Ford Two Door ´38 - 302 Engine
+5
fRanco cHivo
Emilio Impala
flacomag
Vict8r
ratamahata
9 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Jejeje.. Me pongo sensible che...
Todavía no conseguí caja, bah, no salí a buscar tampoco
Todavía no conseguí caja, bah, no salí a buscar tampoco
Emilio Impala- Mediador Diplomático
Bueno, después de casi un mes sin tocar nada, fiestas de por medio, fin de año, principio de año, muuuuuucccchho calor, idas, vueltas y demás.............. "arme" el motor ....... , un armado como para que no estén todas las partes sueltas y que me sirve también para controlar todo.
Para el el armado final necesito traer algunas cositas del norte....... y creo que voy a tener que esperar un tiempito ....................
Algunas fotos de los avances:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También aproveche que la semana pasada y el fin de semana estuvo un poco más fresco y le presente el motor......
Tire el motor arriba de unos tacos, tome algunas medidas y me puse a laburar un poco con la carrosería, para poder seguir con el parallamas. La verdad que la carrocería me esta haciendo parir bastante .............................. .
Veremos como podemos seguir, y de última, me compro una f 100 y cambio de proyecto..................... .
Esta semana pinta que va a hacer bastante calor, así que no creo que pueda avanzar demasiado.... veremos
Saludos
Para el el armado final necesito traer algunas cositas del norte....... y creo que voy a tener que esperar un tiempito ....................
Algunas fotos de los avances:
También aproveche que la semana pasada y el fin de semana estuvo un poco más fresco y le presente el motor......
Tire el motor arriba de unos tacos, tome algunas medidas y me puse a laburar un poco con la carrosería, para poder seguir con el parallamas. La verdad que la carrocería me esta haciendo parir bastante .............................. .
Veremos como podemos seguir, y de última, me compro una f 100 y cambio de proyecto..................... .
Esta semana pinta que va a hacer bastante calor, así que no creo que pueda avanzar demasiado.... veremos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
Bien por los avances!! A no aflojarle
....NO ES PARA MEARTE EL ASADO,PEROMIRANDO UN POCO HACIA EL FUTURO.....LA VERDAD QUE LA IDEA DE UN F-100 NO ES TAN MALA...... JA,JA,JA,JA,NO,TRATÁ DE SEGUIR,SI NO EN ALGÚN MOMENTO TE VAS A ARREPENTIR DE NO HABER SEGUIDO CON ESTE BATATÓN.....
Lorenzen- Rey del Universo
Seguro que me voy a arrepentir si no lo sigo, pero tengo miedo de que el algún momento me chape la viaraza y tire todo a la mierda...............................................
Pero para eso falta mucho, así que a seguir renegando........
Estoy viendo si encuentro una carrocería un poco mejor, pero me han pasado varias fotos y están todas iguales, aparte de las boludeces que piden........ pero no importa, es cuestión de esperar un poco y gracias a la kris ........... alguna a un precio normal va a aparecer. Por lo pronto a seguir tratando de acomodar esta.
Saludos
Pero para eso falta mucho, así que a seguir renegando........
Estoy viendo si encuentro una carrocería un poco mejor, pero me han pasado varias fotos y están todas iguales, aparte de las boludeces que piden........ pero no importa, es cuestión de esperar un poco y gracias a la kris ........... alguna a un precio normal va a aparecer. Por lo pronto a seguir tratando de acomodar esta.
Saludos
Trata de acomodar esa, se que esta mal, pero con paciencia y con saliva.... Aparte, te vas a ahorrar bastantes $$$
see que no decaiga que viene bárbarooo ,,, ya se empiezan a unir las piezas del rompecabezas
flacomag- Buscando piezas oxidadas
Si; que no decaiga che; a seguir dándole masa, ............................
Ayer a la tarde logre escuadrar las dos puertas, pero me encontré con que el agujero para el parabrizas me quedó un para de mm fuera de escuadra, como esto ya me paso (meter amoladora antes de pensar:x ) ......, así que me tomo un par de días para no cortar al pedo y hacer cagadas..........
Saluditos
Ayer a la tarde logre escuadrar las dos puertas, pero me encontré con que el agujero para el parabrizas me quedó un para de mm fuera de escuadra, como esto ya me paso (meter amoladora antes de pensar:x ) ......, así que me tomo un par de días para no cortar al pedo y hacer cagadas..........
Saluditos
Gajes del oficio... Nadie es perfecto
DEJÁ DE PERDER TIEMPO CON LA CARROCERÍA QUE YA VÁ A APARECER,SEGUÍ CON EL CHASIS Y LA MECÁNICA....CARROCERÍAS HAY....Y A PRECIO.....LO QUE PASA QUE TE CONTAGIASTE DE "OTRO LADO" Y QUERÉS QUE TE LA REGALEN,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....
