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Ford Two Door ´38 - 302 Engine

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Mensaje por Emilio Impala Miér 16 Jul 2014 - 9:24

Pinta los espejos y listo
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Mensaje por ANAMAYO Miér 16 Jul 2014 - 9:43

Buena idea...................
Esta mañana bien temprano le di una mano de fondo a la caja, cubre volantes y barra de mando, veremos si hay tiempo para armar todo y colocar sobre el chasis...................

Saludos
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Mensaje por ANAMAYO Jue 17 Jul 2014 - 7:46

Ayer por la tarde/noche coloque el motor; caja y las barras de la suspensión trasera............
Fotos
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Hoy veo si llego a colocar el diferencial y acomodar todo para armar la suspensión delantera........

Saludos
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Mensaje por Emilio Impala Jue 17 Jul 2014 - 8:57

bravo 

Va tomando forma, dijo el abuelo y se le estaba parando!


 tongue 

Bien che, que color va a ir el motor?
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Mensaje por ANAMAYO Jue 17 Jul 2014 - 9:09

?????????????????????????????????????????????????????????????????

Ni idea; veremos
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Mensaje por Emilio Impala Jue 17 Jul 2014 - 9:12

Esta quedando muy bien ese chasis!  aplaudir
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Mensaje por flacomag Vie 1 Ago 2014 - 0:01

Muy bueno! ,,, lindos avances , se va hermanando de a poco
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Mensaje por ANAMAYO Lun 4 Ago 2014 - 7:51

Hola gente; como andan............... por acá con algunos avances de la semana pasada; como decía el flaco, tratando de hermanar de a poco. Ya puse otra vez la carrocería sobre el chasis, (y van ...................) pero esta ves para empezar con las reparaciones de la chapa......................

Pensé que la chapa era un poco más fácil de trabajar............ que cosa HDP..............
Comenzamos por el parante de la puerta del conductor, estaba doblado, podrido y demás, así que lo corte (digan se esta bien el lugar de corte o hice cagada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

Para reemplazarlo, hice doblar una "L", la que pensaba ir doblando con el martillo.......(martillazos sobre el ala + larga, se estira la chapa y por ende se va doblando..................... MINGA!!!!!!!!!)
Quedo esto;
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Además queda la chapa agria, y es probable que cuando se suelde se deforme más todavía..............,
Así que probamos con el método 2; cortamos un pedazo de madera dura, le dimos forma, le hice unos agujeros para que no se mueva la chapa y la cagamos a martillazos........................
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Quedo un poco mejor, pero no como quería, hoy voy a ver si me convenzo..........

Saludos
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Mensaje por ANAMAYO Lun 4 Ago 2014 - 8:22

La carrocería de estos autos venia abulonada sobre el chasis con una lonja de goma que lo separaba (logicamente el chasis era mucho más flexible que el que hice); para montar la carrocería sobre el chasis pensaba montarla sobre de tacos de goma y estos agarrarlos a unos soportes colocados sobre el chasis, para evitar que quede todo muy rígido y se raje la carrocería.................

Preguntas para los que saben.................

1 - La carrocería esta fea, sera conveniente hacerle una jaula para soportarla?? algo como lo de esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 - Como se pueden agarrar los estribos, si los agarro al chasis me quedan los guardabarros rígidos, si los agarro a la carrocería, tengo que hacer algún tipo de refuerzo para poder soportarlos ?????

 study  study  study  study  study  study  study 
Espero comentarios, gracias...............

Saludos
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Mensaje por flacomag Lun 4 Ago 2014 - 13:51

La chapa plegada a martillo es difícil que quede bien planchada , además de que se va afinando . El tema es que se necesitan máquinas específicas que no tenemos a mano . En esa página el loco se hizo una roladora .
La carrocería debería tener algunos lugares más donde afirmarse , además de los del chasis , ya que seguramente muchos de sus refuerzos se sacan y muchas partes se retrabajan y la mayor rigidez y dureza que va a tener en el chasis y las suspensiones , así que la idea de una estructura adicional no es mala .
Y los estribos van a necesitar agregar algunos soportes más , yo los dejaría tomados de la carrocería , para que se muevan juntos .

