Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, el escape era un papel quemado, así que tuve que hacerlo de punta a punta. Llevé la curva de muestra a varias casas de escapes y nada parecido. No quedaba otra que hacerla con la dobladora. El más accesible me cobraba 3 lucas por hacerlo.
Yo no junto 3 lucas ni en sueños, así que me compré 3 curvas de 45º y un pedazo de caño recto, todo en 2". La módica suma de $352 y un fin de semana para hacer algo más entretenido que mirar fulbo o pasearle el caniche a la ñursa...
La brida estaba recontra quemada, la saqué casi con la mano:
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Conseguí una arandela gruesa:
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Le saqué un poquito de acá y otro poquito de allá:
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La soldé con bronce, para que cerrara todos los espacios lo mejor posible:
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Un poco de lima:
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Otro poco de lima y quedó:
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Ahora a presentar el primer tramo y seguir con la curva...
Yo no junto 3 lucas ni en sueños, así que me compré 3 curvas de 45º y un pedazo de caño recto, todo en 2". La módica suma de $352 y un fin de semana para hacer algo más entretenido que mirar fulbo o pasearle el caniche a la ñursa...
La brida estaba recontra quemada, la saqué casi con la mano:
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Le saqué un poquito de acá y otro poquito de allá:
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Un poco de lima:
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Ahora a presentar el primer tramo y seguir con la curva...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, a presentar y ver...
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Le puse el otro tramo:
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Con un punto nomás, para ver que dirección tomar:
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Después de volver a presentar y medir:
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Descubrí que solamente era necesario agregar una feta:
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Y con esa simple curva, sale derecho hacia atrás:
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Repasé un poco las soldaduras:
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Y va quedando:
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Le puse el otro tramo:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Hay más fotos... ya seguiré actualizando... justo hoy que no quería laburar, me vinieron a traer laburo a lo pavo...
SSalutte.
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Ah... encontré esta foto, le cerré la boca original de la carga de combustible, y le dejé la costura a la vista porque se me hizo bonito...
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SSalutte.
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SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Quiero dar una vuelta!
Espero que cuando vaya no este lloviendo
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
VITEEHH...TENIENDO UN ESCAPERO EN EL FORO TE TENÈS QUE PONER A HACER ESO...BUENO,TOTAL,SI NO QUEDA TAN LINDO ES PARA ALGO DEL MOÑO CONSEGUITE UNA AGUJA DE BRONCE PA LA GUANTERA,LEÌ QUE DICE "VITÒN" EL PAPELITO....LA NASTA NAC & POP SE LA COME....
Lorenzen- Rey del Universo
- Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Escapero en el foro?!?! Quien es el escapero? ó será "escapista" (medio cruza con Houdini digo)
Acá tengo las fotos que siguen; le mandé otro pedazo de caño recto y después una cámara tipo Silens que me trajeron del norte:
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Una vez presentado y punteado, lo saqué, me puse cómodo:
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Le completé todas las soldaduras:
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Y listo para poner:
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Queda solamente hacerle la curva final y ponerle la salida de bronce al costado...
SSalutte.
Acá tengo las fotos que siguen; le mandé otro pedazo de caño recto y después una cámara tipo Silens que me trajeron del norte:
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Queda solamente hacerle la curva final y ponerle la salida de bronce al costado...
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Lo que preguntaba Emilio, el cosos de los relojitos...
Me puse a hacerle todas las conexiones para ambos relojes:
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Puse el bulbo de temperatura acorde al medidor:
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Y conecté todo:
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De día:
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De noche:
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Me puse a hacerle todas las conexiones para ambos relojes:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Con esta varilla roscada:
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Coloqué al fin las insignias de guardabarros:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Y con mucha paciencia, tomando las medidas de un brochure de GM de la epoca, me puse a marcar los agujeros que fataban o habian sido tapados:
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El cambio es notable:
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SSalutte.
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El cambio es notable:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
El fin de semana previo al viaje del día del amigo a Santa Fé, me puse a ajustar un poco el tamaño de los cartones para los ventiletes, tenía la ilusa idea de juntar plata para dejarselos al tapicero...
