Ford Two Door ´38 - 302 Engine
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Buenísimo Mariano!!!! Vas metiendo mano bastante seguido ultimamente... Espectacular!!!!
SSalutte.
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bien Mariano!!!
Lo importante es que por mas que te demores, lo hagas solo una vez!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si, a medida que uno va haciendo se va encontrando con nuevos problemas a solucionar, que son resultado de una modificación tan grande como la que estoy haciendo. Lo bueno sería poder comprar todos los elementos necesarios (bomba de frenos, asientos, columna de dirección, embrague, etc, etc.......) y adaptarlos de una sola vez y listo....., pero ese es el problema de ser un seco........ , pero la intención es lo que vale, ............................................y seguiremos comprando las cosas necesarias a medida que podamos.......
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....MENTIROSO....CRISTINA DICE QUE SOS RICO...ASÍ QUE DEJÁ DE MENTIRNOS....JE,JE,JE,JE...
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Sshhhhh, no levantes el avispero, como dice el tango, ...... el que no llora no mama ....... Solo que acá todos quieren cumplir lo que sigue en la letra del tango a raja tabla.........y lo peor es que cada vez son más.
El fin de semana estuve preparando y presentando los caños que van a servir para reforzar la carrocería, tratando de hacerlos pasar por los parantes de las puertas y acomodandolos para que queden lo mas escondidos posible y no estorben después para colocar el forro del techo.
Seguimos con el mejunje para sacar el óxido, que lleva tiempo porque hay que dejarlo actuar,..... ya empezamos con parte del techo. De a poco se va adelantando.......muy de a poco!!!!
El fin de semana estuve preparando y presentando los caños que van a servir para reforzar la carrocería, tratando de hacerlos pasar por los parantes de las puertas y acomodandolos para que queden lo mas escondidos posible y no estorben después para colocar el forro del techo.
Seguimos con el mejunje para sacar el óxido, que lleva tiempo porque hay que dejarlo actuar,..... ya empezamos con parte del techo. De a poco se va adelantando.......muy de a poco!!!!
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
...Y DEJALOS QUE SE VEAN LOS CAÑOS,QUE MIERDA.....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
En este no, en el próximo que arme los voy a dejar a la vista........jejejejje......
Ayer dí con una fábrica que hace llantas de 17", ya pido un par de aros armarlos y ponerlos atrás................Porque traer llantas de afuera, me parece que por un tiempo va estar medio complicado....
Saludos
Ayer dí con una fábrica que hace llantas de 17", ya pido un par de aros armarlos y ponerlos atrás................Porque traer llantas de afuera, me parece que por un tiempo va estar medio complicado....
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Te sigo en esa, me gusta la idea, y voy por esa!
Llantas de chapa en 17 o 18 con buenas cubiertas, va como piña, ya que en cierto modo, mantiene el estilo pero podes jugar con la estética
Llantas de chapa en 17 o 18 con buenas cubiertas, va como piña, ya que en cierto modo, mantiene el estilo pero podes jugar con la estética
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Anoche me puse a curvar los caños que van a ser parte del zócalo de las puertas y terminamos de acomodar los que van a servir de refuerzo de la carrocería, hoy si hacemos tiempo le damos una manito de antióxido para el sábado colocarlos.
Saludos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Seguimos; no se cual es el motivo, pero los caños que había curvado para los refuerzos de la carrocería se partieron en la costura, es la 1º vez que me pasa, no eran curvas cerradas, ??????? Tubos sin costura no conseguí, caño estructural de pared gruesa tampoco, así que tuve que fabricarlo, me hubiese gustado que quede mejor, pero total va todo escondido, así que no se va a ver.
Me queda preparar todo para soldarlos; dado que hay varios recovecos que no puedo limpiar con el cepillo, es probable que aproveche y le de una granallada a todo lo que me resta por limpiar, dado que la carrocería esta más o menos firme como para moverla.
Seguí también con el piso y he tenido que fabricar una estructura de caño rectangular para la base y para escuadrar los parantes de puertas, mi intención era no hacerla para dejar solo el piso de chapa con varios refuerzos simil una carrocería salida de fca, pero me estaba resultando bastante complicado armar todo como yo quería, así que tuve que renunciar a esa parte.
Hoy voy a ver si hago tiempo para sacar el motor y ver el tema del embrague, he conseguido uno que puede andar, una vez que lo tenga, llevo a balancear el cigüeñal con los accesorios.
No hay fotos del proceso, pero si de lo que hice...., ya las cuelgo.....
Me queda preparar todo para soldarlos; dado que hay varios recovecos que no puedo limpiar con el cepillo, es probable que aproveche y le de una granallada a todo lo que me resta por limpiar, dado que la carrocería esta más o menos firme como para moverla.
Seguí también con el piso y he tenido que fabricar una estructura de caño rectangular para la base y para escuadrar los parantes de puertas, mi intención era no hacerla para dejar solo el piso de chapa con varios refuerzos simil una carrocería salida de fca, pero me estaba resultando bastante complicado armar todo como yo quería, así que tuve que renunciar a esa parte.
Hoy voy a ver si hago tiempo para sacar el motor y ver el tema del embrague, he conseguido uno que puede andar, una vez que lo tenga, llevo a balancear el cigüeñal con los accesorios.
No hay fotos del proceso, pero si de lo que hice...., ya las cuelgo.....
