Ford Two Door ´38 - 302 Engine
+5
fRanco cHivo
Emilio Impala
flacomag
Vict8r
ratamahata
9 participantes
Página 3 de 21.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Cha gracia ratamahata .................. En cuanto a la limpieza no tengo tanto problema; yo use y uso para la parte de pintura del taller un fosfatizante, desengrasante y desoxidante industrial, me dio buenos resultados, lo utilice con las partes que pinte del chasis y la pintura se agarro muy bien, mi idea; (y ya lo estuve probando), es granallar y luego pasar este fosfatizante diluido como lo uso habitualmente, en toda la chapa. En las partes que tienen de ese oxido de color negro (ese que si le dan con el pico de la arenadora te hace el agujero) le paso este producto puro, lo dejo actuar y lo cepillo con un cepillo de acero 1, 2, 3, las veces que sea necesario, hasta sacar ese oxido negro, (en los foros de los americanos lo llaman ospho - http://www.hotrodders.com/forum/ospho-solution-rust-removal-175465.html - en este post explica bastante bien todo el proceso) es un producto a base de ácido fosfórico.
Mi problema es: que le doy después de todo este proceso??????????????, porque no se cuando voy a darle la pintura terminación, ni que tipo de pintura le voy a dar..... Los prime, tengo entendido que son para un par de meses.
Un chapista amigo, de esos que tienen años en el rubro, me recomendó el antióxido universal de glasurit .......... y otro chapista (que labura más con autos viejos) el de colorin que anda muy bién................., lo llamé a Marcos y me dijo que él siempre pinto con el colorin (2 a 1 a favor del MMB de Colorin). Yo (como soy terco, opte por conseguir el de glasurit, (no es que no confie en lo nacional ....), pero o casualidad en la pinturería que son representante de Glasurit, me dijeron que tienen problemas para conseguirlo ..................... , así que le voy a hacer caso a Marcos y voy a optar por el de colorin, por el momento no tengo alternativa.
Igualmente seguiré investigando el tema......
Mi problema es: que le doy después de todo este proceso??????????????, porque no se cuando voy a darle la pintura terminación, ni que tipo de pintura le voy a dar..... Los prime, tengo entendido que son para un par de meses.
Un chapista amigo, de esos que tienen años en el rubro, me recomendó el antióxido universal de glasurit .......... y otro chapista (que labura más con autos viejos) el de colorin que anda muy bién................., lo llamé a Marcos y me dijo que él siempre pinto con el colorin (2 a 1 a favor del MMB de Colorin). Yo (como soy terco, opte por conseguir el de glasurit, (no es que no confie en lo nacional ....), pero o casualidad en la pinturería que son representante de Glasurit, me dijeron que tienen problemas para conseguirlo ..................... , así que le voy a hacer caso a Marcos y voy a optar por el de colorin, por el momento no tengo alternativa.
Igualmente seguiré investigando el tema......
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
..JE,JE,JE...COLORÍN ES DE DUPERIAL...DUPERIAL ES DE...DU..PONT,JA,JA,JA,JA,JA,QUEDATE TRANQUILO,TAMPOCO ES NACIONAL,JA,JA,JA,JA,JA....
Lorenzen- Rey del Universo
- Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No; Duperial la vendió en el 2007 a una empresa Francesa (creo?) pero conocida por marcas de pinturas para la construcción (es lo que leí en algún lugar). No es para menospreciar a COLORIN, lo que pasa que no es Basf ni PPG ni Dupont marcas conocidas y dedicadas a los recubrimientos para automóviles, y si una lata de colorin sale 80 mangos y una PPG 110, (que son los precios que me dieron) elijo PPG, es por lo que charlavamos la semana pasada de los productos nacionales que se han venido muy abajo con la calidad. Aunque los productos glasurit son brasucas.
