oXirod - Amigos & Fierros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ford f100 72 v8 "La luisa"

+5
lucianomagnin
Saddam_al_flat
Emilio Impala
Lorenzen
mavossosloco
9 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Sáb 18 Ago 2012 - 0:03

Volviendo a hacerme el mecanico me puse a renegar con la falla a nafta que me volvio loco en el regreso a azul.
(si.. aparte de los frenos estoy renegando con la nafta)

Resulta que como la usaba poco andaba bien a nafta pero el finde se me ocurrio hacer unas "araditas" en circulos en el campo de un amigo y se pianto... no funco mas a nafta.

Empece de atras para adelante, saque el chupador del tanque y no encontre nada raro, sopleteo el caño desde el tanque a la bomba... cuhpo i viene nafta a chorros!!!
Despues puse un bidon arriba del capot conectado al burca derecho, pasando solo por el filtro y arranco 10 puntos...
Conecto entonces la bomba al bidon puesto en el piso... no chupa... o pasa con aire... scratch

Saco bomba y me voy a buscar un kit de repuesto (diafragma y valvulas), a lo que Don Pasalacua el repuestero me dice "pibe... estas bombas estan viniendo medio poco te aconsejo te lleves una nueva y repares la otra" listo..$150
Pongo la nueva pa no renegar total despues arreglo la original (mentira!!! va a quedar ahi por la eternidad misma) conecto al bidon directo y chupa barbaro!!!!
Vuelvo a poner todo como estaba, le agrego un filtro antes de la bomba (que no tenia y me lo hizo ver loba) y salgo a probar.... 3-4 cuadras y se pianta de nuevo y la rpmaqlp!!!!
:pirata2: :pirata2: :pirata2: :pirata2:
:BOMBA: :BOMBA: :BOMBA: :BOMBA:
y si... soy de pocas pulgas

Deci que tenia el bidon atras, manguerita amiga... de nuevo al taller.
me pongo a pensar que mierda hice mal entre la pruaba con el bidon y todo conectado... scratch scratch
habia solo una cosa mas en el medio:

La bendita valvula de paso na$$$ta/Gasshh a bobina!!!!!! solenoide puto y la re.pppp nunca pense en eso porque se puso todo nuevo cuando cambie el equipo por uno mas grande de doble salida despues de cambiar el carburador!!! No No No
lo abro directo con la llave... y nada Suspect Suspect

Lo saco y lo desarmo (como si supiera)... resulta que habia una arandelita como de silicona que se habia deformado toda por la nafta y estaba echa como una gelatina... trabando toda la valvula.
La saco, la limpio, de paso le agrando el agujero del paso de nafta con una mecha mas grande vuelvo a armar y la pruebo a ver si abre soplando por una punta...santo remedio
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por fRanco cHivo Sáb 18 Ago 2012 - 14:48

Very Happy popcorn aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir








SSalutte
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:13

continuando con el recopilado de post, alguna vez le toco laburar, no todo es joda che.. marche pal campo!!!

este fin de semana le toco trabajar... No No No

se me piantaba un lagrimon de verla asi cargada Sad Sad Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:14

fRanco cHivo escribió:Bienvenido Miguelito!!!!!!!! Y yo creía que en el pueblo no había otro loco por los fierros, pero menos mal que me equivoqué.

O sea: AL PRÓXIMO XROD CAR FEST VAMOS DE UNA!!!!

SSalutte.

retomando el post original, unas fotitos para recordar que al cabo de un año.. cumplimos y al carfest!!!!

echamos moco con las modelos pin-up.... si la viera don Juan Lorenzo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



salimos a pasear en caravana con gaito y emilio (co-piloto oficial de la colorada el ultimo año)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



jugamos un rato el as pruebas de habilidad conductiva



le dimos unos toques de pintura en vivo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ya me puse "nostalgico"... falta mucho pal proximo che... Sad

y ahora falta tan poco..
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:16

un temita que todavia me tiene a las vueltas...

Paso a comentarles, la luisa en terapia... espero que no se "intensive".

Algunos me habran ecuchado renegar con una fallita que no podia saber que era, que comenzo en el vieje al carfest cuando hibamos por la ruta rumbo a Oncativo...

