Un lugar en mi mundo...
+6
ratamahata
mavossosloco
Fabio Herrero
Emilio Impala
Lorenzen
fRanco cHivo
10 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Un lugar en mi mundo...
fRanco cHivo escribió:Mientras tanto, los vehículos de apoyo, esperaban en la puerta siempre dispuestos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esa doie!!!!?????
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
JO,JO,JO,JO,EN LA FOTO NO SE VÉ,PERO LA COCINERA DEBE ESTAR ASUSTADA,JA,JA,JA,JA,QUE LINDO QUE QUEDÓ!!,MUY LINDO,CHE FRANCO,QUE RODILLOS CAFISOS QUE LE PUSISTE A LOS PORTONES....VAMOS A TENER QUE PAGAR ENTRADA PARA PASAR POR AHÍ,JA,JA,JA,JA.DÉALE,DON,QUE FALTA MUCHO MENOS!!!
Lorenzen- Rey del Universo
MUY BUENO LOCO TODO LO QUE ESTAS LABURANDO PARA TU TALLER; TE FELICITO, ESA RAIZONICA QUE SACASTE DEL PATIO, LA SACASTE VOS CON EL PICO?
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
ratamahata escribió:MUY BUENO LOCO TODO LO QUE ESTAS LABURANDO PARA TU TALLER; TE FELICITO, ESA RAIZONICA QUE SACASTE DEL PATIO, LA SACASTE VOS CON EL PICO?
Le dimos con pico, pala, hacha, y unas puteadas, me ayudó a terminar de sacarla un vecino, porque a las 3 horas la largué... ahora queda otra, no mlesta tanto pero también la vamos a sacar...
SSalutte.
mavossosloco escribió:fRanco cHivo escribió:Mientras tanto, los vehículos de apoyo, esperaban en la puerta siempre dispuestos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esa doie!!!!?????
La tengo en venta, te interesa?!?!?!
SSalutte.
Lorenzen escribió:JO,JO,JO,JO,EN LA FOTO NO SE VÉ,PERO LA COCINERA DEBE ESTAR ASUSTADA,JA,JA,JA,JA,QUE LINDO QUE QUEDÓ!!,MUY LINDO,CHE FRANCO,QUE RODILLOS CAFISOS QUE LE PUSISTE A LOS PORTONES....VAMOS A TENER QUE PAGAR ENTRADA PARA PASAR POR AHÍ,JA,JA,JA,JA.DÉALE,DON,QUE FALTA MUCHO MENOS!!!
La Cocinera está asustada por otra cosa...
Cobrar entrada decís? No quién va a querer entrar ahí adentro?!?!?
Hoy el dilema está en como trabar los portones una vez cerrados... Hay distintas opciones, veremos por cuál se decide Don Herman.
SSalutte.
Que Grande Franco!!!! esto está quedando bárbaro. El sueño de todo pibe que ama los fierros. Pregunto: Va a ver inaguración???
supersport- Buscando piezas oxidadas
supersport escribió:Que Grande Franco!!!! esto está quedando bárbaro. El sueño de todo pibe que ama los fierros. Pregunto: Va a ver inaguración???
Eso dalo por echo! Lo que esta en duda todavía es la fecha
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Despues de leer toooooooooodo el posteo, te puedo decir un par de cosas, primero, lo que hace uno mismo tiene otro valor, y si todavia el que te ayuda es tu viejo no tiene precio, a mio me pasa lo mismo con mi casa
Otra cosa, el verde ingles es lo maximo, todo lo que pinte, menos el Fiat 780, lo pinte de verde ingles, no se por que, pero ni lo pienso, voy y compro verde ingles
Y por ultimo, no hay nada como estar en casa, vos decis que diste vueltas por todos lados y volviste, yo ni me fui y no me pienso ir, espero que me pueda quedar hasta el ultimo dia en mi casa, con la barba blanca, la pipa y el Winchester
Otra cosa, el verde ingles es lo maximo, todo lo que pinte, menos el Fiat 780, lo pinte de verde ingles, no se por que, pero ni lo pienso, voy y compro verde ingles
Y por ultimo, no hay nada como estar en casa, vos decis que diste vueltas por todos lados y volviste, yo ni me fui y no me pienso ir, espero que me pueda quedar hasta el ultimo dia en mi casa, con la barba blanca, la pipa y el Winchester
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
lucianomagnin escribió:Despues de leer toooooooooodo el posteo, te puedo decir un par de cosas, primero, lo que hace uno mismo tiene otro valor, y si todavia el que te ayuda es tu viejo no tiene precio, a mio me pasa lo mismo con mi casa
Gracias locon! Se aprecia lo que decís.
