GALAXIE 1966 RACE CLONE
+8
ratamahata
fRanco cHivo
mavossosloco
Vict8r
lucianomagnin
Emilio Impala
WALTER de CORRIENTES
Lorenzen
12 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: GALAXIE 1966 RACE CLONE
OK,LOS REVIZOOOOOO
Lorenzen- Rey del Universo
HOY,A PESAR DEL VENTARRÓN DE MIERDA QUE SE LEVANTÓ,PINTÉ CON ANTIÓXIDO ALGUNAS PIEZAS SUELTAS,EL DIFERENCIAS Y,OBVIAMENTE,EL CHASIS.ANOCHE ESTABA LISTO EL CARBURADOR,PERO UNO DE LOS GANSOS DEL TALLER DIJO QUE NO,ASÍ QUE FUIMOS HOY A BUSCARLO,SI NO,YA ESTARÍA EN MARCHA,HOY POR LA TARDE TUVE QUE SALIR,ASÍ QUE NO LO PUDE COLOCAR,VAMOS A VER SI LO PODEMOS HACER MAÑANA.
Lorenzen escribió:HOY,A PESAR DEL VENTARRÓN DE MIERDA QUE SE LEVANTÓ,PINTÉ CON ANTIÓXIDO ALGUNAS PIEZAS SUELTAS,EL DIFERENCIAS Y,OBVIAMENTE,EL CHASIS.ANOCHE ESTABA LISTO EL CARBURADOR,PERO UNO DE LOS GANSOS DEL TALLER DIJO QUE NO,ASÍ QUE FUIMOS HOY A BUSCARLO,SI NO,YA ESTARÍA EN MARCHA,HOY POR LA TARDE TUVE QUE SALIR,ASÍ QUE NO LO PUDE COLOCAR,VAMOS A VER SI LO PODEMOS HACER MAÑANA.
buenísimo!!! como me gusta cuando gracias al viento la pintura queda llamada cáscara de arena
supersport- Buscando piezas oxidadas
ÉSTA MAÑANA ME PUSE A HACER ARRENCAR EL 352,VIEJO CULIAO,GIRA PERO NO ARRANCA,YA LO VAMOS A AGARRAR MAÑANA CON ALGUNOS CHEVROLETEROS QUE "DICEN" QUE SABEN A VER QUE PASA.......
Lorenzen escribió:ÉSTA MAÑANA ME PUSE A HACER ARRENCAR EL 352,VIEJO CULIAO,GIRA PERO NO ARRANCA,YA LO VAMOS A AGARRAR MAÑANA CON ALGUNOS CHEVROLETEROS QUE "DICEN" QUE SABEN A VER QUE PASA.......
Hay chispa? Tienen nafta? esta a punto?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
después de larga ausencia estoy por aquí de nuevo, no hay escusas para la desaparición.
estaba leyendo por la pagina 24... no te hagas mala sangre marcos, ya van a llegar a la adolescencia y se van a poner mas pelotudos todavía y a lo mejor un día les hace el click y empieza a gustarles.
estaba leyendo por la pagina 24... no te hagas mala sangre marcos, ya van a llegar a la adolescencia y se van a poner mas pelotudos todavía y a lo mejor un día les hace el click y empieza a gustarles.
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
Lorenzen escribió:...TANTO ROPER CON LAS FOTOS Y NADIE DICE NADA....BAHHH...MEJOR LAS MANDO A OTRO FORO EN EL QUE LOS ADMINISTRADORES ME RECLAMAN... POR LA MAÑANA,DESPUÉS DE TERMINAR CON LA TORRE-BASE DERECHA,CORTÉ PARTE DEL ZÓCALO INTERNO DERECHO QUE ESTABA PICADO Y LE PREPARÉ LOS PARCHES,POR LA NOCHE LOS SOLDÉ,VAMOS A VER SI PUEDO HACER ALGO MAÑANA.
jajaja!! que zoquete... andan reclamando a varios usuarios desaparecidos che, se ve que tienen cola de paja.
en cambio aca es mas sincero el foro.. sino entras te jodes vos por lo que te perdes!!!
ah.. las fotos están buenas. (punto)
bien loco!!! techo despintado.
tanto laburo costo? te imagino puteando un poquito por los vapores .
