El viejo ford A del abuelo!!
+3
fRanco cHivo
lucianomagnin
ratamahata
7 participantes
Página 1 de 1.
El viejo ford A del abuelo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como no recordar esos Ford A, quien no vio alguno dando vueltas por su ciudad o pueblo cuando era chico, en algún casamiento o encuentro de autos antiguos o para la fiesta del pueblo para llevar a las reinas, que lindos momentos que recuerdo de mi niñez y que lindo que era verlos desfilar por la plaza de mi ciudad "Esperanza" para el 8 de septiembre...
Seguro que habrán visto más de una vez un phaeton, en realidad los 4 puertas descapotables son los más comunes los doble phaeton y en los años 30/31 ford ofrecía la version deluxe de 2 puertas 180-A Deluxe phaeton...
Bueno olvidense de todo lo dicho antes, en este caso no vamos a pensar en el phaeton como el viejo auto del abuelo amigos, porque esto era solamente la introducción, alguna vez pensaron en hacer un hot rod con un phaeton? Qué les parece, no sería mejor conseguirse un tudor, un roadster o una coupe, y si puede ser no!!pero en materia de gustos no hay nada escrito...
A continuación les dejo un link con un monton de coches phaeton para que vean y analicen, no solo hay modelos A, también hay modelos T y hasta modelos 36, disfrutenlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como no recordar esos Ford A, quien no vio alguno dando vueltas por su ciudad o pueblo cuando era chico, en algún casamiento o encuentro de autos antiguos o para la fiesta del pueblo para llevar a las reinas, que lindos momentos que recuerdo de mi niñez y que lindo que era verlos desfilar por la plaza de mi ciudad "Esperanza" para el 8 de septiembre...
Seguro que habrán visto más de una vez un phaeton, en realidad los 4 puertas descapotables son los más comunes los doble phaeton y en los años 30/31 ford ofrecía la version deluxe de 2 puertas 180-A Deluxe phaeton...
Bueno olvidense de todo lo dicho antes, en este caso no vamos a pensar en el phaeton como el viejo auto del abuelo amigos, porque esto era solamente la introducción, alguna vez pensaron en hacer un hot rod con un phaeton? Qué les parece, no sería mejor conseguirse un tudor, un roadster o una coupe, y si puede ser no!!pero en materia de gustos no hay nada escrito...
A continuación les dejo un link con un monton de coches phaeton para que vean y analicen, no solo hay modelos A, también hay modelos T y hasta modelos 36, disfrutenlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
Re: El viejo ford A del abuelo!!
Que si me acuerdo?, si aprendi a manejar en el barro con uno, con mi viejo teniamos una chatita hecha mierda, que termino sus dias yendo y viniendo por barro hasta 4 veces por dia hasta que se corto por la mitad de lo podrida que estaba, llego a llevar 800 litros de leche por barro durante mas de un mes de lluvia 10 km por dia, pobre animal
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
Si hay muchas historias de estas sin ir más lejos acá cerca nomás en Las Tunas hace unos año un señor de Esperanza compro una ford A roadster que la usaban para llevar tachos de leche en aquel entonces, le habían sacado la tapa del matasuegra y metían los tachos ahí atrás, el vago que la restauró es el loco amigo mío que es chapista, dice que estaba toda abollada completamente los laterales y el piso también...
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
ratamahata escribió:Si hay muchas historias de estas sin ir más lejos acá cerca nomás en Las Tunas hace unos año un señor de Esperanza compro una ford A roadster que la usaban para llevar tachos de leche en aquel entonces, le habían sacado la tapa del matasuegra y metían los tachos ahí atrás, el vago que la restauró es el loco amigo mío que es chapista, dice que estaba toda abollada completamente los laterales y el piso también...
Que lindas las A Roadster... Acá había una, la quise comprar, pero no hubo caso...
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Emilio Impala escribió:ratamahata escribió:Si hay muchas historias de estas sin ir más lejos acá cerca nomás en Las Tunas hace unos año un señor de Esperanza compro una ford A roadster que la usaban para llevar tachos de leche en aquel entonces, le habían sacado la tapa del matasuegra y metían los tachos ahí atrás, el vago que la restauró es el loco amigo mío que es chapista, dice que estaba toda abollada completamente los laterales y el piso también...