Con respecto a la inauguración estarán avisados, creo que apenas consiga albail para terminar lo que falta le damos con tutti...
Por ahí hacemos una pre-inauguración la semana que viene, con Chango, Diegue y Guillo de pasada para Chile, vamos a ver si hay tiempo.
SSalutte.
...CHE,FRANCO,SE PUEDE COMENTAR PUBLICAMENTE PORQUÉ ESTÁ ASUSTADA LA COCINERA??...Ó TENÉS QUE MANDAR UN MP?..JE,JE,JE,JE.....HABRÍA QUE CONBINAR LA INAUGURACIÓN DEL TALLER CON UNA "PRESENTACIÓN" EN SOCIEDAD DEL FORO EN EL BOLICHE DE TU CONOCIDO EN ADELIA MARIA .....QUE DECÍS??....JO,JO,JO,JO,...GUARDA LOS PARAGOLPES CON LOS PECHAZOS..JA,JA,JA,JA,JA
JOJOJOJOOOO... Pero que tipo misterioso que sos... No agarro la cuestión che...
La Cocinera asustada??? Por lo único que puede estar asustada es porque en breve se va a otros pagos...
Esa historia de que alguien se moleste porque armamos otro foro me tiene sin cuidado che, si lo unico que falta ahora es que apliquen la ley de medios a los foros de internet y estamos todos fritos...
Si por algo no quiero darle difusión al foro es porque de un día para otro se inscribirían un montón de usuarios, y eso representaría mucho laburo para mantener ordenados los contenidos.
Imaginate que hubo 90 personas que me preguntaron "QUE ES OXIROD?" cuando subí las fotos en los foros de Chevrolet.
Querés que se llene de Chevroleteros???, te lo soluciono en una semana... Y pasamos de 10 a 300 usuarios en un ratito.
Ya te dije, la idea es eguir como al principio: pocos, conocidos y que nadie nos borre ni edite nuestras opiniones, simplemente por eso empezamos esto.
El que vea de afuera y no tenga la capacidad para aceptarlo, ó entenderlo, tiene que hacer "click" en la "X" roja de arriba a la derecha.
Acá nos cagamos de risa, nos puteamos entre nosotros, nos damos ánimo, nos contamos chistes, y ya sabemos quién es quién.
Sería un crimen perder eso...
Los que quieren llegar a 8 millones de usuarios, y recaudar $1 por posteo, que lo hagan, allá ellos.
SSalutte.
La Cocinera asustada??? Por lo único que puede estar asustada es porque en breve se va a otros pagos...
Esa historia de que alguien se moleste porque armamos otro foro me tiene sin cuidado che, si lo unico que falta ahora es que apliquen la ley de medios a los foros de internet y estamos todos fritos...
Si por algo no quiero darle difusión al foro es porque de un día para otro se inscribirían un montón de usuarios, y eso representaría mucho laburo para mantener ordenados los contenidos.
Imaginate que hubo 90 personas que me preguntaron "QUE ES OXIROD?" cuando subí las fotos en los foros de Chevrolet.
Querés que se llene de Chevroleteros???, te lo soluciono en una semana... Y pasamos de 10 a 300 usuarios en un ratito.
Ya te dije, la idea es eguir como al principio: pocos, conocidos y que nadie nos borre ni edite nuestras opiniones, simplemente por eso empezamos esto.
El que vea de afuera y no tenga la capacidad para aceptarlo, ó entenderlo, tiene que hacer "click" en la "X" roja de arriba a la derecha.
Acá nos cagamos de risa, nos puteamos entre nosotros, nos damos ánimo, nos contamos chistes, y ya sabemos quién es quién.
Los que quieren llegar a 8 millones de usuarios, y recaudar $1 por posteo, que lo hagan, allá ellos.
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:mavossosloco escribió:
y esa doie!!!!?????
La tengo en venta, te interesa?!?!?!
SSalutte.
