Ford Two Door ´38 - 302 Engine
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
El fin de semana seguimos un poco más con el chimichurri para sacar óxido, me están quedando unos puntitos negros que son los más complicados de sacar y son los que si pintas, aparecen...... pero como es chimichurri este actúa solo, en la semana voy a ver si los puedo sacar......
En las fotos no se notan, pero están !!!!!!
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También conseguí una placa para el embrague, la coloque y .............., pregunta para los que saben!!!!
- Sin el disco, con el cubre volantes colocado me queda una interferencia entre la crapodina y el diafragma de la placa de 3 mm, es necesaria?, es demasiado?, cuando se coloca el disco el diafragma se va para adentro?, cuanto es lo que debería tener?
CROQUIS
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Aparentemente la altura de la placa respecto a la original que me presto Marcos, no es apreciable, pero esta la duda anterior. Cualquier aporte, se agradece
Saludos
En las fotos no se notan, pero están !!!!!!
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También conseguí una placa para el embrague, la coloque y .............., pregunta para los que saben!!!!
- Sin el disco, con el cubre volantes colocado me queda una interferencia entre la crapodina y el diafragma de la placa de 3 mm, es necesaria?, es demasiado?, cuando se coloca el disco el diafragma se va para adentro?, cuanto es lo que debería tener?
CROQUIS
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Aparentemente la altura de la placa respecto a la original que me presto Marcos, no es apreciable, pero esta la duda anterior. Cualquier aporte, se agradece
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Hola, antes que nada, bien por los avances.
Ahora, para responder tu pregunta, te diría que si, esta bien, cuando colocas el disco y empezás a apretar la placa, el diafragma empieza a meterse para adentro, como para que me entiendas, cuando apretas el diafragma se mete paa el lado del disco. yo diría que no toques nada hasta que tengas el disco colocado.
Ahora, para responder tu pregunta, te diría que si, esta bien, cuando colocas el disco y empezás a apretar la placa, el diafragma empieza a meterse para adentro, como para que me entiendas, cuando apretas el diafragma se mete paa el lado del disco. yo diría que no toques nada hasta que tengas el disco colocado.
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ok, .......lo sospeche desde un principio!!!! ............. le voy a colocar el disco y mido.
Gracias
Gracias
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....TE DIJE QUE TE LLEVARAS EL DISCO CUANDO LLEVASTE LA PLACA,PEEEERO.....ES COMO TE DICE EL EMILIO,DE PASO, 3 MM NO ES NADA CUANDO TENÉS PARA REGULAR....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Jajaja, la placa que me prestaste junto con el cubre volante, fue solo para medir. Respete todas la medidas del cubre como para colocarle la misma placa y disco, pero me ofrecieron una placa de 11", creo que es la del perkins para la F350, a la que le tengo que modificar el diámetro de 6 agujeros del volante (son de 1/4 y los tengo que hacer de 5/16), y es más facil de conseguir que la de 10,5" .
Probé armarla para ver si entra en el cubre y entra bien (hay como 10 mm entre el cubre y la placa). Me queda por conseguir un disco para esa placa y probar antes de encargar la placa, disco y modificación del volante.......
Saludos
Probé armarla para ver si entra en el cubre y entra bien (hay como 10 mm entre el cubre y la placa). Me queda por conseguir un disco para esa placa y probar antes de encargar la placa, disco y modificación del volante.......
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bravo por todo che!!!
Se vé que allá les agarró ganas de salir a rutear, están metiendo avances como loco!!!!!
Bien ahí!!!!!
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
De a poco, muuuuuyy de a poco...... pero sin parar.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
El fin de semana pasado pude avance un poco con los refuerzos de la carrocería, me fue bastante tiempo preparar todo y medir, pero ya los pude soldar.
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También pude hacer los cruces sobre el cardan para el piso y poder unir las dos mitades, quedo más o menos así...
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Y por último ayer, después de renegar muchisimo, pude sacarle las últimas varices que tenía y poder terminar de limpiar el techo, quedo así....
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hoy tengo que hacerme un blanco para poder pintarlo con antióxido.
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También pude hacer los cruces sobre el cardan para el piso y poder unir las dos mitades, quedo más o menos así...
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Y por último ayer, después de renegar muchisimo, pude sacarle las últimas varices que tenía y poder terminar de limpiar el techo, quedo así....
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hoy tengo que hacerme un blanco para poder pintarlo con antióxido.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Muy bien!
Prolijas las soldaduras, no me salen así ni por casualidad...
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Faaa ya la tiene encadenada a la bestia
flacomag- Buscando piezas oxidadas
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
E pa` que no se caiga el costado del auto ..................
Pensé que me iba a quedar más torcido, pero hay solo 3 o 4 mm en algunos lugares, todo un campañon, a lo que era..............
Hoy no voy a llegar a pegarle una pintada al techo y para colmo, mañana anuncian lluvia; le pase fosfatizante como para que no se oxide, espero que funcione, como viene la semana creo que el antióxido va a tener que esperar hasta el sábado.
