"La Alpargata" Rat Bobber Pickup
4 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Bueno, lo mismo que hicimos con los soportes delanteros, deberíamos repetir con los traseros:
Así que con otro cacho de chasis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un poco de ayuda del disco de desbaste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cortecito acá y otro allá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un viaje a la ferretería de turno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y quedó más o menos como esperaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora, repetir lo mismo del otro lado y listo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Así que con otro cacho de chasis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un poco de ayuda del disco de desbaste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cortecito acá y otro allá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un viaje a la ferretería de turno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y quedó más o menos como esperaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora, repetir lo mismo del otro lado y listo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Otro de los mínimos cambios que quise implementar, fué el pasar las cañoneras por encima de los elásticos, y perder así algo de altura.
Para esto, vamos a necesitar alguna referencia, como puede ser la guia de las grampas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dos cachos de fierro, más o menos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pelarle un poco más la cáscara al diferencial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Retirar las ramas, o brotes que queden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Presentar los separadores "preliminares" y tomar todas las medidas pertinentes, un par de veces...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego, una vez decididos los parámetros, como altura, distancia, etc... Armar definitivamente el separador, con otro cacho del mismo fierro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unir, soldar, cortar, y rebajar a gusto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emparejar, limar, y presentar en ambos lados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si, por ahora, tener menos de 30 cms al piso, es algo bastante bueno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La dureza de los elásticos, a pesar de haber retirado 6 hojas de cada lado, es realmente notable. No creo que sea necesario hacerle "C notch" por ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de reformar el tren delantero, quizás volvamos a tocar algo acá atrás. Pero por ahora queda así...
SSalutte.
Para esto, vamos a necesitar alguna referencia, como puede ser la guia de las grampas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dos cachos de fierro, más o menos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pelarle un poco más la cáscara al diferencial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Retirar las ramas, o brotes que queden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Presentar los separadores "preliminares" y tomar todas las medidas pertinentes, un par de veces...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego, una vez decididos los parámetros, como altura, distancia, etc... Armar definitivamente el separador, con otro cacho del mismo fierro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unir, soldar, cortar, y rebajar a gusto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emparejar, limar, y presentar en ambos lados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si, por ahora, tener menos de 30 cms al piso, es algo bastante bueno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La dureza de los elásticos, a pesar de haber retirado 6 hojas de cada lado, es realmente notable. No creo que sea necesario hacerle "C notch" por ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de reformar el tren delantero, quizás volvamos a tocar algo acá atrás. Pero por ahora queda así...
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Bueno, pasamos al frente...
A pesar de la humedad, el óxido y el aire lleno de agua, le dí con el plasmita monofásico, y se la bancó pobrecito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sacando el tren delantero completo, observé que los extremos de dirección, van a ser de mucha utilidad más adelante...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afirmando un poco el coso, para trabajar más tranquilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me voy en busca del eje donante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al que también hubo que removerle "la grasa":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A continuación termino de desarmar el eje original, ya que es muy pesado para moverlo completo, y además son muchas las partes que voy a utilizar de él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, llegó el donante, los presento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las grampas del eje original, vienen al pelo para sujetar el paquete de elasticos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O sea, voy a armar una especie de "I-Beam", Más que suicida... "ASESINO"
Y como adelanto, me conseguí los codos pal escape:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
A pesar de la humedad, el óxido y el aire lleno de agua, le dí con el plasmita monofásico, y se la bancó pobrecito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sacando el tren delantero completo, observé que los extremos de dirección, van a ser de mucha utilidad más adelante...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afirmando un poco el coso, para trabajar más tranquilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me voy en busca del eje donante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al que también hubo que removerle "la grasa":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A continuación termino de desarmar el eje original, ya que es muy pesado para moverlo completo, y además son muchas las partes que voy a utilizar de él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, llegó el donante, los presento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las grampas del eje original, vienen al pelo para sujetar el paquete de elasticos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O sea, voy a armar una especie de "I-Beam", Más que suicida... "ASESINO"
Y como adelanto, me conseguí los codos pal escape:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Buenas tardes, otro fin de semana, otro bolígrafo robado...