En mi caso, ya que le dedico tanto tiempo a la limpieza de las chapas, no quiero que dentro de 10 años se descascare ( por así decirlo:( ) porque en la época que pinte el auto, la Kris apreto tanto a los industriales que le ponían agua a la leche ............... se entiende la idea. Aunque creo que al paso que vamos, los autos dentro de 10 años lo vamos a tener que pintar con corcho quemado....... JAJAJAJAJAAJA........
Saluditos y sigan dándole a los autitos.................
En mi caso, ya que le dedico tanto tiempo a la limpieza de las chapas, no quiero que dentro de 10 años se descascare ( por así decirlo:( ) porque en la época que pinte el auto, la Kris apreto tanto a los industriales que le ponían agua a la leche ............... se entiende la idea. Aunque creo que al paso que vamos, los autos dentro de 10 años lo vamos a tener que pintar con corcho quemado....... JAJAJAJAJAAJA........
Saluditos y sigan dándole a los autitos.................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si la chapa ya está bien limpia yo le paso el fosfo-desengrasante y lo dejo así ( si fueras a pintarlo enseguida una vez que actúa se limpia con un trapo húmedo ) , el día que se te ocurra empezar con la base para pintar le das una lijadita y listo .
flacomag- Buscando piezas oxidadas
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 55
Localización : San Francisco , Córdoba
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ahí leí que usás algo parecido para limpiar y desoxidar ,, yo he dejado así bastante tiempo las chapas y no hay drama .
Para arrancar con la base yo prefiero el Seakrome naranja , aunque no todos lo tienen . El "colorado" no me da buena impresión , me parece más para herrería , jaja .
Después arriba le podés dar la impresión de dos componentes ( cumple la función de la impresión gris y la masilla colorada a la vez ) y te queda una base apta para cualquier tipo de pintura .
Para arrancar con la base yo prefiero el Seakrome naranja , aunque no todos lo tienen . El "colorado" no me da buena impresión , me parece más para herrería , jaja .
Después arriba le podés dar la impresión de dos componentes ( cumple la función de la impresión gris y la masilla colorada a la vez ) y te queda una base apta para cualquier tipo de pintura .
flacomag- Buscando piezas oxidadas
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 55
Localización : San Francisco , Córdoba
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Anoche agarre un rato el torno, rebaje y corte los extremos de dirección para adaptar la cremallera de dirección que hace bastante la tenia arriba una mesa. Use una cremallera de Ranger y los extremos de dirección de la chevrolet S10.
Unas fotos; el extremo rebajado:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el extremo soldado al tubo con la rosca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclaro que falta soldar bien el extremo, lo tengo que ir soldando de apoco para que no se caliente la rotula.
Saludos
Unas fotos; el extremo rebajado:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el extremo soldado al tubo con la rosca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclaro que falta soldar bien el extremo, lo tengo que ir soldando de apoco para que no se caliente la rotula.
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Lo soldas con la inverter?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
NOP; todavia no le pude agarrar la mano a la guacha esa....................................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Los avances del sábado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presente la cremallera e dirección, falta colocar las ruedas, armar la suspensión (tengo que ver el tema del amortiguador y los resortes), y alinear para luego abulonar la cremallera en el lugar que va,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de la cremallera, le dí un poco a la chapa tapando el hueco de la ventilación................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El trabajo de chapista tiene mucho de artesano y creo yo; se consigue con muchos Kg de chapa y alambre quemados, estos son mis primeros trabajos como "" quemador de chapa y alambre ""
Este y los otros foros por los que he transitado me han ayudado a aprender varias cosas que no sabia o que se me han aclarado y también me han ayudado a conocer otras personas que le gustan las mismas cosas que a mi (va en síntesis otros tarados igual que uno.........)
Pregunta para la tribu .........................
Alguno me puede dar un par de consejos para aprender a trabajar la chapa ??????? Vuelvo a repetir, es un trabajo de mmmmuuuuucchha practica, pero seguramente alguien tiene algún apunte de como se hace y me puede pasar el dato. Es para ir ganando tiempo......