Empezo haciendo renegar para arrancar cuando fuimos a carlos paz, despues tirando menos en ruta a gashh, pense en una bujia rota y cuando volvi de onca las probe a todas y estaban ok (alguna generando mas resistencia eu otra pero ok) despues al arrancar en frio carburaba mal, oloron a nafta pero en caliente se acomodaba la cosa.. :piensa2:

cuando volvimos de matorrales ya la cosa se puso peor, fallaba mal en bajas vueltas pero arriba se acomodaba aunque daba como 10-15 km menos de velocidad final.

Me puse a toquetear el aire del carburador y nada, despues empezo a hacer la mismo con gashhh y ahi ya sospeche de valvulas... me mecanico que nunca tiene tiempo me dice "por las dudas no la viejes" y traela la semana que viene (del 3 de otoño)

El finde me fui a santa rosa total vieje cortito, no pasa nada me dije... llego fallando mal y con ruido a valvula...hoy a las 8 am se la zampe en la puerta del taller dejandosela de regalo y me fui a laburar, esperemo que no sea nada grave y soko esten algunas valvulas cerradas de mas... esa es la sospecha.
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:18

y al final no era para tanto

Gracias por los buenos augurios muchachos, parece que dieron efecto...

al final paso como vaticiino el pastor daniel, :reverencia:
solamente eran valvulas de escape muy cerradas!!! :jojo1: :jojo1: :jojo1: :jojo1: :jojo1:

y el "ruidito" era la junta del multiple de escape que se soplo un poquito... fiuuuu.

Ayer al mediodia la sali a probar y anda un cañon!!! gracias al mecanico amigo que es una masa se re-porto

asi que ahora estamos listos para el finde... !!!!


PD: era el momento de meterle un 351 no???
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:21

despues de ooootro año volvimos a azul, en marzo de 2012.. y lo que pasaba era lo siguiente: (y aca el administrador puede poner algun video.. si el quiere)


Reflotando el post.

Completando lo que faltaba del finde en azul, no voy a hacer declaraciones de como se rompio el diferencial, ya lo resumio muy bien Franco ( ademas lo vaticinaba esa misma mañana bien temprano).
Gringo caliente, ginebra, Pum!.

El desarme, todos aportando algo, herramientas, ideas, mano de obra, alguno robando piedras por ahi para usar de apoyo, otros cebando mates, limpiando, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



esta tapita hizo renegar bastante hasta que guillote y gaito la sacaron, todos acordaron que "calentando el metal" saldria mas facil, eso si.. no hubo ningun cuerdo que dijera que no...hubo varias ideas, trapo untado con aceite, leña, un aerosol con llama directa, nafta,etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Limpiando los palieres que se salvaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La "mesa" de trabajo improvisada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un alto para unos mates...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



la cara lo dice todo no?... para pensarlo menor la proxima vez...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Lo que quedo de los satelites...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Limpiando bien con nafta toda la viruta y a esperar a Emilio y Ass que vinieran con el nucleo reparado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un alto para comer algo y amansar a las bestias...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Despues de un rato de esperar volvieron Emilio y ass con el nucleo listo.. en 15 minutos estaba armada de nuevo!!!!

mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:22

Un videito del momento...



No me queda mas nada que agradecer.
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:23

y ahora?.. hay que poner todo nuevo che..

Despues de volver de azul sobre una moledora de maiz rodante.. entiendase que mas que un zumbido era como poner unos cuantos tornillos adentro de una batidora, me dispuse a averiguar precios de repuestos nuevos.

Corona y piñon spicer, que ademas eran brasileros y dificil de conseguir, al menos $1350, despues habia que sumarle mano de obra y rodamientos si estaba marcados y/o gastados.

Asi que me fui a buscar a un viejito en el barrio alberdi que alguna vez me supo reparar una caja de s10, por suerte y despues de buscar un buen rato entre cajas de su taller encontramos una corona y piñon original de f100 del año 86 en la misma relacion 46/13 o 3,54/1 para el v8... me la dejo en $500 pero la reparacion me la hacia el.