Jejejeje... Bueno, la ansiedad me estuvo matando esta semana que pasó, así que apenas pude conseguir algunas cosas para el montaje del tren delantero, me puse en campaña...
Una varilla roscada de 9/16 con unas cuantas tuercas para los extremos delanteros de cada tensor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una varilla de caño de acero de 1", para los tensores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y después mucha paciencia para desarmar y preparar los elasticos delanteros...
Sacar los bujes viejos, y remover lo que sobra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posiblemente no sirvan más los bujes de bronce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Jejejeje... Bueno, la ansiedad me estuvo matando esta semana que pasó, así que apenas pude conseguir algunas cosas para el montaje del tren delantero, me puse en campaña...
Una varilla roscada de 9/16 con unas cuantas tuercas para los extremos delanteros de cada tensor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una varilla de caño de acero de 1", para los tensores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y después mucha paciencia para desarmar y preparar los elasticos delanteros...
Sacar los bujes viejos, y remover lo que sobra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posiblemente no sirvan más los bujes de bronce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Bueno, esto es medio repetitivo y lento, pero igual lo quiero documentar, porque en unos años ni me voy a acordar de cada cosa... (sepan disculpar)
Entra buje de chapa nomás, lo más barato que conseguí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los gemelos están algo detonados, pero digamos que la adrenalina estará presente en cada latido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recordé que había algunos bujes por ahí en el taller, y solo necesito 4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de "este cacho de caño":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, con esperanza y con fe, armé el paquete solamente para presentarlo y ver que pasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero que presten atención al detalle de la construcción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja... Terminación y detalle antes que nada!!
SSalutte.
Entra buje de chapa nomás, lo más barato que conseguí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los gemelos están algo detonados, pero digamos que la adrenalina estará presente en cada latido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recordé que había algunos bujes por ahí en el taller, y solo necesito 4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de "este cacho de caño":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, con esperanza y con fe, armé el paquete solamente para presentarlo y ver que pasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero que presten atención al detalle de la construcción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja... Terminación y detalle antes que nada!!
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
John Lenon dijo "La vida te pasa mientras haces otros planes", y nunca más cierto! Yo diría: "Armar un Rat es lo que haces mientras intentas sacar 3 tornillos"
Se me fué toda la tarde tratando de retirar la fucking caja de dirección...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero bueno, ya no quería seguir viendola ahí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En definitiva, no fué tan malo, porque esa desviación me permitió meditar un poco más el tema del tren delantero...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al presentar y medir, fueron surgiendo nuevas ideas...
Al principio había puesto todas las fichas en un tradicional "I-Beam", con el soporte central, elástico cruzado, etc, etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero surgieron 2 imprevistos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1-El paquetote original del galdiador no me iba a servir, necesitaría reformar la hoja maestra, acortándola por lo menos 10". Eso requiere tiempo y dinero...
2-La distancia entre ejes no sería taaaan zarpada como yo esperaba, ya que con el paquete cruzado, lograría apenas unos cms más de distancia entre ejes...
Volví a dejar todo por ahí tirado, y me puse a meditar, ya era de noche, ya no se veía, ya no había brazos tampoco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mañana vemos...
SSalutte.
Se me fué toda la tarde tratando de retirar la fucking caja de dirección...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero bueno, ya no quería seguir viendola ahí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En definitiva, no fué tan malo, porque esa desviación me permitió meditar un poco más el tema del tren delantero...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al presentar y medir, fueron surgiendo nuevas ideas...
Al principio había puesto todas las fichas en un tradicional "I-Beam", con el soporte central, elástico cruzado, etc, etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero surgieron 2 imprevistos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1-El paquetote original del galdiador no me iba a servir, necesitaría reformar la hoja maestra, acortándola por lo menos 10". Eso requiere tiempo y dinero...
2-La distancia entre ejes no sería taaaan zarpada como yo esperaba, ya que con el paquete cruzado, lograría apenas unos cms más de distancia entre ejes...
