PROYECTO XXX
+6
lucianomagnin
supersport
WALTER de CORRIENTES
ratamahata
Vict8r
mavossosloco
10 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: PROYECTO XXX
mavossosloco escribió:este ta reloco.
yo digo, pienso algo, trato de sacar conclusiones.
el 302 no va, el perquinacho tampoco.
si anda quejandose que se le escapo el 427, no querra meterle el 400 del galaxy a esto no???
mhhheeeee, por ahi tambien "sobraba" un 6 en linea de 300 CI mas conocido como 4.9i, tal vez???
oo
Y vó? andá a laburá...
SSalutte.
Bueno amigos, llana y lisamente no entiendo nada, tendré que esperar para ver los avances...
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
O mejor aún, vamo un fin de semana a la casa de Lorenzen para que nos explique con un asado...
SSalutte.
SSalutte.
...¡¡PONGAN FECHA,QUE MIERDA,CHE,CON MUCHO GUSTO!!,LUCIANO YA ME DEBE ¡UNA!,LÉASE BIEN..UNA VISITA,PORQUE NO ES PARA QUE ÉSTE LOCO DE MIERDA VENGA CADA RATO A MI CASA,JA,JA,JA,JA,MIGUEL,VÁ CON EL 300 Y SU CAJA MAZDA (LA GRANDE),CARBURADO,(OBVIO),TODAVÍA NO SÉ SI CON UN 45-45 HORIZONTAL Ó UN HOLLEY 40-40 VERTICAL,MIENTRAS VOY HACIENDO ALGUNAS COSAS,SAQUÉ EL ASIENTO AFUERA DEL TALLER PORQUE YA NO SE AGUANTABA MAS EL OLOR A MONO QUE TENÍA,ME FALTA POCO PARA TERMINAR CON EL CANALIZADOR DEL RADIADOR,LE DÍ UNA PINTADA A LAS PATAS DE MOTOR PARA YA EMBALAR,LAVÉ Y GUARDÉ VARIAS COSAS DEL INTERIOR,ALGUNAS USO,OTRAS NO,Y DESPACITO VAMOS HACIENDO HUEVADAS,SOBRE TODO,VAMOS ACOMODANDO-ORDENANDO TODO LO QUE SACAMOS.YA VOY A MANDAR FOTOS QUE LE PROMETÍ A EMILIO.SUERTE.fRanco cHivo escribió:O mejor aún, vamo un fin de semana a la casa de Lorenzen para que nos explique con un asado...
SSalutte.
Lorenzen- Rey del Universo
Emilio Impala- Mediador Diplomático
fRanco cHivo escribió:Nah... Metajodiendo... Miiiráaaaa esa patita!!!
SSalutte.
Ya tenes preparado el casco?
Lorenzen escribió:...¡¡PONGAN FECHA,QUE MIERDA,CHE,CON MUCHO GUSTO!!,LUCIANO YA ME DEBE ¡UNA!,LÉASE BIEN..UNA VISITA,PORQUE NO ES PARA QUE ÉSTE LOCO DE MIERDA VENGA CADA RATO A MI CASA,JA,JA,JA,JA,MIGUEL,VÁ CON EL 300 Y SU CAJA MAZDA (LA GRANDE),CARBURADO,(OBVIO),TODAVÍA NO SÉ SI CON UN 45-45 HORIZONTAL Ó UN HOLLEY 40-40 VERTICAL,MIENTRAS VOY HACIENDO ALGUNAS COSAS,SAQUÉ EL ASIENTO AFUERA DEL TALLER PORQUE YA NO SE AGUANTABA MAS EL OLOR A MONO QUE TENÍA,ME FALTA POCO PARA TERMINAR CON EL CANALIZADOR DEL RADIADOR,LE DÍ UNA PINTADA A LAS PATAS DE MOTOR PARA YA EMBALAR,LAVÉ Y GUARDÉ VARIAS COSAS DEL INTERIOR,ALGUNAS USO,OTRAS NO,Y DESPACITO VAMOS HACIENDO HUEVADAS,SOBRE TODO,VAMOS ACOMODANDO-ORDENANDO TODO LO QUE SACAMOS.YA VOY A MANDAR FOTOS QUE LE PROMETÍ A EMILIO.SUERTE.fRanco cHivo escribió:O mejor aún, vamo un fin de semana a la casa de Lorenzen para que nos explique con un asado...
SSalutte.
