Ford Two Door ´38 - 302 Engine
+5
fRanco cHivo
Emilio Impala
flacomag
Vict8r
ratamahata
9 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bueno, paso un mes en el que no pude hacer mucho, pero empezamos uno nuevo terminando con algunas cosas empezadas......
Termine de acomodar el tema de los zócalos de puerta para ir cerrando el marco del piso, hubiese bastado con el marco, pero como dije antes,. ya que había lugar.........., lo completamos con el zig zag.................. (comentarios negativos; abstenerse...).
Fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conseguí la admisión, los bulones de biela (los probe y cortan a 50 kg) y tambien me llego el distribuidor, así que esta semana, si todo va bien; termino de armar el motor.
Saludos
Termine de acomodar el tema de los zócalos de puerta para ir cerrando el marco del piso, hubiese bastado con el marco, pero como dije antes,. ya que había lugar.........., lo completamos con el zig zag.................. (comentarios negativos; abstenerse...).
Fotos
Conseguí la admisión, los bulones de biela (los probe y cortan a 50 kg) y tambien me llego el distribuidor, así que esta semana, si todo va bien; termino de armar el motor.
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
Che, a mi me gustan los refuerzos que le hiciste, la verdad no se quién dijo algo malo..
Por otro lado, me había olvidado de los bulones de las bielas, al final andan bien, no?
Por otro lado, me había olvidado de los bulones de las bielas, al final andan bien, no?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
...Y NO,EMILIO,NO ANDAN BIEN,NO VISTE QUE DICE QUE SE CORTAN A 50?...JE,JE,JE....YO HABRÈ DICHO ALGO DEL ZÒCALO,CON ESE ZIG-ZAG LE PODRÌA SACAR EL CHASIS Y DEJARLO MONOCASCO,JE,JE,JE....Emilio Impala escribió:Che, a mi me gustan los refuerzos que le hiciste, la verdad no se quién dijo algo malo..
Lorenzen- Rey del Universo
Jajajajaja, a buen entendedor, pocas palabras.......................... (Emilio, el gringo este se la pasa metiendome pua con los refuercitos que le hago; por eso el comentario).
Además, ya lo estuve pensando, capaz lo hago cabriolete............, o carrocería autoportante..... jajajajajaja......
Estoy preparando todo para poder meterle unas fichas este fin de semana, espero pueda.
Saludos
Además, ya lo estuve pensando, capaz lo hago cabriolete............, o carrocería autoportante..... jajajajajaja......
Estoy preparando todo para poder meterle unas fichas este fin de semana, espero pueda.
Saludos
Fin de semana largo y sin dejar de cumplir con las obligaciones familiares, hemos avanzado un poco en el 38.
Sigo escuadrando y colocando los refuerzos de la carroza, arriba y abajo (tuve que sacar el pedazo de piso que había puesto, pero ya lo instalaremos de nuevo)
Una vez todo firme, le hice unas diagonales al marco del baúl y corte la parte de abajo. También aproveche a presentar un tanque que conseguí, pero no me convence (dejo que en la semana decante la idea)....
Y estuve otra vez tratando de domar la rueda inglesa y despues de unas cuantas horas (5, más exactamente y de intentos tirados a la basura), salio esto..
Eso es todo amigos; hasta otro nuevo encuentro.............
Sigo escuadrando y colocando los refuerzos de la carroza, arriba y abajo (tuve que sacar el pedazo de piso que había puesto, pero ya lo instalaremos de nuevo)
Una vez todo firme, le hice unas diagonales al marco del baúl y corte la parte de abajo. También aproveche a presentar un tanque que conseguí, pero no me convence (dejo que en la semana decante la idea)....
Y estuve otra vez tratando de domar la rueda inglesa y despues de unas cuantas horas (5, más exactamente y de intentos tirados a la basura), salio esto..
Eso es todo amigos; hasta otro nuevo encuentro.............
