oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

+5
Vict8r
lucianomagnin
flacomag
supersport
TIOBLANCO
9 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 21:29

Bueno amigos míos, trataré de ser breve, esto fué inesperado para mí y no sé aún si correspondía encarar semejante proyecto, pero ya nos conocemos, somos débiles y tenemos los ojos más grandes que la panza... (dije panza? digo "bolsillo" )


Mi gusto por las Pick Ups de cualquier época viene desde hace bastante, siempre tuve un viejo poster de una Chevrolet `57 azul, parada debajo del alero de una antigua estación de servicio yanqui, incluso ese poster era motivo de disputas con mi ex mujer, ya que, según ella no "hacía juego" con la decoración del comedor... Laughing

La cuestión, que fué luego de muchos años, en Oliva 2010, donde casualmente tuve el primer encuentro en persona con Marcos, y después de prometernos trompadas terminamos tomando algo fresco y haciendonos amigos (esa es historia para otro post, jejeje). Les decía que en Oliva 2010, tuve el primer contacto con una Apache `59, la conocida "Camila" , de otro gran amigo de Córdoba que siempre cruzamos en los encuentros. Y fué practicamente después de ese primer contacto, en persona con "La Camila" que empezé a buscar una camioneta de estas.
 
Como mucho sabrán, yo en estos días tengo en venta la Coupé Chevy, y fué eso también lo que me animó a buscar con más determinación la llegada de otra Pick Up. Y de casualidad, encontré una revistas de clasificados de hace 3 meses donde leí: "Chevrolet 59 Cel XXXX XXXXX - No Sms"


Laaaaaa... pensé, hace rato que salió este aviso, pero voy a llamar, sobre todo me daba buena impresión lo del "no sms".

Llamo, y me atiende una mina, (acá tá pensé), me dice, -si la chata está guardada hace 11 años, es de mi marido, ya no la va a conservar, y blah, blah...

Después de una breve decripción, me aclara insistentemente "eso sí, hay que pintarla", uh, yo me la imaginaba reventada, o toda podrida, o en el mejor de los casos con la pintura original gastada.

La cuestión, que antes que le pregunte, la mina me dice: "creo que pide cincuenta", a lo que respondí: -GULP..!

Bueno, quedamos en que lo llamaba en la semana para ir a verla...


Última edición por fRanco cHivo el Miér 18 Mar 2015 - 11:35, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 21:45

Siguiendo con el relato, pasaron unos días, durante los cuales, me miré 8967933 fotos de pickups ´59 en todos los estilos habidos y por haber; y me fuí a verla.

Lo encontré al dueño en su casa, me llevó al galpón en dónde la guardaba hacía 11 años, y tuve el primer contacto.

Pintada con antióxido, lo primero que resalta es una horrible cúpula de madera, fate in casa, provista por su anterior dueño.

Y no dejó de llamarme la atención el ornamente de los laterales de la caja de carga con la insignia "Fleetside" a ambos lados. Observé que poseía los aros decorativos de época en las 4 ruedas, e incluso las dos delanteras, eran originales de la camioneta, en 15" y con centro de 6 agujeros.

4 tasas, algo oxidadas, casi todos los elementos en el interior del habitáculo, volante, tablero, la mayoría de las perillas, manijas, etc y al llegar a la trompa; su insignia de capot, original, bastante rescatable, y 2 de los 4 faros aún son las unidades selladas de fábrica.

Todo pintaba bien, y mejoró más cuando descubrí que el motor 235 de fábrica, aún estaba en su sitio, y sobre todo, en marcha (según el propietario)

Así, que bueno, no quedaba más que discutir el precio, y ahí le pusimos la mejor cara de gato con botas, agarrando el sombrero del ala, casi con una lágrima le dije: -Che, es tal cual lo que me dijiste por teléfono, realmente me gustaría que fuera mía, pero estoy lejos,lejos, lejos, lejos...

Y bueh, dice el vago, lo que pasa que yo la seguí durante mucho tiempo, y tuve que invertir mucho, y era una sucesión, y tuve que gastar en abogados, escribanos, etc... En definitiva no me puedo bajar mucho... blah blah...

Bueno, le digo, pero ves estas zapatillas? son mi unico par, imaginate...

El vago se ríe y me dice: -Tá bien, último precio $XX así no damos más vueltas.

-NOOOOOOO!!! Qué parte de "soy un seco bárbaro yo" no entendiste??? 