Trato cerrado a desarmar se ha dicho y alli quedo parada la luisa sobre dos pilas de adoquines por una semana.

mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:25

todo esto a ultimo momento antes de salir para un encuentro en villa mercedes con emilio que habia organizado otro integrante de x-rod.. despues de tanto laburo casi me dio un patatus en villa mercedes

A medio armado tipo 11 de la noche del viernes



ya finalizando tipo 12:30 AM y antes de salir a dar una vueltita para probarla...

mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:26

Luego de tanto esfuerzo realizado por solo unos segundos de euforia y descontrol (al pedo) me quedo como recuerdo este engranajito para colgar del espejo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y no solo por adentro se rompio todo sino tambien de afuera, fijense la revirada de las estrias del piñon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



por un tiempo voy a andar como conduciendo a Miss Daisy y solo para hacer propaganda del carfest.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:30

tatavo39 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaa...

mira como quedo ese engranaje...

y ni q hablar de esa estria...!!!!

bruta polenta tiene el V8...!!!!!

jejejejejejejeje...

che y con el tema de valvulas como venis...?

volvieron a cerrarse...?

si, tal cual... volvieron a descontrolarse, supongo que cerrarse.

Paso que cuando fuimos a V.Mercedes en dos momentos del evento el director de evento (alias Diego ex el toro- ex la GTX - ex el camino) pidio hacer rugir los motores. y es alpedo, hacer acelerar en vacio un motor de estos es para cagadas... despues de ahi se descontrolo, no tira nada, falla abajo y arriba, cuesta hacerla arrancar, etc.

Esta semana voy a buscar al celestino para usarlo un rato y le dejo a la luisa para ver el tema de las valvulas.

Estoy pensando seriamente en volver a ponerle una leva estandar o llamar a Romero para que la hagan de nuevo, pero no quiero clavarma con desarmar oooootra vez mas el motor.
De todos modos voy a tener que desarmar, hay varias cosas que no quedaron bien, si los asientos de valvulas se gastaron hay que hacerlos nuevos, el reten de bancadas (las soguitas) nunca dejaron de perder aceite y es la oportunidad para poner uno de siliconas como pedro, el multiple de escape del lado izquierdo pierde por la junta, etc.

Mientras tanto sigue andando!!!!
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:44

victor f-100 ´64 escribió:

Todo esto es por la leva o por desgaste natural?

toy convencido que es la leva vicktor, hacia Villa mercedes salio bien, si despues de la noche de volver de azul no la use mas... pero despues de las aceleradas en vacio (ERROR) en le predio de la calle angosta quedo como el culo por eso en el viaje no aceleraba rapido.

Ademas en azul hizo la misma falla,el gurry me dio una mano con las valvulas y las de escape estaban cerradas a menos de 0,35 las puso a todas en 0,50 y cargada con 20 monos atras salimos para las picadas arando...


(asi le fue al dife tambien)

en febrero antes de irme a mendoza paso lo mismo, fallaba y le regulamos valvulas.. lo mismo... escape en 30-35.. las llevamos a 50 y andaba una bomba, pero despues de 800-1000 km o la la primera envueltada cago.
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:45

y como el problema seguia algunos tiraban ideas...

Lorenzen escribió:....351....400....460......TENGO DATOS,TENGO DATOS......302 TAMBIÉN HAY.......292 TOQUETEADO QUE ANDA SIEMPRE.....HAY QUE HABLARLO AL HOMBRE DEL FALCON AMARILLO,DIGO YO....TENERLA A LA LUISA??,CON SACARLE EL PROBLEMA QUE TIENE ENTRE EL VOLANTE Y EL ASIENTO.... :malo: :malo: ...CREO QUE SE SOLUCIONA,SINO,UNAS 255-70-15 , UN POQUITO MAS BAJA Y LISTO....

y vos pensas que no reniegan tambien pero se callan la boca?... Suspect

351 M.

PD: y el 292 de la luisa para un Roadster... total si es pa joder y no viajar que siga comiendo asientos de valvulas
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:47

mas ideas...