Volví a dejar todo por ahí tirado, y me puse a meditar, ya era de noche, ya no se veía, ya no había brazos tampoco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mañana vemos...
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
La cosa es que meditandolo, y pensando, se me ocurrió entrar al chat de Killbillet, y me apabullaron con un montón de palabras inentendibles, parecía que me hablaran en otro idioma...
Hasta que un mejicano, se dignó a mencionar un proyecto de Blastolene Brothers... Salvando las distancias (y el presupuesto), sobre todo lo segundo. Volví el domingo con la cabeza fresca,y mejor aún; lleno de ideas ajenas...
Manos a la obra, a cortar todo al carajo de nuevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoja por hoja, dejando descansar la chinita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entra cuchillo, salen las tripas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo habia reservado un pedazo de chasis viejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me viene justo para hacer la cunita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agujerito, unos cortecitos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a presentar en el chasis... A ver que pasa...
Recuerden lo que dijo Noé en la Biblia: "Si todo sale mal, siempre estamos a tiempo de empezar de nuevo..."
SSalutte.
Hasta que un mejicano, se dignó a mencionar un proyecto de Blastolene Brothers... Salvando las distancias (y el presupuesto), sobre todo lo segundo. Volví el domingo con la cabeza fresca,y mejor aún; lleno de ideas ajenas...
Manos a la obra, a cortar todo al carajo de nuevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoja por hoja, dejando descansar la chinita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entra cuchillo, salen las tripas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo habia reservado un pedazo de chasis viejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me viene justo para hacer la cunita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agujerito, unos cortecitos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a presentar en el chasis... A ver que pasa...
Recuerden lo que dijo Noé en la Biblia: "Si todo sale mal, siempre estamos a tiempo de empezar de nuevo..."
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Bueno, una idea estaba en marcha, eso es importante, vamos a ver que surge...
Armado provisorio del sistema "semi eliptical suicide front axle" que lo parió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es ni la ubicación definitiva, ni el ángulo, ni el lugar,m ni nada...
Acá estamos bosquejando en bruto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De anclar el elastico sobre ese travesaño, será necesario hacerle un refuerzo perpendicular, copiando la forma en cartón, ya veremos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo importante es que se lograría, menor altura, y una mayor distancia entre ejes, ambas cosas muy deseadas por mí en este caso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si sra... quedaría bien adelantado el eje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O sea, una distancia entre ejes más que rídícula...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.10 metros sra... le alcanza?
Ya imagino los comentarios: "con eso no vas a poder estacionar en ningun lado"
Que va a ser? Me agarró la noche de nuevo... me clavo una birra, y contemplo en silencio las posibilidades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así rápido, a simple vista, surge enseguida la inquietud de reformular el sistema de tensores... ya veremos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Armado provisorio del sistema "semi eliptical suicide front axle" que lo parió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es ni la ubicación definitiva, ni el ángulo, ni el lugar,m ni nada...
Acá estamos bosquejando en bruto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De anclar el elastico sobre ese travesaño, será necesario hacerle un refuerzo perpendicular, copiando la forma en cartón, ya veremos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo importante es que se lograría, menor altura, y una mayor distancia entre ejes, ambas cosas muy deseadas por mí en este caso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si sra... quedaría bien adelantado el eje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O sea, una distancia entre ejes más que rídícula...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.10 metros sra... le alcanza?
Ya imagino los comentarios: "con eso no vas a poder estacionar en ningun lado"
Que va a ser? Me agarró la noche de nuevo... me clavo una birra, y contemplo en silencio las posibilidades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así rápido, a simple vista, surge enseguida la inquietud de reformular el sistema de tensores... ya veremos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Anécdota del Domingo pasado a ultima hora:
Mientras estaba reponiendo energías con la birrita, mirando la rata. Pasa un amigo del pueblo, y para un par de minutos a saludar. Nos conocemos de toda la vida, y tenemos confianza para opinar sobre lo ajeno sin miedo a represalias. Con toda la buena onda, después de estudiar el asunto; el loco en un momento me mira y me dice: "Porqué no le pones un tren delantero completo de Taunus, con esto te vas a romper los cuernos... nunca se te ocurrió?"
