oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ford Two Door ´38 - 302 Engine

+5
fRanco cHivo
Emilio Impala
flacomag
Vict8r
ratamahata
9 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Sáb 17 Ago 2013 - 11:15

Bien, acá comenzamos con el post de lo que es mi proyecto. Mi nombre es Mariano, soy de Porteña (Cba); vecino de Lorenzen y Tio Blanco, creo que todos los que están acá me conocen y los que no solo tienen que invitarme a comer un asado y tendrán el privilegio de conocerme..........................
Bueno a las pruebas me remito, todo comenzó en septiembre del 2011 (vio... empieza la primavera y.............. uno se calienta.....; bueno....., yo me calenté con un auto paf paf paf paf), o lo que parece un auto.....
El momento en que lo traje, cargado en un carreton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El interior; que necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo trabajo..... y el exterior ?????????  también !!!!!!!!!!!.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El famoso dicho " a caballo regalao no se le miran los dientes ", en ese entonces algunas ideas ya iban surcando la cabeza....... Algo como esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero para tener algo así, era necesario tenerlo en regla, así que me puse en la búsqueda de un 38 con los papeles, así apareció otro 38, este de lujo, pero no tenia el motor, me orientaron en el tema y con baja por destrucción, pude tener el 08 firmado (que de paso tube el ojete de dar con los dueños para hacer todo el tramite). 

Luego de conseguir eso, me faltaba el motor....... hay conocí a Marcos, por medio de un mecánico amigo de acá de Porteña que me dijo, --- mira, en un campo de Brinkmann hay un loco que junta autos de la década del 70, tiene un Mustang amarillo, se llevo de acá un V8 que sacamos de una pick up, la verdad no se que hace con esas cosas, pero me limpió el taller  duda duda duda ................... ----, y fui a verlo al tal Marcos este, recordando que hace muchos años, cuando salia a Glanz en Brinkmann, lo veía al tipo este en el mustang amarillo paseando, mientras yo pensaba, sabes con un auto de esos, muajaja muajaja muajaja muajaja tengo que sacar a las minas de arriba con una picana....................... 

Y encare nomas pa´l campo a conocer a Marcos (Lorenzen), un tipo piola y re gaucho que me presento ante todos ustedes del que estoy muy agradecido y del que se aprenden un montón de cosas..... El motor no lo encontré en lo de Marcos, pero charlamos un buen rato..... 

Y como dice Luciano (otro aparato), hay que esperarlo, ya va a venir........ y apareció un fase 1 con todos los papeles a la vuelta de mi casa, para poder comenzar la inscripción del auto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de una muuuuuyyy exhaustiva limpieza del auto, se presento con el motor y unas cubiertas (todo agarrado con alambre; bien a lo oligarca.......); para poder hacer sacar unas fotitos y hacer los papeles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya iba tomando forma la cosa, por lo menos en la cabeza......

Seguimos luego, porque en cualquier momento se me clava interne

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por flacomag Sáb 17 Ago 2013 - 13:11

Es un muy lindo proyecto . Me gustan esas trompas y esos guardabarros . Seguramente ya habrá una juntada ( estás a mitad de camino ) y realizaremos las críticas correspondientes .
flacomag
flacomag
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 54
Localización : San Francisco , Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Sáb 17 Ago 2013 - 15:47

Bueno; después de almorzar un apetitoso locro y mientras nos tomamos unos buenos amargos como para hacer la digestión, antes de empezar con los trabajos del sábado por la tarde (por supuesto en el auto), les sigo contando un poco todas las idas y vueltas del proyecto y de este grupo de locos por los autos (y/o cualquier cosa que tenga motor y ruedas ............)
Ese mismo año 2011, Marcos me invito a la despedida de año que se hizo en su casa (va despedida; fue a medidos de enero) y donde me presentaron ante una serie de individuos que participan también acá (Emilio, Franco, Tio Blanco, mavososloco y otros más), me cague tanto de risa con las historias de cada uno (que habría que hacer un post aparte para todo eso). 

Después de tener los pelpas en regla, a darle masa......
 
