillador phillips era suficiente, asi los gastos se van a la mierda, tengo que repensar el proyecto......................
...YYY....SI...FIJATE PORQUE VENGO DE COMPRAR UNA PISTOLA DE CALOR HACE UNAS SEMANAS PORQUE UN "AMIGO" ME DIJO QUE ERAN MUY ÚTILES,QUE ESTO,QUE LO OTRO,YO ME HABÍA PUESTO A HACERME EL TAPICERO Y DIJE "MA SI,LA COMPRO" Y AHORA ME LA TENGO QUE PERDER EN EL OR......NO LA USÉ PARA NADA,EL TEMA TAPICERÍA LO TUVE QUE MANDAR A HACER....UN CLAVO....PARA COLMO LEO EL MANUAL Y DICE QUE NO HAY QUE USARLA PARA SECARSE EL PELO....Y SI SIRVIERA, NO TENGO PELOS....LPM,ASÍ QUE FIJATE BIEN,CHE,JE,JE,JE,JE,JE
Lorenzen escribió:...YYY....SI...FIJATE PORQUE VENGO DE COMPRAR UNA PISTOLA DE CALOR HACE UNAS SEMANAS PORQUE UN "AMIGO" ME DIJO QUE ERAN MUY ÚTILES,QUE ESTO,QUE LO OTRO,YO ME HABÍA PUESTO A HACERME EL TAPICERO Y DIJE "MA SI,LA COMPRO" Y AHORA ME LA TENGO QUE PERDER EN EL OR......NO LA USÉ PARA NADA,EL TEMA TAPICERÍA LO TUVE QUE MANDAR A HACER....UN CLAVO....PARA COLMO LEO EL MANUAL Y DICE QUE NO HAY QUE USARLA PARA SECARSE EL PELO....Y SI SIRVIERA, NO TENGO PELOS....LPM,ASÍ QUE FIJATE BIEN,CHE,JE,JE,JE,JE,JE
lucianomagnin escribió:Lorenzen escribió:...YYY....SI...FIJATE PORQUE VENGO DE COMPRAR UNA PISTOLA DE CALOR HACE UNAS SEMANAS PORQUE UN "AMIGO" ME DIJO QUE ERAN MUY ÚTILES,QUE ESTO,QUE LO OTRO,YO ME HABÍA PUESTO A HACERME EL TAPICERO Y DIJE "MA SI,LA COMPRO" Y AHORA ME LA TENGO QUE PERDER EN EL OR......NO LA USÉ PARA NADA,EL TEMA TAPICERÍA LO TUVE QUE MANDAR A HACER....UN CLAVO....PARA COLMO LEO EL MANUAL Y DICE QUE NO HAY QUE USARLA PARA SECARSE EL PELO....Y SI SIRVIERA, NO TENGO PELOS....LPM,ASÍ QUE FIJATE BIEN,CHE,JE,JE,JE,JE,JE
Bueno voy a brindar por este hermoso proyecto que tiene en su mixtura de partes toda la historia junta de aquellos nostalgicos hot rods, quizás el único de argentina con esta configuración, empleando un chasis original del 32, un roadster del 28 y un HEMI, voy a brindar con un vino trumpeter ja, mientras veo el brillo de esas 8 trompetas e imagino a Luciano haciendo una tirada en la ruta de Gessler... me encanta este proyecto, demás esta decir que a este hot rod le sobra corazón...
En la foto (Hilborn Mechanical Fuel Injection setup)
Luciano vas a tener que poner una injección o conseguirte 8 burcas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la foto (Hilborn Mechanical Fuel Injection setup)
Luciano vas a tener que poner una injección o conseguirte 8 burcas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ratamahata el Vie 17 Ago 2012 - 19:13, editado 1 vez
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
Sonamo, otro borrachín y poeta... (necesitamos gente que venga a laburar acá loco...)
SSalutte.
SSalutte.
cagamo dijo ramo llego el viejo vizcacha con la Bayard yuxtapuesta y una botella de wiskey Old Crow, y un revo Colt Dragoon jaja no te alcanzan las manos....
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4