PROYECTO XXX
+6
lucianomagnin
supersport
WALTER de CORRIENTES
ratamahata
Vict8r
mavossosloco
10 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: PROYECTO XXX
y.. te quedan 3 meses y medio he, ojo..
mavossosloco- Oxido término medio, casi crujiente
....Y A ÉSTE QUE LE PASA??,TAMBIÉN SE VENDIÓ "ESTE" ADMINISTRADOR???fRanco cHivo escribió:mavossosloco escribió:pensamiento XXX
voy a facbricar una camioneta del averno, cuanto cuesta?
asi?.. ok entonces deme dos!!
Pero claro, estos tipos de campo tienen mucha guita, compran de a dos, no saben que hacer con los morlacos, hay que cobrarles más impuestos, más para el pueblo, hay que darle a los que menos tienen, seamos populares amigos...
SSalutte.
P/D: Si no me subo al A este año, no me subo nunca más...
Lorenzen- Rey del Universo
...A QUIÉN LE QUEDAN 3 MESES Y PARA QUÉ??mavossosloco escribió:y.. te quedan 3 meses y medio he, ojo..
Si loco, creo que es para mi cumpleaños, el 31 de diciembre................AJAJAJAJA NO ME VOY A PAGAR NADA
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
Emilio Impala- Mediador Diplomático
levantavidrios?
para que, no va a llevar una rejita nomas?
...YA ESTOY GRANDE....TENGO FRIO SI ME MOJO CON LA LLUVIA.....HOY CONSEGUÍ OTRO PEDAZO PARA LA CAMIONETA,EL PARAGOLPES DELANTERO NO ESTÁ CHOCADO,ESTÁ PICADO PERO LO ARREGLO,LO PAGUÉ POCO CON SOPORTES Y TODO.ESA ES LA BUENA,AHORA LA MALA.....ESTA MAÑANA,ACOMODANDO LA CHATITA,ME PUSE A MEDIR "POR LAS DUDAS" LOS AGUJEROS DE LA CHATITA MADE IN BRAZIL CON RESPECTO AL CHASIS MADE IN USA.....JE,JE,JE,JE....NO COINCIDEN EN NADA,JA,JA,JA,¡¡LA REPUTÍSIMA MADRE..!!OTRO TRABAJO EXTRA CON EL QUE NO CONTABA......mavossosloco escribió:levantavidrios?
CIERTO,CHE,ME OLVIDABA DE OTRA BUENA,HOY ESTUVE HABLANDO CON EL "FIBRERO" Y CREO QUE ME LARGO NOMÁS CON EL TEMA DE HACERLE EL CAPOT DE FIBRA,SE ME VAN A IR UNOS MANGOS PERO LE VÁ A DAR EL TOQUE CARACTERÍSTICO EN APARIENCIA Y ME QUEDA LA MATRIZ POR SI SE ROMPE Ó SE PUEDEN HACER OTROS MAS.
Lorenzen escribió:...YA ESTOY GRANDE....TENGO FRIO SI ME MOJO CON LA LLUVIA.....HOY CONSEGUÍ OTRO PEDAZO PARA LA CAMIONETA,EL PARAGOLPES DELANTERO NO ESTÁ CHOCADO,ESTÁ PICADO PERO LO ARREGLO,LO PAGUÉ POCO CON SOPORTES Y TODO.ESA ES LA BUENA,AHORA LA MALA.....ESTA MAÑANA,ACOMODANDO LA CHATITA,ME PUSE A MEDIR "POR LAS DUDAS" LOS AGUJEROS DE LA CHATITA MADE IN BRAZIL CON RESPECTO AL CHASIS MADE IN USA.....JE,JE,JE,JE....NO COINCIDEN EN NADA,JA,JA,JA,¡¡LA REPUTÍSIMA MADRE..!!OTRO TRABAJO EXTRA CON EL QUE NO CONTABA......mavossosloco escribió:levantavidrios?
Yo que vos le pongo una caja angosta, con guardabarros para afuera, una de un modelo viejo, sabes como queda? y de paso vendes esa que se guro te la sacan de las manos, la caja que yo te digo esta hecha nueva nueva, y pintada, la tenes que colocar nomas
Lorenzen escribió:...YA ESTOY GRANDE....TENGO FRIO SI ME MOJO CON LA LLUVIA.....HOY CONSEGUÍ OTRO PEDAZO PARA LA CAMIONETA,EL PARAGOLPES DELANTERO NO ESTÁ CHOCADO,ESTÁ PICADO PERO LO ARREGLO,LO PAGUÉ POCO CON SOPORTES Y TODO.ESA ES LA BUENA,AHORA LA MALA.....ESTA MAÑANA,ACOMODANDO LA CHATITA,ME PUSE A MEDIR "POR LAS DUDAS" LOS AGUJEROS DE LA CHATITA MADE IN BRAZIL CON RESPECTO AL CHASIS MADE IN USA.....JE,JE,JE,JE....NO COINCIDEN EN NADA,JA,JA,JA,¡¡LA REPUTÍSIMA MADRE..!!OTRO TRABAJO EXTRA CON EL QUE NO CONTABA......mavossosloco escribió:levantavidrios?
jijiji
saludos
lucianomagnin escribió:Lorenzen escribió:...YA ESTOY GRANDE....TENGO FRIO SI ME MOJO CON LA LLUVIA.....HOY CONSEGUÍ OTRO PEDAZO PARA LA CAMIONETA,EL PARAGOLPES DELANTERO NO ESTÁ CHOCADO,ESTÁ PICADO PERO LO ARREGLO,LO PAGUÉ POCO CON SOPORTES Y TODO.ESA ES LA BUENA,AHORA LA MALA.....ESTA MAÑANA,ACOMODANDO LA CHATITA,ME PUSE A MEDIR "POR LAS DUDAS" LOS AGUJEROS DE LA CHATITA MADE IN BRAZIL CON RESPECTO AL CHASIS MADE IN USA.....JE,JE,JE,JE....NO COINCIDEN EN NADA,JA,JA,JA,¡¡LA REPUTÍSIMA MADRE..!!OTRO TRABAJO EXTRA CON EL QUE NO CONTABA......mavossosloco escribió:levantavidrios?
