Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
....BUEEEHH...LA QUE FALTABA...AHORA VAS A CORRER CON UN FALCON??.....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Nah... tengo un motor para la bulnense en venta, y me faltaba el carburador, ahora que está completo vale el doble!
SSalutte.
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, lavé todo, desarmé todo, ahora sigue la etapa del armado a criterio (donde hace falta gran criterio) ya que está todo a super-recontra-medida y no puedo darme el lujo ni de encamisar, ni de encasquillar, ni de nada... (no hay presupuesto)
Los asientos al límite, algunas vávlulas de escape ya etaban "soplando" y hay poco cuerpo para alesar...
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No sé si alcanzan a ver los asientos de las vávlulas con un surco, habrá que pegarles una buena rebajada antes de seguir:
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Requerirá mucha paciencia y trabajo artesanal...
SSalutte.
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Última edición por fRanco cHivo el Jue 13 Ago 2015 - 11:00, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Se puede acomodar lo del surco ese che, es cuestión de ponerle ganas, quedan de 10 y sin problemas
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
El pistón 2, el más engranado de todos:
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Se cerró el aluminio sobre el aro, requirió el uso de una lima por un buen rato, y así quedó:
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Los aros que conseguí son de buena calidad, y espero que se asienten bien y no gaste mucho aceite...
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Los otros hemanos van quedando listo para su coronación:
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Y vamos ganando tiempo, pegandole una buena rasqueteada al block, antes de bruñir y volver a lavar:
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De paso una buena controlada a la bomba de aceite:
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Requirió una pasadita por la tela esmeril para alisar un poco la tapa y que asentara mejor...
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Se cerró el aluminio sobre el aro, requirió el uso de una lima por un buen rato, y así quedó:
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Y vamos ganando tiempo, pegandole una buena rasqueteada al block, antes de bruñir y volver a lavar:
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Requirió una pasadita por la tela esmeril para alisar un poco la tapa y que asentara mejor...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Si Emilio, ya están repasadas las 12, el tornito del Herman en acción:
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Como además de la parte mecánica, también le voy a hacer algunos retoques estéticos mínimos, aproveché para presentar el faro trasero, evidentemente, es el que va:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Listo, todas las válvulas repasadas con mucho cuidado por mi viejo:
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Y ahora la parte difícil, a repasar con la fresa los asientos:
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Y sigue...
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Y ahora la parte difícil, a repasar con la fresa los asientos:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:41, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, a seguir desarmando, como viene lento el tema del motor, voy a ganar tiempo con algunos de esos detalles que no se ven, pero que deben hacerse...
Ojo, no me mal interpreten cuando digo "detalles"...
Sacamos paragolpes y cuna de los faros:
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Lo bueno de esto es que encuentro todo ya reparado, o muy sano, por lo que reafirmo día a día la decisión de encarar este proyecto.
Al sacar el eje, descubrí varias cosas, con las que no contaba a simple vista, por ejemplo, la barra de dirección pegaba en la panza del carter cada vez que algún animalito se la daba de lleno a algún desnivel, lomo de burro, etc... Eso me hace pensar que la unica opción a la hora de subir el eje más aún, es eliminar toda la dirección original, y reemplazarla por otro sistema.
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Las grampas originales, están en muy buen estado, pero son cortas para armar al revés, así que las dejaré para otra cosa...
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Un amigo que tiene taller de herrería me permitió buscar entre su chatarra, y me prestó un medio caño, para hacer el paso del eje en el chasis, alcaro que una vez realizado el corte, voy a cerrarlo por dentro, tipo cajón:
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Ojo, no me mal interpreten cuando digo "detalles"...
Sacamos paragolpes y cuna de los faros:
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Lo bueno de esto es que encuentro todo ya reparado, o muy sano, por lo que reafirmo día a día la decisión de encarar este proyecto.
Al sacar el eje, descubrí varias cosas, con las que no contaba a simple vista, por ejemplo, la barra de dirección pegaba en la panza del carter cada vez que algún animalito se la daba de lleno a algún desnivel, lomo de burro, etc... Eso me hace pensar que la unica opción a la hora de subir el eje más aún, es eliminar toda la dirección original, y reemplazarla por otro sistema.
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Las grampas originales, están en muy buen estado, pero son cortas para armar al revés, así que las dejaré para otra cosa...
