"El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "El Herman Augusto" - 1935 Chevrolet Master Coach Deluxe
Hola Franco!!! me alegro por todo, y te entiendo en todo, esa mezcla de cosas cuando uno sale a buscar algo nuevo (para uno), y esa emoción de cargar otro juguete para llevarlo a casa es algo inexplicable.
además el compartir ese viaje con otro persona que siente lo mismo, eso está muy bueno. A mí me pasó y me pasa lo mismo, por suerte tengo a mi compañero Luciano, que siempre está dispuesto a salir en busca de algo "nuevo".
Felicitaciones y a darle para delante!!!!
además el compartir ese viaje con otro persona que siente lo mismo, eso está muy bueno. A mí me pasó y me pasa lo mismo, por suerte tengo a mi compañero Luciano, que siempre está dispuesto a salir en busca de algo "nuevo".
supersport- Buscando piezas oxidadas
Gracias che! Vamos a ver que sale, hoy hace un rato, me puse a tomar algunas medidas, y a presentar unos recortes de caño, para ir planificando el tema de la estructura...supersport escribió:Hola Franco!!! me alegro por todo, y te entiendo en todo, esa mezcla de cosas cuando uno sale a buscar algo nuevo (para uno), y esa emoción de cargar otro juguete para llevarlo a casa es algo inexplicable.
Lamentablemente para mí, llovió, y no pude ir a buscar el gasógeno para poner en marcha la autógena, pero apenas amaine me pondré en campaña...
SSalutte.
Esperamos el reporte del día de hoy
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Hoy se pudre todo, toca la aplanadó!
SSalutte.
SSalutte.
Bueno, continuando con la serie de eventos afortunados, hemos incorporado algunas cosillas interesantes, para hacer el trabajo más llevadero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Metí un gol de 1/2 cancha consiguiendo una muy buena careta fotosensible por "algo menos" que su valor de mercado...
Tambien me compré otros insumos para ir probando...
Toy como puto con dos culos...
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Metí un gol de 1/2 cancha consiguiendo una muy buena careta fotosensible por "algo menos" que su valor de mercado...
Tambien me compré otros insumos para ir probando...
Toy como puto con dos culos...
SSalutte.
Bueno, aprovechando que vendí la cocinera, me sigo equipando el taller para poder continuar con este proyecto...
Después de meditarlo mucho y buscar el equipo que más se adapte a mi presupuesto, me decidí por la 3 en 1 de Gladiator.
La verdad que estoy chocho, sin nada de experiencia en soldadura, bastaron unos 15 minutos de prueba para lograr un cordón decente en modo TIG.
Con el plasma no hay secreto, lo único difícil es parar de cortar... Jajajaja...
En el modo inverter, realmente no hace gala de su desempeño, digamos que no es su fuerte, pero eso no importa.
Se las presento (con retazos de fierros viejos me hice un carrito):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora estoy esperando que me lleguen los caños, así puedo empezar con el armado de la estructura para el ´35...
SSalutte.
Después de meditarlo mucho y buscar el equipo que más se adapte a mi presupuesto, me decidí por la 3 en 1 de Gladiator.
La verdad que estoy chocho, sin nada de experiencia en soldadura, bastaron unos 15 minutos de prueba para lograr un cordón decente en modo TIG.
Con el plasma no hay secreto, lo único difícil es parar de cortar... Jajajaja...
En el modo inverter, realmente no hace gala de su desempeño, digamos que no es su fuerte, pero eso no importa.
Se las presento (con retazos de fierros viejos me hice un carrito):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora estoy esperando que me lleguen los caños, así puedo empezar con el armado de la estructura para el ´35...
SSalutte.
......OOHHHH....APARECIÓ Y DIJO...... ..Y....AHORA CON DISCOVERY TURBO SON TODOS RESTAURADORES.....
Lorenzen- Rey del Universo
Linda máquina, le encargue una a papa noel, vamos a ver que dice..
Emilio Impala- Mediador Diplomático
....Y NO TE DIGO YO....AHORA TODOS SE PONEN A HACER LO MISMO....YO TAMBIÉN ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA,JE,JE,JE,JE....Emilio Impala escribió:Linda máquina, le encargue una a papa noel, vamos a ver que dice..
Lorenzen escribió:......OOHHHH....APARECIÓ Y DIJO...... ..Y....AHORA CON DISCOVERY TURBO SON TODOS RESTAURADORES.....
Che gringo gruñon, por una vez te voy a parar el carro a vos:
1ro, yo NUNCA me hice llamar restaurador, al contrario; siempre reniego de eso mismo que vos decís.
2do, disfruto mucho de hacer las cosas yo mismo, independientemente de que la calidad de mi trabajo sea muy, pero muy inferior a la de un profesional... (hasta casi por debajo de la aceptable)
3ro y mucho más importante... ; es una simple cuestión de presupuesto, con lo que cobran ustedes por cualquier pedacito de chapa, conviene armarse el taller de Chifus aunque sea para tenerlo de adorno...
Y como dice KCO, si después me queda una heladera con ruedas en lugar del auto original, a no lamentarse...
SSalutte.
P/D: No te apures a comprar nada, para el uso que vos necesitás estos equipos no creo que te sirvan, cuando vengas para acá te explico.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,SALTASTE!!,JA,JA,JA,JA,JA,TENÉS RAZÓN,LOS RESTAURADORES SOMOS UNOS CARADURAS....AL FINAL,EN LUGAR DE COBRAR SOLAMENTE LA CHAPA,COBRAMOS LA MANO DE OBRA JUNTO CON EL VALOR DE LA CHAPA......SOMO UNO GARCAS SOMO.....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3