Yo que vos le pongo una caja angosta, con guardabarros para afuera, una de un modelo viejo, sabes como queda? y de paso vendes esa que se guro te la sacan de las manos, la caja que yo te digo esta hecha nueva nueva, y pintada, la tenes que colocar nomas
Putee, puteee, que así uno se alivia... BUenísimo lo del capot de fibra!!!
Buenísima la idea de Luciano de la caja angosta... (ya sé lo que van a decir, que no es Period Correct y todo eso...)
SSalutte.
Ya se la consegui, pintadita de rojo lista para poner, falta que se decida
lucianomagnin escribió:Ya se la consegui, pintadita de rojo lista para poner, falta que se decida
Pero es de Ford??? Porque allá en tu zona anda una caja en venta, también pintada de rojo que hace rato me viene comiendo el coco (obviamente es de Chevrolet)
Estem, y la chata XXX no va en amarillo?!?!?!?
SSalutte.
Es esa misma, con guardabarros de Ford 56, estemmmmmmmmmmmm, el que la quiera me avisa eehhhhhhhhhhhh es mia
lucianomagnin escribió:Es esa misma, con guardabarros de Ford 56, estemmmmmmmmmmmm, el que la quiera me avisa eehhhhhhhhhhhh es mia
UH! que linda! para mi la mas linda de las cajas ford (y la cabina también)
Vict8r- Buscando piezas oxidadas
AH! paparulos! pensé que era un pueblo al lado de córdoba! ia taba agarrando la onda.
Vict8r- Buscando piezas oxidadas
Bueno, por algo hace tanto que la tiene en venta, solo quedaba buscarla en la semana y llevarle unas cosas por las que habiamos hecho negocio, hoy por mensaje de texto me dice que se la guarda, asi que no es mia, si quieren les paso telefono y fotos
.....TIENE MAS VUELTAS QUE UN CARACOL EL LOCO ESE.....YA ESTÁ....TOTAL LO QUE QUERÍAS HACER ,LO HICISTE LO MISMO.....CHE,LUCIANO,......NO HAY ALGUNA FOTO DE LA "EXTRACCIÓN" DE LAS FUTURAS BUTACAS DE LA TRIPLE X?.... ME GUARDÉ EL MSJ QUE ME MANDASTE EL SÁBADO.....CADA VEZ QUE LO LEO NO DEJO DE CAGARME DE RISA,JE,JE,JE,JElucianomagnin escribió:Bueno, por algo hace tanto que la tiene en venta, solo quedaba buscarla en la semana y llevarle unas cosas por las que habiamos hecho negocio, hoy por mensaje de texto me dice que se la guarda, asi que no es mia, si quieren les paso telefono y fotos
Lorenzen escribió:.....TIENE MAS VUELTAS QUE UN CARACOL EL LOCO ESE.....YA ESTÁ....TOTAL LO QUE QUERÍAS HACER ,LO HICISTE LO MISMO.....CHE,LUCIANO,......NO HAY ALGUNA FOTO DE LA "EXTRACCIÓN" DE LAS FUTURAS BUTACAS DE LA TRIPLE X?.... ME GUARDÉ EL MSJ QUE ME MANDASTE EL SÁBADO.....CADA VEZ QUE LO LEO NO DEJO DE CAGARME DE RISA,JE,JE,JE,JElucianomagnin escribió:Bueno, por algo hace tanto que la tiene en venta, solo quedaba buscarla en la semana y llevarle unas cosas por las que habiamos hecho negocio, hoy por mensaje de texto me dice que se la guarda, asi que no es mia, si quieren les paso telefono y fotos
Jajajaja... Me imagino!
Beno, no vamos a nada a Franck entonces..? Che, que anduvieron haciendo??? "extracción" diche de esa forma... me suena a "arrancar"
Si hay video de eso... POR FAVOOOOO!!!!
SSalutte.
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:Beno, no vamos a nada a Franck entonces..? Che, que anduvieron haciendo??? "extracción" diche de esa forma... me suena a "arrancar"
SSalutte.
Fue una extraccion algo violenta, las butacas del pobre taunus se resistieron un poco, asi que tuve que tomar medidas extremas, agarre el johndeercito con el pinche y lo di vuelta, ahi pude sacar los 8 bulones tranquilo..............todo lo tranquilo que se podia entre el calor y LOS PUTOS MOSQUITOOOOOOOS, ME VOLVIERON LOCOOOOOOOO ESOS HIJ.........
No che, video no hay, despues les paso unas fotos de como quedo el pobre taunus
lucianomagnin escribió:fRanco cHivo escribió:Beno, no vamos a nada a Franck entonces..? Che, que anduvieron haciendo??? "extracción" diche de esa forma... me suena a "arrancar"
SSalutte.
Fue una extraccion algo violenta, las butacas del pobre taunus se resistieron un poco, asi que tuve que tomar medidas extremas, agarre el johndeercito con el pinche y lo di vuelta, ahi pude sacar los 8 bulones tranquilo..............todo lo tranquilo que se podia entre el calor y LOS PUTOS MOSQUITOOOOOOOS, ME VOLVIERON LOCOOOOOOOO ESOS HIJ.........
No che, video no hay, despues les paso unas fotos de como quedo el pobre taunus
Y fotos de los mosquitos!
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Página 6 de 15.