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Los hice un poco más flojos en los bordes para poder colocarlos con mayor facilidad y le hice los agujeros para luego atornillarlos a la carrocería.
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Ambos quedarán a la e$pera...
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Los hice un poco más flojos en los bordes para poder colocarlos con mayor facilidad y le hice los agujeros para luego atornillarlos a la carrocería.
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Ambos quedarán a la e$pera...
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
A la vuelta de Humboldt, vinimos con recuerdos más que gratos!
Del vecino país del norte (norte cordobés), nos dieron un regalito más que lindo:
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Linda la cajita, también quedará de recuerdo, pero lo más lindo es lo que hay adentro:
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Unos marcos de patente de epoca:
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Y lo mejor de todo, un distribuidor IMPECABLE para el 235!!!:
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GRACIAS MARQUITOS!!!!!!!!!!
SSalutte.
Del vecino país del norte (norte cordobés), nos dieron un regalito más que lindo:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno y llegamos al fin de semana largo del 17 de Agosto, gracias al olvidado Gral San Martín, tuve 3 días para adelantar algo.
Compré unos caños de sección cuadrada de 30x30x1,6 :
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Junté unas planchuelas en desuso de una vieja estantería con 60 años:
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Les pegué una lijadita violenta a las maderas originales del piso de la caja:
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Ajusté su longitud al ancho de la caja, es decir unos 189 cms, y las presenté para hacer el piso de una baulera:
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Acto seguido, a desenpovar la sensitiva y cortar caño:
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...
Compré unos caños de sección cuadrada de 30x30x1,6 :
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Junté unas planchuelas en desuso de una vieja estantería con 60 años:
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Ajusté su longitud al ancho de la caja, es decir unos 189 cms, y las presenté para hacer el piso de una baulera:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Dispuse las planchuelas y los caños de 30 para dejar el piso lo más a nivel posible. Una pesadilla de escuadra; pero bueno, tampoco soy tan exigente. El tema está en evitar la propagación de la falsa escuadra, nada más...
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Recurriendo a todo tipo de retazo que encajara, cual tetris, me puse a hacer los soportes:
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Y aprovechando también los bulones de sujeción existentes:
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Una vez que estaba todo más omenos presentado, verificado y punteado, afuera y a terminar:
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Para el mediodía ya tenía los primeros soportes listos:
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SSalutte.
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Una vez que estaba todo más omenos presentado, verificado y punteado, afuera y a terminar:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
A seguir por la tarde, colocando y ajustando todo:
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Bueno, acá en resumen, se trató de presentar, medir, nivelar, dearmar, ajustar, volver a presentar, medir, etc... tomando alguna referencia confiable. Yo me basé más que nada en el filo de los bordes superiores internos de la caja de carga.
Después de completar el piso con una segunda tabla, vendría una tercera de manera vertical; y ahí quedaría a la altura más o menos deseada:
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Ahí tienen los golpistas (una lata de lata):
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SSalutte.
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Bueno, acá en resumen, se trató de presentar, medir, nivelar, dearmar, ajustar, volver a presentar, medir, etc... tomando alguna referencia confiable. Yo me basé más que nada en el filo de los bordes superiores internos de la caja de carga.
Después de completar el piso con una segunda tabla, vendría una tercera de manera vertical; y ahí quedaría a la altura más o menos deseada:
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Ahí tienen los golpistas (una lata de lata):
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SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, una escapada a "la ferretería" y a seguir:
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Así iría "quedando":
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En ese travesaño, apoyaría el piso:
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Ahora seguir con el otro extremo:
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Presentando con la misma referencia anterior, tratando de emparejar lo más posible, necesita dos soportes:
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Planchuela amiga, venga pacá:
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Se punteó un poquito se le hicieron unos agujeros para poner 5 tornillos de cada lado y apoyarlo bien contra la estructura de la caja.
