Un lugar en mi mundo...
+6
ratamahata
mavossosloco
Fabio Herrero
Emilio Impala
Lorenzen
fRanco cHivo
10 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Un lugar en mi mundo...
Que bien que va quedando! De primera!
PD: Ya falta poco che..
PD: Ya falta poco che..
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Paaaa!!! que taller franco!!! esto está quedando espetacular.
cómo necesito algo así
pero es casi imposible porque si lo hago
entonces mejor
y decirte que felicitaciones
cómo necesito algo así
pero es casi imposible porque si lo hago
entonces mejor
y decirte que felicitaciones
supersport- Buscando piezas oxidadas
no te puedo creer, se hizo todos los agujeritos a la vuelta para dejar enganchada la malla?
muy lindas las fotos, da gusto ver como va a avenzando el armado del taller, las herramientas.
todo verde inlges
muy lindas las fotos, da gusto ver como va a avenzando el armado del taller, las herramientas.
todo verde inlges
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
Mirá que grosos los avances! Muy bueno! Este 2013 va a ser jodido para la economía con todos los proyectos que nacerán ahi... Pero que reconfortante!!!!!!!!!!
Vict8r- Buscando piezas oxidadas
Vict8r escribió:Mirá que grosos los avances! Muy bueno! Este 2013 va a ser jodido para la economía con todos los proyectos que nacerán ahi... Pero que reconfortante!!!!!!!!!!
Tu lo has dicho...
SSalutte.
....Y...PARA USTEDES SI,PORQUE NO QUIEREN DAR EL BRAZO A TORCER....SI NO,SUMÁNDOTE A LA FILAS DE LA.......CÓMO ERA?....ESA....QUE TIENEN LA REMERITA CON LA BANDERITA MAL PINTADA.......ESOS PAGAN BIEN.....fRanco cHivo escribió:Vict8r escribió:Mirá que grosos los avances! Muy bueno! Este 2013 va a ser jodido para la economía con todos los proyectos que nacerán ahi... Pero que reconfortante!!!!!!!!!!
Tu lo has dicho...
SSalutte.
Lorenzen- Rey del Universo
Lorenzen escribió:....Y...PARA USTEDES SI,PORQUE NO QUIEREN DAR EL BRAZO A TORCER....SI NO,SUMÁNDOTE A LA FILAS DE LA.......CÓMO ERA?....ESA....QUE TIENEN LA REMERITA CON LA BANDERITA MAL PINTADA.......ESOS PAGAN BIEN.....fRanco cHivo escribió:
Tu lo has dicho...
SSalutte.
Muuuy bien, aca en mi pueblo hay unos cuantos, ninguno trabaja, tienen el disquito puesto, los sacas de ahi y no saben que decir, pero meta celular y porron, que mierda.............te felicito Franco, muy bueno el taller, QUE CAMBIO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
.....JE,JE,JE,JE,JE,MIRÁ SI NO VAN A ANDAR CON CELULAR Y PORRÓN....EL SUELDO MAS RASO ES DE 5000.......
Bueno, volviendo al tema del post, me pinté un banquito de amarillo, para hacerle los ojitos de "MOON"... petaculá.
Mi viejo me dice: "Estás haciendo muchos banquitos, y armando muchas sillas, me parece..."
Jejejejejejeeee...
SSalutte.
Mi viejo me dice: "Estás haciendo muchos banquitos, y armando muchas sillas, me parece..."
Jejejejejejeeee...
SSalutte.
JE,JE,JE,JE,JE,YA ESTÁ VIENDO QUE VÁ A TENER QUE SEGUIR LABURANDO ÉL NOMÁS,JA,JA,JA,JA,JA
Y entonces...?
Vict8r- Buscando piezas oxidadas
Y entonces... No podemos seguir, parece que la gente ve el taller un poco más prolijo y nos traen laburo a dos manos...
Esta semana que pasó nos estuvimos dedicando a las cajas de dirección de varias camionetas nuevas (son una porquería), y casualmente esta mañana entraron 2 motorcitos diesel, al primero lo sacamos y está gastado por donde lo mires, al segundo parece que hay que hacerle la tapa... Gracias a eso siguen demoradas las tareas de remodelación...
Ampliaremos...
SSalutte.
Esta semana que pasó nos estuvimos dedicando a las cajas de dirección de varias camionetas nuevas (son una porquería), y casualmente esta mañana entraron 2 motorcitos diesel, al primero lo sacamos y está gastado por donde lo mires, al segundo parece que hay que hacerle la tapa... Gracias a eso siguen demoradas las tareas de remodelación...
Ampliaremos...
SSalutte.
Y el asado cuando'e?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
por lo menos hay laburo!!!
se ve que las puertas nuevas llamaron la atencion.
hoy pase tempranito y... algunas novedades habia che.
se ve que las puertas nuevas llamaron la atencion.
hoy pase tempranito y... algunas novedades habia che.