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
...Y BUHÉÉ....HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO LAS FOTOS.....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Acá están las fotos, he tenido una pelea con la tecnología..................
Teléfono ,
compu ,
Falta un smile de martillazos a la compu, que en otros foros hay ....!!!!!
Bueno, las fotos...
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Ayer no pude sacarle el motor, pero lo apoye en el piso,.... desde que terminé con el chasis, nunca lo había echo, así esta hoy.......
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Lo voy a tener que levantar unos cm de adelante, y estaría....
Saludos
Teléfono ,
compu ,
Falta un smile de martillazos a la compu, que en otros foros hay ....!!!!!
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Ayer no pude sacarle el motor, pero lo apoye en el piso,.... desde que terminé con el chasis, nunca lo había echo, así esta hoy.......
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Lo voy a tener que levantar unos cm de adelante, y estaría....
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
YA SE LE VÉ PINTA DE OTRA COSA...CON ESA FOTO ME LO IMAGINÉ TERMINADO PERO SIN PINTAR....NO TE SEDUCE LA IDEA??...
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
...CAMBIÓ UN MONTÓN,CON ESA FOTO ME LO IMAGINÉ TERMINADO PERO SIN PINTAR....QUE TE PARECE??
Última edición por Lorenzen el Vie 8 Mayo 2015 - 1:37, editado 1 vez
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Jaja, terminado...., nooooo !!!!!!!, me falta un buen tiempo, pero la foto fue para cargar las pilas y tener una idea de para que lado va la cosa............ Me gusta como queda, así que vamos por buen camino...
Ayer saque el motor y nada más..........., me queda sacar 6 bulones para descolgar el diferencial y llevarlo a granallar y des pues una manito de base.
Seguiremos...................
Ayer saque el motor y nada más..........., me queda sacar 6 bulones para descolgar el diferencial y llevarlo a granallar y des pues una manito de base.
Seguiremos...................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
lindo que buena pinta va tomando .
Los caños vienen fuleros , por ahí te toca alguno que hace renegar para soldar . Supe usar unos redondos trenzados , pero dejaron de hacerlos por ese motivo de que se rompe la costura .
Y sin costura por ahí no hay medidas y los cromomolibdeno se van de presupuesto .
Los caños vienen fuleros , por ahí te toca alguno que hace renegar para soldar . Supe usar unos redondos trenzados , pero dejaron de hacerlos por ese motivo de que se rompe la costura .
Y sin costura por ahí no hay medidas y los cromomolibdeno se van de presupuesto .
flacomag- Buscando piezas oxidadas
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Edad : 55
Localización : San Francisco , Córdoba
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Foto prometedora la última
Bien por los avances!
Bien por los avances!
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Opino lo mismo! Promete y carga las pilas che!!!!!
VAMOS ANAMAYO!!!!!
SSalutte.
VAMOS ANAMAYO!!!!!
SSalutte.
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Es que falta tiempo, por ejemplo hoy quería laburar porque acá en Porteña es el dia del pueblo, y me dijeron..... Quiero ir a Sta Fe porque bla, bla, bla..... y acá estoy en Sta Fe......
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
..JE,JE,JE,Y SI,HOY CUANDO NO CONTESTASTE ME ACORDÉ DE LA FIESTA DEL PUEBLO Y DE QUE TE IBAS A STA. FE,TOTAL VENÍS BIEN,AVANZASTE UN MONTÓN DESDE EL MONTÓN (VALGA LA REDUNDANCIA) DE CHAPAS DESPARRAMADAS QUE ERA....
Lorenzen- Rey del Universo
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Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Hace rato que no contaba nada de los avances, que pequeños pero como digo siempre; avances al fin !!!....
Antes de empezar a poner los refuerzos de la carrocería pensaba granallar el interior para sacar todo el óxido, como tengo poco tiempo disponible en la semana, pensaba hacerlo en fin de semana largo, porque hay que granallar, limpiar y luego pintar......., pero como el fin de semana pasado estuvo bastante húmedo, empece a limpiar con desoxidante y cepillo y llegue a esto,
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Ya cambió de color............., para seguir por dentro tengo que levantar la carrocería un poco para poder entrar.
En la semana voy adelantando un poco y veo si el sábado puedo colocar algunos refuerzos,
Continuará........
Saludos
Antes de empezar a poner los refuerzos de la carrocería pensaba granallar el interior para sacar todo el óxido, como tengo poco tiempo disponible en la semana, pensaba hacerlo en fin de semana largo, porque hay que granallar, limpiar y luego pintar......., pero como el fin de semana pasado estuvo bastante húmedo, empece a limpiar con desoxidante y cepillo y llegue a esto,
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Ya cambió de color............., para seguir por dentro tengo que levantar la carrocería un poco para poder entrar.
En la semana voy adelantando un poco y veo si el sábado puedo colocar algunos refuerzos,
Continuará........
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ojo con el granallado sobre las chapas viejas y después como sacar toda la arena que queda .
flacomag- Buscando piezas oxidadas
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 55
Localización : San Francisco , Córdoba
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No he granallado porque había humedad, pero tomé la precaución de tapar todos los agujeros que había y lo poco que hubiese quedado, lo saco con un imán.
Pero las fotos que coloque son solo pasando desoxidante y amoladora con cepillo.
Saludos
Pero las fotos que coloque son solo pasando desoxidante y amoladora con cepillo.
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Muy bien!
A no aflojarle
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
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