-Eh, pero las ves publicadas en el doble de lo que te pido yo, me dice el vago.

-Sí le digo, pero a mí me faltan $2mil, para llegar a la mitad de lo que vos me estás pidiendo...

Y encima, no la pude ver en marcha, así que no sé realmente si anda, si no anda, si golpea, si tiene frenos, luces, etc...

Bueno, me dice el vago, esperame que lo pienso y de paso te la dejo en marcha para que la puedas probar.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:22

Acá, lo más importante de destacar, era que yo estaba ofreciendo plata que aún no tenía. Porque la venta de la Chevy estaba en pañales, y haciendo algún cambalache podía juntar algo, pero nunca el importe completo.

Bueno, pensé, habrá que pedir prestado...

Jejejeje, casi me echan de mi casa cuando les conté... 

Fueron varios días de tensión, hasta que como siempre mis viejos aflojaron y me ofrecieron el préstamo. QUIÉN ME PARA AHORA..?!?!?

Lo llamé al vago, y le digo: Bueno viejo, cuándo podremos darle una vueltita de prueba a la chata? La verdad que recontra piola, Luciano se llama, me dijo que fuera el Viernes 23 que seguro la tendría lista y en marcha.

Me aparecí el Viernes 23, con la compañia de mi viejo (principal inversor) los morlacos en un bolsillo y en otro la fotocopia del DNI y el CUIT.

Fuimos a probarla, y resulta que no estaba en marcha; Luciano me explicó que su mecánico de confianza estaba con una enfermedad crónica y no había podido terminar de acomodar la chata. Él no entiende mucho de mecánica ni tampoco había tenido tiempo, ya que es un tipo que trabaja en el campo de lunes a lunes, pero me dice: -Mirá creo que le limpió el tanque, le cargó la batería, cambió bujías, limpió carburador, así que debe arrancar.

A probar entonces, levanté el capot, y animalito de dió que soy, le pasé de largo los engranajes de una de las visagras. Ahora a desarmar la visagra para poder levantar el capot.

Solucionado ese inconveniente, le saqué el filtro, chorrito a la garganta, conectar batería, y Brummm! cof cof cof...

En definitiva, 23 intentos de arranque y nada, falla en baja, conclusión: Carburador/plaqueta tapados.

Invertimos cables para ver si se limpiaba con una contraexlisón y nada...

Mi viejo, me mira y dice: -Así no vamos a ningún lado che, esto no anda.

Yo sin querer enojarme, porque Luciano siempre fué muy flexible en mis demandas, le digo: Che Luciano, que macana viejo, yo la verdad que esperaba encontrarla en marcha tal como habíamos quedado.

Bueno, me dice Luciano, sabés que, vamos a darle un final a esto: -Comprá lo que te haga falta y me lo descontas del precio de la chata. y Agregó: -Vos te la llevás hoy como sea, ya no puedo seguir perdiendo tiempo con esto che.

Así que me fuí a una casa de repuestos, con una listita, Carburador nuevo, platino, bujías, aceite, filtro de combustible, etc...

A la vuelta pasamos por el registro, todavía medio discutiendo el precio, sacamos número, y estabamos llenando el 08, la oficial del registro nos pregunta en ese momento el valor declarado del vehículo... Jajajajajaja!!! Aún no nos decidimos Sra...

Pasaron unas horas, y alrededor de las 12:45 salimos del Registro Nº2 de Rio Cuarto con el trámite finalizado.

Fuimos directamente al taller, para armar la chata y habían cerrado... Así que a esperar hasta las 15:30, no quedaba otra...

Bueno, de más está decirles que fueron las 3 horas más largas de esa semana...

No se pasaban más los minutos... Decí que mi vieja había traído el mate, asi que después de almorzar nos fuimos a la sombra a tomar mates y me relajé un poco...
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:27

15:30, "la hora señalada" entramos con mi viejo, uno desarmaba el burca viejo, el otro armaba el nuevo, conectamos, media vuelta de llave y Brum brum bru bru bru... quedo regulando bajito, con un tradicional tiqui-tiqui de las válvulas, pero ningún soplido ni golpe de ese 235 que debe tener sus buens kms recorridos...

Eso sí: VENTEA QUE DA MIEDO!!!, por las dudas, le agregué aceite, lo bueno es que el manómetro del tablero original funciona, y llega a 30 lbs en caliente, el dínamo carga, las luces funcionan todas, frena muy poco, no tiene cinturón de seguridad, ni goma de auxilio, pero VAMOS A LA RUTA CARAJO!