Comenzamos por acomodar el chasis, en un primer momento se usaría el mismo con algunos refuerzos, pero luego del desarme se vio que era más simple construir uno nuevo, silbajito silbajito manteniendo la forma original...silbajito silbajito .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La fecha en la foto es que no tenía ganas de configurar la máquina después de colocar las pilas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ven los agujeritos en el chasis y también la mesita donde copie el chasis para construir el otro .........
Así que a construir se ha dicho, partimos de un chasis de otro vehículo más nuevo, arenado, amoladora, etc...... al armado del nuevo chasis;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También se presentaba el motor y el diferencial, para ir viendo como quedaba todo.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre medio de todo esto y comenzando a conocer un poco más de motores, asesoramiento de por medio, consulta de costos de repuestos, rectificado, etc, etc, etc...... me di cuenta que era más barato (a prima facie), encontrar un motor ford 302 y traer repuestos ianquis a reparar e injertar el 292 que tenia; por lo que a la búsqueda de ese motor nos pusimos, me ofrecieron uno de un vecino del norte (ojo no de USA), pero lo tenia reservado para otro integrante del foro, que tenia que vender la cosecha de maní, por eso no quise inmiscuirme en el tema ....... Y recordé que había visto algo parecido al motor ese en un desarmadero (en el cual hoy día somos personas no gratas lol! lol! lol! lol! lol! )....... Y era un 302 nomás, así que cambalache de por medio (por supuesto ni hay de poner un mango, no porque sea gato, que lo soy, sino que le faltaban varias cosas..............) así que cambiamos el motor por parte del 38 que tenia y que el del desarmadero necesitaba , y alli está el 302 del título......

El desarme del motor...............................
En otro encuentro, dado que se me esta haciendo tarde y tengo que hacer algo en el 38......

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Mar 20 Ago 2013 - 7:09

Así llego el 302, 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero no sabia el estado; así que neumática en mano, jgo de tubos, máquina de fotos; el desarme........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El interior, de años de estar a la intemperie..............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte baja .................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primero, hice las tapas, válvulas nuevas, guías y sobre todo una buena limpieza......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El motor estaba como en la primer foto, le faltaba el volante (que me lo consiguió Luciano), el cubre volante, motor de arranque, bomba de agua, carburador..... Lo de siempre.... 

Eduardo (TIO BLANCO), me trajo un conjunto de reparación, y después de un montón de idas y vueltas de como y que hacer con el motor ????? .......; hoy el ya esta en la rectificadora. El conjunto era 1º sobremedida, pero lamentablemente hubo que encamisar, porque las camisas estaban picadas y no me aseguraban el trabajo, no se encamisa std, porque no hay conjunto de esa medida, así que se encamisa y ajusta a 025" (siempre el ""ya que esta"" ..... es el que complica las cosas). 

Así que en  mes, mes y medio lo tendría que tener......??????

En la proxima les cuento el avance con el chasis y la suspensión.....

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Emilio Impala Mar 20 Ago 2013 - 8:40

Bien! Esperaba este post! 

Conseguiste camisas? De que le van a poner?¡
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Mar 20 Ago 2013 - 8:57

De seda italiana.......Laughing Laughing Laughing 

No; lo que podían conseguir es Mahle o Fadepa (creo), (yo le dije que se podían, prefería la primera), la otra es mala o anda ??????

De paso una pregunta, conviene que me lo entreguen pre armado o lo armo y le doy el ajuste yo......??????

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Emilio Impala Mar 20 Ago 2013 - 9:05

Fadecia debe ser... Yo no la usaría.. Pero bue... Si es Mahle, dale para adelante, es original en la mayoría de los vehículos del mercosur, ahora compro valvulas Edival, esta en Rafaela, también tienen Clevitte... 

Por la otra pregunta, que lo encamisen, y les den las luces a los pistones, y si lo tienen que rectificar, que también les den las luces a los cojinetes, después vos controlas todo, no es tan complicado
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Lorenzen Jue 22 Ago 2013 - 2:14

...JA,JA,JA,JA,JA,FADEPA,ESOS FABRICAN PINTURA,MARIANO:lol: Laughing Laughing ,FADECYA ES LA MARCA....
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Jue 22 Ago 2013 - 9:37

Yyyyyyyyyyy bue` es parecido.........; Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 
Che tan poca idea tenemos para poner nombre a las cosa, que hay que copiar de otros ??????????????
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Sáb 24 Ago 2013 - 18:57

