Ford Two Door ´38 - 302 Engine
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fRanco cHivo
Emilio Impala
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ratamahata
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Con que queres ver la parte de abajo.............
Aca ta´.....
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ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Buenísimo!!!!!
Lo balancearon?
Lo balancearon?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No lo he hecho balancear, antes quiero conseguir todas las cosas que le van colgadas al cigüeñal (poleas, damper, volante, disco y placa de embrague) y después lo llevo a balancear..........
Saludos
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Hermoso el mocoso
flacomag- Buscando piezas oxidadas
- Mensajes : 158
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Venimo lennnnnnnnnto, venimo.........
Algunas cosas del fin de semana:
Empece a armar el motor, la idea es armarlo para ver si faltan cosas y de paso traer algunas que quiero traer del norte (si nos dejan....... decía luismi ), antes de ponerlo en marcha, de paso, con el motor armado, voy midiendo bien todos los espacios y haciendo los soportes definitivos para anclarlo al chasis
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También seguimos con la limpieza y desoxidado del chaperío, terminamos con el capot y los laterales, esta semana si tengo un rato de tiempo y no hay tanta humedad, le pego una pintadita con fondo, el oxido que se ve en la foto es nuevo, el viejo salió todo, despues de varios días de remojar y lavar con la hidro a presión.
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No le hago las reparaciones de chapa antes de pintarlo por dos motivos, uno; quiero limpiar todo a chapa para ver si alguna pieza no me sirve y buscarla con tiempo, y la otra y la m´s importante, tengo que agarrarle la mano la chapa (reparación) para no hacer desastre y perder partes importantes que después no consiga ...............
En la semana espero terminar de armar el motor y presentarlo en el chasis para hacer los soportes.
Saludos
Algunas cosas del fin de semana:
Empece a armar el motor, la idea es armarlo para ver si faltan cosas y de paso traer algunas que quiero traer del norte (si nos dejan....... decía luismi ), antes de ponerlo en marcha, de paso, con el motor armado, voy midiendo bien todos los espacios y haciendo los soportes definitivos para anclarlo al chasis
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También seguimos con la limpieza y desoxidado del chaperío, terminamos con el capot y los laterales, esta semana si tengo un rato de tiempo y no hay tanta humedad, le pego una pintadita con fondo, el oxido que se ve en la foto es nuevo, el viejo salió todo, despues de varios días de remojar y lavar con la hidro a presión.
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No le hago las reparaciones de chapa antes de pintarlo por dos motivos, uno; quiero limpiar todo a chapa para ver si alguna pieza no me sirve y buscarla con tiempo, y la otra y la m´s importante, tengo que agarrarle la mano la chapa (reparación) para no hacer desastre y perder partes importantes que después no consiga ...............
En la semana espero terminar de armar el motor y presentarlo en el chasis para hacer los soportes.
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bien por los avances!
Espero que no tengas que salir a renegar con el tema de conseguir otras partes de chapa
Espero que no tengas que salir a renegar con el tema de conseguir otras partes de chapa
Emilio Impala- Mediador Diplomático
- Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Por eso es que no quiero arruinar ninguna por no saber como reparar la chapa, quiero experimentar un poco más, aparte hay lugares en donde la chapa es una guilette de lo fina.........
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....QUE GANAS DE RENEGAR CON APRENDER A TRABAJAR LA CHAPA...SABIENDO QUE HAY TIPOS POR TU ZONA QUE LABURAN BIEN Y CUANDO TERMINAN,TE ENOJÁS Y TE HACÉS DEVOLVER LA PLATA....
Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No tengo buena experiencia con los chapistas de mi localidad y algunos de por acá cerca; por descarte me han quedado 2 de acá, uno, ahora solo reemplaza paneles de puertas en vehículos de no más de año, año y medio de antigüedad, y el otro (un pupilo del primero) esta tapado de laburo.........................los demás puro bla, bla, bla.............
Con respecto a enojarme, yo soy un boludo de primera, porque les pago (porque te cobran mientras te van haciendo el trabajo y cuando terminaron ya cobraron todo o la mayoría, y si no les pagas no adelantan el laburo); me enojo por el trabajo que hicieron y lo vuelvo a hacer yo.......... no solo con el tema chapista...........
Sin más; como les conte antes, el motor lo pienso armar para ver que es lo que falta, y que no quede abierto; anoche cuando le iba a poner el carter me pareció que las bielas estaban colocadas al reves y si están mal colocadas, la que va en el 1 esta en la posición del 5 y así todo lo demás, es decir que tengo que desarmar todo el motor (que lo pensaba hacer, pero no solo hay que desarmar, sino que hay que cambiarle la posición a los pistones.................. que manga de HDP, rectificadora con más de 50 años de experiencia............................. sin palabras.
Estas últimas semanas soy un imán de inútiles.............., pero que se le va hacer, ya va a pasar.....................
...............nos vamos a transformar también en inútiles.........................
Saludos
Con respecto a enojarme, yo soy un boludo de primera, porque les pago (porque te cobran mientras te van haciendo el trabajo y cuando terminaron ya cobraron todo o la mayoría, y si no les pagas no adelantan el laburo); me enojo por el trabajo que hicieron y lo vuelvo a hacer yo.......... no solo con el tema chapista...........
Sin más; como les conte antes, el motor lo pienso armar para ver que es lo que falta, y que no quede abierto; anoche cuando le iba a poner el carter me pareció que las bielas estaban colocadas al reves y si están mal colocadas, la que va en el 1 esta en la posición del 5 y así todo lo demás, es decir que tengo que desarmar todo el motor (que lo pensaba hacer, pero no solo hay que desarmar, sino que hay que cambiarle la posición a los pistones.................. que manga de HDP, rectificadora con más de 50 años de experiencia............................. sin palabras.