...TA CON MUCHO LABURO EL HERMAN?....NO NECESITA UN LAVAPIEZAS?......SIGUEN AUMENTANDO LOS IMPUESTOS....HAY QUE JUNTAR MAS GUITA PARA LA CORONA......
Emilio Impala escribió:Y el asado cuando'e?
Asado? mejor hervimos una olla de agua y cada cual se trae un sobre de sopa instantánea...
SSalutte.
Lorenzen escribió:...TA CON MUCHO LABURO EL HERMAN?....NO NECESITA UN LAVAPIEZAS?......SIGUEN AUMENTANDO LOS IMPUESTOS....HAY QUE JUNTAR MAS GUITA PARA LA CORONA......
ni me hables!!!
no quiero desviertuarle el post a franco pero...
el agua 70%, el cable 10% (solo el ultimo mes!!), rentas provincial 60%, municipal 25%, la matricula 20%...
y el hijo de put... de la cochera de 230 a 300 c/u!!!!
creo que me voy a ir a vivir a la montaña como ermitaño para vivir de la caza y la pesca la reputisima...
mavossosloco escribió:Lorenzen escribió:...TA CON MUCHO LABURO EL HERMAN?....NO NECESITA UN LAVAPIEZAS?......SIGUEN AUMENTANDO LOS IMPUESTOS....HAY QUE JUNTAR MAS GUITA PARA LA CORONA......
ni me hables!!!
el agua 70%, el cable 10% (solo el ultimo mes!!), rentas provincial 60%, municipal 25%, la matricula 20%...
creo que me voy a ir a vivir a la montaña como ermitaño para vivir de la caza y la pesca la reputisima...
No se quejen que despues de las vacaciones va a ir mucho mas piorrrr
Franco, que bueno que caiga mucho trabajo, es al pedo, cuando el lugar es lindo entra por los ojos y cae mas trabajo, y me parece que hasta mejor trabajo, te felicito, quedo muy pero muy lindo el taller, por otros 50 años no hay que tocarlo mas
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
mavossosloco escribió:Lorenzen escribió:...TA CON MUCHO LABURO EL HERMAN?....NO NECESITA UN LAVAPIEZAS?......SIGUEN AUMENTANDO LOS IMPUESTOS....HAY QUE JUNTAR MAS GUITA PARA LA CORONA......
ni me hables!!!
No querías desvirtuar pero desvirtuaste, como es el tema? Yo podría seguir desvirtuando, ó simplemente borrar los posteos, pero eso último acá no se acostumbra.
Andá a llorar a otros foros, que acá es fácil quejarse cuando estamos todos de acuerdo...
ADVERTENCIA: Si siguen iorando, seguro que se viene una peor; (no olviden que las cosas nunca mejoram).
SSalutte.
....SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR....ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA QUE CONFORMARSE....
Lorenzen escribió:....SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR....ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA QUE CONFORMARSE....
Quién está conforme??? Lo leiste por ahí en algún lado?!?!?! Lo que digo es muy diferente a estar conforme, pero tampoco quiero decir lo que pienso acá porque este post es para otra cosa.
Si seguimos con el tema, muevo todo a otro post así no mezclamos la historia del galpón con problemas de presupuestos dispares...
SSalutte.
....YO CREO QUE HAY QUE DEDICARSE A CONSEGUIR UNA TABLETA DE AGAROMPA,ASÍ TODO NOS CHUPA UN HUEVO,TE DIGO QUE SI SUPIERA DONDE LAS VENDEN,YA HUBIERA COMPRADO HACE BASTANTE UNAS CUANTAS CAJAS...,CALMATE,FRANCO,Y ACOMODÁ EL POST COMO CREAS CONVENIENTE,NO TE ENOJES,SINO,VAS A DURAR POCO ACÁ ARRIBA COMO YO.....
Me parece que a partir de este año me voy a dedicar al macramé ó al fútbol 5, son hobbies mucho más baratos...
SSalutte.
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:Me parece que a partir de este año me voy a dedicar al macramé ó al fútbol 5, son hobbies mucho más baratos...
SSalutte.
es así franco, tenemos un hobbie un poco caro, sería mucho facil y barato comprar los domingos un par de pilas y escuchar un partido de futbol, pero no comparemos, es otro ambiente, seguí con lo tuyo nomás, que nunca te vas a repentir
supersport- Buscando piezas oxidadas
supersport escribió:fRanco cHivo escribió:Me parece que a partir de este año me voy a dedicar al macramé ó al fútbol 5, son hobbies mucho más baratos...
SSalutte.
es así franco, tenemos un hobbie un poco caro, sería mucho facil y barato comprar los domingos un par de pilas y escuchar un partido de futbol, pero no comparemos, es otro ambiente, seguí con lo tuyo nomás, que nunca te vas a repentir
Gracias por el aliento Ariel, es que a veces las cosas se ven cuesta arriba, y uno empieza a pensar más en el asunto...
Seguiremos adelante, como dice la trova cubana; y trataremos de dar pasos firmes, por más cortos que sean!
SSalutte.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Página 8 de 13.