Cha Gracia gente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presente la cremallera e dirección, falta colocar las ruedas, armar la suspensión (tengo que ver el tema del amortiguador y los resortes), y alinear para luego abulonar la cremallera en el lugar que va,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de la cremallera, le dí un poco a la chapa tapando el hueco de la ventilación................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El trabajo de chapista tiene mucho de artesano y creo yo; se consigue con muchos Kg de chapa y alambre quemados, estos son mis primeros trabajos como "" quemador de chapa y alambre ""
Este y los otros foros por los que he transitado me han ayudado a aprender varias cosas que no sabia o que se me han aclarado y también me han ayudado a conocer otras personas que le gustan las mismas cosas que a mi (va en síntesis otros tarados igual que uno.........)
Pregunta para la tribu .........................
Alguno me puede dar un par de consejos para aprender a trabajar la chapa ??????? Vuelvo a repetir, es un trabajo de mmmmuuuuucchha practica, pero seguramente alguien tiene algún apunte de como se hace y me puede pasar el dato. Es para ir ganando tiempo......
Cha Gracia gente
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
te dije que el laburo que hiciste en el tren delantero es MUY bueno?!?!?
con respecto a la pregunta, ni la mas puta idea, es algo que no me gusta hacer, y nunca quise ponerme a practicar
con respecto a la pregunta, ni la mas puta idea, es algo que no me gusta hacer, y nunca quise ponerme a practicar
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Gracias Emilio; lindo quedo o esta quedando; espero que después ande...................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
son 2 pesos aparte.... jejeje... al menos estéticamente cumple las espectativas
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Hay algunos buenos posts en The HAMB y foros sobre herramientas para la chapa caso de la rueda inglesa "english wheel", bombito "bead roller", martillos neumaticos "power hammers", para encojer y estirar la chapa "shrinker/stretcher" y marcas como "baleigh" link abajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
harbor freight
http://www.harborfreight.com/garage-shop/metal-shaping-equipment.html
FOROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
THE HAMB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca hay un link donde abajo se puede ver una serie de lugares para tomar una clase, class only in America viteee...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En soldadura podrias visitar algun viejo por ahi te puede acortar mucho el camino, alguno que sepa por saber o que haya trabajado en alguna fabrica soldando estructuras, caños, tanques etc. siempre algun truco se aprende por ejemplo que electrodo usar para soldar fundicion de hierro con fundicion de hierro o fundicion de hierro con otro metal y asi asi vas aprendiendo che... Hay que hacerles el aguante a los jovie saben muchisimo y asi como se dijo en el post mio el otro dia tambien te lo sirven en bandeja, solo hay que tenerles paciencia y hacerles recordar cosas de la infancia, anecdotas e historias, algun ford A o camioncito de aquella epoca, taller y ahi viene la soladadura jaja. Hay que hacerlos recordar y te empiezan a largar todo, no por nada tienen tantos años, "el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
harbor freight
http://www.harborfreight.com/garage-shop/metal-shaping-equipment.html
FOROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
THE HAMB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca hay un link donde abajo se puede ver una serie de lugares para tomar una clase, class only in America viteee...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En soldadura podrias visitar algun viejo por ahi te puede acortar mucho el camino, alguno que sepa por saber o que haya trabajado en alguna fabrica soldando estructuras, caños, tanques etc. siempre algun truco se aprende por ejemplo que electrodo usar para soldar fundicion de hierro con fundicion de hierro o fundicion de hierro con otro metal y asi asi vas aprendiendo che... Hay que hacerles el aguante a los jovie saben muchisimo y asi como se dijo en el post mio el otro dia tambien te lo sirven en bandeja, solo hay que tenerles paciencia y hacerles recordar cosas de la infancia, anecdotas e historias, algun ford A o camioncito de aquella epoca, taller y ahi viene la soladadura jaja. Hay que hacerlos recordar y te empiezan a largar todo, no por nada tienen tantos años, "el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo"
ratamahata- Buscando piezas oxidadas
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 44
Localización : Esperanza
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Gracias por la info ratamataha, mi problema son esos secretos que para descubrirlos te van kg de chapa, por ej. como se hace para enderezar un bollo en la chapa sin que se estire y si pasa, como hacer para que la chapa vuelva al tamaño original, o donde pegar con el martillo para enderezar un bolllo; en cuanto a herramientas; algunas tengo, con otras ya estuve experimentando y en cuanto a métodos de soldadura también ..............
