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Ford Two Door ´38 - 302 Engine

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Mensaje por ANAMAYO Mar 2 Jun 2015 - 7:29

El fin de semana seguimos un poco más con el chimichurri para sacar óxido, me están quedando unos puntitos negros que son los más complicados de sacar y son los que si pintas, aparecen...... pero como es chimichurri este actúa solo, en la semana voy a ver si los puedo sacar......
En las fotos no se notan, pero están !!!!!! 

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También conseguí una placa para el embrague, la coloque y  .............., pregunta para los que saben!!!!

    - Sin el disco, con el cubre volantes colocado me queda una interferencia entre la crapodina y el diafragma de la placa de 3 mm, es necesaria?, es demasiado?, cuando se coloca el disco el diafragma se va para adentro?, cuanto es lo que debería tener? 

CROQUIS

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Aparentemente la altura de la placa respecto a la original que me presto Marcos, no es apreciable, pero esta la duda anterior. Cualquier aporte, se agradece

Saludos
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Mensaje por Emilio Impala Mar 2 Jun 2015 - 9:09

Hola, antes que nada, bien por los avances.

Ahora, para responder tu pregunta, te diría que si, esta bien, cuando colocas el disco y empezás a apretar la placa, el diafragma empieza a meterse para adentro, como para que me entiendas, cuando apretas el diafragma se mete paa el lado del disco. yo diría que no toques nada hasta que tengas el disco colocado.
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Mensaje por ANAMAYO Mar 2 Jun 2015 - 10:16

Ok, .......lo sospeche desde un principio!!!! ............. le voy a colocar el disco y mido.

Gracias
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Mensaje por Lorenzen Miér 3 Jun 2015 - 1:20

....TE DIJE QUE TE LLEVARAS EL DISCO CUANDO LLEVASTE LA PLACA,PEEEERO.....ES COMO TE DICE EL EMILIO,DE PASO, 3 MM NO ES NADA CUANDO TENÉS PARA REGULAR....
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Mensaje por ANAMAYO Miér 3 Jun 2015 - 7:55

Jajaja, la placa que me prestaste junto con el cubre volante, fue solo para medir. Respete todas la medidas del cubre como para colocarle la misma placa y disco, pero me ofrecieron una placa de 11", creo que es la del perkins para la F350, a la que le tengo que modificar el diámetro de 6 agujeros del volante (son de 1/4 y los tengo que hacer de 5/16), y es más facil de conseguir que la de 10,5" .
Probé armarla para ver si entra en el cubre y entra bien (hay como 10 mm entre el cubre y la placa). Me queda por conseguir un disco para esa placa y probar antes de encargar la placa, disco y modificación del volante.......

Saludos
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Mensaje por fRanco cHivo Miér 3 Jun 2015 - 10:32

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo


Bravo por todo che!!!


Se vé que allá les agarró ganas de salir a rutear, están metiendo avances como loco!!!!!


Bien ahí!!!!!

SSalutte.
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Mensaje por ANAMAYO Jue 4 Jun 2015 - 7:13

De a poco, muuuuuyy de a poco...... pero sin parar.
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Mensaje por ANAMAYO Mar 23 Jun 2015 - 8:21

El fin de semana pasado pude avance un poco con los refuerzos de la carrocería, me fue bastante tiempo preparar todo y medir, pero ya los pude soldar.

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También pude hacer los cruces sobre el cardan para el piso y poder unir las dos mitades, quedo más o menos así...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego instaladas

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Y por último ayer, después de renegar muchisimo, pude sacarle las últimas varices que tenía y poder  terminar de limpiar el techo, quedo así....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hoy tengo que hacerme un blanco para poder pintarlo con antióxido.
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Mensaje por fRanco cHivo Mar 23 Jun 2015 - 9:27

Que techito papaaaa!!!

Petaculaaaaa..!!! bravo bravo bravo bravo


Siga siga!!!


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Mensaje por Emilio Impala Mar 23 Jun 2015 - 9:54

aplaudir

Muy bien!

Prolijas las soldaduras, no me salen así ni por casualidad...
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Mensaje por flacomag Mar 23 Jun 2015 - 13:45

Faaa ya la tiene encadenada a la bestia :sado:
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Mensaje por ANAMAYO Mar 23 Jun 2015 - 14:03

E pa` que no se caiga el costado del auto laugh laugh laugh laugh laugh .................. 

Pensé que me iba a quedar más torcido, pero hay solo 3 o 4 mm en algunos lugares, todo un campañon, a lo que era..............

