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Ford Two Door ´38 - 302 Engine

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Mensaje por ANAMAYO Mar 19 Nov 2013 - 9:14

Con que queres ver la parte de abajo.............
Aca ta´.....

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Mensaje por Emilio Impala Mar 19 Nov 2013 - 9:40

Buenísimo!!!!!

Lo balancearon?
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Mensaje por ANAMAYO Mar 19 Nov 2013 - 11:04

No lo he hecho balancear, antes quiero conseguir todas las cosas que le van colgadas al cigüeñal (poleas, damper, volante, disco y placa de embrague) y después lo llevo a balancear..........

Saludos
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Mensaje por flacomag Mar 19 Nov 2013 - 13:37

Hermoso el mocoso Cool 
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Mensaje por ANAMAYO Miér 27 Nov 2013 - 11:36

Venimo lennnnnnnnnto, venimo.........

Algunas cosas del fin de semana:
Empece a armar el motor, la idea es armarlo para ver si faltan cosas y de paso traer algunas que quiero traer del norte (si nos dejan....... decía luismi Mad Mad Mad Mad Mad ), antes de ponerlo en marcha, de paso, con el motor armado, voy midiendo bien todos los espacios y haciendo los soportes definitivos para anclarlo al chasis

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También seguimos con la limpieza y desoxidado del chaperío, terminamos con el capot y los laterales, esta semana si tengo un rato de tiempo y no hay tanta humedad, le pego una pintadita con fondo, el oxido que se ve en la foto es nuevo, el viejo salió todo, despues de varios días de remojar y lavar con la hidro a presión.

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No le hago las reparaciones de chapa antes de pintarlo por dos motivos, uno; quiero limpiar todo a chapa para ver si alguna pieza no me sirve y buscarla con tiempo, y la otra y la m´s importante, tengo que agarrarle la mano la chapa (reparación) para no hacer desastre y perder partes importantes que después no consiga ...............

En la semana espero terminar de armar el motor y presentarlo en el chasis para hacer los soportes.

Saludos
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Mensaje por Emilio Impala Miér 27 Nov 2013 - 11:53

Bien por los avances!

Espero que no tengas que salir a renegar con el tema de conseguir otras partes de chapa
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Mensaje por ANAMAYO Miér 27 Nov 2013 - 12:02

Por eso es que no quiero arruinar ninguna por no saber como reparar la chapa, quiero experimentar un poco más, aparte hay lugares en donde la chapa es una guilette de lo fina.........
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Mensaje por Lorenzen Jue 28 Nov 2013 - 1:59

....QUE GANAS DE RENEGAR CON APRENDER A TRABAJAR LA CHAPA...SABIENDO QUE HAY TIPOS POR TU ZONA QUE LABURAN BIEN Y CUANDO TERMINAN,TE ENOJÁS Y TE HACÉS DEVOLVER LA PLATA....laugh laugh laugh laugh
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Mensaje por ANAMAYO Jue 28 Nov 2013 - 7:31

No tengo buena experiencia con los chapistas de mi localidad y algunos de por acá cerca; por descarte me han quedado 2 de acá, uno, ahora solo reemplaza paneles de puertas en vehículos de no más de año, año y medio de antigüedad, y el otro (un pupilo del primero) esta tapado de laburo.........................los demás puro bla, bla, bla............. 

Con respecto a enojarme, yo soy un boludo de primera, porque les pago (porque te cobran mientras te van haciendo el trabajo y cuando terminaron ya cobraron todo o la mayoría, y si no les pagas no adelantan el laburo); me enojo por el trabajo que hicieron y lo vuelvo a hacer yo.......... no solo con el tema chapista........... 

Sin más; como les conte antes, el motor lo pienso armar para ver que es lo que falta, y que no quede abierto; anoche cuando le iba a poner el carter me pareció que las bielas estaban colocadas al reves y si están mal colocadas, la que va en el 1 esta en la posición del 5 y así todo lo demás, es decir que tengo que desarmar todo el motor (que lo pensaba hacer, pero no solo hay que desarmar, sino que hay que cambiarle la posición a los pistones.................. que manga de HDP, rectificadora con más de 50 años de experiencia............................. sin palabras.

Estas últimas semanas soy un imán de inútiles.............., pero que se le va hacer, ya va a pasar.....................





...............nos vamos a transformar también en inútiles.........................Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 


Saludos
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Mensaje por Emilio Impala Jue 28 Nov 2013 - 8:09

Son la cara de la verga... Al final es como yo digo, siempre se les escapa algo...
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Mensaje por ANAMAYO Mar 3 Dic 2013 - 6:39

El avance del fin de semana:

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Un poco de fondo para que no se eche a perder todo el trabajo de limpieza. Poco para mi gusto; pero hace mucho calor.
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Mensaje por Emilio Impala Mar 3 Dic 2013 - 7:59

Que le tiraste arriba?
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Mensaje por ANAMAYO Mar 3 Dic 2013 - 9:18

Fondo cromato de colorin. E lo` que hay..........................
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Mensaje por Emilio Impala Mar 3 Dic 2013 - 10:01

ANAMAYO escribió:Fondo cromato de colorin. E lo` que hay..........................
Vendría a ser algo así como un antióxido?
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Mensaje por ANAMAYO Mar 3 Dic 2013 - 12:15

Si; el antióxido MMB de colorin; es lo que hoy se puede conseguir, ni PPG, ni Glasurit, ni basf; ni nada de lo que consultaba en este post, tiempo atras............................. bién nacional y popular......................................... Hay que optar por el dulce e membrillo, cuero y alambre de fardo (o hilo de rollo, porque hasta el alambre esta caro)..........................

