Ford Two Door ´38 - 302 Engine
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Emilio Impala
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Esta tarde o mañana a la mañana , el viernes a la tarde ya no estoy .
flacomag- Buscando piezas oxidadas
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bueno; volviendo al tema, después de un mes sin contar nada, pero avanzando muy lentamente, (o más lento de lo que uno quisiera), deje que descanse y se me acomoden un poco las ideas con el tema llantas, separadores, ancho de ruedas, etc, etc...... y me puse a laburar un poco con el chaperío, porque todo lo que tocas, necesita que otra cosa este armada antes para poder instalar lo primero ?????????????? se entiende....????????.
Bueno, en mi caso necesito que estén armados los pasa ruedas y guardabarros para poder ver bien el espacio de giro y definir el tamaño justo de las llantas y cubiertas para que no toque por ningún lado; pero antes de eso necesito instalar la trompa y alinearla para poner los pasaruedas y guardabarros, pero antes de eso necesitaba alinear el parallamas que va alineados con las puertas, por lo que tenía que poner las puertas y para eso hacer el umbral, y definir la posición de los tacos de la carrosería, (porque a diferencia de la original, va abulonada al chasis con tacos de goma y no fija al chasis, porque el chasis que fabrique, a diferencia del original, es mucho más rígido y hace que lo que flexionará es la carrosería que se partirá, ..........Ha me olvidaba al parallamas necesito modificarlo, pero para eso tengo que colocarlo en la posición definitiva, para que toda la carrosería quede más baja de adelante, etc, etc, etc, etc............
En realidad no se cual es el principio, por eso es que voy acomodando lo que necesito a medida que voy avanzando.......
ESPERO SIGAN ACÁ; HAY QUE LEER TODO MMUUUUUUYYYYYYYY LEEEEEENNNNNNNTTTTOOO, PARA PODER ENTENDER
En sintesis, los humbrales los hice, las puertas están puestas y alineadas (o casi), el parallamas también (falta hacer la modificación que comente); pero colocado en el lugar que aparentemente llevaría.......; el capot en el lugar y empece a alinear los laterales de la trompa para fabricar una estructura que lo soporte .........
Algunas fotos:
Umbral de la puerta......
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Trompa +/- alineada .......
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No he arenado nada del chaperío porque "" creo"" que va ser mejor armar presentar todo y hacerlo al final. He probado algunos mejunjes para sacar el oxido hasta el final (un ospho nacional), con algunas partes, que veremos si da resultado a largo plazo.
Bien, habiendome puesto al día con el relato ..........
Saludos
Bueno, en mi caso necesito que estén armados los pasa ruedas y guardabarros para poder ver bien el espacio de giro y definir el tamaño justo de las llantas y cubiertas para que no toque por ningún lado; pero antes de eso necesito instalar la trompa y alinearla para poner los pasaruedas y guardabarros, pero antes de eso necesitaba alinear el parallamas que va alineados con las puertas, por lo que tenía que poner las puertas y para eso hacer el umbral, y definir la posición de los tacos de la carrosería, (porque a diferencia de la original, va abulonada al chasis con tacos de goma y no fija al chasis, porque el chasis que fabrique, a diferencia del original, es mucho más rígido y hace que lo que flexionará es la carrosería que se partirá, ..........Ha me olvidaba al parallamas necesito modificarlo, pero para eso tengo que colocarlo en la posición definitiva, para que toda la carrosería quede más baja de adelante, etc, etc, etc, etc............
En realidad no se cual es el principio, por eso es que voy acomodando lo que necesito a medida que voy avanzando.......
ESPERO SIGAN ACÁ; HAY QUE LEER TODO MMUUUUUUYYYYYYYY LEEEEEENNNNNNNTTTTOOO, PARA PODER ENTENDER
En sintesis, los humbrales los hice, las puertas están puestas y alineadas (o casi), el parallamas también (falta hacer la modificación que comente); pero colocado en el lugar que aparentemente llevaría.......; el capot en el lugar y empece a alinear los laterales de la trompa para fabricar una estructura que lo soporte .........
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Umbral de la puerta......
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Trompa +/- alineada .......
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No he arenado nada del chaperío porque "" creo"" que va ser mejor armar presentar todo y hacerlo al final. He probado algunos mejunjes para sacar el oxido hasta el final (un ospho nacional), con algunas partes, que veremos si da resultado a largo plazo.