Da gracias que estamos medio lejos que si no me tenes todos los dias..........................pero me costaria caro en casa
Con un 40-40 quedaria lindo me parece
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
Menos mal que estamos algo dispersos (geograficamente hablando...) Sino... Imaginate... Nos damos manija con esto, no quiero ni pensar si vivieramos todos en la misma ciudad...
SSalutte.
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:Menos mal que estamos algo dispersos (geograficamente hablando...) Sino... Imaginate... Nos damos manija con esto, no quiero ni pensar si vivieramos todos en la misma ciudad...
SSalutte.
No habría ni discos de amolar, ni electrodos, ni yerba por la zona...
Emilio Impala escribió:fRanco cHivo escribió:Menos mal que estamos algo dispersos (geograficamente hablando...) Sino... Imaginate... Nos damos manija con esto, no quiero ni pensar si vivieramos todos en la misma ciudad...
SSalutte.
Y estarian empezando a faltar vacas tambien
lucianomagnin escribió:Emilio Impala escribió:fRanco cHivo escribió:Menos mal que estamos algo dispersos (geograficamente hablando...) Sino... Imaginate... Nos damos manija con esto, no quiero ni pensar si vivieramos todos en la misma ciudad...
SSalutte.
Y estarian empezando a faltar vacas tambien
fRanco cHivo escribió:Recuerden dejar el cuero colgado en el alambre...
SSalutte.
Por lo menos la parte donde esta la marca, y si tiene señal o caravana, dejen tambien las orejas
Sale un post con todas las indicaciones, me parece que si esto sigue así, va a ser el post más consultado.
"how to split a cow and don't fall in jail"
JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!
SSalutte.
JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:Sale un post con todas las indicaciones, me parece que si esto sigue así, va a ser el post más consultado.
JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!
SSalutte.
...Y SI VAYAN VIENDO DE NO PASAR DE ANARQUISTAS A CHORROS,JE,JE,JE,QUIEREN QUE LES PONGA ALGO REFERIDO A LAS FOTOS QUE CARGÓ EMILIO Ó QUIEREN SEGUIR DESVIRTUANDO-HABLANDO AL PEDO?.....MÁ SI,YO LE ESCRIBO,CHE.BUENO,AHÍ SE VEN LAS RUEDAS QUE LE IRÍAN,SE VEN LAS PATAS DEL MOTOR YA PINTADAS Y LA ÚLTIMA ES UNA TAPA DE VÁLVULAS DE UN 300 DE LOS '80 QUE ME GUSTA MAS QUE LA QUE TIENE ORIGINALMENTE EL MOTOR PORQUE TIENE LA LEYENDA SOBRERELIEVE "POWER BY FORD",JE,JE,ERA DE UN 300 DE UNA ECONOLINE QUE NO QUISE CARGAR (DE BOLUDO) CUANDO CARGUÉ EL 400,LO FUÍ A BUSCAR AL TIEMPO Y YA LO HABÍA CARGADO UN CHACARITERO,LO RASTREÉ AL TIPO Y NO CONSEGUÍ EL MOTOR,PERO ME DIÓ LA TAPA DE VÁLVULAS QUE SE LA HABÍA QUEDADO PORQUE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN.SEGUIREMOS MAÑANA CON ALGUNAS HUEVADAS MAS.SUERTE.
Sí, definitivamente es muy linda esa tapa de vávulas. Va a quedar joya puesta en el motor.
Además de ultima te queda la opción de hacer un carrito...
SSalutte.
SSalutte.
.....MALO.....SOS MALO....TE VOY A MANDAR A ALGUNA CHICA QUE TE HAGA CAH CHA EN LA COLA,JE,JE,JE,JEfRanco cHivo escribió:Sí, definitivamente es muy linda esa tapa de vávulas. Va a quedar joya puesta en el motor.
SSalutte.
Hablando de chicas, mañana Domingo voy a una expo y de paso tengo que entrevistar a unas "potenciales promotoras"...
SSalutte.
SSalutte.
Adjunte fotos del scouting.
Vict8r- Buscando piezas oxidadas
yo quiero ver fotos de la tapa...
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
....A VOS EL TEMA QUE LE VAS A TENER QUE COMPRAR UN AUTO A LA PETI,TE QUEMÓ LA CABEZA......LA FOTO DE LA TAPA YA LA CARGÓ EMILIO 3 Ó 4 POSTEOS ATRÁS....LEÉ TODO!!mavossosloco escribió:yo quiero ver fotos de la tapa...
fRanco cHivo escribió:Comprale un Mustang `79 a la peti...
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Página 3 de 15.