Jejeje, con el mayor de los asombros y respeto, le respondí: "-tengo 3 de esos en el fondo del patio, la verdad que no se me había ocurrido"
Jajaja...
SSalutte.
Mientras estaba reponiendo energías con la birrita, mirando la rata. Pasa un amigo del pueblo, y para un par de minutos a saludar. Nos conocemos de toda la vida, y tenemos confianza para opinar sobre lo ajeno sin miedo a represalias. Con toda la buena onda, después de estudiar el asunto; el loco en un momento me mira y me dice: "Porqué no le pones un tren delantero completo de Taunus, con esto te vas a romper los cuernos... nunca se te ocurrió?"
Jejeje, con el mayor de los asombros y respeto, le respondí: "-tengo 3 de esos en el fondo del patio, la verdad que no se me había ocurrido"
Jajaja...
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
1° Muy bien por los avances , La verdad que ese sistema de anclaje del eje delantero pinta lindo.
Y 2°, como no le hiciste caso a tu amigo,
Siga que viene bien...........................!!!!!!
Saludos
Y 2°, como no le hiciste caso a tu amigo,
Siga que viene bien...........................!!!!!!
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Gracias Mariano, che, aprovechando que siempre te das una vueltita por los post. Te consulto algo:
Si elimino el gemelo, es decir, dejo solamente 1 buje trabajando entre el elastico y el eje, trabajando desde arriba; y pongo 1 solo tensor por debajo del eje hasta el chasis. Funcionará bien?
O es mejor dejar el gemelo con 2 movimientos y hacer el tensor doble? Se entiende mi pregunta?
He visto armar de ambas formas, y estoy estudiando el tema. Gracias.
2 Tensores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Tensor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SSalutte.
Si elimino el gemelo, es decir, dejo solamente 1 buje trabajando entre el elastico y el eje, trabajando desde arriba; y pongo 1 solo tensor por debajo del eje hasta el chasis. Funcionará bien?
O es mejor dejar el gemelo con 2 movimientos y hacer el tensor doble? Se entiende mi pregunta?
He visto armar de ambas formas, y estoy estudiando el tema. Gracias.
2 Tensores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Tensor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
En el caso de la foto 2, cuando frenas el eje tiende a modificar el avance (porque se hace mas largo el elástico, por así decirlo), en el caso de los 2 tensores el eje esta fijo pero siempre necesita de los gemelos. Nunca vi en vivo ninguno de los dos, para mí, a pesar de ser más complicado fabricar, optaría por el sistema de los 2 tensores, no se que pasa al modificarse el avance durante la frenadas (esa es la única duda que se me presenta)..
Suerte
Saludos
Suerte
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
ANAMAYO escribió:En el caso de la foto 2, cuando frenas el eje tiende a modificar el avance (porque se hace mas largo el elástico, por así decirlo), en el caso de los 2 tensores el eje esta fijo pero siempre necesita de los gemelos. Nunca vi en vivo ninguno de los dos, para mí, a pesar de ser más complicado fabricar, optaría por el sistema de los 2 tensores, no se que pasa al modificarse el avance durante la frenadas (esa es la única duda que se me presenta)..
Suerte
Saludos
Gracias Mariano, sospeché que irías por esa opción, yo no dije nada de frenar, pero bueno...
Un ancla voy a necesitar... (de verdad, el freno de emergencia va a ser un ancla)
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Algo le vas a tener que poner para parar
Pero es mi punto de vista, si me escucha a mi, hace como quieras................
Saludos
Pero es mi punto de vista, si me escucha a mi, hace como quieras................
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Justo estuve viendo ayer el foro de Killbillet, y hay un loco que está haciendo algo similar (mucho mejor y con más tela); y es increíble como las ideas surgen simultaneamente en distintos lugares del planeta.
Le robé unas fotos al gringo para copiarle un poco, ya que las puertas las hizo exactamente como yo tenía pensado, y la distancia entre ejes es muy similar a la que yo estoy buscando.