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Un amigo que tiene taller de herrería me permitió buscar entre su chatarra, y me prestó un medio caño, para hacer el paso del eje en el chasis, alcaro que una vez realizado el corte, voy a cerrarlo por dentro, tipo cajón:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:43, editado 2 veces
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Se acuerdan de la parrilla? La desarmé, es decir le saqué los soportes, y me preparé a lijarla un poco:
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Curiosamente tenía rellenas con estaño las molduras de las letras, así que se las aflojé con el soplete antes de terminar de lijarla:
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Y de paso, le pegué una buena cepillada por dentro, y la embadurné bien, con vitrolux 2 en 1:
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Curiosamente tenía rellenas con estaño las molduras de las letras, así que se las aflojé con el soplete antes de terminar de lijarla:
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Y de paso, le pegué una buena cepillada por dentro, y la embadurné bien, con vitrolux 2 en 1:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:43, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Los soportes de la parrilla, también recibieron una buena embadurnada de convertidor:
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Al igual que el soporte de la batería, que estaba quebrado y dobaldo en varios lugares:
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Las cunas de los faros, estaban ya reparadas, se nota que las han reconstruido hace poco:
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Así que solamente las limpié, y embadurné con vitrolux:
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Bien embadurnadas con un pincelote bien bigotudo:
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Al igual que el soporte de la batería, que estaba quebrado y dobaldo en varios lugares:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:44, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
A los anteojos de las luces delanteras de posición y giro que me consiguió un amigo, pensaba pegarles una enderezada, y mandarlos a cromar, pero descubrí que estan algo debiles para meterlos en ácido, y como la estética de la camioneta lo permite, van a quedar con ese aspecto "usado".
Simplemente una pulidita, y una buena embadurnada del lado interno con convertidor:
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Simplemente una pulidita, y una buena embadurnada del lado interno con convertidor:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:45, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Creo que con el tema "suspensión" voy a renegar más de lo esperado, pero igual no me desanima esta idea de aplicar el método científico hasta que quede en el justo equilibrio aspecto/funcional...
Por ahora, las mediciones que hice, son más teóricas y basadas en las experiencias de foros yanquis, ya que acá nadie te sube una puta medida de nada.
Había leído en The Hamb que para bajarlas unos 5 a 8 cms bastaba con retirar 2 hojas del paquete de elásticos y de paso se lograba un andar mucho más suave en el vehículo, sacrificando por supuesto la capacidad de carga...
Yo pretendo combinar esto con el armado del eje por encima, tal como lo ví en un capítulo de Gas Monkey, aunque tampoco dieron ninguna especificación técnica, lo unico que queda es hacerlo y probar, nada más...
Por ahora, les saqué 2 hojas, una del medio (la nro 4) y una de las cortas (la nro 6):
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Esto es relativamente, rápido, fácil, y reversible...
En lugar de cortar las hojas extraídas, como vi que hicieron en algunos casos, me conseguí una planchuela para renegar menos, ya que requiere de unos orificios y muescas, y hacer esto con las hojas de elásticos sería renegar como loco por su dureza.
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Con un pedazo de cartón, y la ayuda de un martillito, me hice un "molde":
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Estas piezas, además de dar más elevación al eje; van a servir para mantener el grado de avance del eje, sosteniendo 4 bujes o espaciadores por los que pasaran las nuevas grampas...
Ya lo ve-re-mos...
Por ahora, las mediciones que hice, son más teóricas y basadas en las experiencias de foros yanquis, ya que acá nadie te sube una puta medida de nada.
Había leído en The Hamb que para bajarlas unos 5 a 8 cms bastaba con retirar 2 hojas del paquete de elásticos y de paso se lograba un andar mucho más suave en el vehículo, sacrificando por supuesto la capacidad de carga...
Yo pretendo combinar esto con el armado del eje por encima, tal como lo ví en un capítulo de Gas Monkey, aunque tampoco dieron ninguna especificación técnica, lo unico que queda es hacerlo y probar, nada más...
Por ahora, les saqué 2 hojas, una del medio (la nro 4) y una de las cortas (la nro 6):
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Esto es relativamente, rápido, fácil, y reversible...
En lugar de cortar las hojas extraídas, como vi que hicieron en algunos casos, me conseguí una planchuela para renegar menos, ya que requiere de unos orificios y muescas, y hacer esto con las hojas de elásticos sería renegar como loco por su dureza.