Ahora solo resta el travesaño del medio, a tirar alguna referencia y medir:
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Con un par de planchuelas, empezaremos a hacer las patas:
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Así iría "quedando":
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En ese travesaño, apoyaría el piso:
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Ahora seguir con el otro extremo:
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Presentando con la misma referencia anterior, tratando de emparejar lo más posible, necesita dos soportes:
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Planchuela amiga, venga pacá:
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Se punteó un poquito se le hicieron unos agujeros para poner 5 tornillos de cada lado y apoyarlo bien contra la estructura de la caja.
Ahora solo resta el travesaño del medio, a tirar alguna referencia y medir:
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Con un par de planchuelas, empezaremos a hacer las patas:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Ahora si, a darle una puntadita:
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Y afuera para terminar de reforzar:
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Al rato ya estaba presentado en su lugar:
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SSalutte.
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Acto seguido, a hacerle un esbozo de la compuerta a la baulera. Por recomendaciones de mi carpintero de confianza, debía esperar a ver el ancho final de las tablas, pero quise ganar algo de tiempo y hacer algo provisorio:
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Y con esos soportes, ya tengo una referencia preliminar para la puerta:
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Volvamos a la chata y peguemos unas punteaditas:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Casi al mango la inverter, seteada en 120 amp; con electrodo de 2,5 mm, caño de 1,6 mm:
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Demasiado para una maquinita china, y para un tipo que no suelda nunca.
Igual, cuando la apurás con algo de calibre mayor, se tira pedos de colores...
Bueno, con la puerta ya casi de una medida definitiva, me dispuse a dejar ahí:
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El ancho de los tablones, podrá ser de 24 a 27 cms, pero me parece que esa distribución me va a permitir usar la puerta de todas maneras:
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De apurado la hice, pero el tiempo a veces no lo tengo, y otras veces no tengo las ganas. Ya veremos si estuve acertado o no con los cálculos...
Me sobró un poco de caño, y creo que va a ser util para corregir el ancho del marco:
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SSalutte.
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Demasiado para una maquinita china, y para un tipo que no suelda nunca.
Igual, cuando la apurás con algo de calibre mayor, se tira pedos de colores...
Bueno, con la puerta ya casi de una medida definitiva, me dispuse a dejar ahí:
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El ancho de los tablones, podrá ser de 24 a 27 cms, pero me parece que esa distribución me va a permitir usar la puerta de todas maneras:
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De apurado la hice, pero el tiempo a veces no lo tengo, y otras veces no tengo las ganas. Ya veremos si estuve acertado o no con los cálculos...
Me sobró un poco de caño, y creo que va a ser util para corregir el ancho del marco:
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SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Ahora me faltan 2 cosas para terminar con esto:
-La corredera central de perfil "C" para la rampa de la moto, que también servira de refuerzo estructural.
-El piso de madera, que se lo voy a delegar a un carpintero.
Para el piso deispongo de unos tablones muy antiguos de pino Paraná, que si bien es una madera blanda y liviana, decidí usarla por razones obvias.
Y bueno, mi amigo el carpintero me dijo, "traela que lo hacemos hoy" Conseguir que estos te den bola para un laburo es más o menos como estar en la lista de espera para un transplante de órganos... No se si se dan una idea...
Así que lo encaré con el mate, las facturas, las galletitas, todo como para que no se me arrepintiera...
Y estuvo 1 día y medio cortando, y cepillando, midiendo y ajustando. Yo por supuesto a 10" con el mate, metiendo presión.
El resultado, para mí; más que óptimo. Si bien falta el barniz y los tornillos de sujeción, etc... Quedó tal como lo esperaba, o mejor aún:
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Bueno, son todas iguales las fotos, ya está...
Hasta acá llegamos por ahora...
Eso sí, un misero piso de madera de pino, me va a salir más caro que la mierda... 80 bulones lleva... OCHENTA! LPM...
SSalutte.
-La corredera central de perfil "C" para la rampa de la moto, que también servira de refuerzo estructural.
-El piso de madera, que se lo voy a delegar a un carpintero.