Eran casi las 16, cuando pasé por una gomería, frente a la rotonda del Golf, sobre la Ruta A005 y compré una cubierta usadita, usadita, usadita... Le inflé las gomas un poco más parejo, llené el tanque despacito para no levantar la mugre del fondo y salimos para Huanchilla!!!
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:29

fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:34

Bueno, el primer tramo se portó bastante bien, la venía peleando lindo, porque la caja de dirección tiene un juego tremendo y había algo de viento.

Eso sí, al cabo de 40 minutos, se aflojó una chapa del cubre volante y empezó golpetear, así que le tuve que aflojar para reducir las vibraciones un poco.

Venía todo el viaje 80/90, en partes un poco menos, porque las puertas no tienen burlete, y no quería que se golpearan demasiado.

Paré a controlar todo recién a los 40 kms, y agregué algo de aceite, porque noté que perdía presión. Apenas completé con 1 litro de aciete recuperó la presión y seguimos viaje.

La cuestión que en 2 y 1/2 horas estaba en mi casa...

Al otro día, no le pude dar mucha pelota, pero hoy me hice un tiempito de pegarle una sopleteada y sacarle un par de fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:00, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:37

Urgente hay que llamar a LMC Trucks y pedir las opticas originales traseras y delanteras, los burletes de puerta y un par de cositas más...

El 235 Thriftmaster original:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El detalle de la cola:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunas más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


...



Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:17, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:38

Otras fotelis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:23, editado 2 veces
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:42

Las puertas abren y cierran bastante bien, andan todos los mecanismos pertinentes, esta fotito del interior, creo que no la habia compartido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una más y no jodemos más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, espero que les haya gustado, ahora por lo pronto se viene una buena aceitada de las partes bajas, para tratar de sacar todo el óxido del chasis, y el piso.

Y enseguida nomás, una pintadita con algún wash primer, como par darle mejor protección a la carrocería...

SSalutte.


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:27, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por TIOBLANCO Dom 25 Ago 2013 - 22:46

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
TIOBLANCO
TIOBLANCO
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 40
Localización : Detras de la 9mm

https://www.facebook.com/tioblanco350

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:49

Y para apreciar más en detalle, le saqué algunas HDR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


...


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:32, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:50

El interior del capot, conserva algo de su pintura original... (dije algo) Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por fuera es todo seakrome:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:35, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Dom 25 Ago 2013 - 22:51

El motorino... (llegó andando sola... impresionante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un olor a nafta vieja... jojojojojooooo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SSalutte


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:37, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Lun 26 Ago 2013 - 1:17

JE,JE,JE,JE,COMO TE DIJE,RECONTRA FELICITACIONES,ESTÁ MUY LINDA Y COMPLETA,CON ESA CAJA CERRADA PODÉS VOLVER A IRTE A BUSCAR VINOS A MENDOZA,JA,JA,JA,JA,JA,ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PODIDO LLEGARLE,QUE HAYA CAÍDO EN TUS MANOS,BÁRBARO.UN GRAN SALUDO AL "GRUPO INVERSOR",CHE,QUE HA VUELTO A ......CONFIAR??No No EN VOS,JA,JA,JA,JA,JA,DEVOLVELE LA GUITA PRONTO PORQUE ÉSOS NO SON DE LA MAFIA PERO TE PUEDEN  CAGAR A CACHETADAS CUANDO QUIERAN Y PA COLMO TE TENÉS QUE QUEDAR EN EL MOLDE,JA,JA,JA,JA.SUERTE!!Very Happy Very Happy
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Emilio Impala Lun 26 Ago 2013 - 9:20

Felicitaciones! ..... De nuevo!!! Smile 

Me encanta, es realmente hermosa, y además, esta muy pero muy entera y original!