Siguiendo con el proyecto, llego el momento de definir el sistema de suspensiones y frenos, por lo que en un primer momento tenia intensiones de poner toda la cama delantera del chevy, conseguí una completa y le busque la forma de colocarla en el chasis, pero no me gustaba como quedaba así que lecturas varias sobre el tema, de cuanto foro tuviera como título suspensión delantera/trasera, libros y etc, etc, etc........ y salió esto.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Punta de eje y frenos de una S 10 y cremallera hidáulica de una ford ranger (no instalada)
Hubo gente de por acá cerca que me gastó por el tamaño de las parrillas de suspensión y se Laughing Laughing Laughing Laughing de ellas ............................., pero en base a la bibliografía leída no entendía como los yanquis podían estar tan equivocados en sus cálculos cafecito cafecito cafecito cafecito cafecito ......... 
Hasta que Tio Blanco trajo las parrillas que compro en USA para su chevy y """"" si señoras y señores los yanquis no estaban equivocados........, los equivocados eran lo que se me rieron de mi suspensión......"""""" , el mismo tamaño de las mias.... (perdón por lo modesto del tipo, pero si no hago cáscara una vez que la pego.....,  cuando ?????

Atras; 4 barras, 2 cruzadas para evitar colocar una panhard, acá el armado del diferencial de un ford falcon ......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así quedo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la próxima cargo las fotos del conjunto armado.

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por TIOBLANCO Sáb 24 Ago 2013 - 22:21

QUE BESTIAAAAAAA!!!!!... SON PARA UN 1114 ESAS PARRILLAS?!!??!?!!? Razz Razz Razz
TIOBLANCO
TIOBLANCO
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 40
Localización : Detras de la 9mm

https://www.facebook.com/tioblanco350

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Emilio Impala Lun 26 Ago 2013 - 9:23

Buenísimas esas parrillas, a mi me gustan así como las hiciste! bravo
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Mar 27 Ago 2013 - 7:17

Bueno; algunas cosas más que me quedaron pendiente ............

Eje superior para las parrillas de suspensión delanteras, construcción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laterales con un cuadriculado raro, que se me ocurrió. Sobre estas cintas, se apoya una plantilla para poder comparar/igualar las curvas de los dos laterales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Presentando el capot, para ver la línea de la trompa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno; eso es un poco de lo que se hizo....; me falta agradecer a TIO BLANCO; por la ayuda que me brindo en varias ocasiones (esta rascandose a 4 manos en su casa y se viene para el taller con la intensión de hablar al pedo, pero yo lo hago laburar....................Razz Razz Razz Razz Razz Razz ............ SI AUNQUE USTED NO LO CREA...),  también a flacomag por la ayuda cuando fuimos a buscar la carrosería que estoy tratando de acomodar sobre el chasis...

Algunas fotos del suceso ..................... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Mar 27 Ago 2013 - 7:32

Y hoy 27 de agosto del 2013; esta así............................
Barras y diferencial armado; de forma provisoria, pero armado al fin....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con los trabajos en la carrosería tube que ir marcha atrás, porque sobre el cortafuegos que era de un 38 de lujo, no me coincidía los guardabarros delanteros y el capot, así que desarmé lo que tenía presentado, granallé el cortafuegos original (en la semana le doy una manito de fondo para después presentarlo).

Fotos del chasis, le falta unos cruces donde montar la caja de velocidades, pero como todavía no tengo resuelto el tema, sigue sin colocarse....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, más o menos me puse al día con las cosas que hice en el 38, ya se que muchos de ustedes (o la mayoría) pensará que es mucho laburo o estoy loco,  o las dos......Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Pero bue.... siempre hay uno peor........................

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por TIOBLANCO Mar 27 Ago 2013 - 9:46

IA TE BUA GARRA A VO... TE GUA CAGA A ZOTE! fumar
TIOBLANCO
TIOBLANCO
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 40
Localización : Detras de la 9mm

https://www.facebook.com/tioblanco350

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Emilio Impala Mar 27 Ago 2013 - 9:55

Excelente! De  primer nivel ese chasis. esta quedando muy bueno!!! bravo 

A no aflojarle mai frien!!!
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Miér 28 Ago 2013 - 7:26

CONSULTA; necesito colocar las llantas delanteras que tienen una distribución de 5 agujeros en 4 1/2" (centro falcon y otros), en las mazas delanteras que tengo, que tienen una distribución de 5 en 4 3/4. La suspensión delantera la arme con las partes de una S 10, la cual tiene la maza porta rodamientos torneada en el disco, (maza y disco una sola pieza).