Viva la globalización.......................  carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................


Saludos
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Mensaje por TIOBLANCO Mar 3 Dic 2013 - 18:49

ROJO PUTA!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
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Mensaje por ANAMAYO Mar 3 Dic 2013 - 19:36

Si, ahora le doy una manito de blanco y me queda R O S A D O, para envidia de todas............
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Mensaje por Emilio Impala Miér 4 Dic 2013 - 8:09

ANAMAYO escribió:Si, ahora le doy una manito de blanco y me queda R O S A D O, para envidia de todas............
silbajito silbajito silbajito
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Mensaje por Lorenzen Jue 5 Dic 2013 - 2:47

ANAMAYO escribió:Si; el antióxido MMB de colorin; es lo que hoy se puede conseguir, ni PPG, ni Glasurit, ni basf; ni nada de lo que consultaba en este post, tiempo atras............................. bién nacional y popular......................................... Hay que optar por el dulce e membrillo, cuero y alambre de fardo (o hilo de rollo, porque hasta el alambre esta caro)..........................

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Saludos
....QUE COMENTARIO TAN POCO CONSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE CRECIMIENTO QUE HA ENCARADO ÉSTE GOBIERNO PARA BENEFICIO DEL PAIS ENTERO.....QUE GENTE DE MIERDA......Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por ANAMAYO Mar 10 Dic 2013 - 9:19

Bien después de idas y vueltas con el tema del armado del motor, que si el 1º cilindro es el de la derecha o el de la izquierda, que los de la rectificadora me decían una cosa, yo leía y decía otra; 80 años armando motores por un lado, a los libros me remito y a las fotos de lo que desarme por el otro.............................. y a la consulta al experto de la zona en V8 (Marquitos), que me dijo, ---- fíjate que en el múltiple de admisión puede estar marcado los nºs de los cilindros ---------- y era así nomas .................  paf paf paf paf  .......(Que pedazo de pelo*** que soy).............. Hoy o mañana me mandan el motor armado como estaba, solo que me van a quedar las bielas intercambiadas, creo que no va a generar ningún problema ?????????? Haaaaaaaaaaaaa, el viejito este de la rectificadora siguió insistiendome en que el motor estaba mal armado cuando lo desarmé y quería convencerme de que el equivocado era yo........................ pero bueno creo que ya está.

El fin de semana estuve granallando y limpiando un poco las puertas para darle el mismo fondo nacional y popular (color rojo puta) que le di a las otras cosas, también presente el parallamas y no mucho más.
Fotos en breve.

Saludos
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Mensaje por TIOBLANCO Mar 10 Dic 2013 - 17:44

ES TODO UN EXITO ESE COLOR!!!!!!
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Mensaje por ANAMAYO Mar 10 Dic 2013 - 17:58

Ni creas................................... envidia les da al verlo.............................
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Mensaje por Emilio Impala Mar 10 Dic 2013 - 18:10

Esa es una excusa reverendamente pelotuda... Si estaba mal armado o no, no quiere decir que sea excusa para volver a armarlo así...

Se supone que si sabe, lo va a armar como sea, así se lo hayan llevado armado bien, mal, o desarmado.. Si no,  al final que es? Un cambia piezas?!?!?

Que se compre una bici y vaya a vender helados  Mad
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Mensaje por ANAMAYO Mar 10 Dic 2013 - 19:33

No te calente Emilio; mi hermana se calento y le hicieron 3 pibes.......................... juaaaa. La única diferencia respecto a como estaba armado es que las bielas quedaron colocadas en la posición de la otra (es decir la 1 en lugar de la 5), este hombre me explicaba que el cojinete, en las bielas calza al ras de un lado y un poco más adentro del otro, los lados que van al ras son los que las bielas van una al lado de la otra y el lado en el cual el cojinete va más adentro es el lado que va sobre del lado del acuerdo que forma el muñon del cigüeñal (se entiende)....................... Además un manual que había descargado de V8 extremo de motores 302 y 351, da el cilindro Nº 1 como decía este hombre....... a la derecha..... El problema era que al desarmar puede romperse algo y ahí se complica más todavía..................................

Espero que no genere problemas. Yo ya le dije (lo escribí y lo vamos a firmar de ambas partes) que si hay algún problema cuando lo ponga en marcha tendrán que hacerse cargo.

Bueno

Saludos
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Mensaje por ANAMAYO Mar 10 Dic 2013 - 19:34

Emilio una pregunta; conseguiste la caja de chevrolet S10 que estabas buscando el otro foro ??????????
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