Lorenzen escribió:HOY ESTUVE PROBANDO UN POCO EL TEMA DE LA RAJADURA,COMO DIJE,NO VÁ A SER FÁCIL,NO VÁ A IR A SU LUGAR MUY FACILMENTE Y ADEMÁS HABRÍA QUE REFORZARLO,CON LA CAJA DE DIRECCIÓN EN EL LUGAR DE LA RAJADURA.....SE COMPLICA..VEREMOS.POR LA NOCHE ME PUSE A DARLE EL FINO AL TECHO,SE LIMPIÓ BASTANTE,PERO LO MALO ES QUE EL FLAPPER ,SI BIEN ME CUIDÉ TODO LO QUE PUDE,DEJÓ HUELLAS..LPM...
che, que moco lo de la rajadura.
a ver si mas adelante hay soluciones..
lucianomagnin escribió:Bueno, yo muestro algo, despues seguimoc con los comentarios, tengo una compu prestada, asi que solo voy a poner fotosfRanco cHivo escribió:Bueno, me alegro que lo hayan pasado lindo y además surgiera movimiento de fierros...
Pero, Marcos: En unos días vamos para allá, y ya vas a vé vó...
SSalutte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
por esto me dijeron que tenia que entrar, toma!!! que motoraso.
felicitaciones.
Lorenzen escribió:ÉSTA MAÑANA LLEVÉ A REVISAR LA CAJA(HAY QUE PAGARLA Y POR LAS DUDAS....)BUENO,HASTA TIENE ALGUNOS ENGRANAJES NUEVOS,LA DIRECTA ESTÁ MEDIA MARCADA POR LA CRAPODINA Y LOS DIENTES DE LA 4 ESTÁ MEDIO FEO,ASÍ QUE VAMOS A APROVECHAR Y CUANDO PODAMOS,CAMBIAMOS LA DIRECTA,ASÍ ACOMODAMOS LOS 2 PROBLEMITAS QUE TIENE.AYER ME PUSE A ARENAR EL CHASIS DEL LADO DE ABAJO,QUEDÓ LINDO,EL TEMA ES QUE NO PUDE PINTAR EN EL MOMENTO Y HOY ESTÁ LLOVIZNANDO(GRACIAS A DIOS,HACÍA FALTA) ASÍ QUE NO SÉ CUANDO LO VOY A PODER PINTAR,ESPERO QUE NO SE OXIDE LO ARENADO,YA QUE EL AMBIENTE ESTÁ MUY HÚMEDO.YA TENGO TODOS LOS HIERROS CORTADOS PARA ARMAR EL BANCO DE ARRANQUE,YA QUE LLUEVE,VOY A APROVECHAR A VER SI HAGO ESO,POR AHÍ ANDO CON SUERTE Y LO PODEMOS HACER ARRANCAR PARA EL DÍA DEL AMIGO,JE,JE,JE,
fuaaa, que avances.
conseguiste caja, chasis arenado, armando banco de arranque.
yo no hice un carajo de nada!!!
y? arranco arranco????
espero que si, video video!!!!
Y ARRANCÓ NOMÁS.....COSTÓ BASTANTE PERO ERA LO QUE ME SOSPECHABA, ALGÚN CRÁNEO,EN ALGÚN MOMENTO SACÓ EL DISTRIBUIDOR Y LO PUSO COMO VINO,ESTABA FUERA DE PUNTO 3/4 DE VUELTA POR LO MENOS.PERO EL DISTRIBUIDOR TIENE OTRO PROBLEMA,TIENE DESGASTE EL EJE DE LEVAS,POR ESO PUEDE SER POSIBLE QUE ARRANQUE EN SUS 8 CILINDROS Y DESPUÉS SE QUEDE SIN CHISPA 3 CILINDROS.