La primer idea que baraje: buscar un jgo. de discos/mazas con esa distribución 4 1/2" para S 10, pero no supieron decirme si existe o donde buscar. Si alguien tiene un catalogo de discos y puede ayudarme, se lo agradeceré .......  

La segunda idea es hacer un jgo. de espaciadores de 20 mm (+/-) donde colocar los bulones desfasados 36º, pero me lleva la llanta 20 mm (espesor del espaciador) hacia afuera, y no tengo mucho espacio para moverme porque me limita la forma del guardabarros. Es opción es la que más posibilidades tiene, hasta el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguien hizo algo igual/parecido???????? - Funciona ????????

La 3º opción es hacer un jgo de mazas para luego montar algún juego de discos que sean parecidos a los que tengo (en diámetro y espesor) y que anden con los caliper ???????

Opiniones, y/o soluciones, casos similares, ocurrencias que puedan aportar , brainstorming ........... ????????????????????????????

Gracias
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Emilio Impala Miér 28 Ago 2013 - 8:44

Me gusta la 2da opción, hacer la maza, de paso la dejas bien en donde vos queres que quede
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por flacomag Miér 28 Ago 2013 - 14:09

Si usás los adaptadores/separadores y te queda la llanta muy desplazada , si la llanta es de chapa cambiale el dezplazamiento ( si la llanta todavía te lo permite ) .
En el TC4000 como se usaban los discos y llantas con la distribución de agujeros del Torino , optábamos por lo segundo , fabricar las mazas con el portarodamiento del auto en cuestión ( falcon o chevy ) y con el aro de la medida para los otros espárragos . Discos ventilados de F100 y pinzas Bendix .
flacomag
flacomag
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 54
Localización : San Francisco , Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Miér 28 Ago 2013 - 14:26

Tengo que ir a San Fco por otras cosas y de paso voy a pasar por una casa que tengan discos de frenos y veo si hay alguna otra opción (en que lugar me daran más bola y no me mandaran al carajo ???? boxeo boxeo boxeo boxeo ). 
La llanta todavía no la arme, por lo que es centro lo puedo soldar un poco más corrido hacia afuera (offset +), el tema es que no me gusta mucho como queda..........
Los separadores los fabricaban en aluminio o en hierro??? - De que espesor?
Gracias
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por flacomag Miér 28 Ago 2013 - 20:45

Acá en el taller todavía tengo de esos discos y pinzas que usábamos si te pueden servir de referencia . Sino pasá de Casa Alvarez ( Belgrano , entre Mitre y Colón ) , es de los negocios más antiguos del rubro y si no tienen ahí ,,, . El separador según el bolsillo , se hacían de aluminio por el tema del peso . El espesor en tu caso que no necesitás separar más la rueda depende de la profundidad de los agujeros para la cabeza de los bulones o tuercas que uses para fijarlo a la maza , ya que tienen que quedar embutidos .
En el caso de fabricar la maza completa se usaba un acero que en este momento no me acuerdo la denominación .
flacomag
flacomag
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 54
Localización : San Francisco , Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Lorenzen Jue 29 Ago 2013 - 2:18

SEGURO QUE NO ENTENDÍ PERO....NO ES MAS SENCILLO CAMBIARLE LAS DISCOS A LAS LLANTAS CON EL PATRÓN DE AGUJEROS DE LA S-10?....Ó ESTOY EN drunken drunken
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Jue 29 Ago 2013 - 7:19

Centros de llantas, con el centro de la S 10 y en 16" no encontré en ningún lugar y opte por conseguir el centro de Falcon que es el del diferencial. El centro que conseguí es de rastrojero es lo que +/- buscaba en cuanto a formato (y en $$$$$)

Flaco; esta tarde o mañana voy pa´San Fco y paso a ver como son los separadores para tener una referencia......

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Emilio Impala Jue 29 Ago 2013 - 8:33

Ahí lo que podes poner, son discos de F100
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Jue 29 Ago 2013 - 10:09

Había evaluado la opción de poner el disco de la F 100 en una maza fabricada similar a la de torino, pero se me va para afuera, es complicado adaptar maza/disco/caliper de freno/punta de eje. Lo ideal sería comprar un conjunto Heidts u otro que tenes de diferentes medidas; ............pero e´lo que hay.........
Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.