NOOO!!!!... me meteria en ooootro quilombo, ademas no me gusta tanto
solo preguntaba de quien era porque nunca la habia visto, se ve muy linda
che, ahora pude ver bien las fotos...
que lindo que quedo el piso, las tablas en la fosa, (no se te ocurra tapar los ladrillos de la fosa he.. a lo sumo pintalos con algo para protejerlos), el porton de entrada, el ventiluz al fondo y el porton viejo reacondicionado ni hablar..
un espetaculo.
PD: que pelotudo de perderme esas remodelaciones, eso pasa por andar siempre a mil y no destinar ni 1/2 hora... no aprendo mas.
que lindo que quedo el piso, las tablas en la fosa, (no se te ocurra tapar los ladrillos de la fosa he.. a lo sumo pintalos con algo para protejerlos), el porton de entrada, el ventiluz al fondo y el porton viejo reacondicionado ni hablar..
un espetaculo.
PD: que pelotudo de perderme esas remodelaciones, eso pasa por andar siempre a mil y no destinar ni 1/2 hora... no aprendo mas.
.......TAS ENOJADO......POR PECHAZO TE LO DIJE POR EL TEMA DE HACER UNA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD COMO FUIMOS AL BOLICHE EL AÑO PASADO,NADA MAS.....NO MENCIONÉ NADA DEL TEMA DE HACERNOS CONOCER,A MI TAMPOCO ME INTERESA QUE ENTREN MONOS QUE NO CONOZCO (Y SI SON CHEVROLETEROS MENOS,JE,JE,JE,JE).VENDISTE LA COCINERA???fRanco cHivo escribió:JOJOJOJOOOO... Pero que tipo misterioso que sos... No agarro la cuestión che...
SSalutte.
[quote="Lorenzen"]
eso.. que es eso????
fRanco cHivo escribió:
LaVENDISTE LA COCINERA???
eso.. que es eso????
Y el boliche de nuestro amigo, está cerrado, por motivos desconocidos...
Aparentemente la gente prefiere 4 chapas y una lamparita de 25, en el medio de la nada, con 4 parlantes de distinta impedancia, en lugar de algo bien hecho y con todas las comodidades...
Por ahí para Enero lo vuelven a abrir, ya veremos...
En breve novedades...
SSalutte.
Aparentemente la gente prefiere 4 chapas y una lamparita de 25, en el medio de la nada, con 4 parlantes de distinta impedancia, en lugar de algo bien hecho y con todas las comodidades...
En breve novedades...
SSalutte.
De que era este post? De la Dodge? Del Boliche? De los usuarios¡?¡¡
Aaa... Si... Che, cuando hacemos inauguración¡?¡?¡?¡? Podríamos hacer una mini bienvenida de año... O no? Tengo un cliente que me debe $$$ y anda medio tirado, le puedo cobrar con corderos.. Avisa...
Aaa... Si... Che, cuando hacemos inauguración¡?¡?¡?¡? Podríamos hacer una mini bienvenida de año... O no? Tengo un cliente que me debe $$$ y anda medio tirado, le puedo cobrar con corderos.. Avisa...
Emilio Impala escribió:De que era este post? De la Dodge? Del Boliche? De los usuarios¡?¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seeeeeeee unos lanudos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apoyo incondicionalmente la moción.
SSChango- Conductor Designado
SSChango escribió:Emilio Impala escribió:De que era este post? De la Dodge? Del Boliche? De los usuarios¡?¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seeeeeeee unos lanudos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apoyo incondicionalmente la moción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+
=
Es buenísima!!! Por mí no hay drama, a la vuelta de Chile organizamos...
SSalutte.
SSalutte.
Te pasaste Emilio!!!!! jajaja!!!!
supersport- Buscando piezas oxidadas
supersport escribió:Te pasaste Emilio!!!!! jajaja!!!!
La cara de borracho perdido que tiene el vago de la foto, es incomparable!
Emilio Impala escribió:supersport escribió:Te pasaste Emilio!!!!! jajaja!!!!
La cara de borracho perdido que tiene el vago de la foto, es incomparable!
Mmmmmmm, no se, che....
Veremos en la inauguración y comparamos!!!
PD: Andái bien para las cuentas!!!!!!!!
SSChango- Conductor Designado
fRanco cHivo escribió:Y el boliche de nuestro amigo, está cerrado, por motivos desconocidos...
En breve novedades...
SSalutte.
jojojo!!! me haces acordar a mi viejo, escucha sonar mal un parlante y se le erizan los pelos de la nuca.
PD: cordero'.. me ofrezco de parrillero
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.