Lorenzen escribió:
emilio impala escribió:Vuelvo a repetir.... Compras un 302, lo armas bien (nada de leva, ni turbo, ni nada de esas giladas, armado como tiene que estar) y te vas a cansar de divertirte, y no se si no te va a gastar menos que el fase II :41B:
POR LO MENOS,CON EL 302 NO SE LE VAN A SALIR DE REGLAJE LAS VÁLVULAS,ESO ES SEGURO,COMO DICEN VARIOS,CREO QUE EL TEMA ES QUE TENÉS PIEZAS QUE NO SON COMPATIBLES YA SEA EN METALES COMO EN FUNCIONAMIENTO,DE AHÍ EL DESCALABRO,ADEMÁS DE "TU" AMIGO,......EL GASSHH.....ESA MUGRE NO ES PARA UN MOTOR TOQUETEADO-PREPARADO...DE PEDO ANDA CON MOTORES STANDARD.....PERO,COMO DICE FRANCO,VOS QUERÉS SEGUIR DURMIENDO INCÓMODO.......DATE EL GUSTO Y GASTÁ EN NAFTAAAA!!!,JE,JE,JE Twisted Evil Twisted Evil
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 1:49

y como yo soy porfiau tenia que contestar..

Fuaaaaa!!!! que manera de tener respuestas, a ver vamo por parte...

Los botadores no deberian ser porque sino se cerrarian todas las valvulas (admision y escape) y en este caso solo se cierran las de escape, la sospecha es leva con demasiada permanencia (no por cruce sino por ser mas ancho el camon de la leva) que queda abierta al final del ciclo y quema los asientos de valvulas.

De cualquier manera, si lo gastado son los botadores por diferencia de dureza de los materiales el problema es el mismo, hay que sacar el motor y desarmarlo completo de abajo y dado vuelta para poder cambiarlos.... o sea, es peor que la leva... ya que con leva sola se puede cambiar desde adelante poniendole banditas de goma a los botadores desde arriba, sacando bomba de agua, distribuicion , radiador, y el frente.

Con el gashhh??? es la unica forma de poder andar y andar km y km, gastando menos plata y a 120-130 tranqui...yo tambien estoy cansado de esperar a los abuelitos que andan a 80-90... What a Face

:NUS: :NUS: :NUS: :NUS: :NUS: :NUS:

Y si se gastan mas las valvulas y los asientos??? que se gasten!!! ya le pase los 100 mil km en el viaje azul siendo que la agarre con 80 y pico...disfrutandola en viajs, encuentros, vacaicones, etc.

que quede bien y no tocarlo mas al ponerle encendido electronico??? asi deberia ser...pero aunque se deje estandar siempre se reniega con un par de cosas, hay que andar con un modulo en el bolsillo y hacerlo arrancar al menos una vez a la semana porque si no la nafta te ensucia todo el carburador.


y al final recien ahora la lleve al taller.
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por Vict8r Dom 19 Ago 2012 - 16:31

Dale pa delante Miguel, los de ajuira son de palo! jajajaj!

Vict8r
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Dom 19 Ago 2012 - 17:35

Vict8r escribió:Dale pa delante Miguel, los de ajuira son de palo! jajajaj!

para adelante le vamos dando.. ya te vas a aenterar.... muajaja!!!! muajaja

ahora solo estoy cargando post desde x-rod con la history de la luisa, pasa que me olvide de editar con la fecha, tuve medio pescado ahi....


lleva tiempo esto de transpasar info... rascahue

y vos como andas con tu chata? duda y la moto? hellsangels
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por Vict8r Dom 19 Ago 2012 - 18:17

La chata va muy lenta por razones de vagancia principalmente, trabajo y clima también. Me tiene podrido, la semana que viene termino con la cabina de la forma que quede.
La moto anda bien, le tengo que hacer pequeños ajustes y chau, pero nada grave como para no poder usarla tranquilo.

Vict8r
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por fRanco cHivo Mar 21 Ago 2012 - 10:08

Puesto Nro1: Vagancia

Puesto Nro2: Trabajo

Puesto Nro3: Clima

Puesto que uno es vago, ni el trabajo ni el clima afectan ó agravan esa condicion...

