Bien, habiendome puesto al día con el relato ..........
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Se entiende perfectamente lo que decís, siempre para armar o presentar algo, necesitas tener armado otra parte, que necesita que tengas presentada la otra parte.. Es un quilombo, se entiende que no sepas por donde empezar, pero lo importante es tener ideas claras, como venís haciendo hasta ahora.
Que no decaiga, estas haciendo un laburo excelente!
Que no decaiga, estas haciendo un laburo excelente!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Gracias Emilio, esta tarde me visita el flaco de Freyre (TIO BLANCO), yo lo hago laburar; esperemos avanzar un poco más de lo normal (o avanzamos o no hacemos una mierda), una de dos............
Saludos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Laburaron?¡ Alguna foto?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Muy poco laburo, ...................... Hablamos al pedo, tomamos unos mates y me contó de su ascenso laboral........................................................... por lo que..............; ahora vamos a tener repuestos más barato...........
Saludos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
.....CON ESE ASCENSO LABORAL.....VÁ A HABER UN DESCENSO EMPRESARIAL......
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Encargado de jefes ahora?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Antes cacique ..........; o mejor dicho casi-que laburada, .......... Ahora naranja fanta, .........
Aguante TIO BLANCO
Aguante TIO BLANCO
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....PEOR.....VA A LA ADMINISTRACIÓN........Emilio Impala escribió:
Encargado de jefes ahora?
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Cheeeeeeeeeee !!!!!!!!!! ; este es mi post; dejen de desvirtuar.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Desvirtuar? Post? Mi no entender
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
por acá se acostumbra que los que ascienden se pagan un asado
flacomag- Buscando piezas oxidadas
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Por acá tambiénflacomag escribió:por acá se acostumbra que los que ascienden se pagan un asado
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bueno; los avances de la semana ...............
Armado de la trompa.
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La idea (en principio); es hacer un marco de caño estructural y/o plegados (se verá a medida que se avanza) que junto con todo el chaperío de la trompa, será el encargado de soportarla y poder anclarla al chasis con tacos de goma, algo ya comente, (antes estaba abulonada directamente).
Este fin de semana voy a tratar de centrarla toda para soldar todo.
También empece a fabricar una lijadora para emprolijar los cortes de chapas y demás ......
Una fotito para la tribu....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo los corte; la semana que viene en algunos ratos la voy a armar....
Saludos y espero no se , no (soplen ninguna vela......... no ha y ningún smile para esto), y que le den a sus proyectos en este fin de semana largo .......
Armado de la trompa.
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La idea (en principio); es hacer un marco de caño estructural y/o plegados (se verá a medida que se avanza) que junto con todo el chaperío de la trompa, será el encargado de soportarla y poder anclarla al chasis con tacos de goma, algo ya comente, (antes estaba abulonada directamente).
Este fin de semana voy a tratar de centrarla toda para soldar todo.
También empece a fabricar una lijadora para emprolijar los cortes de chapas y demás ......
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Solo los corte; la semana que viene en algunos ratos la voy a armar....
Saludos y espero no se , no (soplen ninguna vela......... no ha y ningún smile para esto), y que le den a sus proyectos en este fin de semana largo .......
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Interesante lo de la lijadora, creo que merece un post aparte
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Meta Emilio................
Marche un HOME MADE TOOLS.................Tengo varios aportes para eso......
Saludos
Marche un HOME MADE TOOLS.................Tengo varios aportes para eso......
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Despues de romper las pelotas en los otros post; por supuesto desvirtuando, ni ahí que aportamos con algo ......., . Las fotos de los avances de la semana pasada y este fin de semana......
Desarme el parallamas original, cuyo frente va a quedar en chapa lisa....... y co un poco más de espacio para el motor....
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El pedazo a reemplazar.....
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Los cortes en la chapa nueva...
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La parte superior doblada ya lista para colocar...
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Y la parte superior presentada para soldar, previo granallado de la superficie.......
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Ya esta plegada la otra parte que en la semana espero hacer un rato de tiempo para presentarla y ver como queda. Esta mañana me avisaron de la rectificadora que estaba listo el motor, así que habrá que ir a buscarlo y pagar............. va pagar y después buscarlo, en ese orden.......