Estas últimas semanas soy un imán de inútiles.............., pero que se le va hacer, ya va a pasar.....................
...............nos vamos a transformar también en inútiles.........................
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Son la cara de la verga... Al final es como yo digo, siempre se les escapa algo...
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
El avance del fin de semana:
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Un poco de fondo para que no se eche a perder todo el trabajo de limpieza. Poco para mi gusto; pero hace mucho calor.
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Un poco de fondo para que no se eche a perder todo el trabajo de limpieza. Poco para mi gusto; pero hace mucho calor.
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Que le tiraste arriba?
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Fondo cromato de colorin. E lo` que hay..........................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Vendría a ser algo así como un antióxido?ANAMAYO escribió:Fondo cromato de colorin. E lo` que hay..........................
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si; el antióxido MMB de colorin; es lo que hoy se puede conseguir, ni PPG, ni Glasurit, ni basf; ni nada de lo que consultaba en este post, tiempo atras............................. bién nacional y popular......................................... Hay que optar por el dulce e membrillo, cuero y alambre de fardo (o hilo de rollo, porque hasta el alambre esta caro)..........................
Viva la globalización....................... carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
Saludos
Viva la globalización....................... carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Edad : 51
Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Si, ahora le doy una manito de blanco y me queda R O S A D O, para envidia de todas............
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
ANAMAYO escribió:Si, ahora le doy una manito de blanco y me queda R O S A D O, para envidia de todas............
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Localización : Villa Mercedes, San Luis
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
....QUE COMENTARIO TAN POCO CONSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE CRECIMIENTO QUE HA ENCARADO ÉSTE GOBIERNO PARA BENEFICIO DEL PAIS ENTERO.....QUE GENTE DE MIERDA......ANAMAYO escribió:Si; el antióxido MMB de colorin; es lo que hoy se puede conseguir, ni PPG, ni Glasurit, ni basf; ni nada de lo que consultaba en este post, tiempo atras............................. bién nacional y popular......................................... Hay que optar por el dulce e membrillo, cuero y alambre de fardo (o hilo de rollo, porque hasta el alambre esta caro)..........................
Viva la globalización....................... carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
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Lorenzen- Rey del Universo
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Bien después de idas y vueltas con el tema del armado del motor, que si el 1º cilindro es el de la derecha o el de la izquierda, que los de la rectificadora me decían una cosa, yo leía y decía otra; 80 años armando motores por un lado, a los libros me remito y a las fotos de lo que desarme por el otro.............................. y a la consulta al experto de la zona en V8 (Marquitos), que me dijo, ---- fíjate que en el múltiple de admisión puede estar marcado los nºs de los cilindros ---------- y era así nomas ................. .......(Que pedazo de pelo*** que soy).............. Hoy o mañana me mandan el motor armado como estaba, solo que me van a quedar las bielas intercambiadas, creo que no va a generar ningún problema ?????????? Haaaaaaaaaaaaa, el viejito este de la rectificadora siguió insistiendome en que el motor estaba mal armado cuando lo desarmé y quería convencerme de que el equivocado era yo........................ pero bueno creo que ya está.
El fin de semana estuve granallando y limpiando un poco las puertas para darle el mismo fondo nacional y popular (color rojo puta) que le di a las otras cosas, también presente el parallamas y no mucho más.
Fotos en breve.
Saludos
El fin de semana estuve granallando y limpiando un poco las puertas para darle el mismo fondo nacional y popular (color rojo puta) que le di a las otras cosas, también presente el parallamas y no mucho más.
Fotos en breve.
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Localización : Porteña (Cba)
Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Ni creas................................... envidia les da al verlo.............................
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Esa es una excusa reverendamente pelotuda... Si estaba mal armado o no, no quiere decir que sea excusa para volver a armarlo así...
Se supone que si sabe, lo va a armar como sea, así se lo hayan llevado armado bien, mal, o desarmado.. Si no, al final que es? Un cambia piezas?!?!?
Que se compre una bici y vaya a vender helados
Se supone que si sabe, lo va a armar como sea, así se lo hayan llevado armado bien, mal, o desarmado.. Si no, al final que es? Un cambia piezas?!?!?
Que se compre una bici y vaya a vender helados
Emilio Impala- Mediador Diplomático
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
No te calente Emilio; mi hermana se calento y le hicieron 3 pibes.......................... juaaaa. La única diferencia respecto a como estaba armado es que las bielas quedaron colocadas en la posición de la otra (es decir la 1 en lugar de la 5), este hombre me explicaba que el cojinete, en las bielas calza al ras de un lado y un poco más adentro del otro, los lados que van al ras son los que las bielas van una al lado de la otra y el lado en el cual el cojinete va más adentro es el lado que va sobre del lado del acuerdo que forma el muñon del cigüeñal (se entiende)....................... Además un manual que había descargado de V8 extremo de motores 302 y 351, da el cilindro Nº 1 como decía este hombre....... a la derecha..... El problema era que al desarmar puede romperse algo y ahí se complica más todavía..................................
Espero que no genere problemas. Yo ya le dije (lo escribí y lo vamos a firmar de ambas partes) que si hay algún problema cuando lo ponga en marcha tendrán que hacerse cargo.
Bueno
Saludos
Espero que no genere problemas. Yo ya le dije (lo escribí y lo vamos a firmar de ambas partes) que si hay algún problema cuando lo ponga en marcha tendrán que hacerse cargo.
Bueno
Saludos
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
- Mensajes : 447
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Re: Ford Two Door ´38 - 302 Engine
Emilio una pregunta; conseguiste la caja de chevrolet S10 que estabas buscando el otro foro ??????????
ANAMAYO- Amigo del óxido, olor a nafta
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