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Con un pedazo de cartón, y la ayuda de un martillito, me hice un "molde":
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Estas piezas, además de dar más elevación al eje; van a servir para mantener el grado de avance del eje, sosteniendo 4 bujes o espaciadores por los que pasaran las nuevas grampas...
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:45, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
...DIGO,CHE,TIENE ALGUNA MODIFICACIÓN EL EJE Ó LA SUSPENSIÓN?...SINO,PORQUE MIERDA PEGA LA BARRA EN EL CARTER??....TA BIEN QUE ESTÉN MAL HECHAS ESAS CHATARRAS ,PERO NO ES PA TANTO....JO,JO,JO,QUE LINDO DESCUBRIR LAS LETRAS EN LA PARRILLA....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Que bueno che, como has adelantado!!!
Uno de estos findes me pego un viaje y te voy a dar una mano
Uno de estos findes me pego un viaje y te voy a dar una mano
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Le hice unos cortecitos al chasis para que el eje suba aún más y no toque en ningún lado...
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Me hice unos moldes de cartón y corté dos tapitas para cerrar el larguero en esa zona y reforzar un poco el chasis:
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Como el flexible de frenos atraviesa el chasis justo en esa dirección, debí fabricar unos soportes con separador, para poder colocar la traba facilmente, y armar /desarmar sin dificultad cuando sea necesario:
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Armé y pegué todo junto, como más o menos pude, y aprocehando el perfil inferior del chasis original, reforzé la cara interna de la media caña:
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Eje delantero armado y listo para colocar:
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(Marcos todavía no se dió cuenta que armé los paquetes de elásticos por debajo del eje y por eso la barra de dirección tocaba en el cárter... )
Shhhh... dejen que piense que fué un error de diseño de Chevrolet...
SSalutte.
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Me hice unos moldes de cartón y corté dos tapitas para cerrar el larguero en esa zona y reforzar un poco el chasis:
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Como el flexible de frenos atraviesa el chasis justo en esa dirección, debí fabricar unos soportes con separador, para poder colocar la traba facilmente, y armar /desarmar sin dificultad cuando sea necesario:
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Armé y pegué todo junto, como más o menos pude, y aprocehando el perfil inferior del chasis original, reforzé la cara interna de la media caña:
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Eje delantero armado y listo para colocar:
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(Marcos todavía no se dió cuenta que armé los paquetes de elásticos por debajo del eje y por eso la barra de dirección tocaba en el cárter... )
Shhhh... dejen que piense que fué un error de diseño de Chevrolet...
SSalutte.
Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:46, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Dias atrás presentando la cremallera, tuve que hacerle unos cortecitos al puente, pero no fué necesario cortar el chasis para darle lugar a los extremos ya que no va a ir planchada:
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Armé y desarmé el tren delantero, unas 35 veces, sin exagerar, en cada una siempre hubo algo que modificar ó revertir; incluso al día de hoy va a haber algunas ideas nuevas para implementar.
Una de las primeras presentaciones en el piso:
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Vamos que sigue...
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Armé y desarmé el tren delantero, unas 35 veces, sin exagerar, en cada una siempre hubo algo que modificar ó revertir; incluso al día de hoy va a haber algunas ideas nuevas para implementar.
Una de las primeras presentaciones en el piso:
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Vamos que sigue...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Arrancó la reforma de la dirección, al tener que eliminar la caja original por cuestiones que ya les había comentado, tuve que sacar todo, y cortar la columna, que en estos modelos está integrada con la caja:
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Por ahora la caja de dirección quedó desarmada, pero me viene al pelo para otro proyecto... ya veremos:
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Los brazos originales, recibieron unos pequeños cortes, se eliminaron los topes, pero al ir intercambiados (der en el izq y viceversa), quedan perfecto con la altura actual:
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Los extremos, van hacia abajo, así que hubo que hacerles cono a medida:
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Sigamos...
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Por ahora la caja de dirección quedó desarmada, pero me viene al pelo para otro proyecto... ya veremos:
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Los brazos originales, recibieron unos pequeños cortes, se eliminaron los topes, pero al ir intercambiados (der en el izq y viceversa), quedan perfecto con la altura actual:
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Los extremos, van hacia abajo, así que hubo que hacerles cono a medida:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
La junta universal, es otro tema, como el largo de la columna se modificó, ahora la posición definitiva de la cremallera es decisiva...