Queres decir ............................. Te voy a hacer caso...... Gracias
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... LE SACASTE GUARDABARROS, PARRILLA, CONTRAFRENTE, LLANTAS, TAZAS A PRECIO DE "CASCO"... Y AHORA QUERES AFLOJARLE!?... DECI QUE TOY LEJOS... SINO IRIA Y TE CAGARIA AAZOOOOTE!!!!!
Este fin de semana aflojo un poco el calor, así que me dio gana de trabajar un poco más en el 38. Sin descartar los consejos que me dieron.............. (pero es mi auto y hago lo que se me canta en las bolas.............jajajaajj ), , no le hice caso a Marcos de dejar la carrocería de lado, porque antes de sacarla de arriba del chasis, quiero hacerle unos cruces para dejarla lo más escuadrada posible (parí bastante para llevarla a como esta), además quiero definir los anclaje de donde la voy a tomar del chasis, para presentarlos y puntearlos al chasis.
Sabado: Con todo y por todo lo explicado anteriormente les cuento lo que hice.....................le presente y puntee la parte del parallamas que me faltaba ......
Fotos:
Quedo mas leeeennnndo que nunca....................................... Total si cambio la carrosa, el parallamas se queda !!!!!!!!!
También aproveche parte del domingo, que una vez de haber cumplido con los deberes de familia (hacer el asado, cortar el césped y limpiar la pileta)....... me sobraba tiempo y para no estar en casa y que te hagan hacer alguna otra cosa, pique para el taller y pude hacer los agujeros, presentar y puntear los anclajes de los amortiguadores en el diferencial ..............
Y para terminar, a pesar que no solde por completo los bujes............... por si las moscas..............., le di una manito de antióxido.
En la semana voy a ver si hago un rato de tiempo como para colocar el diferencial en el chasis y presentar los soportes superiores.........
Saludos
Sabado: Con todo y por todo lo explicado anteriormente les cuento lo que hice.....................le presente y puntee la parte del parallamas que me faltaba ......
Fotos:
Quedo mas leeeennnndo que nunca....................................... Total si cambio la carrosa, el parallamas se queda !!!!!!!!!
También aproveche parte del domingo, que una vez de haber cumplido con los deberes de familia (hacer el asado, cortar el césped y limpiar la pileta)....... me sobraba tiempo y para no estar en casa y que te hagan hacer alguna otra cosa, pique para el taller y pude hacer los agujeros, presentar y puntear los anclajes de los amortiguadores en el diferencial ..............
Y para terminar, a pesar que no solde por completo los bujes............... por si las moscas..............., le di una manito de antióxido.
En la semana voy a ver si hago un rato de tiempo como para colocar el diferencial en el chasis y presentar los soportes superiores.........
Saludos
Buenísimo che, esta quedando de lujo el parallamas ese!!
Me gustan esos soportes de amortiguador, bien cojudos, nada de alivianar o andar con mariconadas, súper fuerte!
Me gustan esos soportes de amortiguador, bien cojudos, nada de alivianar o andar con mariconadas, súper fuerte!
Total, motor hay para tirar todo este carromato !!!!!!!
ANAMAYO escribió:Me gustan esos soportes de amortiguador, bien cojudos, nada de alivianar o andar con mariconadas, súper fuerte!
Tal cual, si estuvieras por ponerle un motor de taunus bue, que se yo, como que sería mucho, pero con ese 302 tiene que volar!
CRRRRRRRREeeeeeeeeeeoooooo que consegui una fae 325, esta tarde me confirman
ANAMAYO escribió:CRRRRRRRREeeeeeeeeeeoooooo que consegui una fae 325, esta tarde me confirman
Buenísimo che, me gusta cuando se van dando las cosas!
FAE?!... esho esh nashional y popular papa!!!!... ba ha funshionar de marabisha loco!!!!... nosotrosh shomo lo mejoresh shomo!!!
Boludea nomas, que en poco más de 2 meses te tenemos hablando así y defendiendo a la kampora con uñas y dientes..........................
ANAMAYO escribió:Boludea nomas, que en poco más de 2 meses te tenemos hablando así y defendiendo a la kampora con uñas y dientes..........................
Recién termine de poner el diferencial en su lugar, tengo que ajustar todo, fotos mañana................................
Saludos
Saludos
y si ,,, ya le va a entrar a picar el bagre y se va a tener que dejar sushidiar ,,, jaja
flacomag- Buscando piezas oxidadas
MUY BUENOS LOS AVANCES,PUEDA SER QUE SIGA ÉSTA TEMPERATURA ASÍ ADELANTAMOS TODOS......
Ojalá que si che, estan productivos estos días
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21