Y si no ,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Mensaje por ANAMAYO Lun 4 Ago 2014 - 14:19

No me gusta el nombre (Olga)..............................., el resto; todo
 conhambre  conhambre  conhambre  conhambre  conhambre  conhambre 





Gracias 
Saludos
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Mensaje por Emilio Impala Lun 4 Ago 2014 - 16:09

Yo diría que los agarres a la carrocería, y que hagas los refuerzos, cosa que cuando se mueva, se muevan con la carrocería
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Mensaje por TIOBLANCO Lun 4 Ago 2014 - 17:11

Yo le doy hasta que rondamon pague la renta!
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Mensaje por Lorenzen Mar 5 Ago 2014 - 1:47

TIOBLANCO escribió:Yo le doy hasta que rondamon pague la renta!
....YO TAMBIÉN....SI TUVIERA CON QUE...OBVIO..... Sad  Sad
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Mensaje por TIOBLANCO Mar 5 Ago 2014 - 17:03

Lorenzen escribió:
TIOBLANCO escribió:Yo le doy hasta que rondamon pague la renta!
....YO TAMBIÉN....SI TUVIERA CON QUE...OBVIO..... Sad  Sad

Pffffffffff.... eso e lo de menos!... tengo muchas extremidades golozas!  Laughing  Laughing  Laughing
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Mensaje por Lorenzen Jue 7 Ago 2014 - 1:44

....QUE COMENTARIO ASQUEROSO.....Y DE IMAGINARME LO QUE PODRÍA SER.....NI HABLAR  garcando  garcando  garcando
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Mensaje por ANAMAYO Mar 12 Ago 2014 - 7:33

El fin de semana hice poco; aproveche que tenia que doblar unos caños para un trabajo del taller y doble un arco para hacer de refuerzo a la carrocería para acomodarla en su lugar e ir reparándola, en la semana veo si lo puedo ir colocando.

La semana pasada en algunos ratos libres; fabrique parte de las bisagras de las puertas que van a ir embutidas y esta semana trato de hacer unos bujes de bronce para terminarlas (en un principio pensaba dejar la bisagras originales, pero desistí porque no pude salvar 4 bisagras de las que tenia); veremos que sale ...................... y también mande a plegar los estribos. 
Espero salga todo sin problemas para empezar a reparar la carrocería.
Saludos
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Mensaje por TIOBLANCO Mar 12 Ago 2014 - 16:40

aja... y las fotos?
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Mensaje por ANAMAYO Lun 1 Sep 2014 - 7:51

Bue; el fin de semana tenia intenciones de trabajar en el capo para ir alineando la trompa y de ahí toda la carrocería, pero lo tuve que dedicar a terminar una delas maquinitas que en alguna oportunidad empece a fcar y que ahora necesito............
Fotos

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Los resultados ......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la moldura que tengo que hacer; veremos como la logramos

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Saludos
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Mensaje por ANAMAYO Lun 1 Sep 2014 - 7:58

Por supuesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Opiniones, sugerencias, recetas, gualichos, etc............ serán todos bien venidos.......

Saludos






P/D: estuve viendo 2 capó un poco mejores; pero son del 37 y son diferentes......
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Mensaje por Emilio Impala Lun 1 Sep 2014 - 8:40

Para que es la máquina?
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Mensaje por ANAMAYO Lun 1 Sep 2014 - 9:01

Para poder curvar los ángulos (como la muestra); Shrinker strecher; tiene un par de mordazas que comprimen o alargan el material y permite que se curve.
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Ford Two Door ´38 - 302 Engine - Página 8 Empty Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine

Mensaje por Emilio Impala Lun 1 Sep 2014 - 12:15

Ajam... No caigo bien como funciona, sería interesante poder ver como hace el laburito
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Mensaje por Lorenzen Mar 2 Sep 2014 - 1:27

MARIANO,ME ALEGRO QUE HAYAS LOGRADO HACERLA ANDAR AL APARATOSKI,DESDE YA TE ENCARGO UNA PARA EL TALLER MÍO,MANTENEME AL TANTO DE QUE ES LO QUE NECESITÁS (ADEMÁS DE LA GUITA,OBVIO).EMILIO....SI QUERÉS TE LO EXPLICAMOS CON MANZANAS.... Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por ANAMAYO Mar 2 Sep 2014 - 7:00

El secreto no estaba en las mordazas como creía; hay que hacerle un pie para poder hacer fuerza y listo.

Y respecto a la construcción de ese aparatoki; que te puedo cobrar.................................... muajaja muajaja muajaja muajaja muajaja muajaja

Saludos
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