No miren ni el V8 ni la máscara Internacional, ni los faros, porque yo hasta ahí no llego... jajajaja
Bueno, la caja de carga tampoco la miren... Jajajajaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Le robé unas fotos al gringo para copiarle un poco, ya que las puertas las hizo exactamente como yo tenía pensado, y la distancia entre ejes es muy similar a la que yo estoy buscando.
No miren ni el V8 ni la máscara Internacional, ni los faros, porque yo hasta ahí no llego... jajajaja
Bueno, la caja de carga tampoco la miren... Jajajajaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
te simplifico el tema del elástico....
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Y las puertas parecen ser suicida.......
Te dije que simplifico el tema del elástico, pero todavía no le puso las dirección.......................
Jejejejejeje, ahí lo quiero ver
Saludos
Te dije que simplifico el tema del elástico, pero todavía no le puso las dirección.......................
Jejejejejeje, ahí lo quiero ver
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
ANAMAYO escribió:Y las puertas parecen ser suicida.......
Te dije que simplifico el tema del elástico, pero todavía no le puso las dirección.......................
Jejejejejeje, ahí lo quiero ver
Saludos
Si, son suicidas, con una visagra artesanal soldad por fuera, tal como lo voy a
Jejeje... es un tema la dirección... yo tampoco llegué a ese punto...
Que te parece mejor Mariano?:
-Columna larga y la caja cerca del tren delantero?
ó
-Caja en la cabina, y brazo largo desde el pitman hasta adelante?
SSalutte.-
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Me parece que no vas a tener más opción que poner el brazo desde la cabina, porque para la otra te va a molestar el radiador, aparte la primera es la que le va!!
Saludos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
El radiador mio va a ir en la caja de carga Mariano... Por lo menos eso creo... jajajaja
Ya veremos...
SSalutte.
Ya veremos...
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Aaaaaa, no pensé que usaras esa opción, los vi pero nunca le preste atención como tienen armadas las direcciones esa ratas...
A seguir....
Saludos
A seguir....
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Si Mariano, el tema del fin de semana fué el anclaje de los medios paquetes al chasis... Pensando en que inventar para que no torsione ni ceda y se deforme el chasis...
Proximamente fotos...
SSalutte.
Proximamente fotos...
SSalutte.
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Bueno, lo prometido es deuda, algunos avances mínimos en esto de sujetar los elasticos...
Le dimos un poco de forma a las cunitas para que las grampas ajustaran como se debe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este sector necesita una limpieza de orejas y bordes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de varias mediciones y controlar, le pasamos la tijera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ahora las cunas apoyan más o menos como deberían:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Le dimos un poco de forma a las cunitas para que las grampas ajustaran como se debe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este sector necesita una limpieza de orejas y bordes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de varias mediciones y controlar, le pasamos la tijera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ahora las cunas apoyan más o menos como deberían:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
Bueno, una vista más cercana de como sería la cosa por ahora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Controlar y pegarle unas puntaditas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora, necesitaría una tapita, a modo de refuerzo, copiando la forma con un carton:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cacho de planchuela...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sacamos las dos tapas del extremo del chasis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Controlar y pegarle unas puntaditas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora, necesitaría una tapita, a modo de refuerzo, copiando la forma con un carton:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cacho de planchuela...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sacamos las dos tapas del extremo del chasis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...
Re: "La Alpargata" Rat Bobber Pickup
A presentar y ajustar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrimemos la poderosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pegamos unsa punteaditas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a presentar el eje, para diseñar los soportes del gemelo y los tensores...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta acá llegamos...
Voy a fabricar otro refuerzo, similar a las tapas, pero un poco más cojudo, para darle fuerza extra al apoyo de los elásticos, y que se extienda hacia el chasis también.
SSalutte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrimemos la poderosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pegamos unsa punteaditas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a presentar el eje, para diseñar los soportes del gemelo y los tensores...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta acá llegamos...
Voy a fabricar otro refuerzo, similar a las tapas, pero un poco más cojudo, para darle fuerza extra al apoyo de los elásticos, y que se extienda hacia el chasis también.
SSalutte.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.