Fuimos al fondo del patio y encontramos cosas que podrían servir:
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Las estrias inferior y superior deberían ser diferentes, ya que la columna adaptada pertenece a un auto y la cremallera a otro, así que...
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Listo, ahora sí es del auto!!! Jojojojojooooo!!!
Por otro lado, al desarmar la columna, descubrí que el soporte del torpedo estaba roto:
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Le pegamos una emparchada, después se pintará:
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La reforma de la columna fué bastante simple al final, lo más crucial fué medir el largo correcto del eje. Todo listo para soldar:
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Y el producto terminado:
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Listo para colocar!!!
SSalutte.
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Por otro lado, al desarmar la columna, descubrí que el soporte del torpedo estaba roto:
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La reforma de la columna fué bastante simple al final, lo más crucial fué medir el largo correcto del eje. Todo listo para soldar:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:47, editado 2 veces
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Felicitaciones; ya pensaba que los unicos potentados como para avanzar en los proyectos eramos los de la zona.......
.
Una foto más de lejos para ver de cuanto es la planchada.....................
Saludos
.
Una foto más de lejos para ver de cuanto es la planchada.....................
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, a continuación, no queda otra que ubicar definitivamente la cremallera, así que a presentar el soporte, y definir su forma:
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Masomeno, sasic:
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De un lado queda a buena altura:
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Del otro también:
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Ahora a trabajar en el soporte nuevo de la columna de dirección (antes apoyaba todo sobre la caja de dirección) por lo que se presentó nuevamente la caja para tener una guia:
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De un lado queda a buena altura:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:48, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Jejejeje... Potentados...ANAMAYO escribió:Felicitaciones; ya pensaba que los unicos potentados como para avanzar en los proyectos eramos los de la zona.......
.
Una foto más de lejos para ver de cuanto es la planchada.....................
Saludos
Hasta ahora, para pagar los pernos, bujes, tuercas y grampas del tren delantero tuve que pedir prestado...
Ya te voy a subir una foto...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Una vez definida la posición de la columna reformada, se presentó el nuevo soporte:
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Chanta, ahí va a andar; a pegarle unas puntaditas y listo...
Ahora a terminar de reforzar el soporte de la cremallera, como va atornillado para facilitar el eventual desarme, hay que darle forma copiando el puente:
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Después de unas puntaditas, a sacarlo y ponerle unos buenos nervios para que no zapatee:
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A 110 Amp con la tig, rapidito, rapidito, y quedó bastante bien pegado:
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Algo de pintura y listo para colocar todo:
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Los brazos de la cremallera, también sufrieron un pequeño ajuste:
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Ahora a pegarlo de nuevo:
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Una pinturita:
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Chanta, ahí va a andar; a pegarle unas puntaditas y listo...
Ahora a terminar de reforzar el soporte de la cremallera, como va atornillado para facilitar el eventual desarme, hay que darle forma copiando el puente:
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A 110 Amp con la tig, rapidito, rapidito, y quedó bastante bien pegado:
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Última edición por fRanco cHivo el Miér 4 Mar 2015 - 20:48, editado 2 veces
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Otra de las cosas que había sospechado era que la ubicación original de los amortiguadores debería ser modificada, y más teniendo en cuenta la forma en que se armó el eje.
Así que debí desplazar los anclajes inferiores, vamos desarmando:
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Seee... como una manteca bepi...
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Ahora a montar los pernos en los separadores que puse entre el eje y los elásticos:
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Listooooo...
Así que debí desplazar los anclajes inferiores, vamos desarmando:
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Ahora a montar los pernos en los separadores que puse entre el eje y los elásticos:
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Listooooo...
Última edición por fRanco cHivo el Lun 2 Feb 2015 - 19:37, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
La foto para el amigo Anamayo:
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Altura delantera actual del filo inferior del paragolpes, vamos a ver que pasa cuando baje de atrás, si me da margen para bajar otro poquito adelante lo voy a hacer...
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Altura delantera actual del filo inferior del paragolpes, vamos a ver que pasa cuando baje de atrás, si me da margen para bajar otro poquito adelante lo voy a hacer...
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