Ford Two Door ´38 - 302 Engine
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No distraen para nada che, Marcos, el cubre cuando quieras, lo hacemos.
El sábado le di una manito de antióxido a los guardabarros y a los proyecto de estribos así que ya esta para presentar y seguir adelante.
Saludos
El sábado le di una manito de antióxido a los guardabarros y a los proyecto de estribos así que ya esta para presentar y seguir adelante.
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....SI FÍAN....YO TENGO TODO LISTO PARA LLEVARTE....ANAMAYO escribió:No distraen para nada che, Marcos, el cubre cuando quieras, lo hacemos.
El sábado le di una manito de antióxido a los guardabarros y a los proyecto de estribos así que ya esta para presentar y seguir adelante.
Saludos
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Lorenzen escribió:....SI FÍAN....YO TENGO TODO LISTO PARA LLEVARTE....ANAMAYO escribió:No distraen para nada che, Marcos, el cubre cuando quieras, lo hacemos.
El sábado le di una manito de antióxido a los guardabarros y a los proyecto de estribos así que ya esta para presentar y seguir adelante.
Saludos
30-60-90-tribunales
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ayer me llegaron los eneryi, para la carrocería, ya tengo los soportes así que veo como viene el fin de semana para colocarlos...............
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Saludos
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....Y ESO??....LE VAS A PONER PUERTAS CORREDIZAS??....LPM CON EL INGENIERO...NOS TIRÒ EL CHICO A LA MIERDA A TODOS....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Naaaa, son unos tacos que hice con un resto de poliuretano que tenia...., no es para tanto
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Antes de colocar los soportes de la carrocería, el viernes y sábado arranque con el armado de la trompa que tal como suponía, da mucho trabajo alinear.
El viernes le coloque los guardabarros traseros los estribos y los guardabarros delanteros,
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el sábado seguí con el resto de la trompa y tuve que desarmar los estribos nuevamente porque me quedaron 30 mm más largos ....
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Un lateral...
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el otro,....
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y 3/4 perfil izquierdo.....
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Si bien fue una alineación gruesa, quedo mejor de lo que suponía.
En la semana tengo pensado comenzar a fabricar los soportes para abulonar la trompa al chasis, veremos como pinta.............
Saludos
El viernes le coloque los guardabarros traseros los estribos y los guardabarros delanteros,
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Si bien fue una alineación gruesa, quedo mejor de lo que suponía.
En la semana tengo pensado comenzar a fabricar los soportes para abulonar la trompa al chasis, veremos como pinta.............
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Y como quedaron los traseros? para adentro? para afuera? derechos? total en el enuentro hbia de los tres asi que cualquiera esta bien, supongo
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Los puse derechos, me parece que es la manera lógica.
Saludos
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Apa!!!
Que buenos avances!!
Ya va tomando forma
Que buenos avances!!
Ya va tomando forma
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
QUE LINDO,YA PARECE UN AUTO..
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si, ya se va pareciendo a un auto...
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bien Marino, va quedando barbaro
lucianomagnin- Oxido término medio, casi crujiente
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Edad : 48
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Hubo algunos avances pero no se notan tanto, coloque los estribos en la posición definitiva, con la longitud correcta, ahora le estoy haciendo los soportes
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Al embutir la carrocería en el chasis aproveche y le hice una especie de cajón entre uno de los caños del piso y el de abajo que me sirve para atornillar parte del estribo.
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Y como queda cerrado, también posibilita la instalación de un refuerzo, no es de planchuela, es una tira de chapa # 14........................ Aclaro, por las dudas
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Nada más por ahora.
Saludos
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Al embutir la carrocería en el chasis aproveche y le hice una especie de cajón entre uno de los caños del piso y el de abajo que me sirve para atornillar parte del estribo.
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Y como queda cerrado, también posibilita la instalación de un refuerzo, no es de planchuela, es una tira de chapa # 14........................ Aclaro, por las dudas
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Que bueeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Muy prolijo! Ni bien termines con tu auto, te llevo la chata mía así la haces vos!
Muy prolijo! Ni bien termines con tu auto, te llevo la chata mía así la haces vos!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No hay drama Emilio, le vamo a hacer competencia a Nostalgia Restauraciones , le vamo, (total estos autos a Marcos no le gustan.........)
Ayer paso un conocido a ver el trabajo que estaba haciendo y me dijo que el año que viene me trae la coupe willy 41 para que se la termine......
Ya me la estoy creyendo
Saludos
Ayer paso un conocido a ver el trabajo que estaba haciendo y me dijo que el año que viene me trae la coupe willy 41 para que se la termine......
Ya me la estoy creyendo
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Porteña´s Works Shop.... Vamos proponiendo nombres..