Pensé que me iba a quedar más torcido, pero hay solo 3 o 4 mm en algunos lugares, todo un campañon, a lo que era..............
Hoy no voy a llegar a pegarle una pintada al techo y para colmo, mañana anuncian lluvia; le pase fosfatizante como para que no se oxide, espero que funcione, como viene la semana creo que el antióxido va a tener que esperar hasta el sábado.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Y le metí un poco de antioxido porque anuncian humedad a partir de mañana...
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
...VIENE BIEN,CHE,PEROOO....VAS A ESTAR TRANQUILO CON EL TEMA DE LAS VIGAS DEL TUBO DEL CARDAN?....TE PARECEN SUFICIENTEMENTE FUERTES?....JO,JO,JO,SIEMPRE HAY ALGUNO MÁS DESCONFIADO QUE UNO,JE,JE,JE,JE...
Lorenzen- Rey del Universo
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Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Así quedo el techo
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Jejejeje......., para las vigas que cruzan el cardan, probé doblar caño como el del piso (1,6 mm de espesor), pero se doblaba todo, así que corte 2 cuartos de círculos de 1/8 y le soldé una chapa de # 14, más fino reniego para soldarlo.
Emilio, las soldaduras me quedaron fieras,.... no es para agrandarme, pero hace 3 o 4 años me quedaban mejor,............... porque veía más,(la PMQLRP), ahora si no tengo una luz sobre la pieza a soldar me sale eso.
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Jejejeje......., para las vigas que cruzan el cardan, probé doblar caño como el del piso (1,6 mm de espesor), pero se doblaba todo, así que corte 2 cuartos de círculos de 1/8 y le soldé una chapa de # 14, más fino reniego para soldarlo.
Emilio, las soldaduras me quedaron fieras,.... no es para agrandarme, pero hace 3 o 4 años me quedaban mejor,............... porque veía más,(la PMQLRP), ahora si no tengo una luz sobre la pieza a soldar me sale eso.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Es lo que yo siempre digo: "Aprovechen a armar los autos ahora pibes, que después de los 40 erramos hasta los martillazos..."
Presbicia, Artrosis, Ciática, etc...
No se dejen estar, metanlé ahora que se puede...
SSalutte.
Presbicia, Artrosis, Ciática, etc...
No se dejen estar, metanlé ahora que se puede...
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Claro!!!!!....., lo único que antes de los 40 no tenes guita para comprar nada,...... bue...., ahora tampoco,............... pero por lo menos tenes la intención............jajajaajaja...........
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Puta madre che... Siempre faltan 5 para el peso...
Antioxido del cual es ese?
Antioxido del cual es ese?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
El colorado de colorin, Emilio, acá, no se consigue otra cosa...
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
El seakrome es convertidor + antioxido, el que estoy usando es el MMB de colorin que es antioxido solo...
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Mejor o peor?
Cual recomiendan?
Cual recomiendan?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si esta limpio con el antioxido es suficiente, el otro no se ??, porque lo de " convertidor de oxido" es relativo...., si tenes un poco de oxido te lo neutraliza, ahora si tenes ese oxido incrustado (color negro), ese no te lo convierte ni mierda............ después cuando aplicas masilla arriba, lijas al agua te aparecen las manchitas de oxido.
Eso te lo puede explicar mejor el pintor profesional que tenemos en el grupo.............. , el no esta de acuerdo con poner esta marca, pero el tipo vive en la capital y puede conseguir alguna otra,..... acá eso es todo lo que conseguimos y podemos comprar.
Eso te lo puede explicar mejor el pintor profesional que tenemos en el grupo.............. , el no esta de acuerdo con poner esta marca, pero el tipo vive en la capital y puede conseguir alguna otra,..... acá eso es todo lo que conseguimos y podemos comprar.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Claro, el óxido negro ese, después de pintar, aparece siempre; en mi chata, con la laca se nota perfecto como sale el oxido por debajo, pero bueno, va más lento, y el efecto deseado era ese...
Acá me dijeron que arenara, fosfatizara, e inmediatamente sellara... pero eso a mi me resultaría imposible.
Como le dije al Emilio el otro día: "La chata aguantó 60 años, con que tire otros 30, me conformo" jajajaja
SSalutte.
Acá me dijeron que arenara, fosfatizara, e inmediatamente sellara... pero eso a mi me resultaría imposible.
Como le dije al Emilio el otro día: "La chata aguantó 60 años, con que tire otros 30, me conformo" jajajaja
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Yo estoy haciendo lo posible para sacar todo ese oxido, porque quiero que aguante otros 80 años mas,.... Para usarlo tranquilo, porque hice la cuenta 40 + 80 = 120.....
Me parece que la tengo que hacer de nuevo????!!, que les parece, no llegaré a los 120???, es medio mucho, no !!!!!, bue, para achicar hay tiempo
Me parece que la tengo que hacer de nuevo????!!, que les parece, no llegaré a los 120???, es medio mucho, no !!!!!, bue, para achicar hay tiempo
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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