oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ford Two Door ´38 - 302 Engine

+5
fRanco cHivo
Emilio Impala
flacomag
Vict8r
ratamahata
9 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine - Página 21 Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Vie 5 Ago 2016 - 20:20

Hola gente!!!!!, se siente un eco tremendo.............., Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , con esto del whatsapp y el Facebook y demás yerbas ya no nos encontramos en estos post, pero bueno...., fiel a mis principios y esperando que no nos borren del mapa seguimos con los adelantos.........

Terminados los anclajes para las butacas y ya en su posición..... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos con un poco de limpieza a fondo de la chapa y un poco de fondo antióxido.... de ambos lados..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda para después la planchada de la chapa y reparaciones, ya que lo tengo en altura me quedaba más cómodo para la amoladora y el cepillo de acero sumado a los chimichurris para quitar el óxido.... Creo que he logrado sacarlo todo.

También me he conseguido un capot y laterales aparentemente bastante más derecho que los que tenia, que espero me hagan ahorrar un poco de tiempo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine - Página 21 Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Vie 5 Ago 2016 - 20:35

Y siguiendo................., me puse a reparar uno de los guardabarros delanteros, necesario para fabricar el zócalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo unos puntitos para que se sostenga, nada más. Con el guardabarro en su lugar (o bastante cerca), me puse a fabricar los zócalos, que luego de unos días de pensar, me convencí de que la mejor forma para hacerlo sería haciendo una matriz con dos pedazos de madera.
He aquí dos cachos de madera que me corto con la forma aproximada un carpintero amigo y luego de un poco de lima y lija, convertidos en la matriz buscada.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trozo de chapa y martillazos más, martillazos menos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco de Stretcher sumado a la rueda Inglesa (que fabrica MRN Metal Shaping)..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente obtuve esto....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta, me gusta..............., el fin de semana dios mediante le meteremos un poco más de mano a ver hasta donde llegamos.....

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine - Página 21 Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por TIOBLANCO Mar 13 Sep 2016 - 20:27

y los avances?
TIOBLANCO
TIOBLANCO
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 40
Localización : Detras de la 9mm

https://www.facebook.com/tioblanco350

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine - Página 21 Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por fRanco cHivo Miér 14 Sep 2016 - 11:54

Bien Mariano!!!! Metiendo laburo (y marketing)

Jajajaj!!

Al foro lo vamos a mantener activo, total es gratis... (eso creo)


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine - Página 21 Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por ANAMAYO Vie 20 Mar 2020 - 14:47

Buenasssss......, unos cuantos "años" sin comentar nada..., justamente porque no ha avanzado nada este proyecto en particular..., no porque uno no quiera, sino porque las prioridades fueron cambiando. Han nacido nuevos proyectos que llegaron a su fin, otros han desaparecido al poco tiempo de empezar..., como creo que les ha pasado a muchos
Pero el aceite y la nafta sigue corriendo por las venas..
Lastima que en el posteo no queden las imágenes que se han cargado, es un buen álbum de recuerdos.
Como que no se usa más los foros.., pero bue!!, me llegó un recordatorio y me dí una vuelta para ver que pasa y dejo estas líneas en tiempos de coronavirus....

Saludos
ANAMAYO
ANAMAYO
Amigo del óxido, olor a nafta
Amigo del óxido, olor a nafta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Ford Two Door ´38 - 302 Engine - Página 21 Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.