...ARRANCÓ,MIGUEL,NOS HIZO RENEGAR PERO NO SOLAMENTE ARRANCÓ SINO QUE ENCONTRAMOS LA FALLA DE ENCENDIDO QUE NO LO DEJA MARCHAR COMO CORRESPONDE.CUANDO LO CONOCÍ UN POCO MAS A LUCIANO,ME DÍ CUENTA QUE NO MIENTE,CUANDO LO COMPRÉ,ME DIJO"SI LO HACÉS ARRANCAR,TE VAS A ASUSTAR,YA VAS A VER..."Y COMO ES MEDIO BASTANTE FANÁTICO DE LOS "Y" BLOCK,ME DIJE," ÉSTE ESTÁ LOCO..."PERO NO ESTÁ LOCO,SÓLO PUDE ACELERARLO 2 VECES Y REALMENTE.....LE VÁ A QUEDAR MEJOR IMPOSIBLE COMO PLANTA MOTRIZ AL GRANDOTE.....mavossosloco escribió:y? arranco arranco????
Me gusta como se enrrosca
Cuando quieren agarrar los ocho, es algo que te quedas mirando así
Vamos a tener que armar un buen adversario para ese auto che, la verdad, no pense que el motor fuera así, me gusto mucho!
Ahora, es cuestión de juntar unos cospeles, y comprar el distri afuera, así no renegas mas con eso
Cuando quieren agarrar los ocho, es algo que te quedas mirando así
Vamos a tener que armar un buen adversario para ese auto che, la verdad, no pense que el motor fuera así, me gusto mucho!
Ahora, es cuestión de juntar unos cospeles, y comprar el distri afuera, así no renegas mas con eso
que bueno che!!!!
felicitaciones al equipo por el arranque.
asi que asusta?
eso hace dar ganas de comprar un big block tonces....alguna vez.
muajaja!!! que "autito" que te vas a armar marcos
felicitaciones al equipo por el arranque.
asi que asusta?
eso hace dar ganas de comprar un big block tonces....alguna vez.
muajaja!!! que "autito" que te vas a armar marcos
....CUANDO YO DIGO QUE MI VIEJO ANDA DANDO VUELTAS.......ES PORQUE ANDA DANDO VUELTAS.....EL QUE TEÓRICAMENTE LO ARMÓ,LE DIJO AL LUCIANO QUE LE HABÍA TOCADO LA LEVA....YO DIJE...SEGURO QUE ANDA MAS DESPACIO....PERO ES COMO DICE EL EMILIO Y ME HABÍA ANTICIPADO EL GOLPISTA DE SANTA FE......CUANDO POR UN INSTANTE AGARRAN LOS 8 Ó CASI TODOS Y SE LOGRA ACELERARLO,PEGA UNA ESCAPADA DE VUELTAS MUY GRANDE,SE ENROSCA AL TOQUE UN MONTÓN Y,TENIENDO EN CUENTA LA ARQUITECTURA DEL MOTOR,EL PESO EN MASA GIRATORIA QUE TIENE,SI ELEMENTOS DE COMPETICIÓN.......REALMENTE LLAMA LA ATENCIÓN.....ES PROBABLE QUE EL GRANDOTE NO SOLAMENTE TENGA EL MOTOR QUE LE CORRESPONDA SINO QUE ADEMÁS SE PAREZCA A UN MOTOR DE CARRERAS......
Y no solo que se parezca, va a acelerar bastante eso..,.
Consultaste con la almohada por el tema del distri?
Consultaste con la almohada por el tema del distri?
Y si, mete miedo con 5, imaginate con los 8 y bien afinado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40