BRAVOOOO!!!!! Que grande Mariano!!!!! Hiciste rendir el fin de semana!!!
No le hagas caso a la chusma, vó dale...
Esperamos más avances, aunque el fin de semana próximo no se labura...
SSalutte.
No le hagas caso a la chusma, vó dale...
Esperamos más avances, aunque el fin de semana próximo no se labura...
SSalutte.
Por que no se labura ??? Que es lo que hay ??
Dia de la madre... Juchiii juchiiii!!!!
No te van a dejar salir ni a la vereda...
SSalutte.
No te van a dejar salir ni a la vereda...
SSalutte.
Naaa!!!!!!!!, pero eso es el domingo..... Yo no trabajo los domingos, me lo prohíbe la religión................
...CIERTO,ÈSTE FLACO LABURA LOS SÀBADOS...ESE ES EL PROBLEMA DE ESAS HERRAMIENTAS,SON MUY LINDAS PERO LAS TENÈS PARA ADELANTAR Y TE ATRASÀS UN MONTÒN EN APRENDER A USARLAS....
Domingos para la familia....
Para aprender a usarlas hay que dedicarle un poco de tiempo, que siempre falta, pero de a poco se aprende......Ya voy a armar una pagina como la de lazze metal shaping, para enseñar a usar estos aparatos...................
Saludos
Para aprender a usarlas hay que dedicarle un poco de tiempo, que siempre falta, pero de a poco se aprende......Ya voy a armar una pagina como la de lazze metal shaping, para enseñar a usar estos aparatos...................
Saludos
Los refuerzos son para escuadrar la carrocería, o quedan fijos ahí?
Ahí nomas van a quedar............, les estoy soldando la carrocería.
Ahhh... Bien, algo así como una jaula.. Me gusta, lo que va a doblar ese auto!!!
Jojojojojoooo... para perder las manzanas a la vuetla del mercadito...
Espectacular!!!!
SSalutte.
Espectacular!!!!
SSalutte.
Los avances del fin de semana:
Seguimos con la cola del 38, doblar, martillar estirar y contraer chapa......................
Saludos
Seguimos con la cola del 38, doblar, martillar estirar y contraer chapa......................
Saludos
....PLANCHÀ BIEN LA CHAPA,SI NO,CUANDOEL PINTOR TE COBRE UN HUEVO POR LA CANTIDAD DE MASILLA QUE TUVO QUE LIJAR, TE VAS QUEJAR....
Bien Marian!!
Lorenzen escribió:....PLANCHÀ BIEN LA CHAPA,SI NO,CUANDOEL PINTOR TE COBRE UN HUEVO POR LA CANTIDAD DE MASILLA QUE TUVO QUE LIJAR, TE VAS QUEJAR....
Hacele caso mariano, no al pedo es quién es...
Y sino, dejalo así nomás, para que la gente lo toque...
SSalutte.
fRanco cHivo escribió:Lorenzen escribió:....PLANCHÀ BIEN LA CHAPA,SI NO,CUANDOEL PINTOR TE COBRE UN HUEVO POR LA CANTIDAD DE MASILLA QUE TUVO QUE LIJAR, TE VAS QUEJAR....
SSalutte.
Jajajajajaja!!! Esta bendecida!
Que ni se te ocurra ponerle una calco del papa, porque si no cada vez que salgas a dar una vuelta, vas a tener una procesión detrás tuyo
fRanco cHivo escribió:Lorenzen escribió:....PLANCHÀ BIEN LA CHAPA,SI NO,CUANDOEL PINTOR TE COBRE UN HUEVO POR LA CANTIDAD DE MASILLA QUE TUVO QUE LIJAR, TE VAS QUEJAR....