Hoy no voy a llegar a pegarle una pintada al techo y para colmo, mañana anuncian lluvia; le pase fosfatizante como para que no se oxide, espero que funcione, como viene la semana creo que el antióxido va a tener que esperar hasta el sábado.
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Mensaje por ANAMAYO Mar 23 Jun 2015 - 20:55

Y le metí un poco de antioxido porque anuncian humedad a partir de mañana...
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Mensaje por Lorenzen Miér 24 Jun 2015 - 2:08

...VIENE BIEN,CHE,PEROOO....VAS A ESTAR TRANQUILO CON EL TEMA DE LAS VIGAS DEL TUBO DEL CARDAN?....TE PARECEN SUFICIENTEMENTE FUERTES?....JO,JO,JO,SIEMPRE HAY ALGUNO MÁS DESCONFIADO QUE UNO,JE,JE,JE,JE...
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Mensaje por ANAMAYO Miér 24 Jun 2015 - 6:35

Así quedo el techo
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Jejejeje......., para las vigas que cruzan el cardan, probé doblar caño como el del piso (1,6 mm de espesor), pero se doblaba todo, así que corte 2 cuartos de círculos de 1/8 y le soldé una chapa de # 14, más fino reniego para soldarlo.

Emilio, las soldaduras me quedaron fieras,.... no es para agrandarme, pero hace 3 o 4 años me quedaban mejor,............... porque veía más,(la PMQLRP), ahora si no tengo una luz sobre la pieza a soldar me sale eso.
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Mensaje por fRanco cHivo Miér 24 Jun 2015 - 9:32

Es lo que yo siempre digo: "Aprovechen a armar los autos ahora pibes, que después de los 40 erramos hasta los martillazos..."

Presbicia, Artrosis, Ciática, etc...

No se dejen estar, metanlé ahora que se puede...

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Mensaje por ANAMAYO Miér 24 Jun 2015 - 10:29

Claro!!!!!....., lo único que antes de los 40 no tenes guita para comprar nada,...... bue...., ahora tampoco,............... Embarassed Embarassed Embarassed pero por lo menos tenes la intención............jajajaajaja...........
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Mensaje por Emilio Impala Jue 25 Jun 2015 - 19:09

Puta madre che... Siempre faltan 5 para el peso... laugh laugh

Antioxido del cual es ese?
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Mensaje por ANAMAYO Jue 25 Jun 2015 - 20:02

El colorado de colorin, Emilio, acá, no se consigue otra cosa...
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Mensaje por fRanco cHivo Lun 29 Jun 2015 - 9:24

El colorado de colorín es el "seakrome" ???


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Mensaje por ANAMAYO Lun 29 Jun 2015 - 10:41

El seakrome es convertidor + antioxido, el que estoy usando es el MMB de colorin que es antioxido solo...
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Mensaje por Emilio Impala Lun 29 Jun 2015 - 11:22

Mejor o peor?

Cual recomiendan?
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Mensaje por ANAMAYO Lun 29 Jun 2015 - 12:16

Si esta limpio con el antioxido es suficiente, el otro no se ??, porque lo de " convertidor de oxido" es relativo...., si tenes un poco de oxido te lo neutraliza, ahora si tenes ese oxido incrustado (color negro), ese no te lo convierte ni mierda............ después cuando aplicas masilla arriba, lijas al agua te aparecen las manchitas de oxido.

Eso te lo puede explicar mejor el pintor profesional que tenemos en el grupo.............. carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon carcajadon , el no esta de acuerdo con poner esta marca, pero el tipo vive en la capital y puede conseguir alguna otra,..... acá eso es todo lo que conseguimos y podemos comprar.
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Mensaje por fRanco cHivo Mar 30 Jun 2015 - 10:27

Claro, el óxido negro ese, después de pintar, aparece siempre; en mi chata, con la laca se nota perfecto como sale el oxido por debajo, pero bueno, va más lento, y el efecto deseado era ese...

Acá me dijeron que arenara, fosfatizara, e inmediatamente sellara... pero eso a mi me resultaría imposible.

Como le dije al Emilio el otro día: "La chata aguantó 60 años, con que tire otros 30, me conformo" jajajaja

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Mensaje por ANAMAYO Mar 30 Jun 2015 - 12:37

Yo estoy haciendo lo posible para sacar todo ese oxido, porque quiero que aguante otros 80 años mas,.... Para usarlo tranquilo, porque hice la cuenta 40 + 80 = 120.....


Me parece que la tengo que hacer de nuevo????!!, que les parece, no llegaré a los 120???, es medio mucho, no !!!!!, bue, para achicar hay tiempo
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