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
JO,JO,JO,..."LE HICE UNOS CAJONES AL COSTADO..."...JE,JE,JE,COMO LO ESTÀS HACIENDO,SI LE ALARGÀS UN POCO LAS PUNETERAS DEL CHASIS,LE PODÈS ADAPTAR UN PALA PARA CARGAR SILO,JE,JE,JE,JE....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Yo sabia!!!!!!, que le iban a encontrar algo...................., siempre hay que buscar la polivalencia de funcional............ que le vamo´a ser!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos esos refuerzos extra para la carrocería va a sumarle alrededor de 30/35 kg, pero la estoy separando del chasis para montar sobre tacos, intente hacerle moldeados de chapa (para asimilarlo a los refuerzos salidos de una fabrica), pero pierdo mucho tiempo y no me gustan como quedan.
En esta semana, le fabrique las tuercas internas que irán soldadas por dentro del cajón y van a servir para roscar los bulones que sostienen los estribos. 6 planchuelitas con 2 agujeros cada una
Seguimos, de a poco pero tratando de avanzar
Saludos
Glosario:
Polivalencia funcional: que sirva para otra cosa, por las dudas no sirva para lo que fue pensado y/o hecho..................
Todos esos refuerzos extra para la carrocería va a sumarle alrededor de 30/35 kg, pero la estoy separando del chasis para montar sobre tacos, intente hacerle moldeados de chapa (para asimilarlo a los refuerzos salidos de una fabrica), pero pierdo mucho tiempo y no me gustan como quedan.
En esta semana, le fabrique las tuercas internas que irán soldadas por dentro del cajón y van a servir para roscar los bulones que sostienen los estribos. 6 planchuelitas con 2 agujeros cada una
Seguimos, de a poco pero tratando de avanzar
Saludos
Glosario:
Polivalencia funcional: que sirva para otra cosa, por las dudas no sirva para lo que fue pensado y/o hecho..................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
la semana pasada y el fin de semana estuve buscando algunos faltantes, fabricando un separador de polea y acomodando todo lo necesario para armar el motor.
Primero, le hice una limpieza rápida al block.......
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y luego de eso las demás cosas
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Al carter, creo que lo salve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo.
Primero, le hice una limpieza rápida al block.......
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y luego de eso las demás cosas
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Se podrá salvar la admisión????
Más que si se puede salvar, la pregunta es - Se podrá usar?????
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Tiene algunos cráteres, más que pequeños poros
A mi me parece que esta demasiado echa mierda, con una buena limpieza (con arena o granalla de vidrio, como me aconsejaron Luciano y Matias) se limpia, pero creo que su vida ha terminado.
La podría hacer limpiar para darle marcha al motor, el tema es que cuando ponga la admisión definitiva, voy a tener que conseguir otro jgo. de juntas...
Ya veremos que decidimos....
Más que si se puede salvar, la pregunta es - Se podrá usar?????
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Tiene algunos cráteres, más que pequeños poros
A mi me parece que esta demasiado echa mierda, con una buena limpieza (con arena o granalla de vidrio, como me aconsejaron Luciano y Matias) se limpia, pero creo que su vida ha terminado.
La podría hacer limpiar para darle marcha al motor, el tema es que cuando ponga la admisión definitiva, voy a tener que conseguir otro jgo. de juntas...
Ya veremos que decidimos....
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Yo creo que se puede salvar... Hay que ponerle un poco de ganas nomas..
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
...YO LE PUSE UNAS GANAS BÀRBARAS A UN EMBRAGUE QUE HICISTE VOS Y NO HUBO CASO... SI LO GRANALLÀS VOS,DESPUÈS LO LLEVÀS A RELLENAR CON ALUMINIO (ALGUIEN QUE LA TENGA CLARA,OBVIO..)Y SI NO,YA TE DIJE QUE TE CONSIGO UNO,HAY ALGUNOS EN VENTA....Emilio Impala escribió:Yo creo que se puede salvar... Hay que ponerle un poco de ganas nomas..
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ayer me puse a ver la admisión con detenimiento y no me gusta (NADA), arenar y rellanar, hay lugares que no creo que puedan llegar. En la admisión se debería encausar el flujo mezcla aire /combustible de forma pareja, para que todos los cilindros tomen lo necesario, con semejantes agujeros me parece que va ser candidato a fallar.
Marcos, avisame si ves alguna que se pueda usar a un precio normal (yo vi dos en Arcar que no se ven muy bien y piden mucho)
Marcos, avisame si ves alguna que se pueda usar a un precio normal (yo vi dos en Arcar que no se ven muy bien y piden mucho)
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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