Para tomar unas clases; estaba pensando el ir a lo de Lazze, en una semanita el tipo te enseña.....
Pero voy a ver esos link que me pasaste porque a lo mejor me guían a otros en donde esta la info que te comente.
Gracias nuevamente
Saludos
Para tomar unas clases; estaba pensando el ir a lo de Lazze, en una semanita el tipo te enseña.....
Pero voy a ver esos link que me pasaste porque a lo mejor me guían a otros en donde esta la info que te comente.
Gracias nuevamente
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Andá preguntando puntualmente y te iremos guiando . Yo con la autógena nunca aprendí y con la bajo gas ( o mig ) la llevo bastante bien y con la chapa viendo y preguntando y fundamentalmente probando y probando más o menos me defiendo .
P:D: tengo que ir a ver ese proyecto
Este foro está bueno , saqué mucho de acá ,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P:D: tengo que ir a ver ese proyecto
Este foro está bueno , saqué mucho de acá ,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flacomag- Buscando piezas oxidadas
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 55
Localización : San Francisco , Córdoba
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Gracias che, justamente anoche le pegue una mirada al foro ese y veo que le meten con la semi nomás, sera lo mismo ???
También baje un manual de chapa y pintura que lo iré leyendo de a poco, les paso el link a lo mejor le sirve a otro
Ayer termine de soldar la tapa de la ventilación con la mig y me quedo algo abombada, tengo que armar la autógena y probar planchar la superficie ................ a ver que sale ........................
Despues pongo las fotos
Saludos
También baje un manual de chapa y pintura que lo iré leyendo de a poco, les paso el link a lo mejor le sirve a otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer termine de soldar la tapa de la ventilación con la mig y me quedo algo abombada, tengo que armar la autógena y probar planchar la superficie ................ a ver que sale ........................
Despues pongo las fotos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ha me olvidaba, respecto a la visita, tenes que pegarte una vuelta nomas ........ Avisame con tiempo porque en esta época estoy medio complicado.
Aparte todavía te debo un asado.......
Aparte todavía te debo un asado.......
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Asado? Güer?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Alguno conoce una balanceadora de confianza para balancear el 302 ??????
El motor que tengo no tenía el volante y Luciano me consiguió uno, pero no me coinciden los casting number (el volante que tenía Luciano es de una ford truck 77 y el que tengo yo, según el casting es de un torino 72 - 73??????? ---- Sai tutti !!!!!! ) y no se si es de 50 o 28 oz de desbalenceo, aparte quiero estar seguro..
Disculpen por ir de la suspensión a la chapa y de la chapa al motor, pero quiero ir ganando tiempo ........
Saludos
El motor que tengo no tenía el volante y Luciano me consiguió uno, pero no me coinciden los casting number (el volante que tenía Luciano es de una ford truck 77 y el que tengo yo, según el casting es de un torino 72 - 73??????? ---- Sai tutti !!!!!! ) y no se si es de 50 o 28 oz de desbalenceo, aparte quiero estar seguro..
Disculpen por ir de la suspensión a la chapa y de la chapa al motor, pero quiero ir ganando tiempo ........
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
En ese foro gallego también hay varios argentinos , hay gente grande con mucha experiencia y también todo lo último en tecnología ,,, a mí siempre me respondieron muy bien .
Cuando se hace un parche o se coloca una tapa como esa , si es posible poner de abajo una chapa más grande que el agujero , así la que va arriba calza justo , se deforma menos y tiene más lugar de agarre para la soldadura . Con la mig hay que ir dando de a puntos para que no levante temperatura porque si le das una costura como a un caño o una planchuela se deforma seguro .
Antes de darle con la autógena yo vería si se puede hacer unos cortecitos para que vuelva a su lugar y después se sueldan con cuidado .