Mas que merecida amigo, espero pronto podamos hacer un viaje! 

bravo bravo bravo
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 26 Ago 2013 - 9:51

Lorenzen escribió:JE,JE,JE,JE,COMO TE DIJE,RECONTRA FELICITACIONES,ESTÁ MUY LINDA Y COMPLETA,CON ESA CAJA CERRADA PODÉS VOLVER A IRTE A BUSCAR VINOS A MENDOZA,JA,JA,JA,JA,JA,ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PODIDO LLEGARLE,QUE HAYA CAÍDO EN TUS MANOS,BÁRBARO.UN GRAN SALUDO AL "GRUPO INVERSOR",CHE,QUE HA VUELTO A ......CONFIAR??No No EN VOS,JA,JA,JA,JA,JA,DEVOLVELE LA GUITA PRONTO PORQUE ÉSOS NO SON DE LA MAFIA PERO TE PUEDEN  CAGAR A CACHETADAS CUANDO QUIERAN Y PA COLMO TE TENÉS QUE QUEDAR EN EL MOLDE,JA,JA,JA,JA.SUERTE!!Very Happy Very Happy
Gracias de nuevo Marcos, me parece que no les conviene que les devuelva la plata pronto, porque saben que en el acto me pongo a buscar otro cachivache... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vamos a ver si ahora le saco un poco de óxido al chasis siguiendo el método que me recomendaste ayer.

La verdad que tenía un montón de ideas diabólicas para hacerle, pero ahora que la examiné bien, me parece que va a tomar otro rumbo el proyecto...

SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 26 Ago 2013 - 9:53

Emilio Impala escribió:Felicitaciones! ..... De nuevo!!! Smile 

Me encanta, es realmente hermosa, y además, esta muy pero muy entera y original!

Mas que merecida amigo, espero pronto podamos hacer un viaje! 

bravo bravo bravo
Gracias Emilio!!! Siempre se puede hacer un viaje, en este caso lo unico que hay que cargar, además del mate, es aceite, muchos litros de aceite, jajajajajajajaa!! laugh laugh laugh

SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por lucianomagnin Lun 26 Ago 2013 - 9:54

Que alegria Franco, te recontra felicito loco, es hermosa, muy rara por la caja que tiene, que bien loco, espero puedas meterle la poca mano que le hace falta pronto y poder verla en persona lo antes posible, vaaaamos locoooo bravo
lucianomagnin
lucianomagnin
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 26 Ago 2013 - 10:09

lucianomagnin escribió:Que alegria Franco, te recontra felicito loco, es hermosa, muy rara por la caja que tiene, que bien loco, espero puedas meterle la poca mano que le hace falta pronto y poder verla en persona lo antes posible, vaaaamos locoooo bravo
Gracias Luciano, aparentemente no es mucho lo que hay que hacerle para que siga original, vamos a ver que sale...

SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Vict8r Lun 26 Ago 2013 - 13:20

No salió el mensaje que escribí anoche, pero que más se puede agregar. Felicitaciones y que la disfrute amigo!

Vict8r
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por flacomag Lun 26 Ago 2013 - 13:55

Felicitaciones !! ... que bueno rescatarla antes de que empezaran a llevársela de a pedazos ,,, una joyita
flacomag
flacomag
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 54
Localización : San Francisco , Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 26 Ago 2013 - 19:12

Vict8r escribió:No salió el mensaje que escribí anoche, pero que más se puede agregar. Felicitaciones y que la disfrute amigo!
Anoche estábamos haciendo mantenimiento estábamos... gracias amichi! Antes de sacarle la "cúpula" por ahí hacemos un poco de turismo... What a Face What a Face What a Face



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 26 Ago 2013 - 19:16

flacomag escribió:Felicitaciones !! ... que bueno rescatarla antes de que empezaran a llevársela de a pedazos ,,, una joyita
Si, la verdad que cuando el dueño del galpón vió que yo la quería comprar, empezó a mostrarse interesado, y trajo consigo un par de interesados más...

Decí que el dueño anterior de la chata lo paró en seco y le dijo delante mío: -11 años estuvo acá guardada y recién ahora te interesa ?

Pero bueno ahora cayó en mis manos, así que: Liebre compro liebre! Señora compro! Baterias, colchone viejo, damajuana compro SeÑORAAA!!

Jajajajaja!!!

SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Mar 27 Ago 2013 - 2:04

....Y...TRANQUILAMENTE PODRÍAS HACER ESO.....50% DE TURCO TENÉS,JA,JA,JA,JA,JA,JA....
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Mar 27 Ago 2013 - 10:15

Jejejeje, y shi...

Bueno, una foteli de la caja antes de pasarle la escoba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y debajo del asiento había de todo, (cuando encuentre la foto la subo).

Además de una hoja de elástico maestro delantera nueva y una insignia del ACA que encontré en la guantera...

SSalutte.


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:42, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.