NAHHHH!!! VENIS BIEN BEPI, UN EPETACULO!!!














(aunque ahora hay que meterle a la motarda...)



SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por Emilio Impala Mar 21 Ago 2012 - 10:27

Jejejejeje... Me acuerdo de Azul y me cago de risa solo...
Emilio Impala
Emilio Impala
Mediador Diplomático
Mediador Diplomático

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por fRanco cHivo Mar 21 Ago 2012 - 11:31

Emilio Impala escribió:Jejejejeje... Me acuerdo de Azul y me cago de risa solo...

Y eso que no lo viste "endemoniado"... carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon


SSalutte.
fRanco cHivo
fRanco cHivo
El que sirve los tragos
El que sirve los tragos

Mensajes : 4716
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 50
Localización : Entre el banco y la parrilla

https://oxirod.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por ratamahata Mar 21 Ago 2012 - 13:06

Que hermosa historia y que linda chata, que bueno que la pudiste recuperar también...yo no tuve la gracia de poder manejar una chata así de chiquito pero hace 6 años que tengo mi 69' y es el bicho más fiel y más duro que he conocido hasta ahora, luego de unos años de uso y siempre durmiendo afuera recién se empezo a saltar toda la masilla que le habían puesto quien sabe alguno de los dueños anteriores, en realidad fue traída de La Puerta Córdoba, estaba volcada y cuando yo la compre a un tipo de Esperanza resulta que había sido antes de un mecánico de Esperanza que la había comprado por la mecanica principalmente a pesar de estar volcada, tiene un perkins 4 potenciadp modelo 86 creo, con caja de cuarta con sobre marcha de ranger f100 y un diferencial rockwell 410/1...
LA verdad es que siempre quise restaurarla pero por mi trabaja siempre la tengo que usar y no puedo pararla...

Acá tengo una foto viejita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ratamahata
ratamahata
Buscando piezas oxidadas
Buscando piezas oxidadas

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 43
Localización : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Mar 21 Ago 2012 - 23:04

fRanco cHivo escribió:
Emilio Impala escribió:Jejejejeje... Me acuerdo de Azul y me cago de risa solo...

Y eso que no lo viste "endemoniado"... carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon


SSalutte.

hay Lali...lo que causaste.




jejeje, echale la culpa a lali nomas (eso es lo que van a decir)


Última edición por mavossosloco el Mar 21 Ago 2012 - 23:10, editado 1 vez
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por mavossosloco Mar 21 Ago 2012 - 23:08

ratamahata escribió:Que hermosa historia y que linda chata, que bueno que la pudiste recuperar también...yo no tuve la gracia de poder manejar una chata así de chiquito pero hace 6 años que tengo mi 69' y es el bicho más fiel y más duro que he conocido hasta ahora, luego de unos años de uso y siempre durmiendo afuera recién se empezo a saltar toda la masilla que le habían puesto quien sabe alguno de los dueños anteriores, en realidad fue traída de La Puerta Córdoba, estaba volcada y cuando yo la compre a un tipo de Esperanza resulta que había sido antes de un mecánico de Esperanza que la había comprado por la mecanica principalmente a pesar de estar volcada, tiene un perkins 4 potenciadp modelo 86 creo, con caja de cuarta con sobre marcha de ranger f100 y un diferencial rockwell 410/1...
LA verdad es que siempre quise restaurarla pero por mi trabaja siempre la tengo que usar y no puedo pararla...

Acá tengo una foto viejita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias varon, si.. es asi, tiene su cuidado especial por ser de la familia y de chiquito andaba ahi arriba.
tu chata se ve bastante entera, y como decis son durisimas.. de chapa sobre todo, creo que esos modelos del 68-72 deben pesar como 50 kg mas que otras... solo de chapa.
mavossosloco
mavossosloco
Oxido término medio, casi crujiente
Oxido término medio, casi crujiente

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 44
Localización : Rio Cuarto, pero de Huanchilla

Volver arriba Ir abajo

Ford f100 72 v8 "La luisa" - Página 2 Empty Re: Ford f100 72 v8 "La luisa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.