Para los bollos siempre hay que usar un "aguantador" que puede ser de madera o metal para no pasarse para el otro lado , y tartar de martillar lo justo para que no se afine y estire la chapa ,,,,
Y si no habrá que poner un poco más de masilla jaja
Cuando se hace un parche o se coloca una tapa como esa , si es posible poner de abajo una chapa más grande que el agujero , así la que va arriba calza justo , se deforma menos y tiene más lugar de agarre para la soldadura . Con la mig hay que ir dando de a puntos para que no levante temperatura porque si le das una costura como a un caño o una planchuela se deforma seguro .
Antes de darle con la autógena yo vería si se puede hacer unos cortecitos para que vuelva a su lugar y después se sueldan con cuidado .
Para los bollos siempre hay que usar un "aguantador" que puede ser de madera o metal para no pasarse para el otro lado , y tartar de martillar lo justo para que no se afine y estire la chapa ,,,,
Y si no habrá que poner un poco más de masilla jaja
flacomag- Buscando piezas oxidadas
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 55
Localización : San Francisco , Córdoba
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Upssssssssssssssssssss, ; eso de la chapa abajo, me hubiese simplificado mucho las cosas, yo lo soldé con la mig de a puntos, pero igual se levanto un poco .................. no es mucho........ .
Aparte esta cerca de una moldura y creo que se puede arreglar................ y si no habrá que hacer algún comando furtivo al desarmadero de plaza ...........
Saludos
Aparte esta cerca de una moldura y creo que se puede arreglar................ y si no habrá que hacer algún comando furtivo al desarmadero de plaza ...........
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Acá una foto del parche que hice el otro día
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... me quedo un poco levantado de la izquierda y un poco más bajo en el centro; pero hoy voy a tratar de arreglarlo un poco .....................
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... me quedo un poco levantado de la izquierda y un poco más bajo en el centro; pero hoy voy a tratar de arreglarlo un poco .....................
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Una web para aprender a soldar; http://www.mig-welding.co.uk/; parece interesante, espero les sirva. Este fin de semana voy a probar alguna de estas técnicas porque ayer abolle un pedazo de chapa y probé plancharlo ...... .......................
ni se imaginan el desastre que quedo ...... , así que no le voy a meter a la chapa del 38 hasta que aprenda un poco más como es todo esto ......
Saludos y buen fin de semana
ni se imaginan el desastre que quedo ...... , así que no le voy a meter a la chapa del 38 hasta que aprenda un poco más como es todo esto ......
Saludos y buen fin de semana
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Aparecimos de nuevo; avances................ pocos, o menos de lo esperado ................
Fui a retirar el motorino, unas fotitos del cuore del 38........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es mucho pero algo hacemos......
Sigo dandole a la limpieza de la chapa, granalla, limpieza por fosfatizado, cepillo.............. limpieza por fosfatizado, cepillo,...... limpieza por fosfatizado, cepillo............................. etc, etc, etc...cansa ..... Pero lo más importante es que queda como quiero, bien limpita y sin rastros de óxido.
Saludos
Fui a retirar el motorino, unas fotitos del cuore del 38........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es mucho pero algo hacemos......
Sigo dandole a la limpieza de la chapa, granalla, limpieza por fosfatizado, cepillo.............. limpieza por fosfatizado, cepillo,...... limpieza por fosfatizado, cepillo............................. etc, etc, etc...cansa ..... Pero lo más importante es que queda como quiero, bien limpita y sin rastros de óxido.
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Quedo lindo el motor!
Saca fotos de la parte de abajo cuando puedas!!!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Temas similares
» -* Ford “A” Tudor ´31 w/ Flatty Engine ´47 Proyect *-
» El Ford T de Luciano y Ariel
» Ford roadster 32
» A los de Ford les pregunto...
» Ford A 28 Old School
» El Ford T de Luciano y Ariel
» Ford roadster 32
» A los de Ford les pregunto...
» Ford A 28 Old School
Página 3 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.