Bueno, esto ha sido todo amigos........................
Desarme el parallamas original, cuyo frente va a quedar en chapa lisa....... y co un poco más de espacio para el motor....
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Ya esta plegada la otra parte que en la semana espero hacer un rato de tiempo para presentarla y ver como queda. Esta mañana me avisaron de la rectificadora que estaba listo el motor, así que habrá que ir a buscarlo y pagar............. va pagar y después buscarlo, en ese orden.......
Bueno, esto ha sido todo amigos........................
Última edición por ANAMAYO el Mar 22 Oct 2013 - 16:00, editado 1 vez
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Jajajajaja... A pagar y a disculparse!
Che, de 10 el laburo del parallamas!
Che, de 10 el laburo del parallamas!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Gente; como verán ya estoy haciendo unos laburitos en la chapa del forcito; las partes están bien limpias y necesito ir cubriéndolas con algún fondo que dure mucho tiempo (no va a estar a la intemperie), tampoco tengo definido que tipo de terminación se dará (poliuretano, bi-capa,....etc), por lo tanto necesito algo que me proteja la superficie por un par de años (como máximo), y sobre el cual se le pueda dar cualquier tipo de pintura...............
La pregunta ?????????????????????? Conocen algo que cumpla con esto? me recomendaron el antióxido universal (MMB) de colorín, y otro el de glasurit, yo estuve viendo y lo que usan los ianquis es mucho el PPG ................ Cual será el meyor, cual el peor............... Soy todo oidos........
GRACIAS
Saludos
La pregunta ?????????????????????? Conocen algo que cumpla con esto? me recomendaron el antióxido universal (MMB) de colorín, y otro el de glasurit, yo estuve viendo y lo que usan los ianquis es mucho el PPG ................ Cual será el meyor, cual el peor............... Soy todo oidos........
GRACIAS
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Yo no tengo mucha idea en esto, pero he escuchado hablar mucho del "seacrome"... Habría que investigar a ver si cumple lo que vos estas buscando
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
TE recomiendo el fosfatizante de glasurit, es el verde que yo le eche a las partes del 32, le pasas una manito bien suave despues de arenar, si no tenes que desengrasar las partes si estan sucias primero, te digo por experiencia del chapista y de un taller de pintura que no se mueve si despues lo pintas con otra pintura arriba... yo probe con uno medio anaranjado que es de otra marca pero me dijo el pinto que despues cuando le echaron la pintura encima se movio abajo... El verde este queda medio trasparenton vite... y se puede facilmente cortar y soldar y luego amolar y darle una pasadita por ejemplo si estas haciendo un parche, ya que la capa es muy fina, tendrias que ir algun lado que vendan glasurit y te expliquen mejor, y me parece que tenes que ponerle un primer arriba del fondo antes de pintar con la pintura final.
El fondo este lo que hace es permitirte trabajar la chapa sin que se oxide durante un tiempo en el interior del taller, no es para dejar el auto afuera...
El fondo este lo que hace es permitirte trabajar la chapa sin que se oxide durante un tiempo en el interior del taller, no es para dejar el auto afuera...
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
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Localización : Esperanza
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
El antioxido universal es el colorado creo, deja una pelicula mayor y rellena, algo asi como un primer, por eso te decia que si estas trabajando la chapa te conviene el de glasurit que es verde transparente, si haces un parche y lo soldas y amolas hace decuenta que no se nota, en cambio con el otro si le diste una capa gruesa en la parte donde hiciste el parcha y le pasaste amoladora se nota que le sacaste pintura, com un pequeño desnivel, se entiende?
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
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Localización : Esperanza
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
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ratamahata- Buscando piezas oxidadas
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Edad : 44
Localización : Esperanza
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
TE DEJO UN LINK PARA QUE VEAS... ALGO DE CUSTOM; ALGO CLASICO. NO ES QUE NO ME GUSTE EL VERDE METALIZADO QUE PUSISTE EN LA INTRODUCCION DEL POST, LO QUE PASA ES QUE ES MUY NUEVO, STREET ROD Y YO SOY NOSTALGICO; ALGO ASI COMO TREN DELANTERO DE TAUNUS O EJE RIGIDO PARA UN FORD A? Y EJE RIGIDO PA MI... jajaja
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ratamahata- Buscando piezas oxidadas
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