oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

+5
Vict8r
lucianomagnin
flacomag
supersport
TIOBLANCO
9 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por supersport Mar 27 Ago 2013 - 20:02

Felicitaciones Locaso!!!! Qué Hermosa que es esa chata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supersport
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por supersport Mar 27 Ago 2013 - 20:02

Felicitaciones Locaso!!!! Qué Hermosa que es esa chata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supersport
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Emilio Impala Miér 28 Ago 2013 - 8:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Miér 28 Ago 2013 - 10:11

MIERCOLES!
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Miér 28 Ago 2013 - 10:15

supersport escribió:Felicitaciones Locaso!!!! Qué Hermosa que es esa chata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Sr Supersport, y no es por nada, pero cada vez que la miro le encuentro algo a favor. La tengo desde el Sábado en la calle, voy a tener que meterla bajo techo antes del fin de semana.

Por ahora me la escupieron toda, pero tengo miedo que se ceben y le hagan algo peor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 


Que nunca me elijan intendente de este pueblo... polipega polipega polipega 


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por flacomag Miér 28 Ago 2013 - 13:57

En serio hacen eso ? ,,, naa , me estás cachando ,,, gringomalo 
flacomag
flacomag
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 54
Localización : San Francisco , Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Miér 28 Ago 2013 - 16:30

Si, son de terror acá, son pocos pero se animan...

Recién estuve haciendo lugar para pasarla al patio, asi que ya va a dormir a resguardo.


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Jue 29 Ago 2013 - 2:24

Emilio Impala escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...LA REPUTÍSIMA MADRE....QUE BUENA QUE ESTÁ!!!....NO ESTABA ABAJO DEL ASIENTO ESA FLACA??....POR DIÓÓÓÓ....QUE SALÚÚÚ....
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Jue 29 Ago 2013 - 2:27

flacomag escribió:En serio hacen eso ? ,,, naa , me estás cachando ,,, gringomalo 
JA,JA,JA,JA,JA,DÓNDE VIVÍS VOS?.....EN SUIZA??...JA,JA,JA,JA,JA,JA...LOS GALLOS QUE LE LIMPIÉ AL FLORERO TODOS ESTOS AÑOS.....
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Vie 30 Ago 2013 - 16:27

Que va a ser?, tendría que hacer un comentario más al respecto, pero nos vamos a hacer mala sangre, y no vale la pena...

Así que sigamos con lo nuestro, acá la Roja Debilidad le dió la bienvenida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Vie 30 Ago 2013 - 16:30

Y ya que estamo, algunas del vano motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:47, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Vie 30 Ago 2013 - 16:32

Y ya le puse lo que le faltaba en el interior:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como cambió no?!?!?!


JAJAJAJAJA!!!


SSalutte.


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:47, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Emilio Impala Vie 30 Ago 2013 - 16:40

r&r r&r r&r r&r r&r r&r
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Sáb 31 Ago 2013 - 2:24

fRanco cHivo escribió:Que va a ser?, tendría que hacer un comentario más al respecto, pero nos vamos a hacer mala sangre, y no vale la pena...

Así que sigamos con lo nuestro, acá la Roja Debilidad le dió la bienvenida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SSalutte.
.....Yyy...habría que arrimarle una del óvalo cerca a la colorada esa a ver que hace.....seguro que se escapa...como puede...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 2 Sep 2013 - 9:23

Jajajaaa!!! Marcos... Para qué querés arrimarle una del óvalo, para que se vea cuadrada y fea ?!?!?

Traé la F100 con cúpula, esa blanca que tenés vos, asi las paramos una al lado de la otra en Oncativo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Mar 3 Sep 2013 - 13:09

.....LISTO...GUARDAME EL LUGAR AL LADO DE "LA PANZONA" ESA,JE,JE,JE,JE,JUSTO ESTABA PENSANDO IR CON ESA,EL TEMA ES QUE NO SÉ SI LLEGO,JUSTO ME DIÓ TURNO ANOCHE MI CUMPA DE SOPLETE PARA ARREGLARLE EL TECHO PARA LA SEMANA QUE VIENE....ASÍ QUE VEREMOS,POR AHÍ NI VOY....TODO DEPENDE COMO LLEGUE A ESA FECHA....Rolling Eyes Rolling Eyes silent silent
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Mar 3 Sep 2013 - 16:31

Vamooooo !!! Marcos, no me le afloje...




SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Mar 3 Sep 2013 - 21:36

POR LA TARDE PUDE COLOCARLE LA BARRA DE LA DIRECCIÓN,PERO NO PROBÉ NADA (ADEMÁS DE QUE LE FALTA ARMAR TODO ARRIBA,VOLANTE, CACHAS,ETC),PERO NO PUDE HACER NADA MAS,VAMOS A VER SI MAÑANA HAGO LO DEL CAJÓN DE BATERÍA......
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 20 Oct 2014 - 17:15

Bueno, me parece a mí? o Imageshack espichó y se perdieron todas las fotos???

Como sea, en este post no hubo avances durante un año clavado...

Es así señora, un vergonzoso año sin tocarla. Solamente siguiendo el consejo de Marcos, le impregné todas las partes bajas con una hermosa mezcla de aceite quemado y gasoil (varias veces)

Y ahora que estoy reformando la suspensión y trabajando en el motor, frenos, dirección, etc, me acuerdo de Marcos todos los días.
Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad

Después dice que soy mal amigo y que nunca lo tengo en cuenta...
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 20 Oct 2014 - 18:01

Bueno, como es costumbre, con mi viejo, el otro cómplice de todo esto junto con mi vieja (aunque ella solamente hace apoyo moral, y pensándolo debe ser el más importante).

Bueno, les decía... Tratando de no joder mucho a mi viejo (que ya mira los fierros con cierto empacho), le sugerí que necesitaba unos días el taller...

-Unos días, cuánto? me dijo
-Nah, quiero hacerle unas pavaditas a la Viking, nada del otro mundo, pero necesito hacerlo en la fosa.
-Bueh, dice, total el que va a renegar sos vos...

Así que agarré coraje, y empecé a hacer lugar, primero había que practicar un enroque largo; es decir, sacar del galpón el ´35 y pasar la Viking desde el patio a la fosa...

En imágenes son solamente 2 fotos, pero me llevó una tarde completa...

Enganchar el ´35 con la Roja y sacarlo a la calle fué cuestión de minutos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero poner en marcha la ´59 después de un año parada, fué casi lo mismo que hacerlo después de 25 años... Andaba mal en baja, se terminaba la nafta que le echas a la garganta y listo... puf puf... Mad Mad Mad Mad
El carburador nuevo, estaba hecho una baba, al abrirlo, el diafragma de la bomba de pique estaba todo podrido, y la plaqueta era un solo masacote de nafta pegada...

Para colmo, de dónde saco estas cosas acá en mi pueblo???

Parece mentira, pero no hay "NADA" ni "DONDE" comprarlo. Recorrí los 4 talleres del pueblo, y nada, me dieron cajas y cajas de zapatos con etiquetas como "Cosas Carburación"; "Jolei"; "Carburador Carrera"; etc... Lo bueno es que nadie te niega nada en caso de tenerlo, es tan simple como: "pasá ya te digo dónde puede haber y buscá tranquilo"

La cuestión que se estaba haciendo de noche, y el pescado sin vender. Por ahí recordé que un tipo había pasado ofreciendo unos repuestos de autos que había conseguido de un cuñado ó algo así... Lo llamo, y me dice, "tengo un carburador de 1 boca, y otro de no se que es, pero vendo todo junto"

Bueno, morir en el poste y morir en la estancia es lo mismo...

Lo fuí a buscar a este mono, y me dejó ver lo que había, un carburador Galileo de Falcon, Un Holley 1 boca bastante nuevo, tapa de distribuidor, platino, condensador y varias cajas con bujias, cables varios, abrazaderas, porquerías...

-Che loco, y necesitaría solamente el Holley de 1 boca
-No viejo, te dije que vendo todo o nada.
-Mierda che ,pero no tengo un mango, cuanto querés por todo?
-Y... $400?
-No, ni loco tengo esa plata, te doy $ 180
-No, si es barato che, estaban andando los dos...
-Si pero viste como es, estan sucios, seguro pegados con nafta vieja, mirá lo que me pasó a mí..
-Bueno, estirate un poco más.
-A ver, llego a $250 pero me llevo todo.
-Si no hay problema, si yo vendo todo junto.

Salí cagando para el taller, lo desarmé, vi que estaba todo limpito, lo pusimos y a duras penas arrancó Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero... yo con mi entusiasmo, no había notado que la presión de aceite estaba por el piso... menos mal, que me quedé sin nafta, y se paró de nuevo antes de moverla.

Tenía que hacer 50 metros, no daba para ponerle aceite nuevo, así que junté varios restos de bidones, un poco de Monogrado 40, otro cacho de 15W40, y así habré llegado a los 3 litros. Suficiente para hacer esos metros...