SSalu
Última edición por Lorenzen el Jue 22 Oct 2015 - 10:18, editado 1 vez
...DEJEN DE HACERME FAMAAL PEDO,MANGA DE ROÑOSOS...LE DIGO ESO PORQUE ME PARECE QUE HACE UN TIEMPO QUE ME HACE "OJITO" ÈSTE FLACO....SI TENGO QUE PINTAR ESO...TOY AL HORNO.....fRanco cHivo escribió:Lorenzen escribió:....PLANCHÀ BIEN LA CHAPA,SI NO,CUANDOEL PINTOR TE COBRE UN HUEVO POR LA CANTIDAD DE MASILLA QUE TUVO QUE LIJAR, TE VAS QUEJAR....
SSalutte.
Buenas, buenas, como andan......!!!!, despues de mucho tiempo sin actualizar este post, me he echo un poco de tiempo y acá van los adelantos............................ como siempre digo, pocos, pero adelantos al fin!!!!
La ultima ves que escribí, les conté que coloque el zócalo (o como se llame) debajo de la tapa del bault, bueno, como he tenido bastante tiempo y lo he observado una buena cantidad de veces sin quedarme satisfecho, lo he sacado y le hice otro, no sin antes escuadrar un poco mas la cola.....
Así ha quedado el interior, esos caños me ayudan a enderezar un poco la parte trasera que esta fuera de escuadra.
Sobre esto va la chapa que me ha quedado un poco mejor que la primera.....
También le compre los amortiguadores para ir terminando con la suspensión, los que hay que modificar para que sean del tipo coil over, trabajo que se lo encargue a Flacomag que conoce mas del tema.............
Por hoy es todo, veremos si podemos hacer algo más antes de fin de año
Saludos
La ultima ves que escribí, les conté que coloque el zócalo (o como se llame) debajo de la tapa del bault, bueno, como he tenido bastante tiempo y lo he observado una buena cantidad de veces sin quedarme satisfecho, lo he sacado y le hice otro, no sin antes escuadrar un poco mas la cola.....
Así ha quedado el interior, esos caños me ayudan a enderezar un poco la parte trasera que esta fuera de escuadra.
Sobre esto va la chapa que me ha quedado un poco mejor que la primera.....
También le compre los amortiguadores para ir terminando con la suspensión, los que hay que modificar para que sean del tipo coil over, trabajo que se lo encargue a Flacomag que conoce mas del tema.............
Por hoy es todo, veremos si podemos hacer algo más antes de fin de año
Saludos
Que grande Marian!!
Hola, hola.....!!!!!, como han empezado el año....
Tengo algunos avances del 2015 que han quedado sin mostrar, ahí van las fotos....
Terminando con el soporte del motor de arranque, medido, probado y punteado (luego soldaremos, por si hay que corregir algo); me pase con el corte así que tuve que hacerle un parche, luego amoladora, lijadora y no se va a notar...... Me queda por hacerle el agujero para la pata del accionamiento del embrague, pero todavía no decidí si colocarle el que tengo de la f100, o ver por alguno hidráulico................ ya se vera
Listo he instalado para cuando le toque funcionar.....
Esta colocado sobre un carrito que tengo que terminar de acondicionar y donde lo pondré en marcha..
Bueno por ahora es todo, veremos como se va acomodando el año...........
Saludos y buen año para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo algunos avances del 2015 que han quedado sin mostrar, ahí van las fotos....
Terminando con el soporte del motor de arranque, medido, probado y punteado (luego soldaremos, por si hay que corregir algo); me pase con el corte así que tuve que hacerle un parche, luego amoladora, lijadora y no se va a notar...... Me queda por hacerle el agujero para la pata del accionamiento del embrague, pero todavía no decidí si colocarle el que tengo de la f100, o ver por alguno hidráulico................ ya se vera
Listo he instalado para cuando le toque funcionar.....
Esta colocado sobre un carrito que tengo que terminar de acondicionar y donde lo pondré en marcha..
Bueno por ahora es todo, veremos como se va acomodando el año...........
Saludos y buen año para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21