Para el piso deispongo de unos tablones muy antiguos de pino Paraná, que si bien es una madera blanda y liviana, decidí usarla por razones obvias.
Y bueno, mi amigo el carpintero me dijo, "traela que lo hacemos hoy" Conseguir que estos te den bola para un laburo es más o menos como estar en la lista de espera para un transplante de órganos... No se si se dan una idea...
Así que lo encaré con el mate, las facturas, las galletitas, todo como para que no se me arrepintiera...
Y estuvo 1 día y medio cortando, y cepillando, midiendo y ajustando. Yo por supuesto a 10" con el mate, metiendo presión.
El resultado, para mí; más que óptimo. Si bien falta el barniz y los tornillos de sujeción, etc... Quedó tal como lo esperaba, o mejor aún:
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Bueno, son todas iguales las fotos, ya está...
Hasta acá llegamos por ahora...
Eso sí, un misero piso de madera de pino, me va a salir más caro que la mierda... 80 bulones lleva... OCHENTA! LPM...
SSalutte.
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
....MA QUE GRACIA..???....SON 3 LUCAS,LOCO... JE,JE,DE PASO,NO TE REGALÈ ESO PARA QUE ME HAGAS PROPAGANDA,ES ARA QUE LO USÈS...(ADEMÀS QUE ESE DISTRIBUIDOR ESTABA LARGANDO UN OLOR A CHEVROLET BÀRBARO EN EL TALLER...fRanco cHivo escribió:A la vuelta de Humboldt, vinimos con recuerdos más que gratos!
Del vecino país del norte (norte cordobés), nos dieron un regalito más que lindo:
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Linda la cajita, también quedará de recuerdo, pero lo más lindo es lo que hay adentro:
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Unos marcos de patente de epoca:
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Y lo mejor de todo, un distribuidor IMPECABLE para el 235!!!:
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GRACIAS MARQUITOS!!!!!!!!!!
SSalutte.
Lorenzen- Rey del Universo
- Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Bueno, otro de los pequeños laburos que había que hacer con esta chata es el de recuperar las bisagras de capot. Ambas están detonadas, con un nivel de desgaste absurdo... para colmo, las bisagras de los modelos 58/59 son diferentes a las de 55/57, de las que hay debajo de cualquier piedra, ya que son compartidas por camiones y pick ups. Pero bueno, nos tocó la figurita difícil, así que no queda otra que ver como se pueden recuperar.
Una lavadita:
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A simple vista no parecen gastadas, jejeje, pero tienen un juego terrible los remaches, y los dientes de los engranes estan finitos, se zafan en todas las posiciones, además de que están algo torcidas también:
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...
Una lavadita:
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A simple vista no parecen gastadas, jejeje, pero tienen un juego terrible los remaches, y los dientes de los engranes estan finitos, se zafan en todas las posiciones, además de que están algo torcidas también:
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Última edición por fRanco cHivo el Vie 21 Ago 2015 - 19:00, editado 1 vez
Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Lo primero que hicimos fué desarmarlas, y agrandar un poco los agujeros que estaban todos ovalados:
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Después, teniendo la nueva medida de cada agujeros, se hicieron los 5 remaches a medida:
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Cambiamos una de las levas, porque estaba muy deformada y además partida, se usó una planchuela:
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Rellenamos los dientes, y le dimos un poco de forma con la lima:
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Se presentó todo, y se verificó que funcionara, antes de remachar:
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Después, teniendo la nueva medida de cada agujeros, se hicieron los 5 remaches a medida:
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Cambiamos una de las levas, porque estaba muy deformada y además partida, se usó una planchuela:
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Rellenamos los dientes, y le dimos un poco de forma con la lima:
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Se presentó todo, y se verificó que funcionara, antes de remachar:
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Re: Antes "La Viki", ahora se llamara "FLEETKENSTEIN"
Hoy hicimos un remachador a medida, calentamos y sobre la bigornia: PIM! PIM!
Así quedó la primera, falta pintar:
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SSalutte.
Así quedó la primera, falta pintar:
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