Fué evidente que ahora sí levantó presión, el humo azul que echaba hasta por las luces lo demostraba... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobrecito, igual en baja fallaba un poco, así que la saqué marcha atrás hasta la calle, hice un par de maniobras, y en segunda nomás la emboqué en la fosa, hasta acá llegamos, no me pidas más me dijo y se paró.

Mi viejo se descostillaba de la risa, el taller parecía Londres, la calle, toda la cuadra, estaba envuelta en una niebla azul que impedía ver a más de 5 metros y hacía arder los ojos... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La cuestión que después de renegar un buen rato, la ´59 estaría lista para recibir un poco de atención:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SSalutte.


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:51, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 20 Oct 2014 - 18:31

Arranqué al día siguiente, bien temprano, afuera el capot y las horribles luces de posición:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despacito, entre mate y mate...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un par de tornillos más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchos mates, poco laburo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El sarro que hay por dió...

Previa sacada del flautín y los balancines, aflojé la tapa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y a seguir...


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:53, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Lun 20 Oct 2014 - 18:58

En definitiva, no sé si de haber sabido el verdadero estado del motor, me hubiese animado a hacerle los 130 kms para traerla andando hace un año atrás...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Petrolero el vago... un par de aros inexistentes, otros aros quebrados, pero por suerte muy gastados para rallar las camisas, es increíble pero se ven muy lindos los cilindros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abajo, a pesar de todo, tiene juego solamente en un muñon. Y según el amigo Milio, con un cacho de Trabasil se clava el cojinete y al carajo. Me parece razonable, ya que le palanqueamos el volante y tampoco hay juego en las bancadas.

La buena nueva? Que es uno de los ultimos modelos de 235, y ya no tiene cucharita!!! Viene de fábrica, por lo que averigüé y vi, con lubricación forzada en el cigueñal. Un golazo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguemos


Última edición por fRanco cHivo el Miér 12 Ago 2015 - 11:55, editado 1 vez
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Lorenzen Mar 21 Oct 2014 - 1:50

...VITEH?...TE ACORDÁS DE MI DE MALA FORMA...DESPUÉS LA MALA PERSONA SOY YO.... Laughing Laughing Laughing DIGO YO EN LUGAR DE ROBARL....,DIGO,DE COMPRARLE LOS CARBURADORES A ÉSTE TIPO,NO PODÍAS ENGANCHARLE LA 66 CON UNA LANZA FIJA Y SACARLA DEL PATIO Y ENTRARLA EN LA FOSA?,LABURASTE,RENEGASTE Y PERDISTE MAS TIEMPO HACIENDO COMO HICISTE....QUE SE YO.....ME ALEGRO DE QUE HAYAS AVANZADO Y DEL TEMA DE LA LUBRICACIÓN,MUY BUENO ÉSE TEMA....AHH...OTRA COSA,EL QUE DEBE ESTAR BASTANTE CONTENTO ES EL HERMAN,QUE VÉ QUE EN ALGÚN MOMENTO LE VAS A DESOCUPAR EL TALLER... laugh laugh laugh laugh
Lorenzen
Lorenzen
Rey del Universo
Rey del Universo

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por fRanco cHivo Mar 21 Oct 2014 - 9:14

Lorenzen escribió:...VITEH?...TE ACORDÁS DE MI DE MALA FORMA...DESPUÉS LA MALA PERSONA SOY YO.... Laughing Laughing Laughing DIGO YO EN LUGAR DE ROBARL....,DIGO,DE COMPRARLE LOS CARBURADORES A ÉSTE TIPO,NO PODÍAS ENGANCHARLE LA 66 CON UNA LANZA FIJA Y SACARLA DEL PATIO Y ENTRARLA EN LA FOSA?,LABURASTE,RENEGASTE Y PERDISTE MAS TIEMPO HACIENDO COMO HICISTE....QUE SE YO.....ME ALEGRO DE QUE HAYAS AVANZADO Y DEL TEMA DE LA LUBRICACIÓN,MUY BUENO ÉSE TEMA....AHH...OTRA COSA,EL QUE DEBE ESTAR BASTANTE CONTENTO ES EL HERMAN,QUE VÉ QUE EN ALGÚN MOMENTO LE VAS A DESOCUPAR EL TALLER... laugh laugh laugh laugh


Laughing Laughing Laughing Laughing

O me hago otro tinglado, o empiezo a vender cachivaches...

No le puse la lanza porque le tenía una fé bárbara... además me trajo suerte che, ahora tengo carburador para el 188 de carrera!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Emilio Impala Mar 21 Oct 2014 - 11:17

Que bien!!!

Excelente que tenga lubricación forzada, vas a poder andar mas que tranquilo
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN" - Página 2 Empty Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.