Que lindas las A Roadster... Acá había una, la quise comprar, pero no hubo caso...
No agarró los $200 el tipo??? Hay gente que se piensa que tiene la vida solucionada che...
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:Emilio Impala escribió:ratamahata escribió:Si hay muchas historias de estas sin ir más lejos acá cerca nomás en Las Tunas hace unos año un señor de Esperanza compro una ford A roadster que la usaban para llevar tachos de leche en aquel entonces, le habían sacado la tapa del matasuegra y metían los tachos ahí atrás, el vago que la restauró es el loco amigo mío que es chapista, dice que estaba toda abollada completamente los laterales y el piso también...
No agarró los $200 el tipo??? Hay gente que se piensa que tiene la vida solucionada che...
SSalutte.
En realidad fui con $2 luquitas, no te voy a mentir, pero no quiso venderlo porque recién lo compraba, supuestamente lo iba a armar..
Emilio Impala- Mediador Diplomático
El clásico "lo voy a armar pibe" y pasás todos los días durante 5 años, y ves al auto tirado en la misma posición que el primer día...
SSalutte
SSalutte
mi viejo tenia una 4 puertas descapotable impecable por las fotos ke vi no se ke habra sido de ella la vendio en 75 y yo naci en 77 debe estar en aklgun pueblo con suerte espero no haya ido al canje
sera de jor pero es lindo bicho
sera de jor pero es lindo bicho
WALTER de CORRIENTES- Conductor Designado
.....TENGO EL CORAZÓN OVALADO PERO A LOS FORD A NO LOS PUEDO VER.......DISCULPEN.....
Lorenzen- Rey del Universo
Lorenzen escribió:.....TENGO EL CORAZÓN OVALADO PERO A LOS FORD A NO LOS PUEDO VER.......DISCULPEN.....
Sabé lo que tené vó?, SABÉ LO QUE TENÈ VÓOO!?!?!?!?!?
SSalutte.
...¡¡¡..NO ME ATAQUÉS MAAAS......NO ME ATAQUÉS MASSS...!!!!!...JA,JA,JA,JA,JA,JAfRanco cHivo escribió:Lorenzen escribió:.....TENGO EL CORAZÓN OVALADO PERO A LOS FORD A NO LOS PUEDO VER.......DISCULPEN.....
Sabé lo que tené vó?, SABÉ LO QUE TENÈ VÓOO!?!?!?!?!?
SSalutte.
Vieron que esos emoticones están justo para este foro?!?!?!
Estás igual!!! JAJAJAJAJA!!!
SSalute.
SSalute.
.....JA,JA,JA,JA.....MALO........
Lorenzen escribió:.....TENGO EL CORAZÓN OVALADO PERO A LOS FORD A NO LOS PUEDO VER.......DISCULPEN.....
ok, entonces le llevo mi proyecto del 32 roadster a tonga
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
fRanco cHivo escribió:Vieron que esos emoticones están justo para este foro?!?!?!
SSalute.
tal cual.
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
.........BUENO,EL AUTO ES TUYO Y HACÉS LO QUE QUERÉS....ACORDATE QUE LA MECÁNICA PARA ALGUNO DE TUS PROYECTOS (302 EN LA LUISA Ó 292 EN EL ROADSTER) TENÉS QUE VENIR A BUSCARLA ACÁ,JE,JE,JE,JE,mavossosloco escribió:Lorenzen escribió:.....TENGO EL CORAZÓN OVALADO PERO A LOS FORD A NO LOS PUEDO VER.......DISCULPEN.....
ok, entonces le llevo mi proyecto del 32 roadster a tonga
Jajajá... "Touché" dijo Gandalf...
Igual me parece que Tonga no está dando turnos todavía che... Tiene que terminar la Sapo del Gallegol y la Desamparada de mi primo...
SSalutte.
Igual me parece que Tonga no está dando turnos todavía che... Tiene que terminar la Sapo del Gallegol y la Desamparada de mi primo...
SSalutte.